José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14821Mensaje

zam escribió:Pero no digáis que no hubo campaña anti Pellegrini, por favor, un machaque continuo.
Pero con razón.

Pellegrini no ganó ningún gran partido, ni Milan, ni Lyon, ni Barça,..
Borrar usuario 6897

#14822Mensaje

zam escribió:Pero no digáis que no hubo campaña anti Pellegrini, por favor, un machaque continuo.
Tanto era la presión mediática que ni Valdano ni Florentino tuvieron cojones para darle continuidad al proyecto que tenia el apoyo de gran parte de la afición (esas encuestas que le gustan tanto al presidente),yo en ese momento abogaba por la continuidad del chileno,pero después de ver el nulo apoyo de la directiva y de Valdano era preferible darle puerta y comenzar un proyecto estable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14823Mensaje

Exacto, pese a su muy regular campaña (él no hizo la plantilla, ojo al detalle) la afición en las encuestas quiso que siguiera en el banquillo eso si, ya no sé si por él o por la necesidad de asentar un proyecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14824Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Pero no digáis que no hubo campaña anti Pellegrini, por favor, un machaque continuo.
Pero con razón.

Pellegrini no ganó ningún gran partido, ni Milan, ni Lyon, ni Barça,..
+1

Además le ningunearon, él contaba por ejemplo con Sneijder y lo vendimos. Era un pelele y ni siquiera jugábamos bien. Mourinho es de los pocos entrenadores con una personalidad suficiente como para pararle los pies a Florentino y largar a ese bulto sospechoso llamado Valdano. No digo que no cometa fallos, también la caga, pero está involucrado en el proyecto, perdemos en los penaltis ante el Bayern y ves a un tio que le importa esto. Veías a Pellegrini y era horrible, él se sabia que allí era el último mono. Y no digo que Pellegrini sea mal entrenador, en Málaga lo está haciendo bien, pero tal y como estaba en el Madrid no. Ese Madrid no era competitivo, este si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14825Mensaje

NO SE COMPARA A MOU CON PELLEGRINI, se dice que a Pellegrini NO LE METIERON CAÑA y eso es FALSO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14826Mensaje

zam escribió:NO SE COMPARA A MOU CON PELLEGRINI, se dice que a Pellegrini NO LE METIERON CAÑA y eso es FALSO.
La campaña contra Pellegrini fue desde el primer dia, eso es cierto. Abanderada por esos falsos madridistas del Marca. A Mou también le han dado lo suyo, en este caso también el As, pero Mou al ser un entrenador de más prestigio y presonalidad no han podido con él. El apoyo general en el Bernabéu también influye, y claro está los titulos y que jugamos mejor.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14827Mensaje

MrsCibeles escribió:
mertesacker escribió: Tienes una extraña concepción de lo que pasaba aquí porque Pellegrini y Schuster no tenian la prensa de su lado. Todo lo demás puede discutirse
Si? No hubiero ninguna compania anti-Schuster o anti-Pellegrini. Les criticaban, si - pero no llego ni al 10% de lo que hace ahora la prens en contra a Mourinho.
Ya te digo, por eso te informo de que la tuvieron. Marca tiene una sección con las portadas antiguas te invito a que pases y veas. A Mou no le están haciendo acoso y derribo desde la prensa, si en cambio recibe muchas críticas. Pero eso en cualquier caso es la cruz con la que suele cargar todo entrenador madridista.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14828Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:NO SE COMPARA A MOU CON PELLEGRINI, se dice que a Pellegrini NO LE METIERON CAÑA y eso es FALSO.
La campaña contra Pellegrini fue desde el primer dia, eso es cierto. Abanderada por esos falsos madridistas del Marca. A Mou también le han dado lo suyo, en este caso también el As, pero Mou al ser un entrenador de más prestigio y presonalidad no han podido con él. El apoyo general en el Bernabéu también influye, y claro está los titulos y que jugamos mejor.
Bueno Mou cuenta con algo que no contaba nadie desde hace tiempo aquí, la confianza del presidente. Con una copa sólo y después de como transcurrió la temporada cualquier otro hubiera estado en la calle.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14829Mensaje

A mí de Mourinho lo que me interesa son los titulos, que de eso se trata, y en ese caso hemos mejorado muchísimo, tanto que le hemos ganado la Liga al mejor farsa de su historia, y una Copa del Rey también al mejor farsa, además de las semifinales, números y juego espectaculares. Porque para mí antes del bajón físico hacíamos un gran juego y además hemos hecho una campaña para enmarcar.

