Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1621Mensaje

LIZERANZU escribió:
tassotti escribió:
LIZERANZU escribió:Estais alucinando un poquito con el tema Javi Martinez,el futbol no termina en el R.Madrid y en el Barcelona,y ahora mismo el Athletic ofrece muchisimo a un futbolista,asi que mi primera pregunta es:

Punto 1: ¿quiere Javi Martinez salir del Athletic? Creo que lo llevais muy muy jodido...
Bueno,el Madrid o el Barcelona pueden ofrecer cosas mas importantes para cualquier jugador,me repatea un poco esa actitud que tienen algunos aficionados cuando algún jugador de su equipo interesa/suena para un equipo como los nombrados,parece que les estamos robando y casi nunca piensan en lo que desea el jugador,oye que a lo mejor a Javi Martinez SI le interesa dar el salto a un equipo champions que aspira cada temporada a ganarla,a lo mejor a Javi Martinez SI le interesa ganar mas dinero, tío no se puede ser tan cerrado,nosotros podemos llegar a entender la marcha de Gonzalo para jugar mas,incluso para ganar mas dinero,yo no entiendo ese yihadismo que se tienen en algunos sitios cuando el Madrid asoma para ver algún jugador,Sevilla,Valencia,Bilbao,
repito que me parece una actitud basta.
Vosotros tampoco sois capaces de creer y asimilar que un futbolista no quiera salir de su club para ir a jugar al Madrid..igual el prefiere jugar en la premier e ir de la mano de Fergusson para jugar champions..por poner un ejemplo,antes que seguir en esta liga escocesa de las pelotas...para jugar una liga sin alicientes me quedo en el Athletic,puede pensar. :sisi: :sisi:

Si eso es lo que piensas tampoco estás dejando muy bien a los tuyos que van a cuarenta y pico puntos del RM, que se dice pronto.
:shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1622Mensaje

Si la mayoría de los aficionados del Athletic son así de extremistas no me extraña que los jugadores no puedan volver una vez deciden irse. A ver como reciben a Karanka hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1623Mensaje

Yo te veo bastante inseguro Lizeranzu.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1624Mensaje

No me voy a poner a discutir lo que cobra fulano o mengano porque sólo realmente el jugador lo sabe, normalmente nos guiamos por lo que dice la prensa y he visto divergencias considerables en jugadores del RM o del Barsa por ejemplo y no sabes quién lleva razón, pero 2.5 netos son casi 5 brutos, no creo que nadie cobre eso ni por asomo en el Athetic, quizá Llorente en su nuevo contrato pueda acercarse, pero la verdad no creo que Javi Mtez llegue ahora mismo a ésa cifra.

El Valencia p.e. tenía hace tres años un tope salarial de 1.8 netos que tuvo que romper para mantener a Villa que era máximo goleador de España y jugador cotizado en 45-50 millones, no creo que un mediocentro defensivo cobre 5 millones brutos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1625Mensaje

raulista1301 escribió:Si la mayoría de los aficionados del Athletic son así de extremistas no me extraña que los jugadores no puedan volver una vez deciden irse. A ver como reciben a Karanka hoy.
Karanka, como también Alkorta, volvió a jugar en el Athletic después de hacerlo en el Real Madrid. No te montes historias :mrgreen: El problema es que no sabemos si hoy vuelve Aitor....o un muñeco de MOUreno xDDD


[youtube]EftkXznDPto[/youtube]
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1626Mensaje

Javi ahora mismo cobra sobre 1.7 millones de euros netos.
Son 957000 que firmo en su ultimo contrato mas 180000€ que subian año tras año hasta el fin de su contrato,en total son 1.67 lo que esta cobrando ahora mismo.
El club le ofrece 2 millones netos mas 180000 euros mas anualmente si sube su clausula a 62 millones y va subiendo 4 kilos al año con su sueldo y se dice que Javi pide 2.5 y 200000€ mas al año que se supone es lo que se le ha ofrecido a Llorente.
Vamos que cobra poco mas que Khedira que es el tercer jugador peor pagado del Madrid y por debajo del sueldo de jugadores de perfil supuestamente bajo como Callejon,Granero o Arbeloa.
Contando primas de unos y de otros e incluso ganado alguna de las finales solo va a cobrar mas que Adan y Varane
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#1627Mensaje

