Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2321Mensaje

Granero es muy bueno y sólo le falta jugar 20 partidos seguidos y visto cómo jugamos cada vez que sale hay que deducir que con él nuestro equipo es otro, es un chaval que puede tener nivel de selección y con Mou ha aprendido muchísimo defensivamente conservando su innata calidad, no menospreciemos a Granero que su nivel está bastante por encima de muchos que pedimos a gritos.
Borrar usuario 4146

#2322Mensaje

Granerinho Int´l

[youtube]i6HUPFedK8c[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2323Mensaje

hal2814 escribió:Granerinho Int´l

[youtube]i6HUPFedK8c[/youtube]

La mata el "in wednesday"
Borrar usuario 4146

#2324Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Granerinho Int´l

[youtube]i6HUPFedK8c[/youtube]

La mata el "in wednesday"

Bueno para nunca haber jugado fuera de España se agradece el esfuerzo :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2325Mensaje

No es por ser tikismikis pero la verdad con los medios que tiene puede comprarse una academia para él solo, pero bueno, son futbolistas, no pidamos peras al olmo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2326Mensaje

En este foro somos exageradísimos defieniendo futbolistas... como puede ser que tengamos a dos de los mejores medio centros en su respectivo trabajo, como dicen que son Granero y Khedira, y hagan falta fichajes ahí...

Vamos a poner una nota de cordura, porque Granero es buen futbolista, pero de lo mal que tenemos la media se enaltece su figura. Aporta toque y salida, pero porque entra sustituyendo a un tío que no aporta nada. Existe una diferencia abismal.

Yo creo que Granero, como "Callejón selección", son buenos futbolistas para rellenar la plantilla. Es mi opinión.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2327Mensaje

Hitzeko...... ya no sé como hay que explicártelo.

Te lo diré de forma más completa. Esto son los centrocampistas que los mejores equipos de Champions League usaron (quitando al Barça):

Milan: Ambrosini (35). Seedorf (36) . Nocerino (27). Van Bommel (35).

Chelsea: Obi Mikel (25) . Raúl Meireles (29) .

Inter Milan: Cambiasso (31) . Thiago Motta (30) .

Manchester United: Darrent Fletcher (28). Michael Carrick (30).

Benfica: Javi García (25). Witsel (23).

Arsenal: Alex Song (24). Ramsey (21). Mikel Arteta (30)

Bayern München: Luiz Gustavo (24). Toni Kroos (22). Sweinsteigner (27).


Aquí están todos. ¿Qué jugadores son cláramente superiores a Granero según tu? Porque estos son los mejores. Añádele a Modric si quieres. O algún otro por ahí que puede haber. Pero el nivel que hay es este.
¿porqué no se puede decir que Granero no tiene como mínimo cualidades de un nivel que no tienen nada que envidiar a las de estos jugadores???

Otra cosa es que tanto Granero como Khedira no se correspondan con lo que un Real Madrid requiera. Eso nadie lo niega.
Pero no ser capaz de distinguir entre no dar el nivel, y si los que tenemos están entre los mejores del mundo, pues es un poco extraño. Porque entenderlo es bastante fácil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2328Mensaje

Es que de momento, Granero no es mediocentro como tal, otra cosa es que se adapte a la situación y en comparación con los otros maulas nos parezca buenísimo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2329Mensaje

zam escribió:Es que de momento, Granero no es mediocentro como tal, otra cosa es que se adapte a la situación y en comparación con los otros maulas nos parezca buenísimo.
Lo poco que ha jugado lo ha hecho de mediocentro, a mí Valero no me parece superior a Granero y medio foro anda loco pidiéndolo, el problema de Granero es que es un jugador que juega 15 minutos cada tres semanas y así no hay nadie que pueda dar un nivel optimo, ha jugado 500 minutos en liga, la mayoría de 15 en 15 minutos, pero cualidades para rendir mucho más las tiene y en un equipo cómo el nuestro no se entiende que al menos en la mayoría de los partidos de casa contra rivales que se meten atrás con 8-9 jugadores no haya jugado más.
Granero acabará siendo mediocentro poque está demostrando que puede ser un buen mediocentro y ahora mismo escasean jugadores de ése perfil que tengan equilibrio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2330Mensaje

De momento le tarjetean un huevo cuando juega ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2331Mensaje

zam escribió:De momento le tarjetean un huevo cuando juega ahí.
Las tarjetas amarillas al Real Madrid son de coña.......La de Granero, una a Di María por llevarsela con el pecho......En fin. A Granero le han agarrado clamorosamente en una jugada que parecía penalti (luego fue fuera del área) y el árbitro a su bola. También es verdad que muchos de nuestros jugadores recurren a los piscinazos (y eso si que no me gusta), pero tampoco me parece bien que nos masacren con amarillas inventadas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2332Mensaje

zam escribió:De momento le tarjetean un huevo cuando juega ahí.
Y que yo recuerde casi todas han sido merecidas, casi siempre a sido por tomar a alguien de la camiseta en un contragolpe.

