degas escribió:Es una pena que se vaya, la verdad, nunca dijo nada, solo marcar goles, uno tras otro, cerrando bocotas. Después de lo del padre y de no jugar nada estos partidos, me temo que tiene un pie fuera.
Encima esta prensa hace todo lo posible para que lo larguemos, hasta un tonto ve que si Higuaín se va perdemos mucho en ataque, pero bueno, allá el club. Si se va no es por una decisión tomada, es porque realmente lo hemos echado a base de dejarlo en el banquillo. No jugó de titular ni en esa racha de 9 goles en 7 días, tiene cojones la cosa.
degas escribió:Es una pena que se vaya, la verdad, nunca dijo nada, solo marcar goles, uno tras otro, cerrando bocotas. Después de lo del padre y de no jugar nada estos partidos, me temo que tiene un pie fuera.
Encima esta prensa hace todo lo posible para que lo larguemos, hasta un tonto ve que si Higuaín se va perdemos mucho en ataque, pero bueno, allá el club. Si se va no es por una decisión tomada, es porque realmente lo hemos echado a base de dejarlo en el banquillo. No jugó de titular ni en esa racha de 9 goles en 7 días, tiene cojones la cosa.
Encima aepit lo cambias por Soldado.
Y? pues si no te gusta mi opinión te fastidias, ya ves tu..
No creo yo q se vaya un madridista q siente tanto la camiseta y q para muchos debería ser capitán por delante de Arbeloa, Granero o Callejón , estos nunca se irían por ser suplentes y seguro q Higuain tampoco se va pq decepcionaría mucho al madridismo.
JZR999 escribió:No creo yo q se vaya un madridista q siente tanto la camiseta y q para muchos debería ser capitán por delante de Arbeloa, Granero o Callejón , estos nunca se irían por ser suplentes y seguro q Higuain tampoco se va pq decepcionaría mucho al madridismo.
La diferencia con los citados es que ellos no nos han dado nada e Higuaín sí. La diferencia con esos citados es que no llevan desde los 17 años con nosotros y ni la mitad de rendimiento. ¿Te parece poco? a mí no.
JZR999 escribió:No creo yo q se vaya un madridista q siente tanto la camiseta y q para muchos debería ser capitán por delante de Arbeloa, Granero o Callejón , estos nunca se irían por ser suplentes y seguro q Higuain tampoco se va pq decepcionaría mucho al madridismo.
La diferencia con los citados es que ellos no nos han dado nada e Higuaín sí. La diferencia con esos citados es que no llevan desde los 17 años con nosotros y ni la mitad de rendimiento. ¿Te parece poco? a mí no.
Por eso mismo no creo yo q por ser suplente una temporada nos deje en la estacada un madridista tan grande!!
Ya, el problema es que Higuaín realmente no es un suplente y de eso nos hemos quejado muchos, que es que no estamos echado a un suplente coño, estamos echando a un tío que supera los 20 goles por temporada jugando mucho menos que los "intocables".
Lass escribió:Ya, el problema es que Higuaín realmente no es un suplente y de eso nos hemos quejado muchos, que es que no estamos echado a un suplente coño, estamos echando a un tío que supera los 20 goles por temporada jugando mucho menos que los "intocables".
Ten ya un poco de conocimiento y verás q claro q es suplente de Benzema, un gran suplente pero así es la vida si alguien te adelanta por la izquierda y por la derecha te toca aguantar y punto.
Lass escribió:Ya, el problema es que Higuaín realmente no es un suplente y de eso nos hemos quejado muchos, que es que no estamos echado a un suplente coño, estamos echando a un tío que supera los 20 goles por temporada jugando mucho menos que los "intocables".
Ten ya un poco de conocimiento y verás q claro q es suplente de Benzema, un gran suplente pero así es la vida si alguien te adelanta por la izquierda y por la derecha te toca aguantar y punto.
En igualdad de condiciones Higuaín es más goleador. De hecho, sin él fallamos muchísimo, eficacia del 50%.
Uno de los problemas de esta vida es creerse q uno es mas de lo q es, y eso le pasa a Higuain, un buen delantero con grandes condiciones de segunda jugada, lucha y demarque pero con poca calidad para ser titular en el Madrid y mas cuando su competencia es el mejor nueve del planeta.
JZR999 escribió:Uno de los problemas de esta vida es creerse q uno es mas de lo q es, y eso le pasa a Higuain, un buen delantero con grandes condiciones de segunda jugada, lucha y demarque pero con poca calidad para ser titular en el Madrid y mas cuando su competencia es el mejor nueve del planeta.
¿Me estás diciendo que no tiene calidad después de todos los golazos que nos ha dejado? venga hasta luego.
Si tiene calidad para la tiularidad, pero al lado tiene a Ronaldo y al otro Dima, Ronaldo es un finalizador como él, esto ya es jodido y al otro tiene un extremo asistidor pero muy individual y conductor,Higuaín es otro killer y es individual, es un desastre tener a esos 3 arriba y más con la media que tenemos.
De todos modos para que pudiera ser titular tendría que espabilar en champions, el real madrid es un equipo que aspira (o debería) a ganar la champions cada temporada y no puede permitirse tener a un 9 titular que no marca en esa competición.
Última edición por aepit el Mar May 01, 2012 1:06 pm, editado 1 vez en total.
JZR999 escribió:Uno de los problemas de esta vida es creerse q uno es mas de lo q es, y eso le pasa a Higuain, un buen delantero con grandes condiciones de segunda jugada, lucha y demarque pero con poca calidad para ser titular en el Madrid y mas cuando su competencia es el mejor nueve del planeta.
¿Me estás diciendo que no tiene calidad después de todos los golazos que nos ha dejado? venga hasta luego.
He dicho lo q he dicho y no lu q tu quieres q diga. Lo diré siempre Higiain sin su casta jugaría en un Betis o Villareal como mucho, y así se vio los 15 del pasado miércoles q salió sin ganas y eso en el se nota mucho pq es su rasgo mas característico.
Por esa regla de tres Cristiano sin una pierna no jugaría al fútbol. Estás quitando cualidades esenciales. O si Benzemá no tuviese calidad jugaría en regional etc... no me valen esos ejemplos.
Lass escribió:Por esa regla de tres Cristiano sin una pierna no jugaría al fútbol. Estás quitando cualidades esenciales. O si Benzemá no tuviese calidad jugaría en regional etc... no me valen esos ejemplos.
Muy bien Lass pues Higuain perdió esa cualidad en los últimos partidos y es pq no quiere seguir aquí.
Lass escribió:Por esa regla de tres Cristiano sin una pierna no jugaría al fútbol. Estás quitando cualidades esenciales. O si Benzemá no tuviese calidad jugaría en regional etc... no me valen esos ejemplos.
en realidad tus ejemplos son los malos, ni Ronaldo va a perder una pierna, ni Benzema su calidad, pero Higuaín ha estado saliendo en los 2 últimos partidos que jugó como revulsivo caminando por la cancha, no puede permitirse perder eso, su mejor virtud es cu carácter peleón, si lo pierde lo tiene jodido aquí.