Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#1421Mensaje

Me parece buen jugador, y un recambio extraordinario. No me gustaría que se marchara.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1422Mensaje

Me parece gran central siempre que ha jugado a dado la talla.Pero de suplente en el madrid los centrales ahora mismo son intocables Pepe y Sergio Ramos los mejores centrales de europa.Albiol tiene muchas cualidades va bien por arriba sabe sacar la pelota bien al corte y sobre todo que sabe su rol de suplente.Tiene dos mostruos de titular que como no se por lesion es muy dificil, aunque partidos hay para todos.Algun partio de copa de rey algun partido de liga podria jugar.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#1423Mensaje

A mi me parece un buen central, rápido y muy bueno en el corte, limitado técnicamente y muy buen juego aéreo, si lo venden, ERROR.No vamos a encontrar un central a buen precio que mejore a albiol....
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1424Mensaje

Ya han dicho que él y Callejón son dos tios, que auqnue jueguen poco son los recambios que siempre estan ahí, y saldrán si algo pasa con los primeros titulares porque "luchan por hacerse un hueco", cosa que gusta a Mou, si incluso ahora mismo para este está por encima de Varane.
Dudo que lo vendan, si rotasemos más y nos dejasemos de experimentos de mediocentradas raras xd.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1425Mensaje

El Valencia ve cercano el fichaje de Raúl Albiol

Imagen

El regreso del valenciano al Valencia es a día de hoy una de las cosas estudiadas desde hace unos cuantos meses por la secretaria técnica ché, Manuel Llorente esta dispuesto a poner encima de la mesa un poco más de la mitad de lo que costó el central, su pase se hizo gracias a una suma de 15 kilos. Tal cual aclara Fichajes.net, la disciplina valenciana pone 8 millones de euros y no los 10 kilos exigidos en la disciplina blanca, quienes están agradecidos a los servicios, aunque le dan el boleto para seguir su carrera en otro sitio, lejos de la capital de España.

Albiol aclarara en breve su futuro

Albiol lo tiene claro, no perderá el tiempo, quiere ser internacional y eso pasa por ser titular en la mayoría de los choques, actualmente Pepe y Sergio Ramos están a un paso más, lo que quiere decir que se debe buscar otro club quien le garantice minutos a lo largo de la temporada. El fichaje de Raúl Albiol dependera de si se vende o no Rami, el galo es de los que gusta en el Barça, Manchester United, Manchester City y Madrid también, sus servicios pasan seguramente a día de hoy por tiempos que no le gustaría estar pasando. Se pierde la Euro 2012.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/01/e ... ul-albiol/
Borrar usuario 6897

#1426Mensaje

moliblanc escribió:A mi me parece un buen central, rápido y muy bueno en el corte, limitado técnicamente y muy buen juego aéreo, si lo venden, ERROR.No vamos a encontrar un central a buen precio que mejore a albiol....
Para mi ya tenemos ese central y es bastante mas joven que Albiol.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1427Mensaje

:(
Borrar usuario 4146

#1428Mensaje

Otro que se va al PSG ???

Pack Higuain-Kaká-Albiol ?

No me lo creo.

Espero que se quede Albiol, sin Carvalho estorbando tendrá más oportunidades
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1429Mensaje

Yo me lo quedaría, pero entiendo que se quiera ir.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1430Mensaje

yo creo que con la baja de carvalo no se irá...eso supondria buscar otro central para tenerle en las mismas condiciones que albiol....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1431Mensaje

Con este es en lo único que he coincidido con Mou!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1432Mensaje

Raúl Albiol decidido a ser fichaje del PSG

Imagen


El PSG pillará en Madrid entre uno a tres jugadores, los preferidos en este caso son Kaká, Higuaín y Albiol, el último apunta según El Confidencial a Paris debido a que le han lanzado una oferta valorada en casi 8 millones de euros. El club que tiene a Leonardo de director deportivo maneja de forma seria el fichaje de Raúl Albiol.

Una vez más a través del medio EC se sabe que los parisinos no pararán en fichar a jugadores blancos si se les pone de por medio, el valenciano es uno de los jugadores que están reforzarían la línea defensiva y seguramente estemos ante una despedida casi dada por hecha.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1433Mensaje

Espero que se quede, aunque que quiera irse es lo más normal del mundo.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1434Mensaje

No me molestaría que se vaya simpre y cuando recuperemos lo que costó por lo menos, tampoco nos vamos a poner exigentes, porque no rindio para más, pero si se queda tampoco me molesta, es un central que le gusta a Mou, y con más regularidad podría volver por sus fueros, pero con Pepe y Ramos lo tiene dificil, sin embargo suelen cumplir ciclo, o alguna lesion le podría dar turno, y es necesario, es el siguiente de la lista con la futurible baja de Carvalho.

Si se va hay que correr a por otro central sino, estariamos en las mismas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1435Mensaje

A Albiol le van a joder la Euro, que puestos a venderlo sería un buen escaparate, no creo que lo lleve.
Borrar usuario 4146

#1436Mensaje

Fue hasta gracioso verlo subir por el lateral derecho... corría valientemente, luego volteaban a verlo y se daba cuenta que estaba en una zona del campo que no era la suya... recibia el balón y la soltaba con un miedo :D

Como lateral me gusta más por la izquierda y unicamente para cuestiones defensivas. Ya toco verlo así antes de venir al Madrid. Pero para ir al ataque, es pedirle cosas que no van.

Yo espero que se quede y gane protagonismo.

Rotar a Albiol, Ramos y Pepe para los 2 puestos de centrales es muy sencillo y sería muy provechoso para el rendimiento de todos y del equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1437Mensaje

hoy hizo un ridiculo monumental............ sigo pensando porque Mou odia a Carvajal... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1438Mensaje

Yo no lo venderia, es buen central, cumple bn su funcion y no se queja por jugar poco, es perfecto para la suplencia, no se para que pretenden venderlo y traer a otro "mejor" que luego empieze a hacer bulla porque lo ponen de suplente.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1439Mensaje

steven2409 escribió:hoy hizo un ridiculo monumental............ sigo pensando porque Mou odia a Carvajal... :sisi: :sisi: :sisi:
No odia a carvajal, odia lo que le quieran imponer, me explico.

La prensa: mou, no pone a PL, esta loco?
Mou: pues no lo pongo, ni el uno pone de su parte, y me tocan los eggs, con razon.
La prensa: mou tiene algo en contra de los españoles. De nuevo.
La prensa: mou no pone canteranos nunca, porque son españoles. Mou: pongo un paisano mio para que se jodan, o la famosa: "si esta sancionado".

Es un tipo cabezón, entra en su caracter, y si la prensa sigue exigiendolo, el se pondrá más en su posturo por desgracia.

Ya lo pondrá, recordemos que algo similar paso en el Inter, con Santon, con el se hizo el primer recambio para los laterales, pese a tener a tios como Chivu, Maicon o Zanetti ahí, y ahora han largado al chico.

Si Carvajal tiene lo que hace falta, jugara, pero para ello debe contrastarse en 2º, en 2ºb aun los considera poca cosa para el equipo, el año que viene en 2º ya puede llamar a su puerta, que si hace un temporadon, como todo parece indicar, jugará.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1440Mensaje

Ahora que Puyol esta casi descartado para la Euro puede que Albiol tenga más opciones de entrar en la convocatoria. ¿no?
Responder