celta de vigo escribió:De verdad que me sigue planteando muchísimas dudas que este chico sea lo que el Real Madrid necesita.
Si es posible ficharlo, pues se le ficha. Porque no hay otro y por probar, que no sea. Pero desde luego, este chico no es ninguna garantía de éxito. Puede salir bien o puede salir mal al 50%. No tiene nada que garantice que tiene un nivel alto.
Pd: Detalle feísimo el del final. Ya podía meterse la lengüa en el culo y criticar un poco a su fanática y xenófoba afición.
Y por cierto, para mi que este chico debe estar apalabrado, porque jugó con una intensidad bajísima. Y mientras el resto del Athletic estaba buscando bronca todo el partido y saltando a la mínima, este no abrió la boca salvo al final para hacer el ridículo.
De acuerdo, es fácil decir que Ronaldo se equivoco haciendo el payaso con sus gestos en lugar de pasar de los insultos y celebrar el título conseguido. Pero lo que ha hecho este tío tampoco tiene perdón. Defender a los cuatro subnormales que se han pasado insultando al Portugués todo el partido no es muy digno que digamos ni le honra en absoluto.celta de vigo escribió: Pd: Detalle feísimo el del final. Ya podía meterse la lengüa en el culo y criticar un poco a su fanática y xenófoba afición.
Completamente deacuerdo y es lo q llevo diciendo desde hace unos meses. No es un jugador consolidado en la selección xej. cuando Mata si lo es, y no deberia, en principio x precio, ser mucho peor o estar peor considerado mejor dicho q Sergio o Xabi Alonso, y sin embargo la realidad es q hasta Tiago le ha superado. Para mi, es un futbolista de no más de 20 millones, y si sale sale, y sino, pues de cesión hasta q se le acabe el contrato, pero no haria locuras x él. Es cierto q es mucho mejor q kedhira, pero para mi no es mejor q otros q si estan en el mercado y q si valen lo q se pide x ellos y más en estos tiempos en los q la crisis tb ha llegado al mundo del futbol. Un saludo a todo el foro.Sergii escribió:Como bien dice celta de vigo, en estos tiempos es muy difícil encontrar buenos centrocampistas, pero es que jugadores como Javi Martinez cuestan mucho más de lo que en realidad valen, yo me iría co(mo bien dijo un forero) por un jugador como Marchisio de la Juventus, o de esa clase, vamos que si Mou busca por la Serie A encontraremos lo que nos falta, en el mercado español están vendiendo plata a precio de oro con muchos jugadores.
Eso ¿a que cojones fue alli donde estaban celebrando?hitzeko escribió:[youtube]3CRy4Y6wNTo[/youtube]
Eso le pasa a Javi por ir a la fiesta del Real Madrid a hacer el tonto. Mal Ronaldo, pero.....
Yo sigo pensando que señalarse el escudo de tu equipo y decir somos campeones tampoco es para tanto, pero algunos se lo toman todo a la tremenda.santiago90c escribió:No se merecía el gesto de Cristiano, pero tampoco tenía que estar haciendo nada contra Cristiano si el público fue el que empezó, como siempre.
Ya más si es alguno del Madrid.raulista1301 escribió:Yo sigo pensando que señalarse el escudo de tu equipo y decir somos campeones tampoco es para tanto, pero algunos se lo toman todo a la tremenda.santiago90c escribió:No se merecía el gesto de Cristiano, pero tampoco tenía que estar haciendo nada contra Cristiano si el público fue el que empezó, como siempre.