Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#861Mensaje

Por cierto que esta temporada lleva 33 goles que no son pocos... pero sobre todo es quien ha cargado con todo el juego del Milan.
aepit

#862Mensaje

Todos sabemos que Ibra es un jugadorazo, pero este tio es una bomba y si es suplente peor todavía.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#863Mensaje

No os dais cuenta de que tienen que girar todo alrededor suyo y en el RM no podría ser???
Este tio tiene un montón de vicios de comportamiento y con 30 años no va a volverse dócil, no lo quiero ni regalado.
Borrar usuario 4146

#864Mensaje

A mi no me gustan muchas facetas de su personalidad.

Pero este año en el Milan se vio a un Ibra más maduro. Colaborativo y asistente... y muy a las necesidades del equipo.

Por otro lado, sí Mourinho lo pide a ver quien le dice que no en la directiva. Y sobre todo, prefiero que Mou fiche y se encapriche con Ibra que con Meireles o cosas así.
aepit

#865Mensaje

hal2814 escribió:A mi no me gustan muchas facetas de su personalidad.

Pero este año en el Milan se vio a un Ibra más maduro. Colaborativo y asistente... y muy a las necesidades del equipo.

Por otro lado, sí Mourinho lo pide a ver quien le dice que no en la directiva. Y sobre todo, prefiero que Mou fiche y se encapriche con Ibra que con Meireles o cosas así.

Que puñetero es Mou, haber por que no se encapricha de Silva por ejemplo...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#866Mensaje

Este tío es un riesgo que en mi opinión merece la pena correr.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#867Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto que esta temporada lleva 33 goles que no son pocos... pero sobre todo es quien ha cargado con todo el juego del Milan.
33 llevara en todas las competiciones, en liga que yo sepa lleva 26, higuain 21, y ha jugado muchos menos minutos, zlatan seria un PARCHE muy caro...por precio, edad, y temperamento.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#868Mensaje

HUMO, este tío no va a venir al RM.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#869Mensaje

Madre mia, no quiero ni pensar la que lia éste si le dejan de suplente un par de partidos...
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#870Mensaje

ojalá que no
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#871Mensaje

Ojalá que sí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#872Mensaje

Espero que Floren no trague.
Borrar usuario 4146

#873Mensaje

soycule escribió:
hal2814 escribió:Por cierto que esta temporada lleva 33 goles que no son pocos... pero sobre todo es quien ha cargado con todo el juego del Milan.
33 llevara en todas las competiciones, en liga que yo sepa lleva 26, higuain 21, y ha jugado muchos menos minutos, zlatan seria un PARCHE muy caro...por precio, edad, y temperamento.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo un cambio Kaká por Ibra lo hago con los ojos cerrados.

Ya sí Mou lo quiso que le ponga un bozal y solo lo suelte contra el Farca a morder.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#874Mensaje

Se imaginan como saldria contra el barca? se dejaria la vida :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#875Mensaje

hal2814 escribió:
soycule escribió:
hal2814 escribió:Por cierto que esta temporada lleva 33 goles que no son pocos... pero sobre todo es quien ha cargado con todo el juego del Milan.
33 llevara en todas las competiciones, en liga que yo sepa lleva 26, higuain 21, y ha jugado muchos menos minutos, zlatan seria un PARCHE muy caro...por precio, edad, y temperamento.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo un cambio Kaká por Ibra lo hago con los ojos cerrados.

Ya sí Mou lo quiso que le ponga un bozal y solo lo suelte contra el Farca a morder.
El Milan a pelo no cambia a Ibra por Kaka ni llevándole a Berslusconi a Lucia Lapierda y un pallet de Vega Sicilia en el pack.
Querrán a Higuaín por él y eso sería una ruina de cambio, un tio de 24 años por uno de 31, uno que cobra 4 millones por otro que anda por los 13-14, menuda cagada íbamos a hacer.
aepit

#876Mensaje

En mi opinión es el jugador ideal si se quiere un delantero estrella, un titular al que nadie le haga sombra, y aquí tiene a Ronaldo y Benzema así que...
Última edición por aepit el Lun Abr 30, 2012 4:20 pm, editado 1 vez en total.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#877Mensaje

con éste jugamos a la ruleta rusa.....
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#878Mensaje

Yo prefiero Agüero antes que Zlatan, sinceramente. Aunque para sinceridad, prefiero que se quede Higuaín.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#879Mensaje

Noooo aqui no quiero a este tio,seria un fracaso absoluto.Espero y deseo que sea una broma de mal gusto.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#880Mensaje

Ni pagandonos el Milan lo quiero, hasta prefiero q se quede Higuain. Hay q dejar ya de fichar tíos de 30 años!! Y este pudre cualquier vestuario y la situación q ha pasado Higuain este no la aguanta.
Responder