Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5241Mensaje

Es un crack y eso que Mourinho lo hace correr 2-3 veces más de lo que deberia.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#5242Mensaje

van a ver este chico la proxima temporada, sera el balon de oro,
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5243Mensaje

Este chico tiene magia en las botas, que pases la madre que los pario; ni guti oiga.
Borrar usuario 4146

#5244Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5245Mensaje

Ya dije que era el futuro del Madrid y este año me hizo dudar algunos bajones, pero ha acabado siendo clave. Creo que todavía no hemos visto al mejor Ozil, ojo si el año que viene hacemos una media en condiciones que se desatará....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5246Mensaje

Segunda vuelta para el recuerdo.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5247Mensaje

Está a otro nivel del resto de jugadores, parece que juega con niños pequeños, sus cambios de ritmo son brutales.
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#5248Mensaje

este chico se va a salir en la Eurocopa, va a ser uno de los protagonista :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5249Mensaje

Es un maquinón este chaval.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5250Mensaje

http://www.futbolerdos.com/foro/futbol/ ... sc(60-kg)/

Este lo encontre hoy y ya van unois cuantos
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5251Mensaje

Callejón en la segunda parte aportó más q él en practicamente todo el partido, sólo le faltó el gol al canterano sino :roll: os estais poniendo una venda en los ojos con este chaval, claro q hay q respetar la posición del mister q es el q manda pero si vemos los balones q recupera el alemán en posiciones de peligro, su regate, su remate, su gol, sus coberturas... su presencia en general. Me reitero, aqui lo estamos echando a perder, es para otro tipo de fútbol, x ej. y no lo niego el de su selección para un equipo en el CR hace todo, porque hace de todo, no creo q tengan mucha cabida jugadores q hacen tan poco como este. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5252Mensaje

Callejón fue titular. Y Ozil da un pase y mete un gol...¿el córner también lo saca él? no recuerdo...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5253Mensaje

pues solo hay que ver los comentarios en los periodicos,somos todos tontos jajajjaaj,viva la inopia!!!! y encima el rey de la sasistencias y todo el mundo rendido a sus pies,si somos muy tontos,menos mal que hay expertos que nos abren el camino de la luz,su palabra es catedra,ley...


Y encima te atreves a catalogar a los que saben mas y menos ¿con quien has empatado tu ahyur?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#5254Mensaje

Mesut Özil es el futuro. Lo que va estar en par de años, me ilusiona realmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5255Mensaje

Hasta que se le acabo la gasolina estuvo impecable,me parece incuestionable si esta bien fisicamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5256Mensaje

Hace un desgaste bestial, esos carrerones que se mete en contras de 60-70 mts y esos cambios de ritmo matan a un caballo, cualquiera que haya hecho deporte de competición a nivel amateur sabe que de un carrerón de 60-70 mts al 90% de capacidad tardas varios minutos en recuperarte, lo hemos comentado muchas veces, no es lo mismo el futbol del Barsa que se basa en asociación, trote y sprinst cortos de 15-20 mts que el despliegue que hace el RM en su futbol, el futbol de Mou es para atletas por eso su obsesión con los futbolistas super físicos.

Este chaval tras jugar en el RM la selección alemana es un relax para él y su futbol.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5257Mensaje

Bueno, eso de q todos los medios le aplauden¡¡ igual no soy yo precisamente el q vive en la inopia, sobre todo porque si conoces o tienes gente a tu alrededor q trabaje en algún "sitio de estos" sabes d q pie cogean cada uno, y eso de q son unos agarrafarolas :roll: pues hombre, será una expresión de ahora. Los medios se suben a un tren en llamas en marcha si les conviene, y no quiero entrar en temas más duros y politicos, porque no es el sitio ni el lugar, pero te puedo asegurar q cuando el Madrid tropiece no tardarán mucho en buscar culpables, y no siempre va a estar kedi de cabeza de turco, buscarán, otro turco, menudos son esos...

