mertesacker escribió:Ha hablado en COPE y sus palabras dan miedo:
- Dice que el futuro lo tiene CLARO.
- Sobre la pregunta de si ha sido buena su temporada, lo piensa y después de que el periodista le recuerde sus goles dice que si buena por los goles.
- Dice que ahora sólo piensa en celebrar y en estar contento por el título.
Será la sensación que daban sus declaraciones pero me da que está más fuera que dentro, y quiero equivocarme.
Lo ha dejado muy claro, le dan mucho dinero en Francia, sinceramente le deseo lo mejor.
es un muy buen delantero, pero no es irreemplazable.
necesitas cambios en otras posiciones no se porque los "medios" lo sacan del madrid a cada instante
mertesacker escribió:Ha hablado en COPE y sus palabras dan miedo:
- Dice que el futuro lo tiene CLARO.
- Sobre la pregunta de si ha sido buena su temporada, lo piensa y después de que el periodista le recuerde sus goles dice que si buena por los goles.
- Dice que ahora sólo piensa en celebrar y en estar contento por el título.
Será la sensación que daban sus declaraciones pero me da que está más fuera que dentro, y quiero equivocarme.
No he escuchado las declaraciones pero si es tal como lo pones, el tema está bastante claro.
Vaya chicharro ha metido!!No se la ojeriza de mucha gente con este chico.Te puede parecer jugador mejor o peor que benzema, con matices, si debe ser imprescindible o no en la delantera...pero que este chico es válido en el Madrid es tan claro como el agua....y con la edad que tiene y su madridismo, el que se vaya será un error histórico a la altura del de Etoo en su día
"No he venido a hablar de eso". "Lo que tengo que hacer ahora es disfrutar de todo esto después de un año de trabajo y de tres años sin conseguir un título"
No aguanto sacar un tiempo ahora para ver el partido y el gol de Pipa que nos dió la liga.
Si Pipa se va,
NO es por la competencia con Karim, que ha lidiado ocn otros más fuertes como Rudd y Raúl y ahí ha seguido y se ha hecho un puesto!
TAMPOCO sería porque sueña con el PSG.
Sería por MOU. Así de claro. Cruz puesta por Mou y si no quieres desperdiciar una o dos temporadas en el ostracismo, te sales. Simple!
No quiero que se vaya Higuain!! un equipo como el real madrid no se le puede reprochar tener dos cracks en esa posición, teniendo un calendario tan exigente como el del Real Madrid.. tener dos cracks en la delantera no es un lujo es una necesidad para un Real Madrid que luchara por todos los titulos.. quizas para otro equipo si es normal tener a un crack y a un banca medianamente decente con el cual rotarlo... pero para el Madrid no, el madrid necesita a los dos, lástima que no pueda satisfacerse del todo a Higuain.. pero pienso que es muy competitivo, a lo mejor la temporada que viene juega mas partidos que Benzema y lo relega al banco.. definitivamente el que mas trabaje y le ponga es el que más jugará.. ninguno de los dos puede decirse que es el banca fijo del otro. Ahora si quiere la titularidad garantizada unicamente para él creo que allí sí tocara dejar irle y que sea más feliz en otro equipo.
Increíble partido, me ha gustado bastante independientemente del golazo que ha metido.
No se si le habéis escuchado en el post partido de la sexta, habló y no confirmo ni desmintió nada, dijo que no era el momento de hablar de eso....esta dudando, si no lo hiciera habría dicho que seguía y punto....y tengo la sensación de que es su padre el que lo está convenciendo para irse.
No le vi muy convencido al hablar....creo que se va a ir