Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14121Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió: Pero hay otra opción, Berlusconi quiere a Kaka... y un cambio a pelo puede ser el mejor negocio para el Madrid. Ibra hace unos años costo cerca de 70 millones o más al Farca contando a Eto´o en la negociación. Nosotros podemos hacer cuentas chinas y decir que se valoro en 50 o 60 millones a Kaká y a Ibra y por eso el cambio a pelo. Así "justificas" que Kaká no fue un fraude después de todo y ganas a un futbolista de 30 goles la temporada y mucho, mucho más futbol que el que tiene Kaká.
Pues si así se hiciera me parecería cojonudo, en mi opinión es una opción muy muy buena, nos quitamos al fiasco de encima y nos traemos un jugador de su misma edad pero mil veces en mejor forma. Me parece viable y si Mou ha pensado en ello y se esfuerza en hacerlo posible le aplaudiré.
Ese trueque si me gusta, si no se concreta eso, que no venga ni de coña.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14122Mensaje

Jajaja, mirad el Twitter de Alvaro Arbeloa. Caí de risa de unos minutos eternos... O_o :lol: :meparto:
Borrar usuario 13322

#14123Mensaje

FG_Guti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió: Pero hay otra opción, Berlusconi quiere a Kaka... y un cambio a pelo puede ser el mejor negocio para el Madrid. Ibra hace unos años costo cerca de 70 millones o más al Farca contando a Eto´o en la negociación. Nosotros podemos hacer cuentas chinas y decir que se valoro en 50 o 60 millones a Kaká y a Ibra y por eso el cambio a pelo. Así "justificas" que Kaká no fue un fraude después de todo y ganas a un futbolista de 30 goles la temporada y mucho, mucho más futbol que el que tiene Kaká.
Pues si así se hiciera me parecería cojonudo, en mi opinión es una opción muy muy buena, nos quitamos al fiasco de encima y nos traemos un jugador de su misma edad pero mil veces en mejor forma. Me parece viable y si Mou ha pensado en ello y se esfuerza en hacerlo posible le aplaudiré.
Ese trueque si me gusta, si no se concreta eso, que no venga ni de coña.
La pega de ese trueque es que si no hay dinero de por medio, económicamente no interesa a representantes y directivos de ambas partes (comisiones).
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#14124Mensaje

Ibra? El que va a venir es Meireles :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#14125Mensaje

higuaín

nunca me pareció que tuviera talento para un equipo como el real madrid.

Hace tiempo era (para que lo saquen no solo del equipo titular sino de la plantilla).
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#14126Mensaje

pichelo21 escribió:
FG_Guti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió: Pero hay otra opción, Berlusconi quiere a Kaka... y un cambio a pelo puede ser el mejor negocio para el Madrid. Ibra hace unos años costo cerca de 70 millones o más al Farca contando a Eto´o en la negociación. Nosotros podemos hacer cuentas chinas y decir que se valoro en 50 o 60 millones a Kaká y a Ibra y por eso el cambio a pelo. Así "justificas" que Kaká no fue un fraude después de todo y ganas a un futbolista de 30 goles la temporada y mucho, mucho más futbol que el que tiene Kaká.
Pues si así se hiciera me parecería cojonudo, en mi opinión es una opción muy muy buena, nos quitamos al fiasco de encima y nos traemos un jugador de su misma edad pero mil veces en mejor forma. Me parece viable y si Mou ha pensado en ello y se esfuerza en hacerlo posible le aplaudiré.
Ese trueque si me gusta, si no se concreta eso, que no venga ni de coña.
La pega de ese trueque es que si no hay dinero de por medio, económicamente no interesa a representantes y directivos de ambas partes (comisiones).
en donde firmamos para que pase eso.........jajajaja
Borrar usuario 14562

#14127Mensaje

Masquerade escribió:Como me voy a reir cuando se vaya a otro club y nos clave.
No me lo quiero ni imaginar, compi! :facepalm: Para un jugador que es casi como un canterano y hemos hecho crecer y ser estrella, y le vamos a dar boleto... O_o Esto solo puede pasar en el Real Madrid :?

