'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4061Mensaje

Menudo partidito...
Borrar usuario 13322

#4062Mensaje

El Kun no vendrá. Si se fue al City fue con el convencimiento de que se quedaría allí, no pensando que al año siguiente el Madrid pagaría una millonada por el. Este tipo de operaciones no suelen funcionar así.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#4063Mensaje

RC3 escribió:Y que tienen que ver Aguero y Kompany?
No tienen nada q ver, era por poner un ejemplo que prefiero un currante a un chico milagro...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4064Mensaje

Lo q tiene de malo el kun lo esta mostrando en el partido de hoy, es demasiado irregular, te puede hacer un partido impresionante contra cualquier rival y despues en otro partido no hacer una mierda como ahora...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4065Mensaje

Hoy no le salio ninguna pero yo no dudo que sea un crack.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#4066Mensaje

Dvl2 escribió:Lo q tiene de malo el kun lo esta mostrando en el partido de hoy, es demasiado irregular, te puede hacer un partido impresionante contra cualquier rival y despues en otro partido no hacer una mierda como ahora...
23 años...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4067Mensaje

SE HABLA MUCHO DEL TRUEQUE PIPA - KUN :arrow:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 4361.

#4068Mensaje

Me da que este es el fichaje bomba de floren para verano :sisi: :sisi: pero entonces para que vendría ibra??? prooque oigo mucho que es cambio kaka-ibra y no le veo sentido traer entonces al kun para sentar al patadecabra :?: :?:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mar May 01, 2012 2:25 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#4069Mensaje

Kun + Ibra = Florentino haciendo olvidar la Champions.

Si señor, me suena :sisi:
Borrar usuario 4361.

#4070Mensaje

hal2814 escribió:Kun + Ibra = Florentino haciendo olvidar la Champions.

Si señor, me suena :sisi:
Y donde dejamos al gato???
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4071Mensaje

A Benzema no hay cojones a ganarle el puesto. Está por encima de todos los delanteros, CR y Messi aparte. Si se va Higuan apunten un nombre, Adebayor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4072Mensaje

Yo no creo que vengan Kun y Ibra juntos, Florentino no creo que sea tan invesil de gastar dinero trayendo a dos puntas estando Karim, mas bien me parece que de no darse lo del Kun el plan B seria Ibra, Florentino a hecho malos negocios, pero no es un retardado mental como para cometer la estupidez que seria tener a Benzema, Aguero y Ibra juntos para un solo puesto. Alfinal vendra uno, el que se pueda comprar o el que escoja Mou, quien sabe.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4073Mensaje

Mou quiere reforzar el lateral derecho con Walker y el medio con Javi Martinez como prioridades para ser titulares q son los puestos mas débiles, y si se va Kaka con Lucas o Hazard. Saquen cuentas de la pasta q hace falta para eso. Si se va Higuain querrá un delantero q ocupe el mismo rol residual q el argentino. Apuesten por Adebayor o Dzeko como mucho.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4074Mensaje

Eso de "Mourinho quiere" son puras suposiciones nuestras... en estas dos temporadas, creo que nadie ha atinado a sus fichajes.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4075Mensaje

Luciano escribió:Eso de "Mourinho quiere" son puras suposiciones nuestras... en estas dos temporadas, creo que nadie ha atinado a sus fichajes.
Está claro pero es q en ninguna cabeza cabe pensar q sigan Arbeloa y Khedira de titulares el próximo año.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4076Mensaje

Adebayor :lol: :lol: :lol: ?? :meparto: :meparto: q bueno¡¡¡ =D> =D> . Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4077Mensaje

Eso de ibra es una invención de la prensa..a donde vas ibra al madrid??? ese tio esta acabadisimo...para el real madrid no vale. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4078Mensaje

JZR999 escribió:Mou quiere reforzar el lateral derecho con Walker y el medio con Javi Martinez como prioridades para ser titulares q son los puestos mas débiles, y si se va Kaka con Lucas o Hazard.

Creo que me he mojado. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4079Mensaje

Luciano escribió:Eso de "Mourinho quiere" son puras suposiciones nuestras... en estas dos temporadas, creo que nadie ha atinado a sus fichajes.
Que grande, el mejor comentario del día y probablemente de la semana. =D> =D> =D>

Yo aún me acuerdo cuando llegara Baptista de un día para otro, esos son los fichajes que gustan, los que no suenan todos los días.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4080Mensaje

Eládio Paramés ‏ @realeladio
La casaca del 16 del City tiene un error en el nombre del usuario - le falta una j...

Qué querrá decir?¿
Responder