Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1601Mensaje

celta de vigo escribió:Bueno, es evidente que me los confundí, no hacía falta la aclaración XD
Lo siento, para la próxima te dejo con tus convicciones.
:shock:
celta de vigo

#1602Mensaje

rupeni escribió:
celta de vigo escribió:Bueno, es evidente que me los confundí, no hacía falta la aclaración XD
Lo siento, para la próxima te dejo con tus convicciones.
:shock:
joer rupeni. Que no seas tan sensible. No es para que te lo tomases a mal. Al contrario. Fuiste demasiado educado. ES como si en vez de decir CR7 digo Arbeloa. Y me estoy refiriendo a un delantero que bate todos los récords de goles como Arbeloa. Obviamente que vivo en este mundo y sé quien es cada uno. Y obviamente conozco quien es Aurtenetxe y quien es Iturraspe. Sólo que al escribir rápido pensé el nombre de uno y escribí otra palabra. Me refiero a que son personas tan conocidas (este año el Athletic fue de las grandes sensaciones) que no hace falta que seas tan educado como para aclarar eso, que lo sabe todo el mundo XD.
Virgildo

#1603Mensaje

Yo estoy un poco con Hal....me parece una salvajada pagar 65 kilazos por JM,aunque en mi humilde opinion sea uno de los 7 o 8 mejores del mundo en su posicion,por edad quizas el mejor,creo que he demostrado mil veces que este jugador es mi predileccion y que encajaria en este Madrid de Mourinho como lo hizo Xabi alonso,creo que una media con estos dos seria absolutamente brutal.
En mi opinion su precio estaria entre 40 y 50 kilos,su precio real vamos...yo pagaria los 36 kilos sin dudarlo ni un segundo pero entrariamos en el tema de los impuestos que tanto miedo nos da aun cuando nunca jamas se han pagado a dia de hoy ni siquiera en el caso Figo.
Y por eso digo que estoy en parte con Hal.
Porque me parece una burrada el llegar a 65 kilos casi que seria el precio total,pero realmente estoy hasta los.....de que los equipos amenacen con exijir los impuestos a modo de acojonar a los equipos compradores y sino recuerdese el caso Aguero.
En mi opinion deberiamos pagar la clausula y punto y si nos exijen los impuestos se pagan,no dicen que lo quiere Mou a cualquier precio? pues ya esta,pero que no se olviden que una vez se ponga por ley lo de pagar TODOS los impuestos al clausular un jugador todos los equipos deberan hacerlo,y el Bilbao,como el Athletico y como absolutamente todos los equipos clausulan jugadores y se aprovechan del pequeño,y no hay mas que ver que Javi es un jugador robado del Osasuna por el que no han pagado impuestos,como cientos de jugadores que estan en primera precisamente en equipos que son los primeros en lloran cuando se les intenta clausular un jugador.
LIZERANZU

#1604Mensaje

Estais alucinando un poquito con el tema Javi Martinez,el futbol no termina en el R.Madrid y en el Barcelona,y ahora mismo el Athletic ofrece muchisimo a un futbolista,asi que mi primera pregunta es:

Punto 1: ¿quiere Javi Martinez salir del Athletic? Creo que lo llevais muy muy jodido...
celta de vigo

#1605Mensaje

LIZERANZU escribió:Estais alucinando un poquito con el tema Javi Martinez,el futbol no termina en el R.Madrid y en el Barcelona,y ahora mismo el Athletic ofrece muchisimo a un futbolista,asi que mi primera pregunta es:

Punto 1: ¿quiere Javi Martinez salir del Athletic? Creo que lo llevais muy muy jodido...
¿Y quien dijo lo contrario? Es más. Creo que se está mostrando una humildad brutal, casi jamás vista en otros muchos casos con Javi Martínez.
Como puedes ver, todos y cada uno de los que escriben hablan de que sería ideal traerlo, pero que es evidente que va a ser muy muy difícil. Hasta la gran mayoría ponen a quien quieren el próximo año, y en el caso de Javi Martínez aclaran a quien querrían en caso de que su fichaje fuese imposible.

Pd: La gran baza que puede jugar el Real Madrid es que quizás el Athletic no juega la Champions League el próximo año. Además de que en el REal Madrid vendría a ser centrocampista (que yo por lo que lei, él prefiere ser centrocampista a central). Y vendría con el puesto asegurado. Yo creo que no es poco. Eso no garantiza que vaya a venir. Pero desde luego a mi me parecería para pensárselo. Javi Martínez el próximo año tendrá 24 años, y creo que si en el Athletic no puede jugar en Champions League, será un factor muy muy a tener en cuenta.
David_RM

#1606Mensaje

No hay nada que diga que quiera dejar el Athetic, pero tampoco hay nada que nos diga que quiere seguir. Por sus declaraciones, me inclinaría a que está deseando venir al Madrid.
JuanitoMaravilla

#1607Mensaje

LIZERANZU escribió:Estais alucinando un poquito con el tema Javi Martinez,el futbol no termina en el R.Madrid y en el Barcelona,y ahora mismo el Athletic ofrece muchisimo a un futbolista,asi que mi primera pregunta es:

Te digo yo que acaba en el Madrid, y mayoritariamente porque él quiere venir. No está mal, de Osasuna al Athletic, y ahora al Madrid.
Virgildo

#1608Mensaje

Todo depende de otras cosas....