Higuain de titular indiscutible termina la Liga con mas de 30 goles facilmente :sisi: Ya nos llegaran noticias de sus muchos chicharros alla a donde vaya :roll:

PD: 21 goles, para la porqueria de minutos que ha jugado, es una autentica salvajada!!! Para mi, a la altura de los 43 goles de Cristiano y Messi :sisi:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Mar May 01, 2012 12:57 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#14128Mensaje

Yo dudo que llegue a 15 goles... 18 cuando mucho fuera del Madrid entre todas las competiciones que tenga.
Borrar usuario 14562

#14129Mensaje

hal2814 escribió:Yo dudo que llegue a 15 goles... 18 cuando mucho fuera del Madrid entre todas las competiciones que tenga.
Hal, el tiempo dara o quitara razones...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14130Mensaje

Os acordais cuándo a Robinho le dió aquel ataque de cuernos porque decían que iba a llegar CR7 y que lo iban a incluir en la operación y se emperró en tocar lo cojones con que quería ir a donde pudiese ser el mejor del mundo??? pues lo mismo con Pipa, está tocando los cojones y acabará con la paciencia del RM y lo largarán.Tiempo al tiempo.
Borrar usuario 10583

#14131Mensaje

Pues muy mal si se va, yo les aseguro que por los 40 millones que le den al club no se traen un reemplazo del mismo calibre, vamos que como están los precios hoy, el Madrid lo está vendiendo al precio de una promesa como un Gotze, un Hazard, un Lucas e Higuain ya es un jugador hecho y derecho, con sus cualidades muy bien pulidas.
En caso de que se fuera, si fuera Higuain lo más adecuado para el es la Premier, probablemente el Manchester United, en un club de ese país haría muchos goles y aprovecharía sus calidades al máximo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14132Mensaje

Segun Punto Pelota, este tendria que haber pateado el penal antes que Ramos, pero como estaba enojado debido a que lo metieron tarde, se nego a patearlo.
Borrar usuario 4146

#14133Mensaje

FG_Guti escribió:Segun Punto Pelota, este tendria que haber pateado el penal antes que Ramos, pero como estaba enojado debido a que lo metieron tarde, se nego a patearlo.

Ahí queda el amor a la playera y al club que tanto pregonan por aquí.

:roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 10583

#14134Mensaje

FG_Guti escribió:Segun Punto Pelota, este tendria que haber pateado el penal antes que Ramos, pero como estaba enojado debido a que lo metieron tarde, se nego a patearlo.
Sería algo lógico, para un delantero es mucho más fácil patear al arco que para un defensa, aún si ambos no están acostumbrados a cobrar los penales.
Borrar usuario 4146

#14135Mensaje

Sergii escribió:
FG_Guti escribió:Segun Punto Pelota, este tendria que haber pateado el penal antes que Ramos, pero como estaba enojado debido a que lo metieron tarde, se nego a patearlo.
Sería algo lógico, para un delantero es mucho más fácil patear al arco que para un defensa, aún si ambos no están acostumbrados a cobrar los penales.

Bueno de hecho ambos no están acostumbrados a meter goles en champions sí lo quieres ver así.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14136Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:Segun Punto Pelota, este tendria que haber pateado el penal antes que Ramos, pero como estaba enojado debido a que lo metieron tarde, se nego a patearlo.

Ahí queda el amor a la playera y al club que tanto pregonan por aquí.

:roll: :roll: :roll: :roll:

¿Ahora se va a dudar de éso también? ;)
Borrar usuario 14562

#14137Mensaje

ImagenImagen

Lo que menos veo ahi es enojo; mas bien, implicacion y tristeza por los errores y la eliminacion O_o
Borrar usuario 4146

#14138Mensaje

Puro teatro.
Borrar usuario 14562

#14139Mensaje

hal2814 escribió:Puro teatro.
Sera eso, Hal :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14140Mensaje

Antonio[RM] escribió:ImagenImagen

Lo que menos veo ahi es enojo; mas bien, implicacion y tristeza por los errores y la eliminacion O_o
Estara pensando "¿Porque me porte como un niño y no tire mi penal?"
Responder