Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1301Mensaje

No necesitamos a Rooney, de delantera vamos muy bien, tenemos que dejarnos la pasta en la media. Lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1302Mensaje

Reposteo:

Manchester City tiene 4 delanteros muy buenos:

- Aguero
- Tévez
- Balotelli (poco me gusta, pero malo no es)
- Dzeko

y a Roque cedido y Manolito por ahí. Aun así, es de los equipos que menos tiene. Recuerdo cuando Mou pedía uno más poniendo el ejemplo del Arsenal.

Acá tenemos 2 y nos asustamos si mencionan traer uno más!

¿Será que el susto pasa porque no queremos que se sienta presionado uno de los dos delanteros, y nos vuelva a dar un nivel de segunda?

El Madrid necesita un tercer delantero, ojalá de corte regateador. (Recordemos que dima y CR7 son extremos, aunque Cristiano sea nuestro principal goleador.)
Borrar usuario 4146

#1303Mensaje

Yo siempre he pensado eso, es una incoherencia tener solo 2 delanteros y pensar que no se te van a ir ptos, partidos, etc o que el nivel de los 2 no va a tener baches durante el año.

El Madrid necesita 3 delanteros... 4 sería lo ideal. Aquí le tienen un terror extremo a ver a la gente en el banquillo cuando este deporte es un deporte de equipo donde no solo deben jugar 11 sí no tener 24 o 25 opciones posibles para modificar los partidos y el sistema del equipo.

Dicho lo anterior, es casí seguro que hay galáctico y es casi seguro que tiraremos la casa por la ventana por Rooney.

Que el quiera venir será otra cosa.
aepit

#1304Mensaje

Andes escribió:Reposteo:

Manchester City tiene 4 delanteros muy buenos:

- Aguero
- Tévez
- Balotelli (poco me gusta, pero malo no es)
- Dzeko

y a Roque cedido y Manolito por ahí. Aun así, es de los equipos que menos tiene. Recuerdo cuando Mou pedía uno más poniendo el ejemplo del Arsenal.

Acá tenemos 2 y nos asustamos si mencionan traer uno más!

¿Será que el susto pasa porque no queremos que se sienta presionado uno de los dos delanteros, y nos vuelva a dar un nivel de segunda?

El Madrid necesita un tercer delantero, ojalá de corte regateador. (Recordemos que dima y CR7 son extremos, aunque Cristiano sea nuestro principal goleador.)
Jesé, paciencia, el es de corte regateador, aunque es más extremo o segundo punta, pero también tenemos a dos 9 en la cantera.
El susto pasa por que si viene Rooney, el pipa se marchará y yo francamente prefiero quedarme con lo que funciona.Y a mi Rooney futbolisticamente me encanta, es mi tipo de delantero, pero no me hace gracia su carácter y no creo que se adaptara.

Benzema, Higuaín, Jesé y Joselu o Morata.
aepit

#1305Mensaje

Antes de fijarnos en delanteros vallamos a lo que importa, 2 mediocentros, uno defensivo (J.Martinez) otro ofensivo y fuera Khedira y Lass.

Veo factible otro delantero si es de perfil bajo, pero para eso prefiero apostar por un canterano, si es de perfil alto habría que modificar el esquema para la mayoría de los partidos.

Cristiano------Rooney ó Aguero
---------Benzema-------------

De esta manera SI es factible.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1306Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No necesitamos a Rooney, de delantera vamos muy bien, tenemos que dejarnos la pasta en la media. Lo que haga falta.
es la realidad :sisi:
Borrar usuario 4146

#1307Mensaje

Rooney, Bale. Javi Martinez... y la incorporación de Nacho, Carvajal y Joselu al primer equipo.

El 11 :


....................... Casillas ....................
... Carvajal .... Ramos ... Pepe ...... Bale ...
............ Javi M ........... Xabi A .............
....... Cristiano .................. Ozil ............
................ Rooney ... Benzema ..............


:rezar: =D>
aepit

#1308Mensaje

hal2814 escribió:Rooney, Bale. Javi Martinez... y la incorporación de Nacho, Carvajal y Joselu al primer equipo.

El 11 :


....................... Casillas ....................
... Carvajal .... Ramos ... Pepe ...... Bale ...
............ Javi M ........... Xabi A .............
....... Cristiano .................. Ozil ............
................ Rooney ... Benzema ..............


:rezar: =D>
es un 11 buenísimo y temible, pero Bale es extremo, creo que hace tiempo que no juega en el lateral, de echo es tipo Marcelo a la hora de defender, pero Marcelo me parece mejor al atacar desde el lateral, Bale es potencia y velocidad y Marcelo es regate y desequilibrio + un gran entendimiento con CR, lo cual es un plus.

