A mi es que no me salen las cuentas....me parece poco 70 kilos por los dos la verdad...si valoramos a Kaka en menos de 30 no lo venderia y si se valora en 30 que no creo que valga mas...me parece poco 40 por el pipita.
Yo no bajaria de 75,que son 45 y 30 ni fumao,prefiero vender a Kaka por 30 y quedarme a Higuain,pensando lo que se saco por Robinho creo que higuain vale 50 kilos.
Kaka por 20 es un negociazo, le quedan 3 años de contrato a 11-12 kilos por temporada, si a eso sumamos 20 salen 50 de haorro por un tio que no va a aportar nada.
Virgildo escribió:A mi es que no me salen las cuentas....me parece poco 70 kilos por los dos la verdad...si valoramos a Kaka en menos de 30 no lo venderia y si se valora en 30 que no creo que valga mas...me parece poco 40 por el pipita.
Yo no bajaria de 75,que son 45 y 30 ni fumao,prefiero vender a Kaka por 30 y quedarme a Higuain,pensando lo que se saco por Robinho creo que higuain vale 50 kilos.
Virgildo escribió:A mi es que no me salen las cuentas....me parece poco 70 kilos por los dos la verdad...si valoramos a Kaka en menos de 30 no lo venderia y si se valora en 30 que no creo que valga mas...me parece poco 40 por el pipita.
yo veo más bien 50 Higuaín y 20 Kaká
Robinho cuando salio del Madrid era titular y había marcado su mejor temporada de blanco. Higuain es suplente y ya ni juega los partidos. Además la realidad economica mundial es muy diferente. No se puede pretender llegar a esas cifras con la crisis economica de hoy en día.
Sobre todo lo que he dicho, hay muchos delanteros en el mercado, muchisimos. Eso hace que baje el precio de cualquiera.
esa encuesta aprovecha las ganas que hay de deshacerse de kaka', y el runrun que hay con la situacion de higuaín, si la hacen solo de higuain no sale ni la tercera parte, y con kaka: lim [x->100] x
hasta el gorro pu.. ultima evaluación de 2, ni celebrar la liga podré
Es un jugador que le a puesto corazon y garra ha este equipo.Me da un poco de pena pero se iran muchos jugadores , entrenadores y el madrid estara por encima de todos ellos.
Solo espero que si sale el pipa llegue un delantero mejor ya sea el kun,rooney o alguien de esa calidad porque si sale el argentino y no llega nadie la cagada del año.
yo veo más bien 50 Higuaín y 20 Kaká
Robinho cuando salio del Madrid era titular y había marcado su mejor temporada de blanco. Higuain es suplente y ya ni juega los partidos. Además la realidad economica mundial es muy diferente. No se puede pretender llegar a esas cifras con la crisis economica de hoy en día.
Sobre todo lo que he dicho, hay muchos delanteros en el mercado, muchisimos. Eso hace que baje el precio de cualquiera.
En eso estamos deacuerdo...pero nosotros preguntamos por cualquier delantero y no nos bajan de 50 jamas,yo particularmente no venderia a Higuain por menos de 50 contando que se supone no queremos venderlo,que no es mi caso pero por encuestas y demas creo que soy minoria.
Sobre Kaka el problema es el sueldo,a mi menos de 30 kilos me parece un fiasco pero bueno,hay que contar que ya directamente este fichaje es un fiasco en general...probablemente el mas gordo que yo recuerde en el Real Madrid.
Por lo demas si se va el pipita vendra un delantero de su calidad o mejor,si el city esta dispuesto a negociar Kun Aguero,que esta loco por venir y Mou loco por el.
Higuaín no necesita irse del Real Madrid. Otra cosa es que se traiga un tercer delantero del perfil Llorente o Mario Gómez, o incluso Ibra; de este tipo no tenemos, aunque teniendo a Ronaldo, que juega de todo...
ES más, el Pipa no se va a ir, estoy seguro. Kaká creo que sí, igual que Lass. El Pipa ha hecho mucho ruido pero se quedará con nosotros.
trecool escribió:Solo espero que si sale el pipa llegue un delantero mejor ya sea el kun,rooney o alguien de esa calidad porque si sale el argentino y no llega nadie la cagada del año.
No tiene lógica, si el pipa se va es por que se ha cansado de ser suplente, la cosa empeora si Aguero o Rooney le sustituye.
Eso si que es una cagada, por que traes a uno de esos 2 y en el siguiente verano uno de los dos querrá salir.