Ahora a esta nueva temporada le pido mas normalidad, mas pasar de la prensa y crear normalidad, pasar de broncas y polémicas. Los títulos con trabajo seguro que llegarán. Además en esta temporada ya hemos conseguidos muchos objetivos que nos harán ir con mas confianzas en el futuro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14830Mensaje

zam escribió:Exacto, pese a su muy regular campaña (él no hizo la plantilla, ojo al detalle) la afición en las encuestas quiso que siguiera en el banquillo eso si, ya no sé si por él o por la necesidad de asentar un proyecto.
Lleva 2 años en el club.
Van cuatro-4 movimientos de mercado desde que llegó en los que, al menos en los últimos, tenía TODO EL PODER DE HACER LO QUE QUISIERA.

Si no ha hecho una plantilla más competitiva con todo el poder que tiene, estando en el club que está, es CULPA DE ÉL Y DE NADIE MÁS.
Tenemos una plantilla descompensada y hay otros equipos que nos la pueden untar como ha quedado demostrado!

Él y sus jugadores "top"...

Coincido completamente en que se queda por la necesidad de asentar un proyecto, más que por él mismo. Y aun caundo no coincido con sus estilo, la continuidad de un proyecto es la forma para lograr la 10ma.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14831Mensaje

mertesacker escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:NO SE COMPARA A MOU CON PELLEGRINI, se dice que a Pellegrini NO LE METIERON CAÑA y eso es FALSO.
La campaña contra Pellegrini fue desde el primer dia, eso es cierto. Abanderada por esos falsos madridistas del Marca. A Mou también le han dado lo suyo, en este caso también el As, pero Mou al ser un entrenador de más prestigio y presonalidad no han podido con él. El apoyo general en el Bernabéu también influye, y claro está los titulos y que jugamos mejor.
Bueno Mou cuenta con algo que no contaba nadie desde hace tiempo aquí, la confianza del presidente. Con una copa sólo y después de como transcurrió la temporada cualquier otro hubiera estado en la calle.
Ojalá otros entrenadores (Del Bosque incluido) hubieran tenido esa misma confianza por parte de Florentino. Confianza bienvenida en todo caso.
De cualquier forma tampoco hay que extrañarse mucho. Al entrenador que nos trajo la ansiada copa de Europa después de 32 años de sequía se le pagó con la calle.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14832Mensaje

Lo que hicieron con Pellegrini y Schuster es nada con la grandísima especulación que hace la prensa con Mourinho. Seremos realistas, Pellegrini y Schuster hicieron poco por el club. El primero le hizó sólo daño y nada más. Recibierón mucha critica, es verdad, pero no son victimas de la prensa cómo Mou. Lo que recibierón fue merecido por el trabajo suyo.

Mou está haciendo gran trabajo. Sí, tiene errores, es humano cómo todos. Pero la critica que recibe, es decir, la manipulacion encontra por la parte de la prensa no la merece. Gracias a él, por fin, parecemos a lo que debe ser el Real Madrid.

Estamos tan acostumbrados a ganar, que cuando viene un entrenador winner, pedimos entrenadores losers a lo Pellegrini y Schuster, diciendo que ellos son "adecuados" para el club. Pero, por favor, el Real Madrid es un equipo que DEBE ganar, y el entrenador perfecto es MOURINHO.

