Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#821Mensaje

steven2409 escribió:Toco 6 balones perdió 5, en conclusión partido malo
Firmo su sentencia de salida porque? Al finalizar el
partido Mou lo saco, entonces no hay q ser sabios para
saber que decepcionó a Mou.
Hoy vi unas imágenes de antes del partido y el propio Carvalho le explicaba a Ramos que sólo iba a jugar la primera parte.

A pesar de todo, mal partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#822Mensaje

Yo creo que Varanne e incluso Albiol deberían estar por delante de Carvalho a la hora de salir al campo. Aún así, no creo que haya que cebarse con él, la edad no perdona, la primera temporada aguantó muy bien, dio lo que tuvo y si no ha podido mantener el nivel este año no es su culpa, no tiene 25 años. Hay que buscarle una salida y punto, sin hacer sangre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#823Mensaje

Según punto pelota, Carvalho es uno de los transferibles para Mou.....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#824Mensaje

steven2409 escribió:Según punto pelota, Carvalho es uno de los transferibles para Mou.....
Estaba cantado.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#825Mensaje

ya no esta para el madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#826Mensaje

Pues otro central hay que fichar, porque Albiol será baja en Junio también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#827Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues otro central hay que fichar, porque Albiol será baja en Junio también.
No sé porque se echó a Garay con 25 años, quizá no para titular, pero habría sido un buen tercer o cuarto central para la plantilla. Yo confió en Ramos y Varane como pareja de futuro, pero no nos podemos quedar en cuadro con los centrales y tener luego que improvisar como el Barça con Busquets y Mascherano, así que algo habrá que traerse. Es una putada, porque con Garay no habría hecho falta andar buscando apaños.
Borrar usuario 13322

#828Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues otro central hay que fichar, porque Albiol será baja en Junio también.
No sé porque se echó a Garay con 25 años, quizá no para titular, pero habría sido un buen tercer o cuarto central para la plantilla. Yo confió en Ramos y Varane como pareja de futuro, pero no nos podemos quedar en cuadro con los centrales y tener luego que improvisar como el Barça con Busquets y Mascherano, así que algo habrá que traerse. Es una putada, porque con Garay no habría hecho falta andar buscando apaños.
A veces no solo depende del club. Supongo que Garay también quería jugar y aquí no podía hacerlo. No recuerdo exactamente si ese fue su caso. De todas formas, como dices, Garay habría sido un buen suplente. Lo mismo pasa con Albiol. Como suplente no podemos pedir a nadie mejor. Si por mi fuera se quedaba en el equipo sí o si, pero clar, el también querrá jugar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#829Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues otro central hay que fichar, porque Albiol será baja en Junio también.
No sé porque se echó a Garay con 25 años, quizá no para titular, pero habría sido un buen tercer o cuarto central para la plantilla. Yo confió en Ramos y Varane como pareja de futuro, pero no nos podemos quedar en cuadro con los centrales y tener luego que improvisar como el Barça con Busquets y Mascherano, así que algo habrá que traerse. Es una putada, porque con Garay no habría hecho falta andar buscando apaños.
A veces no solo depende del club. Supongo que Garay también quería jugar y aquí no podía hacerlo. No recuerdo exactamente si ese fue su caso. De todas formas, como dices, Garay habría sido un buen suplente. Lo mismo pasa con Albiol. Como suplente no podemos pedir a nadie mejor. Si por mi fuera se quedaba en el equipo sí o si, pero clar, el también querrá jugar.
A mí Albiol nunca me disgustó. No digo que lo viese el sustituto legendario de Fernando Hierro, pero era juntó a Piqué el central español más prometedor que había. Por la razón que sea, Mou se lo ha cargado. No puedo criticar la decisión como no critico la de Sahin, porque sólo Mou sabe cuales son las causas y lo principal es que el equipo funcione y estamos funcionando. Lo cierto es que yo estoy convencido de que Mourinho seguirá la próxima temporada y en circunstancias normales Albiol saldrá del equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#830Mensaje

