aepit escribió:Según Marca Mou ha castigado a Higuaín y Kaká por negociar con otros clubs (PSG) en medio de la temporada, poco antes de jugarnos lo importante.
Si esto es así yo lo veo normal, yo si fuera entrenador tampoco me haría ninguna gracia.
Lo del Pipa lo veo claramente un castigo, por que a Mou le mola el argentino.
Simple:
No podés tener jugadores de primer nivel para darles minutos de basura. Si sos un técnico que poco rota y se conoce por sus insustituibles, el banquillo se te va a revelar siempre...
Le seguirá pasando a Mou si vuelve a tener jugadores de primer nivel compitiendo por un puesto y se decanta por uno solo sin rotaciones... los antecedentes con jugadores a los que les pone cruz son claros.
Eso esperamos todos, porque si se va donde vaya va a tener que luchar por la titularidad, y tengo la sensación que se va por eso, porque el contrato lo tiene recién renovado, el bernabeu lo adora...solo falla eso, y eso nada mas que depende de él, y la verdad que me parece de cobarde, y poco del estilo del Pipita.
Si fuera así... pero, ¿fiarse de Marca? Higuaín siempre ha sido un madridista de corazón, que quizá se ha sentido humillado. El otro día debió jugar más de 15 minutos, que Benzema estaba reventado
hal2814 escribió:Neymar no vale eso y a ver sí el Farca es el listo en pagarlos.
Este verano hay demasiados hombres en el mercado : Cavani, Dzeko, Torres, Huntelaar, Lavezi, Lukaku (creo que ya entro en una operación), Adebayor, Higuain, etc.
Cuando hay tantas opciones en el mercado es lógico que vaya a la baja el precio del futbolista. Todo lo contario al pasado mercado que se inflaron los precios de Falcao y Alexis por que no había mucho de donde elegir y era lo mejor por conseguir.
Por cierto dicen que Ibrahimovic ha dado el SI para venir al Madrid directamente a Mourinho.
La noticia ha salido de Jose Felix Diaz en el Confidencial.
Ya son varios los que hacen eco de la nota. No es lógico pensar que ellos saben que se de en llamadas privadas de Mou... pero Ibra es objetivo del Madrid de varias temporadas, no es dificil pensar que le gustaría venir al Madrid y joder al Farca; y además es hombre de Mourinho pues ya ha dado una de sus mejores temporadas con el portugues.
Yo por Ibra no doy más de entre 20 y 30 millones y siempre y cuando acepte cobrar entre 8 y 10 al año por 2 o 3 años no más de contrato.
Pero hay otra opción, Berlusconi quiere a Kaka... y un cambio a pelo puede ser el mejor negocio para el Madrid. Ibra hace unos años costo cerca de 70 millones o más al Farca contando a Eto´o en la negociación. Nosotros podemos hacer cuentas chinas y decir que se valoro en 50 o 60 millones a Kaká y a Ibra y por eso el cambio a pelo. Así "justificas" que Kaká no fue un fraude después de todo y ganas a un futbolista de 30 goles la temporada y mucho, mucho más futbol que el que tiene Kaká.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Abr 30, 2012 3:59 pm, editado 2 veces en total.
Yo eh dicho varias veces que lo mejor para el club es mantenerlo pero se ve dificil.Parece que Higuain no esta a gusto con su situacion de suplente y seguramente saldra.Lo cual es entendible, en cualquier otro club seria titular absoluto.
benosteles escribió:Yo eh dicho varias veces que lo mejor para el club es mantenerlo pero se ve dificil.Parece que Higuain no esta a gusto con su situacion de suplente y seguramente saldra.Lo cual es entendible, en cualquier otro club seria titular absoluto.
Yo al barca no se lo vendia eso esta claro. Para venderlo seria a ligas extranjeras que tiene ofertas.Como se quede en españa es el tipico jugador que cada vez que juegue con el madrid le mete.Como etoo que cada vez que jugaba el mallorca o el barca nos metia.
benosteles escribió:Yo eh dicho varias veces que lo mejor para el club es mantenerlo pero se ve dificil.Parece que Higuain no esta a gusto con su situacion de suplente y seguramente saldra.Lo cual es entendible, en cualquier otro club seria titular absoluto.
hal2814 escribió: Pero hay otra opción, Berlusconi quiere a Kaka... y un cambio a pelo puede ser el mejor negocio para el Madrid. Ibra hace unos años costo cerca de 70 millones o más al Farca contando a Eto´o en la negociación. Nosotros podemos hacer cuentas chinas y decir que se valoro en 50 o 60 millones a Kaká y a Ibra y por eso el cambio a pelo. Así "justificas" que Kaká no fue un fraude después de todo y ganas a un futbolista de 30 goles la temporada y mucho, mucho más futbol que el que tiene Kaká.
Pues si así se hiciera me parecería cojonudo, en mi opinión es una opción muy muy buena, nos quitamos al fiasco de encima y nos traemos un jugador de su misma edad pero mil veces en mejor forma. Me parece viable y si Mou ha pensado en ello y se esfuerza en hacerlo posible le aplaudiré.
Pero chicos, ya es jodido mantener a Higuaín-Benzema, creen que es posible la dupla Ibra-Karim, jajaja, si.....2 o 3 partidos seguidos de Ibra en la banca y ya la tenemos armada..
Además para que va a querer venir si allí es titular y una estrella? francamente creo que está bien donde está.