Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#941Mensaje

Esto de que los derbys se den por ganados me suena.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#942Mensaje

Si tuviese que apostar diría que el City resbalará en el momento clave. No veo a ese equipo, por buenos jugadores que tenga, ganando a un United; incluso con la pésima temporada que llevan los de Ferggie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#943Mensaje

El United está horroroso, es más, va líder por ayuditas arbitrales, pero es que yo también pienso que el City no tiene capacidad mental para estos embites.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#944Mensaje

zam escribió:El United está horroroso, es más, va líder por ayuditas arbitrales, pero es que yo también pienso que el City no tiene capacidad mental para estos embites.
Rooney tiene más guevos que todo el City, aunque no creo que sólo con él les valga, pero quedan tres partidos todavía, mucha tela que cortar y la pueden cagar los dos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#945Mensaje

Partidazo a las 21.00 City-United, se juegan la liga.
Borrar usuario 4146

#946Mensaje

El partido que define todo.

United 3 - City 2
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#947Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:El United está horroroso, es más, va líder por ayuditas arbitrales, pero es que yo también pienso que el City no tiene capacidad mental para estos embites.
Rooney tiene más guevos que todo el City, aunque no creo que sólo con él les valga, pero quedan tres partidos todavía, mucha tela que cortar y la pueden cagar los dos.
teves, gana hoy el partido...........
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#948Mensaje

Pues yo hoy voy por el City.

EL United ha jugado horroroso casi toda la temporada y ha tenido suerte en algunos partidos.

Hoy creo que entre Tevez y Aguero le pueden complicar la vida a los diablos rojos :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#949Mensaje

latinrus escribió:Pues yo hoy voy por el City.

EL United ha jugado horroroso casi toda la temporada y ha tenido suerte en algunos partidos.

Hoy creo que entre Tevez y Aguero le pueden complicar la vida a los diablos rojos :sisi:
vamos city! Juega balotelli? O dzeko?
Borrar usuario 4146

#950Mensaje

SERGIODX escribió:
latinrus escribió:Pues yo hoy voy por el City.

EL United ha jugado horroroso casi toda la temporada y ha tenido suerte en algunos partidos.

Hoy creo que entre Tevez y Aguero le pueden complicar la vida a los diablos rojos :sisi:
vamos city! Juega balotelli? O dzeko?

Mancini dijo que ya no jugaría Balotelli.

Así que supongo que juega.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#951Mensaje

SERGIODX escribió:
latinrus escribió:Pues yo hoy voy por el City.

EL United ha jugado horroroso casi toda la temporada y ha tenido suerte en algunos partidos.

Hoy creo que entre Tevez y Aguero le pueden complicar la vida a los diablos rojos :sisi:
vamos city! Juega balotelli? O dzeko?
Belotelli desde la roja estupida que recibio contra el Arsenal estuvo suspendido por 3 partidos, no creo que Mancini lo lleve hoy para este partido.

Yo creo que inicia Aguero y Tevez y de cambio entrara Dzeko. :sisi:


Despues de la expulsion de Balotelli, el que ha sido titular en los 3 partidos ha sido Tevez :sisi:
Borrar usuario 4146

#952Mensaje

Quien tiene la tabla de posiciones de la premier a la mano ? como van ?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#953Mensaje

El City está a 3 puntos del United.

Lo que no sé es que pasa si el City gana... ¿quién se pondría líder por el golaverage? :?:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#954Mensaje

Si el City gana queda lider por gol de diferencia. El campeon n se sabra hasta el ultimo minuto de esta liga, que final se viene :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#955Mensaje

¡GO SKYBLUES!

:D :D :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#956Mensaje

Si gana el City la cosa se va a poner muy emocionante con dos jornadas por jugarse...

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#957Mensaje

Ankrus escribió:El City está a 3 puntos del United.

Lo que no sé es que pasa si el City gana... ¿quién se pondría líder por el golaverage? :?:
Que yo sepa ahora se utiliza el sistema de enfrentamientos directos, de estar empatados 2 equipos, se ven sus enfrentamientos directos, y el que tenga mas a su favor queda por encima, en este caso, el City, al haber ganado en Old Trafford (el famoso 6-1), ganando este partido quedaria primero.
Borrar usuario 4361.

#958Mensaje

Espero que el city de la sorpresa porque ya estoy hasta los huevos del united O_o O_o
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#959Mensaje

FG_Guti escribió:
Ankrus escribió:El City está a 3 puntos del United.

Lo que no sé es que pasa si el City gana... ¿quién se pondría líder por el golaverage? :?:
Que yo sepa ahora se utiliza el sistema de enfrentamientos directos, de estar empatados 2 equipos, se ven sus enfrentamientos directos, y el que tenga mas a su favor queda por encima, en este caso, el City, al haber ganado en Old Trafford (el famoso 6-1), ganando este partido quedaria primero.
en inglaterra es por diferencia de goles, eso se usa en italia en inglaterra no
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#960Mensaje

Cuando empiece que vayan rulando los links, que no me lo quiero perder.

:)
Responder