Pues a mi Karanka me sigue pareciendo el mismo Karanka de siempre. Esperemos que la ''mejor aficion'' se comporte.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1628Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que bueno lo del MOUreno.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1629Mensaje

Virgildo, hay cosas mucho más importantes que el dinero (sobre todo para los que, como Javi, no lo necesitan para comer) Y podrás decir que sigue siendo del Osasuna... pero es del Athletic (y ya lo era antes de que lo fichásemos con 17 años)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1630Mensaje

A ti no te metí en ese saco porque sé que eres un gran forero Gorki (a ver si apareces más por cierto xD) y demuestras ser muy tolerante, pero sale cada uno del Athletic por ahi que vaya tela... Debería halagaros que el Madrid se fije en vuestros jugadores y algunos se lo toman a la tremenda.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1631Mensaje

Hombre....no lo dudaba,como iva a ser de otro equipo. :sisi: ,si yo ya me creo todo,como cuando Alfonso deci que siempre habia soñado con jugar en el Barsa,y luego este finde pasado lo veo jugando con los vetranos del Madrid.
Es otro tema,pero vamos que si fuese yo el Madrid lo mandaba a jugar con el Barsa.
Como esto todo,me imagino que desde el Logroñes en cada equipo por el que ha escalado Javi como todos los jugadores del mundo ha sido porque siempre habia sido de ese equipo,lo veo cada dia con todos los jugadores de todos los equipos.
De todos modos si es por comer los futbolistas tendrian sueldos de 2000€,no me creo que ningun jugador prefiera cobrar la mitad porque le da para comer....a Makelele en el Madrid le daba para comer de sobra y lo tuvimos que vender porque nos negamos a duplicarle el sueldo cuando era lo minimo que le daban en otro lado,y si,Makelele no era de aqui pero tambien decia que siempre quiso jugar en el MAdrid,de hecho lo ha dicho hasta despues de irse del Chelsea.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1632Mensaje

raulista, no es fácil para una persona defenderse cuando es acorralado por 20. Y, sobre todo, cuando te están diciendo que te quieren quitar (comprar) algo tan querido y tan necesario para nosotros (y que para vosotros sólo es un capricho xD)

Virgildo, dudar que Javi es del Athletic es tanto como dudar que Raúl es madridista; éste jugó 2 años en la cantera 'colchonera' y Javi sólo 1 año en Tajonar (30 partidos). Lleva 6 temporadas en el Athletic ( 200 partidos), club que lo ha formado como persona y como futbolista.

Además, su hermano Alvaro jugó 7 años en nuestra cantera. Por eso, siendo un renacuajo, correteaba por Lezama (con el hermano de Yeste) Con 8 años tuvo una lesión de tobillo y según palabras del propio Javi: “ Dos fisios de Lezama me cuidaron como un hijo” Más tarde fueron sus fisios en el primer equipo. Se lo contó a Segurola, y por eso le dijo que era del Athletic desde que era un niño, en una entrevista en radio Marca.

http://zapaterianuevequinto.blogspot.es/i2010-01/
aepit

#1633Mensaje

Gorki84 escribió:raulista, no es fácil para una persona defenderse cuando es acorralado por 20. Y, sobre todo, cuando te están diciendo que te quieren quitar (comprar) algo tan querido y tan necesario para nosotros (y que para vosotros sólo es un capricho xD)

Virgildo, dudar que Javi es del Athletic es tanto como dudar que Raúl es madridista; éste jugó 2 años en la cantera 'colchonera' y Javi sólo 1 año en Tajonar (30 partidos). Lleva 6 temporadas en el Athletic ( 200 partidos), club que lo ha formado como persona y como futbolista.

