Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#12321Mensaje

miguel_kaka escribió:muchos quieren que se salga y lo ideal seria apoyarlo,,,
Yo apoyo que Kaka salga.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12322Mensaje

benosteles escribió:
miguel_kaka escribió:muchos quieren que se salga y lo ideal seria apoyarlo,,,
Yo apoyo que Kaka salga.
jajajaja yo igual benosteles
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#12323Mensaje

Otro que triunfará con un entrenador que deje jugar a la gente que hace buen fútbol. En fin. :mrgreen: :geek:
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#12324Mensaje

joder Lass,Kaka tambien es mi juagador favorito, pero defiendes lo indefendible,¿que mas tiene que hacer Kaka para demostrar que no triunfara en el Madrid,meterse 5 goles en propia en la final de la champion?
aepit

#12325Mensaje

cruzito22 escribió:joder Lass,Kaka tambien es mi juagador favorito, pero defiendes lo indefendible,¿que mas tiene que hacer Kaka para demostrar que no triunfara en el Madrid,meterse 5 goles en propia en la final de la champion?
le seguirían defendiendo igualmente, le echarían la culpa a otro jugador, o dirían que es culpa de la afición que le presiona y le hace cometer errores o alguna memez de esas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#12326Mensaje

aepit escribió:
cruzito22 escribió:joder Lass,Kaka tambien es mi juagador favorito, pero defiendes lo indefendible,¿que mas tiene que hacer Kaka para demostrar que no triunfara en el Madrid,meterse 5 goles en propia en la final de la champion?
le seguirían defendiendo igualmente, le echarían la culpa a otro jugador, o dirían que es culpa de la afición que le presiona y le hace cometer errores o alguna memez de esas.
Que si chavales que sí, no soñéis conmigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como mola esto de ser el centro del universo O_o
Borrar usuario 4146

#12327Mensaje

Regresando a lo que nos incumbe que es ganar la liga.

Yo dejaría fuera a Kaká de la convocatoria en los siguientes partidos para darle minutos a Joselu, Sahin, Callejón y Granero. Los 2 primeros jugadores que pueden ganarse un lugar para la siguiente temporada y el otro par que continuarán en el proyecto.

Kaká ya no cuenta aquí, no veo por que tirar a la basura minutos en él cuando esos minutos pueden convertirse en oro puro con otros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#12328Mensaje

Si ya no nos jugamos nada lo lógico es que ya no vuelva a jugar, estoy de acuerdo.
Borrar usuario 4361.

#12329Mensaje

Ya solo hay que hacer el último esfuerzo para pirarlo al Milan y no se le puede agradecer nada a Kaká ya que no hizo NADA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12330Mensaje

Acabo de ver el resumen del Athletic Madrid del 0-3 y me ha sentado de mal verle meter dos penaltis en el mismo partido....que mala leche se me ha puesto....
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#12331Mensaje

El psg ha echo una oferta por Kaka y higuin de 70 millones segun marca.Lacito y para francia higuin 40 y kaka 30 menos 11 que deja de pagar el madrid oferton y hacerlo antes que se arrepienta el jeque. :lol:
Borrar usuario 4361.

#12332Mensaje

Antonio1973 escribió:El psg ha echo una oferta por Kaka y higuin de 70 millones segun marca.Lacito y para francia higuin 40 y kaka 30 menos 11 que deja de pagar el madrid oferton y hacerlo antes que se arrepienta el jeque. :lol:
Serían 69 por el pipa y 1 millón por kaká :lol: :lol: :lol: naaa es broma, son 69.5 por el pipa y medió millón por kaká :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#12333Mensaje

trecool escribió:
Antonio1973 escribió:El psg ha echo una oferta por Kaka y higuin de 70 millones segun marca.Lacito y para francia higuin 40 y kaka 30 menos 11 que deja de pagar el madrid oferton y hacerlo antes que se arrepienta el jeque. :lol:
Serían 69 por el pipa y 1 millón por kaká :lol: :lol: :lol: naaa es broma, son 69.5 por el pipa y medió millón por kaká :meparto: :meparto: :meparto:

Sí le agregan otro millón les mandamos a Gago.

L. Enrique es casi seguro que no continua y es el máximo valedor del paquete internacional argentino.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#12334Mensaje

Ha mostrado lo maximo a lo que puede regresar (cuando Dima estaba de baja, y jugaba junto a Ozil), y la verdad es un nivel para un equipo de perfil medio-alto como mucho, nosotros exigimos algo más... Le dimos continuidad y solo dejó verdaderas muestras de crack en partidos intrascendentes, por otro lado el resto le ha ganado, Dima en estado de gracia se lo merienda, y casi todo el equipo, no podemos esperar a un jugador tan irregular que cobra tanto, que para darnos algo cercano a lo que debería dar hay que darle muchos minutos, tiene que ganarlos, y Kaka realmente se ha quedado sin sitio en este Madrid, con lo que me duele decirlo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#12335Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
Antonio1973 escribió:El psg ha echo una oferta por Kaka y higuin de 70 millones segun marca.Lacito y para francia higuin 40 y kaka 30 menos 11 que deja de pagar el madrid oferton y hacerlo antes que se arrepienta el jeque. :lol:
Serían 69 por el pipa y 1 millón por kaká :lol: :lol: :lol: naaa es broma, son 69.5 por el pipa y medió millón por kaká :meparto: :meparto: :meparto:

Sí le agregan otro millón les mandamos a Gago.