P.D. Para los que les gustan los estadisticas, Mourinho ganó 79.40% de sus partidos.
(El link en el Twitter de Eládio).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14833Mensaje

La prensa nunca ha apoyado a los entrenaodres del Madird. De Beenhaker se decía que ni hacía las alineaciones, Toshak les caía mal, de Floro se reían casi llamándolo pueblerino, Capello hacía antifútbol, Schuster (después de hacer campaña a su favor para que llegara al cargo) fue atacado sin parar... hasta llegar a la bochornosa campaña de Marca anti Pellegrini. De ilusos era pensar que esto iba a cambiar con un tío como Mourinho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14834Mensaje

A Mou la prensa le ha dado suave, a excepción de ya el último clásico en el Santiago en donde volvía a salír con los 11 debajo del arco y nos la volvían a clavar una vez más.
Eso le rebosó la copa hasta al último y le dieron como debía. Amén, gracias, al siguiente partido en Camp Nou se les paró de frente y fué un buen partido.

Pero en líneas generales, se le ha apoyado: el malo es el jugador, el bueno es él.

Lo de Pellegrinni no tiene comparación; en eso estamos claros.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14835Mensaje

sigo sin entender ese linchamiento sobre mou vuelvo a repetir nos podra gustar mas o menos su juego pero que no olvide el madridismo que parece que vamos sobraos de titulos ,cuando fue la ultima vez que el bernabeu coreaba el campeones campeones fue en la ultima supecopa de españa que gano el madrid y eso hace muchos años ,que ahora pongamos en duda y silbemos a un entrenador que temporada que pasa titulo que gana y nos lleva a cibeles todas las temporadas para mi me parece lamantable por la aficion del madrid ,nos quejabamos que no teniamos estabilidad que cada 2x3 un entrenador nuevo y ahora que por fin tenemos una estabilidad la ponemos en duda y exigimos que lo tiren yo lo flipo es logico que el barca en este tema nos lleve 10 o mas años porque si pensaramos como los ingleses nos iria mejor ,si lo que realemente queremos es jugar vistoso pues nada que floren lo eche y se traiga a wenger o michel que tanto quiere la aficion pero que no le cuesta un duro criticar al madrid cada vez que puede como ayer dandole un palito a critiano nuestro idolo ,jugar jugaremos de pu.. madre pero ganar eso es otra cosa porque cuantos años lleva wenger en el arsenal creo que 12 o 13 temporadas de las cual solo a ganado creo 4 titulos menores ,pensais que eso se soportaria aqui estar dos años y no ganar pero jugar bien yo creo que no ,con mou tendremos partidos malos y buenos pero sabremos que al final el bernabeu ira cibeles cosa que parece que no importa que lo que importa es jugar bien ,ay que saber lo que queremos si queremos jugar bien que se tire a mou y se fiche a otro pero q cuando no se gane nada la gente no le critique al entrenador porque es lo que se a querido ,e visto a un entrenador como capello que dos años que vino dos años que nos dio la liga algo super dificil ya que ay un dicho que dice que las segundas partes no son buenos y el nos dio otra vez la liga y se le tiro a patas y todo porque la prensa no era de su gusto a mou va igual le meten caña y la gente se deja llevar por que parece que no tienen personalidad y eso pasa factura en fin yo solo digo que despues no le echemos la culpa a floren o al presidente que sea cuando estemos años sin ganar nada porque recuerdo que venimos de estar tres o 4 años sin ganar nada que nos olvidamos de eso todos y mou lleva 2 años dos titulos y con numeros que en la historia del madrid perduraran por que son records de larga historia ,de goles ,victorias y etc pero eso no cuenta .
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#14836Mensaje

No seamos modestos y tenemos que reconocer que somos campeones de la liga, hasta el "sumo sacerdote PEP GUARDIOLA lo reconoce". Lo único que nos ha fallado ha sido la Champions, y eso que la hemos tenido a huevo. Yo personalmente, me sabe un poco amargo la forma de perder la misma, demasiado arrugados ante los alemanes, parecia otro Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14837Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Exacto, pese a su muy regular campaña (él no hizo la plantilla, ojo al detalle) la afición en las encuestas quiso que siguiera en el banquillo eso si, ya no sé si por él o por la necesidad de asentar un proyecto.
Lleva 2 años en el club.
Van cuatro-4 movimientos de mercado desde que llegó en los que, al menos en los últimos, tenía TODO EL PODER DE HACER LO QUE QUISIERA.

