Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#4841Mensaje

Arbeloa tampoco jugo el año pasado, confio en que se ganara el puesto, Mou mismo lo convencio, no creo que ahora no lo quiera...
y si se va, solo cedido, que es un maquina, con rodaje.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4842Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4843Mensaje

me sabria muy mal no aprovechar el talento de este jugador,tiene futbol para triunfar aqui,si hay que cederlo se le cede con la idea de recuperarlo,no para meterlo en futuras operaciones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4844Mensaje

Madra mía, menuda vergüenza que hasta Altintop y Carvalho tengan más minutos...
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#4845Mensaje

Alguien con el talento de Nuri se merece esto, por lo menos si se espero a kaka' despues de su lesión a este lo mismo que se hizo con el brasileño, si se va sería con razón, si él lo decide, ojala se quede y nos de otra oportunidad, Nuri no te vayas :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4846Mensaje

La próxima temporada sera la suya, esta no pudo ser por culpa de su lesión y falta de confianza por parte de Mou. Tengamos paciencia con el chico que seguro que dará lo mejor de si cuando se le de la oportunidad. Eso si, esperemos que el primero que tenga paciencia sea él.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4847Mensaje

Se dice que se va si o si....personalmente me enamoro el año pasado en la Bundesliga...me imgaino que a Mou tambien que pidio que se le fichase pagando la clausula inmediatamente y que confio en el tanto como para pedirle que vieniese antes de sus vacaciones porque lo consideraba fundamental para ganarle la supercopa al Barsa.
Con la lesion todo se ha enfriado pero se dice que no contemplan una venta,esta en el mercado pero solo como cesion y de momento parece que el Malaga es el mas interesado en España aunque quiere una opcion de compra que el Madrid no quiere aceptar.
Yo creo que se ira pero para tener minutos,aun se cree que puede ser importante en este Madrid pero ha perdido casi un año entero y sobretodo confianza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4848Mensaje

Si se va, es cedido, eso si lo he oído yo. E indica que hay algo en Nuri que a Mou no le convence, con lo cual me pregunto ¿quién lo fichó y por qué? Todo esto es muy raro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4849Mensaje

Si se quedan con Granero y ceden a Sahin es como para ir y darles una paliza en un entrenamiento. un saludo a todo el foro.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4850Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4851Mensaje

La siguiente temporada veremos como evoluciona, de momento es imposible criticarlo o valorarle algo.Si sale del equipo es para matar a Mou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4852Mensaje

Precioso el gesto del equipo.

Se acerca al corro, y lo cojen entre 3 o 4 y empiezan a abrazarle entre todos. Me encanta ése espíritu del equipo. :D


¡LA PRÓXIMA TEMPORADA ES LA TUYA, NURI!



:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4853Mensaje

Ankrus escribió:Precioso el gesto del equipo.

Se acerca al corro, y lo cojen entre 3 o 4 y empiezan a abrazarle entre todos. Me encanta ése espíritu del equipo. :D


¡LA PRÓXIMA TEMPORADA ES LA TUYA, NURI!



:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Son una piña,esta mas que claro
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#4854Mensaje

el pobre Nuri es campeon de banca
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4855Mensaje

Is this radio-journalist reliable?
El Bayern de Munich le ha hecho una buena oferta al R.Madrid por Sahin y se puede marchar.
Carlos Bustillo
Astudillo (Palencia) Periodista deportivo Cadena SER / Madrid

Borrar usuario 4146

#4856Mensaje

Sahin se va al Bayern.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4857Mensaje

Al Bayern ni agua, a pescar en otras aguas asquerosos.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#4858Mensaje

Esta liga también es tuya.... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4859Mensaje

mirrorside escribió:Imagen

Jajaja qué mala leche...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4860Mensaje

Como veamos al Nuri del Dortmund el año que viene que se preparen los rivales :twisted:
Responder