Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#2641Mensaje

rupeni escribió:Hace un rato en A3 salió un aficionado del Athletic de los que cogen por la calle y soltó textualmente, "aquí en Bilbao al RM siempre se le ha odiado y ahora tras lo de la copa más", pues esa percepción que traslada ése aficionado la tenemos muchos madridistas .

Lo que no me encaja es que odies a un equipo y todo lo que significa y luego pidas su campo para una final.
:shock:
hay mucha hipocresia en la liga, no te dicen que te quieren ver jodido, pero luego vienen de buenas a pedirte un favor, luego no le haces dicho favor, y ahí si lo dicen, pues alegan ahora si tener razón para hacerlo, y que el pais entero les ampare, ellos son las victimas.
será por estadios, querián precisamente este... cuando son dos grupos que más de una vez han manifestado su odio tanto deportivo, como politico, al nuestro... claro, esperen sentados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2642Mensaje

Mou los marcará al hombre
Imagen
José Mourinho tiene previsto realizar esta noche en San Mamés cuatro marcajes al hombre. Y no se los encargará ni a Ramos, ni a Pepe, ni a Arbeloa, ni a nadie. Los hará él mismo en persona, sin cometer ninguna falta y sin salir de la zona técnica, salvo cuando haya que protestar. Serán marcajes individuales pero sólo con la vista.

En la banda de San Mamés, Mou compatibilizará sus funciones de entrenador con las de mánager general y no perderá de vista a cuatro jugadores del Athletic que, cada uno en un puesto diferente, forman parte de la lista de jugadores que está siguiendo el Real Madrid.

El primero es Javi Martínez. El internacional ocupa el puesto número uno en el ranking de prioridades del equipo madridista para el próximo verano. El fichaje del campeón del mundo -que ha crecido exponencialmente esta temporada en la demarcación de central- se ha convertido casi en una cuestión de estado en los despachos del Bernabéu.

No es la primera vez que Javi Martínez está en la órbita del Real Madrid. De hecho, la pasada temporada Florentino Pérez ya preguntó a Macua, entonces presidente del Athletic, por la situación del futbolista, pero el entonces máximo responsable del club rojiblanco, con un proceso electoral a la vista, no estaba por la labor de traspasar a ningún futbolista del Athletic. Este verano, el Madrid hará un segundo intento desde el convencimiento de que Javi Martínez es el jugador ideal para suplir a Xabi Alonso.

Muniain será el segundo futbolista al que Mourinho vigile de cerca. Su nombre, tal y como publicó MARCA en su día, encabezaba la lista de futbolistas menores de 20 años que seguía el Madrid por todo el mundo. Su explosión en los grandes partidos le ha colocado en el primer plano del fútbol europeo. Tiene madera de crack, pero en el club madridista saben que es un jugador cuya carrera aún es incipiente.

El mediapunta, que tiene muchas papeletas de ir a la Eurocopa, no es una prioridad para el Madrid, pero en el Bernabéu saben que el Barça está detrás de Muniain y, por ello, no quieren perderlo de vista.

El tercero en discordia es Fernando Llorente. El delantero centro del Athletic lleva tiempo en el punto de mira del equipo madridista, pero el Madrid siempre ha considerado que es un futbolista demasiado caro para una demarcación en la que -aunque se fuera Higuaín este verano- los blancos tienen casi garantizados 60 goles entre Cristiano y Benzema.

A Mou le encanta Llorente -ya lo demostró fichando el año pasado a un jugador de su perfil como Adebayor-, pero su precio es prohibitivo y está muy cerca de ampliar su contrato para acabar su carrera en el Athletic.

El cuarto en la lista es Iraola. Ocupa el lateral derecho, una demarcación que el Madrid va a reforzar este verano. Hace tiempo estuvo muy cerca del equipo blanco, pero ahora parece haber perdido el tren del Bernabéu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2643Mensaje

Ellos querían el Bernabéu; no todos, muchos, para hacer lo que podemos hacer hoy nosotros en San Mamés.

Ellos saben que ver el Bernabéu teñido de rojiblanco es un plus que le dan a la Copa, pero mira por donde ahora pueden sentir la otra cara de la moneda, y es ver San Mamés de blanco; como un pequeño Bernabéu.

Para mí, como bilbaíno, sería épico celebrar la Liga en la cara de los aficionados del Athletic y en su propia casa; ver ondear la insignia madridista en San Mamés con los jugadores solemnizando la victoria en el césped. San Mamés nunca volvería a ser lo mismo. :roll: Sería el colofón perfecto: La Liga de San Mamés.

Veremos qué pasa.
Borrar usuario 4146

#2644Mensaje

hitzeko escribió:Ellos querían el Bernabéu; no todos, muchos, para hacer lo que podemos hacer hoy nosotros en San Mamés.

Ellos saben que ver el Bernabéu teñido de rojiblanco es un plus que le dan a la Copa, pero mira por donde ahora pueden sentir la otra cara de la moneda, y es ver San Mamés de blanco; como un pequeño Bernabéu.

Para mí, como bilbaíno, sería épico celebrar la Liga en la cara de los aficionados del Athletic y en su propia casa; ver hondear la insignia madridista en San Mamés con los jugadores solemnizando la victoria en el césped. San Mamés nunca volvería a ser lo mismo. :roll: Sería el colofón perfecto: La Liga de San Mamés.

Veremos qué pasa.

No soy de cargar contra el Athletic. Pero esta es la pura verdad para un sector de aficionados y directivos que clamaban por el Bernabeu.

