Yo creo que a benzema como no le traigas un delantero que le de competencia y este a su altura se podra acomodar al puesto y saber que es titular.El merjor benzema ha sido cuando tenia que ganarse la titularidad y luchar por un puesto en el 11.Tambien te digo que pueden jugar dos puntas algunos partidos.Ypartidos hay para todos en una temporada.
Antonio1973 escribió:Yo creo que a benzema como no le traigas un delantero que le de competencia y este a su altura se podra acomodar al puesto y saber que es titular.El merjor benzema ha sido cuando tenia que ganarse la titularidad y luchar por un puesto en el 11.Tambien te digo que pueden jugar dos puntas algunos partidos.Ypartidos hay para todos en una temporada.
Benzema depertó con la llegada de Adebayor y no creo que este le haga presión para nada, Manolito no tiene nada que hacer frente a él.
De todos modos es de lógica, si no funciona la dupla Benzema-Higuaín como carajos va a funcionar con Rooney o Aguero? Para Mou Dima es un titular siempre, así que salvo lesión no vamos a jugar con 2 puntas...para mi lo mejor si se va es ir a por un 9 de garantías y que acepte ser suplente, Dzeko es la mejor opción, barato (creo yo), acepta la suplencia (de echo es suplente) y de garantía cuando tenga que jugar, Llorente es otro que sería genial para el puesto, pero la caga su precio.
Lass escribió:Cambiar a Higuaín por Dzeko o Llorente
Tendría que ser un fichaje gordo, en plan Rooney, Drogba (ya mayor) o Agüero.
Cambiar?
si se va es por que el quiere irse, nadie lo está cambiando
te parece lógico tu comentario? si no funciona esta dupla, va a funcionar con Rooney o Aguero? que quieres que al siguiente verano uno pida irse? esto no el pes o el fifa.
Lass escribió:Cambiar a Higuaín por Dzeko o Llorente
Tendría que ser un fichaje gordo, en plan Rooney, Drogba (ya mayor) o Agüero.
Cambiar?
si se va es por que el quiere irse, nadie lo está cambiando
te parece lógico tu comentario? si no funciona esta dupla, va a funcionar con Rooney o Aguero? que quieres que al siguiente verano uno pida irse? esto no es pes o el fifa.
Ni Agüero ni Rooney aceptarían la suplencia en el caso de que llegara me parece a mi.
Nadie es indiscutible. Si viene Agüero puede sentar a Benzemá dependiendo de cómo se den las circustancias o no, comiéndose ua mierda. Eso de dar por hecho que tendrían que ser suplentes... luego nos llevamos el ZAS y es el francés el que acaba chupando banquillo. Nueva temporada y nuevamente a ganarse el puesto.
Aepit esto es el Madrid, se trae a un delantero élite y si tiene que sentar a alguno de arriba se le sienta, esto pasa aquí y en todos los equipos.
Lass escribió:Nadie es indiscutible. Si viene Agüero puede sentar a Benzemá dependiendo de cómo se den las circustancias o no, comiéndose ua mierda. Eso de dar por hecho que tendrían que ser suplentes... luego nos llevamos el ZAS y es el francés el que acaba chupando banquillo. Nueva temporada y nuevamente a ganarse el puesto.
Aepit esto es el Madrid, se trae a un delantero élite y si tiene que sentar a alguno de arriba se le sienta, esto pasa aquí y en todos los equipos.
No he dicho que Benzema valla a ser el titular, dije que no va a funcionar y que uno de los dos se va a acabar marchando y Benzema me parece el mejor delantero después de Ronaldo-Messi, así que me imagino que sería titular, aunque habría que verlo, si viene Rooney por 70 kilos.....la pasta pesa mucho, si no mira a Kaká.
raulista1301 escribió:Por cierto, la excusa del FIFA ya no vale, si no los pones a jugar también dan por culo en el juego
Lo de Kaka' es diferente, si no se hubiese lesionado sería indiscutible ahora, pero así son las cosas. Por eso no se puede decir como van a ser las cosas porque no lo sabemos.
Me parece que te equivocas te recuerdo que este año ya no estando manolito benzema venia con 6 o 7 kilos menos mentalizado para ser titular este año.Y benzema a jugado este año con higuain mas de un partido.Benzema puede jugar de falso nueve y jugar un poco por detras jugar en banda bajar al centro del campo a por la pelota en fin tiene muchas cualidades y puede jugar un poco mas retirado del area.
