Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#14221Mensaje

Precio de venta conjunto de los dos futbolistas blancos

70 kilos por Higuaín y Kaká


Mourinho no es partidario de desprenderse del delantero
En caso de hacerlo sabe que necesita 40 millones de euros para fichar a otro goleador de primer nivel
El Madrid valora al brasileño en 30 kilos

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. MADRID 01/05/12

"Higuaín no está en venta y Kaká es un caso especial". No es la versión oficial del Real Madrid, pero sí la postura que se va a adoptar para hacerse fuertes con dos jugadores por los que el París Saint Germain está dispuesto a presentar una oferta.

En lo que se refiere a Higuaín se va a esperar al final de la temporada para que el jugador comunique a Mourinho que su deseo es salir y le dé los argumentos por los que ha tomado esta decisión. Son obvios. Ha perdido la titularidad en detrimento de Benzema, no ha jugado los últimos encuentro importantes (Atlético, Barcelona y los dos del Bayern de Múnich), además de ni calentar el domingo ante el Sevilla. Su papel es secundario.

Pero se va a encontrar con una primera respuesta negativa de Mourinho. El entrenador le valora, no contempla su venta y menos si no tiene un sustituto de su nivel (hablamos de Kun Agüero o un delantero que todavía no ha salido su nombre y que está haciendo una temporada brillante).

La insistencia de Higuaín por salir, si sigue con su idea fija de cambiar de aires para tener el puesto garantizado en otro club, provocará una segunda reunión con Florentino Pérez. El presidente dejará a Mourinho que decida qué es lo mejor para la plantilla. Si se decide por vender al Pipa habrá que fijar un cantidad mínima que le permita ir al mercado para fichar un sustituto.

Cualquier delantero de primer nivel que pretenda contratar el club blanco no va a costar menos de 40 millones, cifra que se toma como referencia para la posible salida del argentino. Por menos de esta cantidad no se plantean en el club la venta del que es uno de sus goleadores.

Hay que recordar que uno de los últimos delanteros que salió del Real Madrid fue Robinho, por el que el Manchester City abonó la clásula de 42 millones de euros. Si el PSG quiere de verdad a Higuaín tiene que demostrarlo poniendo en la mesa una buena cantidad por el internacional argentino.

Ofertas
Hace unos días se ha desvelado que el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, se reunió con Higuaín y Kaká para trasmitirles que quería contar con los dos para la próxima temporada, a petición de Carlo Ancelotti.

En el Real Madrid consideran a Kaká un caso especial porque, a diferencia de Higuaín, hay más jugadores en su puesto que, a lo largo de esta temporada, han demostrado que están a un alto nivel (Özil, Di María y Callejón).

Ponerle un precio de venta a Kaká no es fácil. Costó 64 millones de euros y nunca se va a llegar a esta cantidad, pero tampoco se va a regalar un jugador que, por su calidad y profesionalidad, tiene todavía un largo recorrido.

En el mercado de invierno llegaron ofertas de 25 millones de euros, como la del Shanghai Shenhua, equipo chino en el que juega Anelka. También lo pretendió el PSG.

Si en el Real Madrid, también después de hablar con él, como se va a hacer con Higuaín, se toma la decisión de traspasarlo, se pedirán 30 millones de euros. La posible salida del brasileño y el argentino dejaría 70 millones en la caja.

http://www.marca.com/2012/05/01/futbol/ ... 66836.html
aepit

#14222Mensaje

Masquerade escribió:Se quejan de que los jugadores no sienten la camiseta, y para uno que se deja los huevos y ha estado años a la sombra de otros jugadores sin rechistar y este si que parece que siente los colores (incluso mas que algunos canteranos) lo mandamos a la mierda? No soy higuainista, ni siquiera es porque sea argentino (porque gago tambien es argentino y me parece una mierda de jugador) solo es que me da rabia que se trate como basura a ciertos jugadores. Sigamos asi, vamos a llenar al club de resentidos como van der vaart, etoo y ahora parece que este, en fin de pu.. madre. Ademas creen que aguero, dzeko, cavani van a aguantar ser suplentes? con un par de vinos encima quiza si.
solo un apunte compañero, si se va es por que el quiere, nadie le ha puesto la etiqueta de "se vende".

