Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#14181Mensaje

Mejor para vosotros, verdaderos suplentes que no puedan hacerle sombra a Benzemá, a ver lo que tardaría en dormirse el francés.
JZR999

#14182Mensaje

Lass escribió:Mejor para vosotros, verdaderos suplentes que no puedan hacerle sombra a Benzemá, a ver lo que tardaría en dormirse el francés.
Karim está ya en el Olimpo ese no baja de ahí, lo q yo te diga.
Pal año q viene Lass tiene q poner el avatar de Benzema.
aepit

#14183Mensaje

Lass escribió:Mejor para vosotros, verdaderos suplentes que no puedan hacerle sombra a Benzemá, a ver lo que tardaría en dormirse el francés.
Pero es que Higuaín tampoco puede hacerle sombra a Benzema, estamos en las mismas, si quieres alguien que le pelee el puesto de verdad trae a Rooney, pero no es posible mantener a los 2, uno se acabaría marchando y Benzema es más joven y ya lo tenemos aquí.

Mejor para nosotros? yo al contrario que otros si quiero lo mejor para el madrid, y seguiré siendo de este equipo sin importar los jugadores que vengan o se vallan.
RC3

#14184Mensaje

70 millones por los dos es un precio cojonudo para el Real Madrid. Te quitas de en medio a un ex-futbolista y aun suplente y te traes a Aguero y las dos o tres posiciones que hay que reforzar por apenas 30 millones mas.
Lass

#14185Mensaje

aepit escribió:
Pero es que Higuaín tampoco puede hacerle sombra a Benzema, estamos en las mismas, si quieres alguien que le pelee el puesto de verdad trae a Rooney, pero no es posible mantener a los 2, uno se acabaría marchando y Benzema es más joven y ya lo tenemos aquí.

Mejor para nosotros? yo al contrario que otros si quiero lo mejor para el madrid, y seguiré siendo de este equipo sin importar los jugadores que vengan o se vallan.
¿Que no puede hacerle sombra? si cada vez que le han dejado 2 partidos seguidos ha sentado al francés, mira los 2 primeros meses de competición.
Claro, que Florentino hará su aparición para que jugase su ojito derecho sí o sí, suerte que salió bien.
JZR999

#14186Mensaje

RC3 escribió:70 millones por los dos es un precio cojonudo para el Real Madrid. Te quitas de en medio a un ex-futbolista y aun suplente y te traes a Aguero y las dos o tres posiciones que hay que reforzar por apenas 30 millones mas.
Yo la pasta la pondría toda en el centro del campo en dos jugadores.
Y luego el lateral y el nueve como mucho 15 o 20 en cada puesto.
aepit

#14187Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:

¿Que no puede hacerle sombra? si cada vez que le han dejado 2 partidos seguidos ha sentado al francés, mira los 2 primeros meses de competición.
Claro, que Florentino hará su aparición para que jugase su ojito derecho sí o sí, suerte que salió bien.
Ahora dices que le ha quitado el puesto por Florentino? vale Lass

Higuaín tubo ocasiones de quitarle el puesto, te recuerdo que fue titular en el clásico y Benzema suplente, tubo su ocasión y falló y en ese mismo partido Benzema entro de suplente y la primera pelota que tocó acabó en un golazo con baile a Puyol incluido....

Benzema se ha ganado el puesto con todo merecimiento, lo ha sentado a base de goles, asistencias, buen juego y sobre todo marcando ante grandes rivales y no hay que olvidarse de su entendimiento con Ronaldo-Ozil.
JZR999

#14188Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:

Mientes!!! Benzema se lo ha ganado todo en el campo, es mas el ojito derecho de Florentino se llama KAKA q es el mayor fiasco de la historia del fútbol junto a Ibrahimovic pal q tb lo quiera.
Dejate ya de historia y mira un partido de fútbol.
Lass

#14189Mensaje

¿A base de goles? si hasta hace nada llevaban los mismo y el Pipita sin jugar... mira, el año pasado cuando la lesión de Higuaín Benzemá necesitó 4 meses para alcanzar su cifra cuando el otro no jugaba. Queremos ver solo lo que nos interesa.
aepit

#14190Mensaje

Siempre soléis decir que Higuaín sentó a Raúl y Vangol, jugadores que estaban dando el bajón, y que en sus mejores años no los sentaba ni de coña, pero lo decís igualmente, muy bien, pues yo digo que Benzema ha sentado a Higuaín, un jugador de su misma edad y en un gran estado de forma y esto si que es cierto.
Lass

