Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#901Mensaje

No no m parece bueno que llegue este al Madrid, necesitamos gente joven con deseos de triunfar y que no se vuelva problema en el vestuario. Error grande es si solo se hacen las cosas para fastidiar al Barcelona sacrificando nuestras necesidades como equipo
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#902Mensaje

ojala no venga, es buenisimo pero él al igual que cristiano quiere ser la figura del equipo, no los veo a los 2.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#903Mensaje

A este Benzema lo destroza sin duda ninguna.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#904Mensaje

Según Cnn Galliani le ah dicho a Floren q le manda a Ibra a cambio de Kaka.....
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#905Mensaje

steven2409 escribió:Según Cnn Galliani le ah dicho a Floren q le manda a Ibra a cambio de Kaka.....
lo que sea por deshacernos de kaka
Borrar usuario 4146

#906Mensaje

steven2409 escribió:Según Cnn Galliani le ah dicho a Floren q le manda a Ibra a cambio de Kaka.....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#907Mensaje

steven2409 escribió:Según Cnn Galliani le ah dicho a Floren q le manda a Ibra a cambio de Kaka.....

No me lo creo, pero aún así (que sería la polla) el problema de Zlatan no lo veo económico ( que es un problema, evidente) veo que anula a Pipa, y una vez echado, que parece irremediable, es más aconsejable en principio fijarse en Llorente (es un ejemplo de su estilo) que en éste, y reconozco que es de los 4 mejores del mundo, pero parece que su caracter junto a CR7, etc, y su edad.....no sé, no me fio mucho.

Vale que Mou puede controlarlo, pero es que de Mou y su estancia en el Madrid me fio menos, y luego se te queda un bronquilllas de sueldazo megamillonario en el vestuario.

Oye, que lo mismo viene aquí y es un angelito, pero no lo parece, por lo que he visto/oido no lo parece. Me hace mucha ilusión tenerlo aquí porque es bueníiiiiiisimo, pero me da un poco de respeto.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#908Mensaje

En principio, a mi Zlatan me parece un fuera de serie. Pero yo no me arriesgaría a comprarlo...
¿Y si pasa como con Forlán? Con los 30 ya cumplidos hizo un temporadón, pero los años pasan para
todos y la siguiente temporada parecía que lo habían cambiado. Yo personalmente, no me arriesgaría
pudiendo traer a Llorente, Kun o Rooney...
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#909Mensaje

Este tio es un crak pero muy bueno pero ya el barca lo trajo y le dio muchos dolores de cabeza. Si mourinho es inteligente y creo que lo es, sabe que la estrella del madrid es cristiano y traer otro gallo al corral como este le va a traer problemas.Espero que fiche al Kun mas joven y menos problematico.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#910Mensaje

este que se quede en el milan hasta el lo ha dicho
Borrar usuario 6897

#911Mensaje

Para mi esto es totalmente falso,ni lo quiere Mourinho,ni lo quiere el Madrid,ni se va a mover del Milán.En el supuesto caso de que Higuain se vaya,cosa que después de esta noche dudo muchísimo por lo que suelta Pinocho Estrada,creo que van a tirar por un delantero bastante mas joven que Zlatan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#912Mensaje

Ni él ni Neymar. Nunca
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#913Mensaje

Este ni plantearselo un segundo,tiene 30 años,y es un tio que no pelea los balones cuando los pierde,el bernabeu le silvaria en el segundo partido,creo que cavani seria el superfichaje por higuain.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#914Mensaje

steven2409 escribió:Según Cnn Galliani le ah dicho a Floren q le manda a Ibra a cambio de Kaka.....
Y a mi abuela de extra. No se porqué soltamos estas noticias FALSAS siempre la verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#915Mensaje

Hoy venía en el 20 minutos de su boca que se queda allí, que no quiere venir al Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#916Mensaje

De los mejores reportajes que he visto en mi vida sobre los incios de un jugador de elite. Queria compartirlo con vosotros:

[youtube]jIELSA1ss6s[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#917Mensaje

vaya que le ha crecido la nariz a zlatan :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#918Mensaje

Está como una cabra el tío.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#919Mensaje

Temporadón. Goleador con gran diferencia del Calcio

Otro gran jugador arruinado que con cabeza pelearía por ser el mejor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#920Mensaje

De musico, poeta y loco todos tenemos un poco.

Y Zlatan creo que tiene bastante de loco, pero aun asi es un delanteraso! :sisi:
Responder