Yo si tuviera la seguridad de que Rooney funcionara aquí y Macelo en lateral en vez de Bale, firmo ese 11 ya mismo.Pero con Ozil más retrasado, incluso lo intentaría convertir en mediocentro, para así tener 3 medios y 3 delanteros en vez de 2 medios y 4 delanteros.
Borrar usuario 4146

#1309Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Rooney, Bale. Javi Martinez... y la incorporación de Nacho, Carvajal y Joselu al primer equipo.

El 11 :


....................... Casillas ....................
... Carvajal .... Ramos ... Pepe ...... Bale ...
............ Javi M ........... Xabi A .............
....... Cristiano .................. Ozil ............
................ Rooney ... Benzema ..............


:rezar: =D>
es un 11 buenísimo y temible, pero Bale es extremo, creo que hace tiempo que no juega en el lateral, de echo es tipo Marcelo a la hora de defender, pero Marcelo me parece mejor al atacar desde el lateral, Bale es potencia y velocidad y Marcelo es regate y desequilibrio + un gran entendimiento con CR, lo cual es un plus.

Yo creo que Carvajal y Bale son los mejores laterales que podemos tener... dejando toda la banda izquierda a Bale don tanto Xabi y Pepe le cubren las espaldas. Del otro lado CR7 presionaria menos pero con la juventud y fza de los españoles no afectaría.

Adelante es imparable el equipo y lleno de movilidad.
Borrar usuario 4146

#1310Mensaje

33 goles esta temporada

26 en liga, uno más y empata con Van Persie que esta de capa caida.

Galáctico



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1311Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No necesitamos a Rooney,
ni regalao :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1312Mensaje

hal2814 escribió:33 goles esta temporada

26 en liga, uno más y empata con Van Persie que esta de capa caida.

Galáctico



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si vamos a hablar solo de goles, cabe remarcar que 6 o 7 goles fueron de penal.

Es un jugador crack, pero con lo que tenemos estoy feliz, asi que... :D :D
Borrar usuario 4146

#1313Mensaje

Espero que por lo menos saque el empate hoy contra el City... prácticamente sería el titulo en la Premier en la bolsa.

Que se despida con titulo en la mano, y después que coja las maletas para venir al Madrid =D> =D> =D> =D>
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1314Mensaje

es un crack
Borrar usuario 4146

#1315Mensaje

Wayne Rooney ‏ @WayneRooney

Congrats to real madrid and ronaldo on his 1st la liga title


=D> =D> =D> =D> =D>

Próximo año Rooney :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1316Mensaje

Rooney también insultó a Pepe y alabó al Barça.
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#1317Mensaje

Me gustaria verlo vestido de Blanco, seria el primero en comprar su camiseta!!!, pero solo si se va Higuain... si no... es muy dificil que venga, aparte ya tiene que dar el salto, ahora que el ManU no esta bien y necesitan pasta, incluso podriamos darles a Kaká XD
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1318Mensaje

Es un galáctico, con el paso de los años nos escocerian los ojos de no haber tenido a este chico en el Real, Real q ficha siempre a los mejores y sólo los mejores. Ha nacido para llevar nuestra camiseta. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#1319Mensaje

Con el festejo de los 20 años de existencia de la Premier moderna Rooney ha sido galardonado como el mejor gol en los ultimos 20 años :

Verdaderas joyas, digno de verse.

[youtube]svp6lOoHxCc[/youtube]


Por cierto dato para Florentinho :

Rooney ha sido quien más jerseys ha vendido en los ultimos 20 años =D> =D> =D> =D>

Jersey de Rooney, el más vendido en la historia de la Premier League


El atacante del United superó a Drogba, Cristiano Ronaldo entre otros

La camiseta del delantero Wayne Rooney, atacante del Manchester United es la más vendida en la historia de la Premier League.

Este año la Premier League cumple 20 años y la empresa Sporting iD, que gestiona la distribución de los números y letras oficiales que se estampan en las camisetas de todos los equipos, hizo público los números de las ventas de las playeras en toda la historia de dicho torneo, el cual se estableció en 1992.

El segundo lugar fue para el Capitán del Liverpool, Steven Gerrard; Fernando Torres, del Chelsea, se ubica en la tercera posición, el ex jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo se ubica en el cuarto escalón y por último, Frank Lampard es quinto en la lista.

Pese a que Didier Drogba es de los jugadores más populares en la Premier no figuró dentro de dicha lista.

http://msn.mediotiempo.com/futbol/inter ... ier-league



FLORENTINO FICHA A ROONEY !!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1320Mensaje

Si se va Higuaín, me lo traía con los ojos cerrados.
Responder