aupamaños escribió:A mi me gusta lo que es el Athletic. Pero me gusta mucho más lo que va a ser, tiene el mejor proyecto deportivo de los equipos terrenales, con unos jugadores jovenes con hambre y con un futuro brillante. Han hecho muy bien las cosas y eso se recompensa, espero que en forma de títulos.
Enhorabuena amigo Gorki, disfruta con tu equipo y mucha suerte!!!
No sé si es el mejor, pero creo que es el que más ilusiona. Y muy emocionante para los que siempre hemos defendido que se puede ‘tocar el cielo’ con jugadores de la tierra... y sin despilfarrar ‘pasta’.
El problema es que al llegar a las dos finales (la continental y la doméstica) hemos puesto a nuestros jugadores en el ‘escaparate’. Y habrá que resistir el ataque (por ‘tierra, mar y aire’ xD)
Muchas gracias por la felicitación… y mucha suerte también para vosotros
EL OBJETIVO, QUE LOS BLANCOS SE SIENTAN SOLOS La afición del Athletic quiere boicotear la posible fiesta del Madrid
- Entraría cinco minutos tarde si hay pasillo
- Se iría del estadio antes del final si hay alirón
En las redes sociales circulan dos tipos de iniciativas de la afición del Athletic. Si el Málaga logra vencer en el Camp Nou, el Real Madrid saltaría al campo de San Mamés con la Liga en el bolsillo. Los aficionados, en ese caso, no entrarían al estadio hasta las diez y cinco minutos de la noche, ya con el partido en marcha.
Si por el contrario el Barça logra ganar o empatar y el Real Madrid hace lo propio, la afición rojiblanca se iría de La Catedral cinco minutos antes para no ser partícipe de la fiesta blanca.
--------------------------------------
Esto es lo que es esta lamentable afición, que ahora va presumiendo de señorío. Con el Real Madrid, siempre haciendo el payaso, con lo elegante que sería aplaudir al campeón (si gana) y dejarse de tonterías. Pero no; ellos quieren dar la nota en algo que ni les va ni les viene, como es el alirón de nuestro equipo.
Luego se sorprenden que los madridistas de Bilbao seamos reacios con este equipo.
Pues si no quieren que lo celebremos ahí a mí me da igual,no nos va a afectar en nada... Donde de verdad es importante y lo vamos a celebrar es en Madrid
con nuestra diosa.
Yo ya digo que si ganamos allí, ojalá se vayan y dejen a los aficionados madridistas en San Mamés solos. Ojalá ocurriese; pero una afición que se las da de entendida; que ahora le da hasta por aplaudir jugadores como Giggs para parecer más señorial, y luego siempre que va un equipo que ni es rival directo para ellos como es el Real Madrid monten su particular show es lamentable.
Y ya lo de entrar cinco minutos después para no estar presente en el posible pasillo es aún más lamentable. Luego sí, aplaudimos a los del United tras eliminarles y así quedamos muy bien todos.
Lo siento Hitzeko,el pasillo no lo vais a poder ver...esta en obras..
Esque tu tambien vaya cosas tienes..igual quieres que os aplaudamos y todo...jajajaja..menudo chiste,sereis recibidos de la misma manera que nos recibis a nosotros en el Bernabeu,osera con hostilidad.
LIZERANZU escribió:Lo siento Hitzeko,el pasillo no lo vais a poder ver...esta en obras..
Esque tu tambien vaya cosas tienes..igual quieres que os aplaudamos y todo...jajajaja..menudo chiste,sereis recibidos de la misma manera que nos recibis a nosotros en el Bernabeu,osera con hostilidad.
Normal.
Mientras la hostilidad sea la misma que hay en el Bernabeu (gritos, silbidos...) y no vaya a mayores (como ocurrió en Pamplona)...
Creo que van 100 madridistas identificados al campo.
No entiendo porqué nos extrañamos, la afición del equipo vasco nunca ha querido al RM, cosa que personalmente me la suda, yo no polemizaría, estamos en un país democrático y que cada uno haga lo que considere, lo mismo que yo no los quiero en mi campo en una final ellos pueden hacer lo que consideren, están en su derecho.
Todas estas posibles faltas de respeto, deben ser un incentivo mas para ganar la Liga alli
Aunque es un halago que el Athletic considere, el partido contra nosotros, como su tercera final esta temporada; no se, si mas importante o no que las otras dos
Bueno,partiendo de la base que para que el pueda producirse el pasillo primero tiene que perder el Barcelona,cosa que veo bastante difícil.Si eso llega a pasar por casualidad,pues estoy convencido que los jugadores del Athletic nos harían los honores,¿que la afición no quiere?,pues allá ellos,ya tienen dos problemas,desde luego que no me espero gran cosa de una parte de la afición bilbaina.
Si el Madrid sale al terreno de juego ya campeón y los jugadores del Ahtletic no hacen el pasillo será una cosa lamentable. Es un acto de homenaje a unos jugadores que han ganado una liga. Nada tiene que ver en eso las cosas de las directivas.
En fin, que si eso se confirma, aquí hay uno que para la final de Ueffa se pasa al lado colochonero y la otra... así se maten entre ellos.
rupeni escribió:Creo que van 100 madridistas identificados al campo.
No entiendo porqué nos extrañamos, la afición del equipo vasco nunca ha querido al RM, cosa que personalmente me la suda, yo no polemizaría, estamos en un país democrático y que cada uno haga lo que considere, lo mismo que yo no los quiero en mi campo en una final ellos pueden hacer lo que consideren, están en su derecho.
Totalmente de acuerdo... si salimos campeones y no nos hacen el pasillo, lo vere correcto.
Nosotros no los hemos dejado jugar en el bernabeu su final, aunque creo que los del athleti siguen sin entender que no es por ellos, que ellos eran el daño colateral, lo que no queremos es al farsa.
LIZERANZU escribió:Lo siento Hitzeko,el pasillo no lo vais a poder ver...esta en obras..
Normal.
Mientras la hostilidad sea la misma que hay en el Bernabeu (gritos, silbidos...) y no vaya a mayores (como ocurrió en Pamplona)...
Esque no se quien ha dicho lo contrario,esta dando un poco de pena toda la campaña que esta haciendo la prensa madridista como si San Mames fuese Belgrado,no va a pasar nada,y no se va a agredir a ningun madridista,todos los años se ven madridistas con sus camisetas en la zona mas caliente de los aledaños de San Mames y nunca pasa nada...eso si,otra cosa va a ser si aparecen esos 160 ultras sur en San Mames,entonces el ambiente si se va a crispar,y mucho,pero siempre con los ultras y nunca con los aficionados de a pie que tan solo van a disfrutar de su equipo,os lo puedo asegurar.