Si no ha hecho una plantilla más competitiva con todo el poder que tiene, estando en el club que está, es CULPA DE ÉL Y DE NADIE MÁS.
Tenemos una plantilla descompensada y hay otros equipos que nos la pueden untar como ha quedado demostrado!

Él y sus jugadores "top"...

Coincido completamente en que se queda por la necesidad de asentar un proyecto, más que por él mismo. Y aun caundo no coincido con sus estilo, la continuidad de un proyecto es la forma para lograr la 10ma.
Hablaba de Pellegrini :roll:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14838Mensaje

galiana escribió:sigo sin entender ese linchamiento sobre mou vuelvo a repetir nos podra gustar mas o menos su juego pero que no olvide el madridismo que parece que vamos sobraos de titulos ,cuando fue la ultima vez que el bernabeu coreaba el campeones campeones fue en la ultima supecopa de españa que gano el madrid y eso hace muchos años ,que ahora pongamos en duda y silbemos a un entrenador que temporada que pasa titulo que gana y nos lleva a cibeles todas las temporadas para mi me parece lamantable por la aficion del madrid.
Lo que pasa, Galiana, es que ésta Liga y la Copa del Rey el año pasado no son suficientes para lo que es el prestigio pasado de Mou. Mou, como dijo Andes, tenía casi todo el poder adquisitivo (y confianza) que necesitaba para armarnos un plantillón y un sistema de juego con el cual arrebatarle la hegemonía al Barca desde antes del último partido contra ellos este año, incluso desde antes de esta temporada. Creo que si no hubiera jugado a encerrarse durante la semifinal de la Champions y el partido de Liga del año pasado contra el Barca, quizás el cambio de ciclo se hubiera dado antes....Sí, ''temporada que pasa título que gana'', pero eso no pasó aquí en el Madrid, y eso es por lo que se le debería juzgar: por su ''rendimiento actual y a pasado muy reciente. Hacerlo al contrario es vivir inútilmente del pasado.

galiana escribió:Si, estamos por quedarnos con la liga ,nos quejabamos que no teniamos estabilidad que cada 2x3 un entrenador nuevo y ahora que por fin tenemos una estabilidad la ponemos en duda y exigimos que lo tiren yo lo flipo es logico que el barca en este tema nos lleve 10 o mas años porque si pensaramos como los ingleses nos iria mejor.
Concuerdo en parte con eso de la estabilidad, pero ya te digo: si éste año Mou no corrige los errores que ya viene cometiendo desde hacen 2 años, que se vaya y no vuelva jamás por el bien del Madridismo. No puede ser que el supuesto mejor entrenador de la historia (no digo que tú lo hayas dicho) tarde más de tres años para corregir lo que hasta los aficionados con algo de cerebro vemos que está flojo en el equipo.
galiana escribió: lo que realemente queremos es jugar vistoso pues nada que floren lo eche y se traiga a wenger o michel que tanto quiere la aficion pero que no le cuesta un duro criticar al madrid cada vez que puede como ayer dandole un palito a critiano nuestro idolo ,jugar jugaremos de pu.. madre pero ganar eso es otra cosa porque cuantos años lleva wenger en el arsenal creo que 12 o 13 temporadas de las cual solo a ganado creo 4 titulos menores ,pensais que eso se soportaria aqui estar dos años y no ganar pero jugar bien yo creo que no ,con mou tendremos partidos malos y buenos pero sabremos que al final el bernabeu ira cibeles cosa que parece que no importa que lo que importa es jugar bien ,ay que saber lo que queremos si queremos jugar bien que se tire a mou y se fiche a otro pero q cuando no se gane nada la gente no le critique al entrenador porque es lo que se a querido ,e visto a un entrenador como capello que dos años que vino dos años que nos dio la liga algo super dificil ya que ay un dicho que dice que las segundas partes no son buenos y el nos dio otra vez la liga y se le tiro a patas y todo porque la prensa no era de su gusto a mou va igual le meten caña y la gente se deja llevar por que parece que no tienen personalidad y eso pasa factura en fin yo solo digo que despues no le echemos la culpa a floren o al presidente que sea cuando estemos años sin ganar nada porque recuerdo que venimos de estar tres o 4 años sin ganar nada que nos olvidamos de eso todos y mou lleva 2 años dos titulos y con numeros que en la historia del madrid perduraran por que son records de larga historia ,de goles ,victorias y etc pero eso no cuenta .
Mira querida, dudo mucho que aún jugando bien, la afición se quede callada durante 10 años o más si no ganamos nada. Con lo exigente (a veces en exceso) que es nuestra afición, me parece que estás muy equivocada. Pienso que en eso es en lo que muchos latinos (tanto españoles como americanos) nos diferenciamos de los anglosajones: no consideramos un pecado el criticar a nuestro entrenador por más que éste nos haga ganar, o si nos hace jugar lindo pero sin ganar nada. Somos exigentes por naturaleza. Queremos ambas cosas, no nos conformamos con sólo una. Es principalmente por eso que pocos recordaremos con agrado la liga de Capello: Aquellos que no nos conformarnos con puro resultadismo efectivo, no vamos a un campo de fútbol para ver unos cuantos goles puntuales que nos den el título, también queremos que el juego de nuestro equipo sea claramente dominante (al menos la mayoría de las veces y cuando se pueda), queremos una justa dosis de espectáculo mezclada con éxitos. Esos son los campeones que marcan épocas futbolísticas. Ahí tienes al Brasil del 70, al Ajax tricampeón del a Champions, al Milan de Sachi y los 3 holandeses mágicos....y aunque me duela decirlo, al Barca actual, que aunque no sea muy excitante verlo, no podemos negar que su juego tiene mucho de vistoso. Es por esos grandes que muchos se enamoran de un equipo, por lo que muchos se enamoraron de nuestro Madrid, y de éste deporte, y por lo que vale la pena llamarlo como deporte Rey.