Yo quiero que siga, es difícil tener un suplente mejor.
Borrar usuario 4146

#14223Mensaje

La última hora del 'Pipa'
"Higuaín asume que se irá"
01 MAY 2012 | Nacho Peña

¿Los últimos meses de Higuaín en el Madrid? El argentino está dolido con su situación en el equipo. Nacho Peña desvela en exclusiva la última hora sobre el argentino.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20120501

EXCLUSIVA :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14224Mensaje

aepit escribió:
Masquerade escribió:Se quejan de que los jugadores no sienten la camiseta, y para uno que se deja los huevos y ha estado años a la sombra de otros jugadores sin rechistar y este si que parece que siente los colores (incluso mas que algunos canteranos) lo mandamos a la mierda? No soy higuainista, ni siquiera es porque sea argentino (porque gago tambien es argentino y me parece una mierda de jugador) solo es que me da rabia que se trate como basura a ciertos jugadores. Sigamos asi, vamos a llenar al club de resentidos como van der vaart, etoo y ahora parece que este, en fin de pu.. madre. Ademas creen que aguero, dzeko, cavani van a aguantar ser suplentes? con un par de vinos encima quiza si.
solo un apunte compañero, si se va es por que el quiere, nadie le ha puesto la etiqueta de "se vende".

Yo quiero que siga, es difícil tener un suplente mejor.
Es que es eso, admito que no sea un titular indiscutible, lo acepto; en champions no tuvo mucha suerte, vale; suplente jugando bastantes partidos no pasa nada. Pero como esta el mercado, donde vamos a encontrar un jugador de su nivel, que aguante comer banco y que salga como sale cuando juega? Si nos piden 50 millones por un brasuca de poca monta, a saber por uno ya curtido.
aepit

#14225Mensaje

Masquerade escribió:
aepit escribió:
Masquerade escribió:Se quejan de que los jugadores no sienten la camiseta, y para uno que se deja los huevos y ha estado años a la sombra de otros jugadores sin rechistar y este si que parece que siente los colores (incluso mas que algunos canteranos) lo mandamos a la mierda? No soy higuainista, ni siquiera es porque sea argentino (porque gago tambien es argentino y me parece una mierda de jugador) solo es que me da rabia que se trate como basura a ciertos jugadores. Sigamos asi, vamos a llenar al club de resentidos como van der vaart, etoo y ahora parece que este, en fin de pu.. madre. Ademas creen que aguero, dzeko, cavani van a aguantar ser suplentes? con un par de vinos encima quiza si.
solo un apunte compañero, si se va es por que el quiere, nadie le ha puesto la etiqueta de "se vende".

Yo quiero que siga, es difícil tener un suplente mejor.
Es que es eso, admito que no sea un titular indiscutible, lo acepto; en champions no tuvo mucha suerte, vale; suplente jugando bastantes partidos no pasa nada. Pero como esta el mercado, donde vamos a encontrar un jugador de su nivel, que aguante comer banco y que salga como sale cuando juega? Si nos piden 50 millones por un brasuca de poca monta, a saber por uno ya curtido.

Sabes que pasa? la prensa habla de que Mou traera un 9, quiere 3 delanteros (si se va el pipa vendrían 2 delanteros), yo esto la verdad no lo entiendo, si es factible tener 3 delanteros, pero solo si rotan mucho y Mou no es de esos, si ya juega poco imagínate si viene otro 9, si viene Dzeko por ejemplo que seguramente estara en venta, Dzeko puede competir con el pipa por ser el segundo delantero, a Mou le gustan los 9 grandes y de buenas cabezas.

Yo me pongo en la piel del pipa y lo entiendo perfectamente, tiene por delante a Benzema y va a tener otro más con el que competir, ya juega poco y si el otro es bueno pues más jodido verá las cosas...que es mejor ser suplente en el madrid y jugar poco o ser titular y la estrella de un chelsea por ejemplo?

le comprendo, no se que va a pasar...aver

Para mi Benzema-Higuaín y Morata o Joselu + Jesé...delantera completa, por que además están Ronaldo y Callejón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14226Mensaje

Lo que está claro es que Higuain no está por la labor de empezar la temporada siendo el teórico suplente de nadie. Soy de los que quieren que siga, pero quizá y tal como está la cosa habría que estudiar las posibles ofertas que lleguen por él.
aepit

#14227Mensaje

Si se va, Dzeko me parece la mejor opción ahora mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14228Mensaje

Higuaín no se va, Mou acaba de decir que lo quiere =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14229Mensaje

Pues no lo tengo yo tan claro.
Borrar usuario 4146

#14230Mensaje

David_RM escribió:Higuaín no se va, Mou acaba de decir que lo quiere =D> =D>

Mou siempre ha dicho eso.