Yo creo que hoy el estadio al minuto 70 u 80 se comienza a vaciar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2645Mensaje

pementos escribió:
Gorki84 escribió:
aupamaños escribió:A mi me gusta lo que es el Athletic. Pero me gusta mucho más lo que va a ser, tiene el mejor proyecto deportivo de los equipos terrenales, con unos jugadores jovenes con hambre y con un futuro brillante. Han hecho muy bien las cosas y eso se recompensa, espero que en forma de títulos.

Enhorabuena amigo Gorki, disfruta con tu equipo y mucha suerte!!!
No sé si es el mejor, pero creo que es el que más ilusiona. Y muy emocionante para los que siempre hemos defendido que se puede ‘tocar el cielo’ con jugadores de la tierra... y sin despilfarrar ‘pasta’.

El problema es que al llegar a las dos finales (la continental y la doméstica) hemos puesto a nuestros jugadores en el ‘escaparate’. Y habrá que resistir el ataque (por ‘tierra, mar y aire’ xD)

Muchas gracias por la felicitación… y mucha suerte también para vosotros ;)
ya estais los del Athletic manipulando, que la mayoria de los jugadores son de la tierra es verdad, no es cierto que lo sean todos a no ser que los riojanos (entre otros) sean de la tierra. Respecto a lo despilfarrar pasta, dentro de las posibilidades del Athletic jugadores como Roberto Rios, Loren, Zubiaurre o De Cerio no han salido precisamente baratos.
Alguno de esos jugadores llegaron libres. Además, estamos hablando del nuevo proyecto liderado por Urrutia- Bielsa que no han fichado a NINGÚN jugador. De los 11 titulares (todos han nacidos en Euskal Herria) 8 han jugado en nuestra cantera ( Llorente, Muniain, Amorebieta, Iturraspe, Gorka, Iraola, Susaeta, Aurtenetxe) Javi Martínez llegó con 17 años( €6 m.), Oscar De Marcos con 19 ( €300.000)y Ander Herrera con 21 ( €8,5m)

Aunque yo entiendo que llegar a una final europea con jugadores de la tierra, que han costado menos de 15m. ( la mitad que Coentrao :mrgreen: ) da mucha envidia (sana para algunos….para otros menos xD)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2646Mensaje

Personalmente en este tema en concreto me da muchisima envidia,lo mismo que me da en algunos casos ver al Barsa que en otros es un timo el rollo cantera...como Tello,Pedro y demas....
Pero vamos,creo que es el equipo cantera de España,con jugadores de verdad de sus categorias inferiores,con poco gasto,con mucha hambre y ademas jugando este año como pocos,todo lo que haga el Athletic este año es para celebrarlo como un logro porque lo es.
A ver si gana las dos copas y puede cerrar una temporada para recordar,yo al menos voy a estar a muerte con ellos en cuanto acabe el partido de hoy :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2647Mensaje

Le podremos tener más o menos simpatía, podremos discutir sobre si es un equipo tan de cantera como dicen..., esto y lo otro, pero las cosas como son. Están haciendo una temporada (y un juego) tremenda. Para quitarse el sombrero, con un equipo joven y talentoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2648Mensaje

Con los respetos al Athletic, Club que admiro, lo de no jugarse la Copa en el Bernabeu no iba para nada con ellos, otra cosa que se quieran sentir agredidos o yo que sé, pero la cosa era contra el Barça.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#2649Mensaje

¿¿¿Nos darmeos cuenta alguna vez de lo que odia esta gente al Madrid???

Nos odian por temas politicos, lo único q les ha mentenido en primera han sido los temas politicos también, por eso cada vez va a mas. Elos ven q les va de pu.. madre atacando y faltando al respeto y el madrid sigue sin contestar al paleto del presidente, y asi toda la vida. Sin embargo nosotros pensamos en pagarles por sus canteranos cabeza de piedra la millonada vergonzosa pq se supone q les admiramos... pero de donde salen tantos madridistas sin memoria y sin objetividad??? a estos ni agua... con esas tradiciones ridiculas, vamos no jodais
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2650Mensaje

Imagen

Vamos a desvirgar San Mamés...
Borrar usuario 4146

#2651Mensaje

Y sí no gana nada que ??? es buena temporada ????

Por que es noveno en la liga. Un poco bajo no ?
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#2652Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#2653Mensaje

LA MITAD DEL ESTADIO SE QUEDA PARA SILBAR AL CAMPEÓN DESPUÉS DE PERDER 0-3... VERGONZONSO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2654Mensaje

Bueno, al menos han visto un rival superior.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2655Mensaje

¡QUÉ FÁCIL ES, GANAR EN SAN MAMÉS! xD

¡CAMPEONES!

La Liga de San Mamés.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#2656Mensaje

Campeones en la capilla!!!Donde esta ese equipo que hace mejor futbol que el Real Madrid??
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2657Mensaje

¡Enhorabuena! En especial a mis amigos del foro y a los que desean el bien del ATHLETIC.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2658Mensaje

Gracias Bilbao O_o Disfruten sus finales.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2659Mensaje

Hoy, una gran mayoría del estadio, ha desmotrado ser fanática y xenófoba. Y posiblemente varias cosas más, y todas ellas hablando horrorosamente mal. Entre otras cosas varios desalojos en la grada de personas por llevar la camiseta del REal Madrid puesta.

Una auténtica vergüenza. Deberían animar a su equipo y aprender educación, y dejarse su xenofobia en casa.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#2660Mensaje

VERGUENZA DE AFICION!!
Responder