Además, su hermano Alvaro jugó 7 años en nuestra cantera. Por eso, siendo un renacuajo, correteaba por Lezama (con el hermano de Yeste) Con 8 años tuvo una lesión de tobillo y según palabras del propio Javi: “ Dos fisios de Lezama me cuidaron como un hijo” Más tarde fueron sus fisios en el primer equipo. Se lo contó a Segurola, y por eso le dijo que era del Athletic desde que era un niño, en una entrevista en radio Marca.

http://zapaterianuevequinto.blogspot.es/i2010-01/
lo siento, pero en realidad para nosotros es prioritario y sería un titular.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1634Mensaje

Me parece una discusión un poco chorra, la verdad. Aquí lo único que llevamos diciendo desde hace tiempo es que Javi es un jugadorazo tremendo y que nos vendría de perlas. Somos los primeros que decimos que es un fichaje difícil.
Uno de los jugadores revelación para mí es De Marcos. Espero que ningún bilbaino se mosquee por eso :lol:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#1635Mensaje

Pues por mi se lo pueden quedar... No me gusta nada de estar rogandole a jugadores para que vengan y luego resulta ser otro caso Kaka.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1636Mensaje

Gorki84 escribió:raulista, no es fácil para una persona defenderse cuando es acorralado por 20. Y, sobre todo, cuando te están diciendo que te quieren quitar (comprar) algo tan querido y tan necesario para nosotros (y que para vosotros sólo es un capricho xD)

Virgildo, dudar que Javi es del Athletic es tanto como dudar que Raúl es madridista; éste jugó 2 años en la cantera 'colchonera' y Javi sólo 1 año en Tajonar (30 partidos). Lleva 6 temporadas en el Athletic ( 200 partidos), club que lo ha formado como persona y como futbolista.

Además, su hermano Alvaro jugó 7 años en nuestra cantera. Por eso, siendo un renacuajo, correteaba por Lezama (con el hermano de Yeste) Con 8 años tuvo una lesión de tobillo y según palabras del propio Javi: “ Dos fisios de Lezama me cuidaron como un hijo” Más tarde fueron sus fisios en el primer equipo. Se lo contó a Segurola, y por eso le dijo que era del Athletic desde que era un niño, en una entrevista en radio Marca.

http://zapaterianuevequinto.blogspot.es/i2010-01/
Le he visto decir cosas mas gordas a Alfonso...y llorar por irse del MAdrid.....y luego cuando ficho por el Barsa mira :shock: ,pero vamos que lo he visto con mil jugadores,tambien lo hizo Dani despues que no se queria ir del Madrid y despues se va al Barsa porque era su sueño.
Los jugadores son del club donde estan,no dudo que Javi sea del Athletic,pero dudo que lo fuese antes,igual que he visto a Iniesta decir en una entrevista que era del Real Madrid y ahora es del Barsa.
Javi lleva jugando a futbol desde los 5 años y llego con 17 al Athletic robado del Osasuna,asi que no se como os escandalizais tanto...me imagino que los de su EX equipo tambien se sientieron dolidos y defraudados
Aparte a mi me parece que un jugador con 17 años no se puede decir que lo haya formado el Athletic,porque sino nosotros hemos formado a Higuain,a Marcelo,a Sergio Ramos.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1637Mensaje

Pues yo si estoy tope encaprichado, Floren, comprameloooooooooooooooooooo
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#1638Mensaje

¡¡¡Pero si el Javi martinez es una cazurro¡¡¡ ¡¡¡que le van a dar 30 millones a estos hijos de su madre por este mendrugo¡¡¡.
Ya esta bien de pedir medios tochos a 30 millones. Como este das una patada en bilbau y te salen 200, en cualquier equipo hay tarugos de la misma índole y nadie va a dar ni 30 euros por ellos, nosotros q debemos ser la ONG de los del Bilbado les vamos a solucionar la vida. Es exactamente igual que kedira, y por lo menos no pagamos los sueldos de esta pandilla de paletoaks. Que se pudran en ese equipucho.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1639Mensaje

:shock: :shock: :shock:
Ya se nos ha ido la pinza.......
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1640Mensaje

De verdad que me sigue planteando muchísimas dudas que este chico sea lo que el Real Madrid necesita.

Si es posible ficharlo, pues se le ficha. Porque no hay otro y por probar, que no sea. Pero desde luego, este chico no es ninguna garantía de éxito. Puede salir bien o puede salir mal al 50%. No tiene nada que garantice que tiene un nivel alto.

Pd: Detalle feísimo el del final. Ya podía meterse la lengüa en el culo y criticar un poco a su fanática y xenófoba afición.
Y por cierto, para mi que este chico debe estar apalabrado, porque jugó con una intensidad bajísima. Y mientras el resto del Athletic estaba buscando bronca todo el partido y saltando a la mínima, este no abrió la boca salvo al final para hacer el ridículo.
Responder