L. Enrique es casi seguro que no continua y es el máximo valedor del paquete internacional argentino.
Un millon por Gago? Por mí como si sólo quieren dar la voluntad :lol:
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#12336Mensaje

Kaka,fichaje menos rentable de la historia del real madrid.65 mas 11 por temporada un desastre, pero mas vale venderlo por lo menos por 30 y ahorrarnos los 11 anuales.Salida urgente y fichaje de un crak Silva. :rezar:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12337Mensaje

Antonio1973 escribió:El psg ha echo una oferta por Kaka y higuin de 70 millones segun marca.Lacito y para francia higuin 40 y kaka 30 menos 11 que deja de pagar el madrid oferton y hacerlo antes que se arrepienta el jeque. :lol:
... yyyyy tendria q ser con el pipa. Joder es q es mucho colocar a kaká x 30 kilos, no sé, a lo mejor quizá vengas noticias tan buenas desde Brasil sobre todo si Tevez se queda en Europa. Un saludo a todo el foro.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#12338Mensaje

El PSG también quiere a Dani Alves, ¿Os imagináis después de todo a Kaka, Higuaín y Alves jugando juntos? :lol:
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#12339Mensaje

La verdad que a Kaka hayq ue venderlo ya. No está al nivel del equipo y además su salario es muy alto para su poco rendimiento.
Borrar usuario 4146

#12340Mensaje

La cuenta atrás de Kaká

El Bernabeu sentenció al brasileño ante el Bayern y su salida del Madrid por la puerta de atrás parece un hecho



Imagen


Cuando en el verano de 2009 cerca de 45.000 aficionados madridistas acudieron al Santiago Bernabeu para ver la presentación mediática de Kaká, pocos pensaban que tres años después esos aplausos y alabanzas se convertirían en pitadas y críticas constantes hacia el brasileño. El último ejemplo fue el pasado miércoles frente al Bayern, cuando Mourinho le dio entrada en los últimos minutos del tiempo reglamentario con la intención de aprovechar su frescura para resolver el encuentro. Nada más lejos de la realidad. Tomó malas decisiones en los metros finales y erró su lanzamiento en la tanda de penaltis. Noche negra para el Real Madrid y en especial para Kaká, que podría vivir sus últimos encuentros con la elástica blanca.

El primer fichaje de la segunda era de Florentino Pérez llegó junto a Cristiano Ronaldo para liderar el destronamiento del Barça del triplete. El resultado, por el momento, es una Copa y una más que probable Liga, aunque sus dos estandartes han andado por caminos distintos. Mientras que Cristiano se ha convertido en el ídolo indiscutible del madridismo gracias a su buen rendimiento y a sus números espectaculares, Kaká se ha visto relegado en un segundo plano con la irrupción de Özil, además de mostrar un pobre rendimiento cada vez que salta al campo.

A pesar de ofrecer unas cifras aparentemente aceptables (8 goles y 12 asistencias) y haber anotado más goles que el talentoso alemán con menos minutos, sus aportaciones a la hora de marcar y asistir han venido habitualmente en partidos cómodos para los blancos. Goleadas en las que Mourinho intentaba darle confianza al brasileño para intentar recuperar el futbolista que un día fue. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado en los momentos clave de la temporada, donde se ha mostrado lento y falto de intensidad.

Las lesiones han sido otro hándicap para Kaká. Tras un buen primer año a nivel individual, acudió al Mundial 2010 con molestias en el pubis que luego le haría perderse prácticamente toda la temporada siguiente. Cuando volvió se encontró sin sitio en el once, y su calidad se ha ido diluyendo con el paso de los meses. Sólo ha completado los noventa minutos en seis encuentros de la temporada, lo que demuestra su discutible importancia en el equipo para un jugador que costó 67 millones de euros.

Lejos queda esa particular zancada con el balón orientado que tantas veces deleitó a los aficionados del Milan y que le valió ganar el Balón de Oro en 2007. Su salida del conjunto blanco por la puerta de atrás parece un hecho y difícilmente el Madrid podrá recuperar parte del dinero que desembolsó. Empieza la cuenta atrás de Kaká para intentar recuperar su fútbol lejos del Santiago Bernabeu.


http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... -kaka.html
Responder