Jornada 20 | Athletic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#321Mensaje

Enhorabuena al Madrid por el titulo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#322Mensaje

sixto escribió:
trecool escribió:pues me da que cr7 se despide del pichichi :sisi: :sisi: pero nosotros celebraremos la liga :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Os podeis creer que no estoy tan algre porque me estoy acordando que hemos, literalmente, perdido el título europeo? Ahora es el momento de acordarse de ello. Mi alegría está un poco apagada por aquel fracaso que me ha enfriado bastante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mi me esta pasando lo mismo. :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#323Mensaje

pementos escribió:Enhorabuena al Madrid por el titulo.
Gracias crack!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#324Mensaje

HALA MADRID CAMPEONES DE ESPAÑA POR 32 VEZ!!! QUE SEPA EL UNIVERSO COMO JUEGA EL MADRID!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#325Mensaje

pementos escribió:Enhorabuena al Madrid por el titulo.
Se agradece. Un abrazo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#326Mensaje

sixto escribió:Hijos de pu.. los comentaristas del Gol Tv, han mencionado que hemos ganado el título como si hubiran mencionado que el Tirana ha ganado la liga Albanesa. Pedazos de cabr.. Esto es asqueroso. Mañana mismo me doy de baja de esta mierda de plataforma en la que sólo ha puesto a la pu.. Farsa.
No Importa, a Celebrar, que se jodan
Borrar usuario 2522

#327Mensaje

Todos a las Cibeles. Es nuestra noche Culandras mamones saludad a los campeones. A brindar con cava jajajaja :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#328Mensaje

Totalmente meritorio. =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#329Mensaje

QUE OS JODAN ANTIMADRISTAS Y A LA pu.. PRENSA CAMPEONES!!
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#330Mensaje

CIBELEEEEEEEEEEEEEES espéranos :'(

ES LA CASA BLANCA, ES MI REAL MADRID
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#331Mensaje

CAMPEONES!!! Me alegro de que haya sido en este campo, vaya manada que se junta allí... Alguien ha visto a Javi Martinez increpando a Cristiano al final del partido? Quizá me replanteo lo de que fiche por el Madrid.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#332Mensaje

sixto escribió:Todos a las Cibeles. Es nuestra noche Culandras mamones saludad a los campeones. A brindar con cava jajajaja :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no puedo, vivo al otro lado del charco :(
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#333Mensaje

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Si señor!!!!
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#334Mensaje

Masquerade escribió:
pementos escribió:Enhorabuena al Madrid por el titulo.
Se agradece. Un abrazo.
igualmente.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#335Mensaje

raulista1301 escribió:CAMPEONES!!! Me alegro de que haya sido en este campo, vaya manada que se junta allí... Alguien ha visto a Javi Martinez increpando a Cristiano al final del partido? Quizá me replanteo lo de que fiche por el Madrid.
En caliente tampoco se puede juzgar. La actuacion de CR tambien fue lamentable. que CR se dedique a celebrar y pasar de todo. Esto como siempre afea la victoria y es lo que se va a significar y dar relevancia en determinados medios anti-mad. en lugar del gran encuentro (sobre todo primer tiempo) que se ha marcado hoy el Madrid
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#336Mensaje

ya nos tocaba,nos lo merecemos y estos jugadores se lo merecen,han luchado hasta el final,son grandes!!!!!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#337Mensaje

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! CHAMPIÑONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cojones que tiene mi madrid!!! te quieroooooooooooo, ya esta aqui la trigesimosegundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#338Mensaje

Venga a disfrutarlo todos!!!! qué pena el Athletic con el equipo tan apañado que tienen, esa afición de m... y no es que sean 4 imbéciles como en las demás aficiones, no, es un campo entero...Y lo peor que que lo contagian al resto del equipo, qué coño le pasaba a Susaeta??? y a Javi Martínez al final????
Nada, que se jodan esos vascos...

ENHORABUENA A TODOS Y HALA MADRID!!!!
Borrar usuario 2522

#339Mensaje

Oeoeoeoeooeoeoeoeoeo De nuevo campeones. Que vienen, que vienen, que vienen el terror de los culandrones. Mamones vais a sufrir lo que no están en los escritos. Ahora a esperar que los leones, hoy gatitos, se pasen por la piedra a estos leprosos. La Era culera, la de las trampas y cambalaches, la terminado nace la Edad de laTransparencia y la honestidad. Ah, por favor que no le pasen la copa a Sergio Ramos. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 03, 2012 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#340Mensaje

¡¡¡Campeones!!! ¡¡A celebrarlo que se ha trabajado mucho esta Liga!!

HALA MADRID
Responder