Y pues comentando un poco yo creo que Granero debe tomar el lugar de Kaka para jugar delante del doble pivote, ahi es donde juega mejor y ademas yo eh dicho varias veces que Granero tiene poco fisico para jugar en el doble pivote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2333Mensaje

Claro, Granero es PERFECTO para ser el enlace delante del doble pivote, por que ayuda en el robo y más en la construcción, y enlazaría con los de arriba, cosa que a Ozil solo le cuesta. Pero como "el creador" del fútbol del Madrid o formar en el doble pivote actual, pues es un parche, que mejora otras cosas pero no da qué pensar que sea la solución en grandes embites. Yo estoy con Hitze o Benosteles, ni es para tanto como medio, y es más un enganche.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2334Mensaje

Pero Granero ¿de qué juega?
Yo lo he visto ya de mediocentro, pegado a la banda derecha, de mediapunta... decimos de Lass o el propio Coentrao, pero Granero tela también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2335Mensaje

Yo no entiendo mucho de fútbol, pero comparar a Granero con Cambiasso, Ambrosini, Motta... vamos a ver...

Que Granero es un Sneijder, Bastian, Lampard, Kroos, Van der Vaart; incluso un Ozil. No podemos compararlo con los medio del Inter y mencionarme a Cambiasso... en tal caso Sneijder es la comparación buena y futbolistas de ese corte.

En España por ejemplo, tenemos a Valero, a Diego en el Atlético, a Herrera en el Athletic... decir que Granero es uno de los mejores medios del mundo, para mí, es una auténtica barbaridad.
Borrar usuario 13322

#2336Mensaje

Desde luego que Granero no es de los mejores del mundo, pero con un poco de suerte creo que puede llegar a ser titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2337Mensaje

Javi M-Xabi-Granero

Quería verlos juntos.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#2338Mensaje

No va a ser titular en el madrid, es un jugador muy especial, muy parecido Xavi Hernandez, no es un mediapunta incisivo, tampoco un mediocentro de recorrido, sería un punto medio entre los dos, y además por su experiencia en banda sabe poner bien el balón en a la olla. Es la panacea para un equipo de toque, porque es inteligente se sabe mover, sabe tener el balón, sabría dar a un equipo de toque lo que necesita... pero para el Madrid de Mou no lo veo.

No es el tipo de jugador que Mou, quiere, Mou quiere a Deco, un jugador de pelea que llegue bien arriba y ese tipo de jugador hay 5 en el mundo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2339Mensaje

Celta yo creo q no es cuestión de lo q tú expones porque las razones x las q juegan unos determinados medios y otros es x una cuestión muy sencilla: NO - HAY - PASTA. Pero es q ese no es el caso del Real, nosotros deberiamos tener a los mejores secretarios peinando el mercado y fijándose en jugadores q, a lo mejor no están en un Benfica o milán, pero si en un Rayo o Mallorca haciendo cosas interesantes, y seguirlos; y si el club considera q tiene los medios necesarios para hacer de alguno de esos jugadores en cartera buenos fubolistas pues adelante, ¿o es q hay q esperar a q despunten en un VAlencia o SEvilla q tienen los mismo apuros económicos q los equipos q tu citas y q tienen q "rellenar" la plantilla (x no hablar del tema de nóminas)?.
Como tu citas, ni Granero ni Khedira son futbolistas para un equipo como el nuestro, y punto, no hay más excusas, porque luego nos gusta mucho hablar de q somos el mejor equipo del mundo, q caer el cuartos frente a un Benfica es impropio de nuestro nivel... pero leches, si nos conformamos con jugar con medio campistas con su misma nota de corte... Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2340Mensaje

Deco, nos ha jodío, lo quiere Mou, yo, y maroto el de la moto, Deco con 25 años no tendría precio, ni Xavi ni cristo que lo fundó, ahora mismo no hay ningún Deco en el futbol mundial.
Responder