1-Cuanto cobra JM?? Me imagino que no llegara ni a 2.5 millones limpios al año...ya se estan oyendo ofertas de 5 desde Manchester City por ejemplo.
Mas el porcentaje de un traspaso de mas de 60 kilos que supondria mas o menos el sueldo de un año EXTRA.
Alguno sigue creyendo que algun jugador del mundo rechazaria cobrar el doble o el triple por no estar en el club de sus amores?? si es que lo es???
Porque recuerdo que ya dejo el club de su pueblo por jugar en Osasuna,y este por el Athletic.
Al final son currantes como cualquiera no os volvais locos,sino todos jugariamos en el equipo de nuestro pueblo de gratis,total...estamos a gusto.

2-Un jugador de su nivel quiere ser titular en la Absoluta y optar a titulos como Liga...Champions etc....

Y punto 3-Despues de ver como se ha tratado a gente que ha sentido la camiseta en todos los clubes como Amor en Barcelona,Hierro en Madrid o el mismo Guerrero en Bilbao....personalmente buscaria mi comodidad independientemente del color de la camiseta,los equipos pagan cuando lo ven necesario y cuando ya no interesa desechan los jugadores como mercancia,lo mismo que nos hacen a los currantes,y todo esto suponiendo que Javi sea del Bilbao y no del Osasuna por ejemplo.
Borrar usuario 6897

#1609Mensaje

Bueno,el Madrid o el Barcelona pueden ofrecer cosas mas importantes para cualquier jugador,me repatea un poco esa actitud que tienen algunos aficionados cuando algún jugador de su equipo interesa/suena para un equipo como los nombrados,parece que les estamos robando y casi nunca piensan en lo que desea el jugador,oye que a lo mejor a Javi Martinez SI le interesa dar el salto a un equipo champions que aspira cada temporada a ganarla,a lo mejor a Javi Martinez SI le interesa ganar mas dinero, tío no se puede ser tan cerrado,nosotros podemos llegar a entender la marcha de Gonzalo para jugar mas,incluso para ganar mas dinero,yo no entiendo ese yihadismo que se tienen en algunos sitios cuando el Madrid asoma para ver algún jugador,Sevilla,Valencia,Bilbao,
repito que me parece una actitud basta.
LIZERANZU

#1610Mensaje

javi Martinez ahora mismo anda sobre los 2,5 netos...el Madrid que le va a dar 5..??? mas que a Ramos..??? permitidme que lo dude..a lo dicho,no os sintais el hombligo del mundo,el futbol no se acaba en Madrid y en Barcelona,aunque os lo esten haciendo creer.
David_RM

#1611Mensaje

¿Y quién dice eso? El mundo tampoco acaba en Pamplona, si no Javi seguiría allí.
LIZERANZU

#1612Mensaje

tassotti escribió:

Bueno,el Madrid o el Barcelona pueden ofrecer cosas mas importantes para cualquier jugador,me repatea un poco esa actitud que tienen algunos aficionados cuando algún jugador de su equipo interesa/suena para un equipo como los nombrados,parece que les estamos robando y casi nunca piensan en lo que desea el jugador,oye que a lo mejor a Javi Martinez SI le interesa dar el salto a un equipo champions que aspira cada temporada a ganarla,a lo mejor a Javi Martinez SI le interesa ganar mas dinero, tío no se puede ser tan cerrado,nosotros podemos llegar a entender la marcha de Gonzalo para jugar mas,incluso para ganar mas dinero,yo no entiendo ese yihadismo que se tienen en algunos sitios cuando el Madrid asoma para ver algún jugador,Sevilla,Valencia,Bilbao,
Vosotros tampoco sois capaces de creer y asimilar que un futbolista no quiera salir de su club para ir a jugar al Madrid..igual el prefiere jugar en la premier e ir de la mano de Fergusson para jugar champions..por poner un ejemplo,antes que seguir en esta liga escocesa de las pelotas...para jugar una liga sin alicientes me quedo en el Athletic,puede pensar. :sisi: :sisi:
zam

#1613Mensaje

Joder encima que estamos valorando a un jugador del Atheltic, ahora resulta que eso es malo. Decir que nos gusta Javi no significa que vaya a venir, alabamos a este jugador por su calidad, no hay que ofenderse.

En cuanto a pagar burradas por jugadores y sueldos ilógicos, somos los reyes.
celta de vigo

#1614Mensaje

LIZERANZU escribió:javi Martinez ahora mismo anda sobre los 2,5 netos...el Madrid que le va a dar 5..??? mas que a Ramos..??? permitidme que lo dude..a lo dicho,no os sintais el hombligo del mundo,el futbol no se acaba en Madrid y en Barcelona,aunque os lo esten haciendo creer.
Se dice ombligo, no hombligo.