Lamentablemente, Mou (o al menos su versión actual) no nos garantiza eso. La enorme debilidad del estilo de Mou prioriza el físico y correr como loco por sobre el cerebro y el virtuosismo, por más que necesite de estos dos últimos para sobrevivir. Sin las genialidades de Cristiano, Ozil, Benzemá y otros, no se hubiera llegado hasta donde se llegó. Eso, sumado a su poca capacidad para leer los partidos, y por lo tanto hacer los cambios más convenientes, o de darles más partidos de descanso a los jugadores, termina desgastándolos en exceso, especialmente a los que no son portentos físicos como Ozil , Benzemá y Alonso.
Y si a eso sumas también la manía (casi fetichismo) que tiene por Khedira (a quien sin embargo, no considero como total inútil) con quien perdemos el buen trato con el balón la mayoría de las veces, la pocas oportunidades que le da a canteranos más que excelentes, y las oportunidades de más a jugadores que no están en buena forma sicológica en posiciones que no les van bien (DiMa de mediapunta)..........tenemos un proyecto mediocre tanto a corto como a largo plazo. Simplemente no nos podemos permitir eso `por mucho tiempo más: o cambia radicalmente ésta temporada y corrige sus errores (que puede hacerlo, si supuestamente está entre los mejores de la historia tiene que ser capaz), le agradecemos lo poco que nos dió, y que no vuelva a sentarse nunca más en nuestro banquillo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#14839Mensaje

Aunque no quiero criticar antes de que quedemos campeones, vuelvo y repito, con Mourinho nos tenemos que acostumbrar a ganar un torneo por año (con suerte). No creo que vayamos a ver duplas o tripletes mientras esté aquí. :cry:
Borrar usuario 4361.

#14840Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Aunque no quiero criticar antes de que quedemos campeones, vuelvo y repito, con Mourinho nos tenemos que acostumbrar a ganar un torneo por año (con suerte). No creo que vayamos a ver duplas o tripletes mientras esté aquí. :cry:
Este era el año y no se pudo, yo creo que repite liga y se pira la temporada que viene :sisi: :sisi:
Responder