Respecto al numero de asistencias espero q no computes los PASES como el de ayer a higuain, porque no me negarás q el 80 x ciento del gol es del pipa, no de un pase magistral q deja solo al pipita como el q x cierto le metió el megacrack Ronaldo al propio Ozil. Yo lo único q digo es q me parece muy bien q corra mucho, pero si encima se queda sin gasofa :oops: ¿q pasa, es q ya tenemos q tener un cambio predeterminado nada más comenzar el partido cuando DiMa , q es más completo q él, está chupando banquillo y puede jugar en su posición?.

Si mira, si lo fácil es decir lo q todo el mundo, subirme a la parra y decir, "joder son los mejores, son unos tios unos cojs. como la copa de 1 pino y jóvenes encima cuando tengan 28 años..." pero es q como te dije, NO - TE COMPRO - LA MOTO, hemos ganado un torneo de regularidad frente a un Barça q ha pinchado, cuando no pinche ya veremos, y si analizamos friamente los partidos importantes hay q ver el peligro y la participación de unos jugadores y de otros y en la vuelta contra el Bayern nos comieron, y nos comieron en parte porque ese portento fisico al q muchos encumbrais llamado Ozil no hace coberturas ni para atrás, y, lo digo desde ya, para mi este es un Van der Vaart en potencia, y sé q aqui hay muchos q os gusta mucho el holandés, pero es q casualemente gracias a su tb portentosa intervención en los partidos ibamos de goleada en goleada en partidos donde teniamos q demostrar cierto nivel. Un saludo a todo el foro.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#5258Mensaje

Este chaval tras jugar en el RM la selección alemana es un relax para él y su futbol.
Exacto! y el Mannschaft le debe al Madrid como ha logrado que Mesut se supere fisicamente. Le temporada pasada tenia mas goles, pero como ha corrido en esta! no para de correr y defender, lo cual no hacia mucho en la seleccion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5259Mensaje

WalterBayern escribió:
Este chaval tras jugar en el RM la selección alemana es un relax para él y su futbol.
Exacto! y el Mannschaft le debe al Madrid como ha logrado que Mesut se supere fisicamente. Le temporada pasada tenia mas goles, pero como ha corrido en esta! no para de correr y defender, lo cual no hacia mucho en la seleccion.
Evidentemente que te hace un jugador más completo pero hay cosas en contra y 1) es que al tener que defender tanto gastas gran parte de tu energía en defender lo que significa que tienes menos gasolina para atacar y 2) en España decimos que carrera que el galgo no dá carrera que el galgo lleva dentro o lo que es lo mismo que a los 30-31 años estás reventado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5260Mensaje

rupeni escribió:
WalterBayern escribió:
Este chaval tras jugar en el RM la selección alemana es un relax para él y su futbol.
Exacto! y el Mannschaft le debe al Madrid como ha logrado que Mesut se supere fisicamente. Le temporada pasada tenia mas goles, pero como ha corrido en esta! no para de correr y defender, lo cual no hacia mucho en la seleccion.
Evidentemente que te hace un jugador más completo pero hay cosas en contra y 1) es que al tener que defender tanto gastas gran parte de tu energía en defender lo que significa que tienes menos gasolina para atacar y 2) en España decimos que carrera que el galgo no dá carrera que el galgo lleva dentro o lo que es lo mismo que a los 30-31 años estás reventado.
De acuerdo; lo grave es que el cansancio "físico" no es solo físico.
Cuando estás cansado, tienes menos ideas porque tu cerebro está menos oxigenado...
hasta fallas en cosas que haces casi que mecánicamente como parar un balón!!!
Eso es grave en jugadores con magia y de los que se espera que en un momento te arreglen un partido con un chispazo.

Por esta razón, soy de los que piensa que los talentosos deben procurar gastarse menos defendiendo... no porque deban llevar corona ni nada de eso.

Nota: la presión que hacen los talentosos del barcelona (que son varios), no los afecta mucho, porque ellos para crear destruyen con toques y jugadas en combinaciones practicadas (triangulaciones y pase entre líneas); el que se sale del molde es Messi y ese no presiona casi nada.
Responder