Jornada 20 | Athletic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 14562

#341Mensaje

¡¡¡CAMPEONES!!! ¡¡¡HALA MADRID!!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS DEL MUNDO!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#342Mensaje

CAMPEONESSSSSSSSSSSS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#343Mensaje

QUE NO TOQUE RAMOS LA COPA POR FAVOR, QUEREMOS QUE LLEGUE ENTERA :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#344Mensaje

raulista1301 escribió:QUE NO TOQUE RAMOS LA COPA POR FAVOR, QUEREMOS QUE LLEGUE ENTERA :meparto: :meparto:

LA COPA nos la dan en la ultima jornada no=??? contra el mallorca en casa.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#345Mensaje

Imagen

¡Hala madrid,que le jodan a la prensa antimadridista!

¡Soy muy feliz!¡Enhorabuena familia madridista!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#346Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:QUE NO TOQUE RAMOS LA COPA POR FAVOR, QUEREMOS QUE LLEGUE ENTERA :meparto: :meparto:

LA COPA nos la dan en la ultima jornada no=??? contra el mallorca en casa.
Bueno, que no la toque de todas formas :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#347Mensaje

stalhuth escribió:
sixto escribió:Todos a las Cibeles. Es nuestra noche Culandras mamones saludad a los campeones. A brindar con cava jajajaja :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no puedo, vivo al otro lado del charco :(
Bueno pero todos estais con nosotros en nuestros alegres corazones. Enhorabuena hermanos iberoamericanos madridistas. Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#348Mensaje

Dedico esta vitória, este título e esta magnifíca temporada ao @elsonaja. Parabéns a ti, campeão! Aprovecha, tio!

CAMPEOÑES JODER!!!!!!!!!! :fiesta:
Borrar usuario 2522

#349Mensaje

raulista1301 escribió:CAMPEONES!!! Me alegro de que haya sido en este campo, vaya manada que se junta allí... Alguien ha visto a Javi Martinez increpando a Cristiano al final del partido? Quizá me replanteo lo de que fiche por el Madrid.
Tranquilo, este ganado no suele venir a ensuciarnos . :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#350Mensaje

Bueno, nueva agresión a un aficionado madridista, le golpean por detrás y los de seguridad le dicen que se vaya :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#351Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Bueno, nueva agresión a un aficionado madridista, le golpean por detrás y los de seguridad le dicen que se vaya :facepalm:
Esos son subnormales.
Borrar usuario 2522

#352Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Bueno, nueva agresión a un aficionado madridista, le golpean por detrás y los de seguridad le dicen que se vaya :facepalm:
Alí eso es normal, ciudad sin ley, lo mejor es quitarse de enmedio ya que demasiados muertos o heridos, deportivos, ha habido allí. Es una noche para estar contentos y estos cenutrios gatitos no nos la van a estropear, no vale la pena 0-3 lo dice todo y eso encabrona. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#353Mensaje

San Mamés, la catedral del fútbol... Yo me descojono cada vez que lo oigo :lol: :lol: :lol: Al Bernabeu lo podrán tachar de frio pero al menos aquí se guarda respeto al rival.
Última edición por raulista1301 el Jue May 03, 2012 12:18 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14562

#354Mensaje

raulista1301 escribió:QUE NO TOQUE RAMOS LA COPA POR FAVOR, QUEREMOS QUE LLEGUE ENTERA :meparto: :meparto:
:meparto:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#355Mensaje

Campeones!!!!!! 32 Ligas!!!!!....Hala Madrid
Borrar usuario 2522

#356Mensaje

Me hace mucha gracia lo de la objetividad de los Medios de Incomunicación, elMadrid es recién campeón de esta liga 2012 y resulta que la noticia para todos, sin excepción he revisado todas, es que Mou no ha dado personalmente la rueda de prensa y que es una vergüenza para el Madrid le permita hacer eso, así se las gastan estos juntaletras que si no son del Farsa son del patético. En fín, gentuza que se pretende que sean la voz de la objetividad en sus noticias y comentarios y se quedan en pobres ridículos que no saben ni honrar el primer mandamiendo del periodismo, ser honesto con tus noticias y no manipularlas como hacen el 90% de estos individuos que sólo sirven a los intereses de sus amos. Pobre periodismo español, está en su época más baja. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#357Mensaje

Imagen

Es que cada vez que lo veo me parto la caja....


Enhora buena a todos los madridistas. En especial a los madridistas en Cataluña, que al igual que yo, lo hemos pasado muy mal.

CAMPEONES.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#358Mensaje

Así así así gana el Madrid!!!! Partidazo, sin complejos y con ganas de ir a por la Liga, este equipo es muy grande, gana la liga a dos jornadas del final, en un estadio donde nadie antes ha ganado un título, con récord de goles y victorias fuera de casa. Un gran Real madrid de nuevo. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

Ganar la Liga haciendo un partidazo el lo mejor que hay. Desde el minuto 1 se les veia que son campeones por carácter como dijo Karanka.

Enhorabuena también al Athletic que es un equipazo, que ganen el doblete.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#360Mensaje

Lass creo que es hora de un videito si no es mucha molestia, hahaha, lo haría yo pero no tengo la menor idea de cómo se hacen, soy medio tronco para esto de las compus !! Sería genial, bueno solo si puedes y si tas desocupado, se agradece :D !!!

CAMPEONES
Responder