#14191Mensaje

Benzemá nunca sentó a Higuaín. Higuaín se sentó solo por la lesión que tuvo.
aepit

#14192Mensaje

Lass escribió:¿A base de goles? si hasta hace nada llevaban los mismo y el Pipita sin jugar... mira, el año pasado cuando la lesión de Higuaín Benzemá necesitó 4 meses para alcanzar su cifra cuando el otro no jugaba. Queremos ver solo lo que nos interesa.
la temporada pasada Benzema metió 26 goles, siendo titular la segunda vuelta, casi todos los goles cayeron en esa etapa, se quedó a 3 goles del mejor registro de Higuaín y esta temporada se fue al traste eso de que marca menos, ya le superó.

lo que interesa? si claro, por eso cuando hablamos de goles de Higuaín solo se habla de la liga, lo otro no lo nombramos, yo al contrario lo estoy mirando todo, las 3 competiciones.
aepit

#14193Mensaje

Lass escribió:Benzemá nunca sentó a Higuaín. Higuaín se sentó solo por la lesión que tuvo.
Esta temporada empezaron en igualdad de condiciones, se turnaban, un partido para cada uno, Benzema le acabó ganando el puesto, o no es así?
Lass

#14194Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:¿A base de goles? si hasta hace nada llevaban los mismo y el Pipita sin jugar... mira, el año pasado cuando la lesión de Higuaín Benzemá necesitó 4 meses para alcanzar su cifra cuando el otro no jugaba. Queremos ver solo lo que nos interesa.
la temporada pasada Benzema metió 26 goles, siendo titular la segunda vuelta, casi todos los goles cayeron en esa etapa, se quedó a 3 goles del mejor registro de Higuaín y esta temporada se fue al traste eso de que marca menos, ya le superó.

lo que interesa? si claro, por eso cuando hablamos de goles de Higuaín solo se habla de la liga, lo otro no lo nombramos, yo al contrario lo estoy mirando todo, las 3 competiciones.
Pero volvemos a lo mismo. Le superá jugando muchos más minutos, porque si no ni de coña vamos. Higuaín es el segundo jugador más goleador de la plantilla con diferencia.

Sí, es así, pero Higuaín seguía teniendo más goles en aquella época. :mrgreen:
JZR999

#14195Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Benzemá nunca sentó a Higuaín. Higuaín se sentó solo por la lesión que tuvo.
Esta temporada empezaron en igualdad de condiciones, se turnaban, un partido para cada uno, Benzema le acabó ganando el puesto, o no es así?
Y gracias a Dios!!
aepit

#14196Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:

Pero volvemos a lo mismo. Le superá jugando muchos más minutos, porque si no ni de coña vamos. Higuaín es el segundo jugador más goleador de la plantilla con diferencia.

Sí, es así, pero Higuaín seguía teniendo más goles en aquella época. :mrgreen:

Higuaín marca más en liga que Benzema, Benzema marca más en champions y en copa que Higuaín, suma TODOS los goles y el más goleador es Benzema.
Si juega más minutos es por que se lo ha ganado, que se lo gane el pipa si quiere jugar lo mismo y que se deje de amenazar con negociar con la juve en plena temporada.

no se de que época estamos hablando.
Lass

#14197Mensaje

En el pirncipio de temporada, cuando se turnaban, pero Mou ya sabemos que cuando la coge con unos no los suelta.
aepit

#14198Mensaje

Lass escribió:En el pirncipio de temporada, cuando se turnaban, pero Mou ya sabemos que cuando la coge con unos no los suelta.
Pero es que Benzema le hizo 3 goles al barsa y claro, por cual te decides? por uno goleador y con garra o por uno goleador, con calidad, que hace jugar mejor al equipo, que hace mejor a la estrella, CR, se entiende con Ozil y para colmo le marca a los grandes?

Si yo estoy de acuerdo con tigo, para mi Higuaín puede ser un titular perfectamte pero no por Benzema.
Ankrus

#14199Mensaje

70 millones por Kaká e Higuaín... cuándo éso es lo que vale sólo Higuaín...

Éso sí, descuidad, que luego estamos dispuestos a pagar 65 kilos por Neymar. :roll:
aepit

#14200Mensaje

Ankrus escribió:70 millones por Kaká e Higuaín... cuándo éso es lo que vale sólo Higuaín...

Éso sí, descuidad, que luego estamos dispuestos a pagar 65 kilos por Neymar. :roll:
No te pases, eso no lo vale ni Rooney.

el pipa valdrá unos 50 y Neymar 20
Responder