Antonio1973 escribió:Me parece que te equivocas te recuerdo que este año ya no estando manolito benzema venia con 6 o 7 kilos menos mentalizado para ser titular este año.Y benzema a jugado este año con higuain mas de un partido.Benzema puede jugar de falso nueve y jugar un poco por detras jugar en banda bajar al centro del campo a por la pelota en fin tiene muchas cualidades y puede jugar un poco mas retirado del area.
Te olvidas del ojito derecho de Mou, Dimaría no sale del 11 ni estando cojo.
Antonio1973 escribió:Me parece que te equivocas te recuerdo que este año ya no estando manolito benzema venia con 6 o 7 kilos menos mentalizado para ser titular este año.Y benzema a jugado este año con higuain mas de un partido.Benzema puede jugar de falso nueve y jugar un poco por detras jugar en banda bajar al centro del campo a por la pelota en fin tiene muchas cualidades y puede jugar un poco mas retirado del area.
Si no te digo que no, pero hay más gente en el equipo. Ahora mismo yo a Benzemá no lo saco del once ni loco, pero me falta todavía confianza en él. Es un tío que va a tirones, necesita siempre un empujón para dar lo mejor. Te puede hacer 3 semanas de la ostia y estar espesito 1 mes.
Lo de Di María en el caso de que no volviese a su nivel de antes y se quedase como está sería más un problema que otra cosa. Yo ahora mismo veo mejor a Callejón por ejemplo y eso que como futbolista en general no me va mucho.
Da pena pensar en su salida, pero más pena me da que se rinda, su principal virtud es que nunca se rinde, joder, es tremendamente regular y goleador en liga, si consiguiera destacar en Europa sería brutal, pero no se que le pasa en esa competición...
Si se va le desearé lo mejor y espero que no se vaya al psg, prefiero verle en un equipo mayor como el chelsea.
aepit escribió:Da pena pensar en su salida, pero más pena me da que se rinda, su principal virtud es que nunca se rinde, joder, es tremendamente regular y goleador en liga, si consiguiera destacar en Europa sería brutal, pero no se que le pasa en esa competición...
Si se va le desearé lo mejor y espero que no se vaya al psg, prefiero verle en un equipo mayor como el chelsea.
Sí, pero después de 5 años pasando por lo mismo...
Son muchos años de demostrar y tener que volver a ganarse el puesto, sin atacar a Karim, al francés se le ha dado mucha más oportunidades rindiendo menos. El Pipa siempre empieza o acaba teniendo que demostrar cosas, y eso quema a cualquiera. A parte estamos en lo de siempre, los representantes y más si son familia...
Pues yo creo que ha Benzema se le ha dado mucha mas caña....y tambien que Higuain no es el mismo ni de lejos,toda esa casta que le suponiamos hace mucho que no se la veo,ha pasado de ser un delantero de trabajo a uno de oportunidades.
En mi opinion es mas goleador que Benzema pero aporta mucho menos al equipo,y aunque a mi no me guste demasiado no lo venderia,el tema es que el quiere irse no que queramos venderlo,Mou ya dijo claramente que era intransferible y que contaba con el pero el Pipa no se conforma con eso y con Mou no puedes pedir ser titular indiscutible si no te llamas CR7
No se trata de empezar otra vez el debate Pipita - Karim, no va por ahí. Va por que él ha tenido siempre que pelearse con otros delanteros en desventaja, Raúl estando mal era intocable, sobrevive y llega Karim, que hace un año irregular pero tiene preferencia, vuelve a ganarse la titularidad y la operación de espalda, fuerza su vuelta, casi se gana la titularidad de nuevo, marca más goles, y Karim tiene más oportunidades hasta que se gana (merecidamente) la titularidad, esto lo vas arrastrando pese a marcar goles, a que la gente te apoya, y acabas quemado, es normal.
Es que el tema es Higuain...el es el que se quiere ir,el que lleva toda la temporada jugando con si se va a ir o no,que si quedando con el PSG que si ya veremos cuando acabe la temporada....
El Pipa es el que se siente infravalorado y el es el que pide irse y el que se esta buscando la vida y vendiendose por media europa.