Aceptamos la idea de que Higüain se pueda ir. Aceptamos la idea de que Robben se fuese en su momento. Al igual que aceptamos que gente como Silva no viniese aquí, o Neymar..... es una soberana estupidez decir que nos creemos el ombligo del mundo. Y repito. Prácticamente todos los foreros dejan claro lo complicadísimo que sería traer a Javi Martínez. No tienes más que leer los mensajes. El Real Madrid también pierde jugadores, y también deja de poder fichar a muchos jugadores.

En general, creo que leyendo los mensajes de este hilo, a estos foreros en concreto se les puede acusar de todo salvo de egocéntricos. Al revés. Más bien se debería destacar la enorme humildad que se lee al destacar prácticamente todos lo difícil que sería traer a Javi Martínez. Aun a pesar de poder ofrecerle más dinero, más prestigio internacional y mayores posibilidades de disputar competiciones de máximo nivel. Difícilmente se puede ser más humildes estando en esa posición.
Virgildo

#1615Mensaje

Sois vosotros los que os volveis locos con Real Madrid y Barsa :meparto:
Repito que hay muchos equipos dispuestos a pagar por Javi,de hecho y vuelvo a repetir,el City dicen esta dispuesto a pagar el total de la clausula y pasar los 5 millones netos para el jugador,mas repito otra vez,el traspaso para el jugador de una operacion de esa cantidad seria mas o menos su sueldo de un año extra.
De todos modos y siendo logico,dudo que el Madrid le ofreciese menos de 3 o 3.5 millones netos,que debeis andar montados,pero para los pobres supone en el peor de los casos unos 80 millones de las antiguas pesetas de mas sobre lo que cobra,mas primas por ganar competiciones que el bilbao ni juega.
Y recordemos que aun dudando que Javi llegue a los 2.5 netos,porque lo ultimo que escuche es que anda en 1.8 y le quieren subir a 2.5 subiendo la clausula a 60 kilos....eso,los 2.5 los cobra aqui Altintop por ejemplo.... :mrgreen:
aepit

#1616Mensaje

LIZERANZU escribió:javi Martinez ahora mismo anda sobre los 2,5 netos...el Madrid que le va a dar 5..??? mas que a Ramos..??? permitidme que lo dude..a lo dicho,no os sintais el hombligo del mundo,el futbol no se acaba en Madrid y en Barcelona,aunque os lo esten haciendo creer.
2,5? los menos que cobran aquí rondarán esa cantidad.
rupeni

#1617Mensaje

Yo entiendo a LIZERANZU y si fuése aficionado vasco probablemente pensaría lo mismo, sólo le diría que se ponga en la otra orilla y piense qué le faltaba a Javi Mtnez en su casa cuándo se decidió a irse al Athletic.
Virgildo

#1618Mensaje

NO HOMBRE!! que no entendeis nada....Javi Martinez cuando jugaba en la cantera de Osasuna ya era del Athletic...se vino a bilbao perdiendo pasta :sisi:
Y repito,me parece que Javi a dia de hoy cobra 1.8 netos,que son 2.57 brutos...ahora es cuando le quieren poner los 2.5 Netos
Borrar usuario 6897

#1619Mensaje

LIZERANZU escribió:
tassotti escribió:

Vosotros tampoco sois capaces de creer y asimilar que un futbolista no quiera salir de su club para ir a jugar al Madrid..igual el prefiere jugar en la premier e ir de la mano de Fergusson para jugar champions..por poner un ejemplo,antes que seguir en esta liga escocesa de las pelotas...para jugar una liga sin alicientes me quedo en el Athletic,puede pensar. :sisi: :sisi:
Pero es que eso tu no lo sabes,lo que quiere hacer el jugador no esta claro,no entiendo por que lo das por seguro.

Repito que nosotros somos capaces de respetar que el Pipa se quiera ir para jugar mas minutos o para ganar mas pasta,es decisión suya y aunque estemos en la cúspide del fútbol,te guste o no,lo estamos,estoy convencido que la mayoría al final vamos a respetar la decisión que tome Higuain aunque no la entendamos.

Sin embargo esta clarisimo que si Javi decide irse al Madrid no podrá volver a Bilbao,eso antes no pasaba,pero ahora hay una corriente antimadridista que impide que cualquier jugador importante de equipos como el Valencia,Athletic o Patético pueda recalar en el Madrid,ESO AMIGO ES UNA ACTITUD DE BRUTOS.

PD:Curioso que la liga escocesa de mierda es ahora cuando la puede ganar el Madrid,en la liga escocesa de mierda hay un equipo como el Levante con presupuesto irrisorio que esta por delante de Athletic y Patético,por ejemplo.
migtra

#1620Mensaje

Esto es como todo. Cada uno ve las cosas desde su orilla. Que le pregunten a un aficionado del Osasuna que equipo considera que se creen el ombligo del mundo.
Responder