En circunstancias normales a final de temporada se debería ir Carvalho porque ya ha dado todo lo que puede dar y Albiol porque Mourinho no cuenta nada con él. Y si alguno al final se queda, veo más opciones al portugués.
Borrar usuario 13322

#831Mensaje

Es complicado saberlo. Granero estaba sentenciado y ahora es titular. Albiol y Varane compartían protagonismo y ahora parece que Varane le ha ganado la partida. Sigo diciendo que si Carvalho se marcha, quizás Mou frene la salida de Albiol. Aunque también puede ser que este quiera marcharse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#832Mensaje

pichelo21 escribió:Es complicado saberlo. Granero estaba sentenciado y ahora es titular. Albiol y Varane compartían protagonismo y ahora parece que Varane le ha ganado la partida. Sigo diciendo que si Carvalho se marcha, quizás Mou frene la salida de Albiol. Aunque también puede ser que este quiera marcharse.
Eso dependerá de lo que venga para otros puestos. Si se echa el resto por un Kun o similar (si es que hay algo parecido) y se apuesta por un lateral derecho de campanillas, no creo que vayan a echar a Albiol para traer a un piernas. Pero si hacen una apuesta "modesta" como la de este año, que, salvo el "coentrazo" que nos pegaron de 30 millones, todo fueron fichajes relativamente baratos, pues lo mismo se traen un central en el lote.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#833Mensaje

El defensa del Real Madrid, Carvalho,
podría regresar al Oporto,
según apuntan desde Italia:

http://goo.gl/rLdRM
Borrar usuario 4146

#834Mensaje

Que quede evidencia que Kaká, Carvalho y Altintop estuvieron en este equipo :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#835Mensaje

Gracias por todo carvalo pero hasta aquí hemos llegado....es el momento de dar paso a varane....
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#836Mensaje

Desde que le pasó aquello con Portugal no ha vuelto a ser el mismo. Ahora mismo yo veo a Albiol mucho mejor que a él. Y si, yo creo que debería de irse.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#837Mensaje

IT: Fede Fernández, objetivo para reforzar la defensa
SU TRASPASO ESTÁ TASADO EN 15 MILLONES DE EUROS


Imagen


Federico Fernández, central del Nápoles, podría recalar en el Real Madrid la próxima temporada. Según informan diferentes portales europeos, el club blanco se ha puesto en contacto con el Nápoles para interesarse por la situación del jugador. La entidad napolitana vería con buenos ojos el traspaso del argentino.

Mourinho dará la baja a dos de los cinco centrales que el Real Madrid tiene actualmente en plantilla; Albiol y Carvalho tienen todas las papeletas para abandonar el Real Madrid y según apunta la prensa extranjera, el luso tiene a Fede Fernández en su lista de preferencias. El ex de Estudiantes apenas lleva una temporada en Italia, aunque cuando ha jugado ha demostrado sobradas condiciones.

La directiva del Nápoles quiere hacer caja este verano, sin desprenderse eso sí de sus mejores figuras como Lavezzi, Hamsik o Cavani. De Laurentiis ha dado el visto bueno a la operación y dejaría salir al central por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

En el Real Madrid no hay prisa y se estudiarán las diferentes opciones con detenimiento antes de tomar una decisión definitiva al respecto. De momento, Mourinho ya empezó en el día de ayer a planificar la próxima temporada; poco a poco iremos teniendo novedades...


http://www.defensacentral.com/real_madr ... aurentiis/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#838Mensaje

Al menos hemos tenido la suerte de presenciar la última gran temporada de uno de los mejores centrales de los ultimos 20 años. Debió venir más joven. Gracias por tu primera temporada Ricardo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#839Mensaje

Gracias y buena suerte.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#840Mensaje

DelBosque escribió:Al menos hemos tenido la suerte de presenciar la última gran temporada de uno de los mejores centrales de los ultimos 20 años. Debió venir más joven. Gracias por tu primera temporada Ricardo.
Lo de la selección creo que lo dejó tocado, pero si por algo hemos mejorado defensivamente fue por la experiencia que dio él a los más jóvenes la temporada pasada.
Responder