Igual sí se queda jugando esos 20 minutos en 3 o 4 partidos me parece bien. Y siempre y cuando Florentinho compre su galáctico =D> =D> =D> =D>
aepit

#14231Mensaje

David_RM escribió:Higuaín no se va, Mou acaba de decir que lo quiere =D> =D>

Eso no es nada nuevo, ya dijo antes que lo quería, el club le quiere y la afición también, la duda está en Higuaín y su padre que solo busca la pasta, no hay nada claro hasta que el propio Higuaín o su padre dejen claro que seguirá aquí la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14232Mensaje

Exacto.
Higuain siempre ha sido un jugador del agrado de Mou. Si no ha jugado mucho este año ha sido por lesiones y pr la explosión definitiva de Benzema. Por ahí nada raro, pero parece que es el jugador el que tiene ganas de largarse. Yo creo que al final sí se irá.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#14233Mensaje

aepit escribió:Si se va, Dzeko me parece la mejor opción ahora mismo.
Si señor, delanterazo en toda regla, 13 goles que ha marcado en liga, ficharle seria dar un paso de gigante en la delantera.
aepit

#14234Mensaje

Tamerlan escribió:
aepit escribió:Si se va, Dzeko me parece la mejor opción ahora mismo.
Si señor, delanterazo en toda regla, 13 goles que ha marcado en liga, ficharle seria dar un paso de gigante en la delantera.

Y que esperas? a Rooney? pues sigue esperando...

Dzeko apenas juega en el city.
Borrar usuario 4146

#14235Mensaje

Dzeko es un perfil de delantero que no tenemos, un 9 al puro estilo Mou. Creo que nos daría un arma diferente en el banquillo. Y por edad e historial aceptaría encantado venir al Madrid sabiendo que será suplente pero que puede ganar la Champions League.

Por cierto que exagerados con el tema Higuain... Mou apenas y trato su tema, hablo más de Karanka y el cuerpo técnico.

Que dicho sea de paso, buen gesto de Mou con Karanka =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14236Mensaje

hal2814 escribió:Dzeko es un perfil de delantero que no tenemos, un 9 al puro estilo Mou. Creo que nos daría un arma diferente en el banquillo. Y por edad e historial aceptaría encantado venir al Madrid sabiendo que será suplente pero que puede ganar la Champions League.

Por cierto que exagerados con el tema Higuain... Mou apenas y trato su tema, hablo más de Karanka y el cuerpo técnico.

Que dicho sea de paso, buen gesto de Mou con Karanka =D>
Para fichar a Dzeko, prefiero a Mario Gomez o Llorente.
Borrar usuario 4146

#14237Mensaje

mig_rm escribió:
hal2814 escribió:Dzeko es un perfil de delantero que no tenemos, un 9 al puro estilo Mou. Creo que nos daría un arma diferente en el banquillo. Y por edad e historial aceptaría encantado venir al Madrid sabiendo que será suplente pero que puede ganar la Champions League.

Por cierto que exagerados con el tema Higuain... Mou apenas y trato su tema, hablo más de Karanka y el cuerpo técnico.

Que dicho sea de paso, buen gesto de Mou con Karanka =D>
Para fichar a Dzeko, prefiero a Mario Gomez o Llorente.
Dzeko yo creo que sale por unos 15-18 millones.

Llorente minimo serán 45

Y a Mario Gomez no creo que lo suelte el Bayern ni que el quiera salir siendo Campeón de Europa. Además cobraría más que Llorente y Dzeko juntos.
Borrar usuario 4146

#14238Mensaje

Siro estalla
"Un jugador que se raja no merece seguir en el Madrid"



01 MAY 2012 | Siro López

A Siro le extrañó (y mucho) que Higuaín no lanzara un penalti en la tanda de 'semis' contra el Bayern. Eso sí, dejó muy clara cuál es su opinión respecto a si un jugador del Madrid no se atreviese a lanzar un penalti.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20120501


[youtube]Tfz21LL1WJ0[/youtube]
Borrar usuario 4146

#14239Mensaje

Punto pelota y la discusión sobre "Higuain se raja" (10 min aprox)

[youtube]jNgV63h0k0A[/youtube]
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14240Mensaje

Siro es bastante impresentable,como casi todos los periodistas y tertulianos que se juntan por esos lares,solo venden carnaza.
Responder