Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5121Mensaje

Que asco me das enano ladron, haber como te jodera ver a Ronaldo alzando el trofeo de la liga, pu.. ladron.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#5122Mensaje

Independientemente de los penalties creo que si gana la bota sera con toda justicia.Pero como le den el balon creo que eso si seria una injusticia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5123Mensaje

Parece que el enano deforme y hormonado necesita de penaltis inventados para robarle el pichichi a Ronaldo. Tramposo naces y tramposo mueres.

Imagen
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#5124Mensaje

Messi cagon, saluda a Cristiano el Campeon!!!!
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#5125Mensaje

Los goles del enano deforme no valen una mierda :meparto: solo sabe inflar marcadores, 46 goles para ver como CR44 se lleva la liga :meparto:

Messi ladron saluda al campeon!!!!!!!! :meparto:
abejaruco
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2012

#5126Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sfermar escribió:Que manía con sacar quien es mejor que quien:

Antes que Messi, alguien podría poner la mano en el fuego por quien sería el mejor jugador del mundo??? Está Maradona, Pele, di Estéfano, Kruyff, Zidane, Ronaldo (Nazario), Ronaldinho, Romario, Laudrup... Y muchos más, yo sería incapaz de decir que hay alguno mejor que otro, porque me parece imposible comparar gente tan distinta, que donde unos destacan en unas facetas, otros destacan en otras.

Pues igual ocurre con los equipos, que equipo se puede autoproclamar mejor equipo del mundo??? Han existido grandísimos equipos que han de convivir juntos en un único puesto, porque su diferencia de juego es tan grande, que es imposible compararlos: El Brasil de los 70, el Milán de Sacchi, la naranja mecánica, la quinta del Buitre, el dream team, ninguno mejor que otro, porque todos eran diferentes.

Eso es lo grande del fútbol. Que cuanta más variedad haya, mejor para el aficionado.

Messi y Cristiano, cuando terminen sus carreras también se sumarán a esta lista de jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#5127Mensaje

A mi me la trae floja quien gane el Pichichi, la Bota de Oro, el calcetín de Plata....
Son titulos individuales.
El que quiera un título individual que juegue a tenis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5128Mensaje

Exacto, y al final resulta que Messi tiene un ego como un Castillo y quiere su título individual, como ha ido chupando este año todo lo que ha podido. Y encima el fracaso culé, para mi, se basa en que TODO lo han apostado al 10, obsesión máxima en torno a Messi y cada vez más. Ganar títulos creandose una dependencia en torno a un jugador suele fracasar, y conforme esto se agudizó, CULPA de PEP, más le costó al Barça.

A mi si me gustaría que el equipo currara para que CR fuera pichichi, no me obsesionan los títulos individuales, pero creo que este año CR fue mucho más importante en el título que el argentino.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#5129Mensaje

ahora ya no importan los goles de penalti, lo de ayer fue un hat trick como una casa y messi es torpedo 2, la hipocresia de barna
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#5130Mensaje

No tengo ninguna duda de que el ego de Messi es al menos tan grande como el de C.Ronaldo, y que "obliga" a Guardiola a hacerle jugar todos los partidos, todos los minutos, porque el tambien quiere sus estadisticas, sus balones de oro y sus pichichis. Lo que ocurre es que al ser bajito, tirando a feo y algo retardado nos lo venden como un personaje de gran humildad, obviando siempre los malos gestos que ha tenido (que no son pocos y que no son tonterias).

Que conste que opino que CR tampoco es una lumbrera, y que salvo que seas negro, los insultos de otras aficiones van en el sueldo, pero es guapo, esta cachas y es un personaje orgulloso (y si, quizas demasiado), pero no creo que sea para darle la cera que se le da.

Es muy facil machacar a C.Ronaldo por todo (haga lo que haga se le critica) y decir que es egocentrico y es muy facil colgarle el apelativo de humilde al enano,cuando es tan egocentrico o mas que el otro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5131Mensaje

En barcelona quieren darle mas meritos a los goles del mongolico este que a la liga ganada por el excelentisimo Real madrid,y le regalen y regalan penaltis imaginarios para que supere a cristiano,solo les queda agarrarse a eso con trampas de todo tipo.
Borrar usuario 14562

#5132Mensaje

Rostar escribió:No tengo ninguna duda de que el ego de Messi es al menos tan grande como el de C.Ronaldo, y que "obliga" a Guardiola a hacerle jugar todos los partidos, todos los minutos, porque el tambien quiere sus estadisticas, sus balones de oro y sus pichichis. Lo que ocurre es que al ser bajito, tirando a feo y algo retardado nos lo venden como un personaje de gran humildad, obviando siempre los malos gestos que ha tenido (que no son pocos y que no son tonterias).

Que conste que opino que CR tampoco es una lumbrera, y que salvo que seas negro, los insultos de otras aficiones van en el sueldo, pero es guapo, esta cachas y es un personaje orgulloso (y si, quizas demasiado), pero no creo que sea para darle la cera que se le da.

Es muy facil machacar a C.Ronaldo por todo (haga lo que haga se le critica) y decir que es egocentrico y es muy facil colgarle el apelativo de humilde al enano,cuando es tan egocentrico o mas que el otro.
Muy de acuerdo contigo, compi.

Ninguno de los dos es un ejemplo de humildad, aunque con Messi nos quieran vender una moto que no la compra nadie... Bueno, si, los cules :lol:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue May 03, 2012 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#5133Mensaje

CARLOSSOY escribió:En barcelona quieren darle mas meritos a los goles del mongolico este que a la liga ganada por el excelentisimo Real madrid,y le regalen y regalan penaltis imaginarios para que supere a cristiano,solo les queda agarrarse a eso con trampas de todo tipo.

Por mi parte pueden hacerlo, si les consuela.......
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5134Mensaje

humildad que cinismo mas estupido, por eso me gusta mourinho.
messi eres el mejor del mundo, mas que maradona y pele, pero si no contesta:
no, son muy buenos jugadores a mi me queda mucho por recorrer sin cuenca o tello no podria llegar a este nivel.
se le critica, que tonteria
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5135Mensaje

Este enano es puro humo, es un asco, es la basura futbolistica hecha hombre al igual que Alves, Busquets y toda su mata de piscineros, nunca he visto algo mas repugnante y sucio, joder, es que manipular el futbol para salir goleador? Es horrendo, 6 penaltys inventados en 9 fechas? Es un insulto para el futbol este sucio, ladron y tramposo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5136Mensaje

-R9- escribió:Este enano es puro humo, es un asco, es la basura futbolistica hecha hombre al igual que Alves, Busquets y toda su mata de piscineros, nunca he visto algo mas repugnante y sucio, joder, es que manipular el futbol para salir goleador? Es horrendo, 6 penaltys inventados en 9 fechas? Es un insulto para el futbol este sucio, ladron y tramposo.
1er penal fuera del área SIN DISCUSION
2do penal va al balón SIN DISCUSION

[youtube]czcwCKvYirY[/youtube]

Qué feo debe ser ser "el mejor del mundo" y anotar con penales inexistentes, de verdad que este equipo ha prostituido el fútbol, ya hasta da náuseas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5137Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5138Mensaje

Qué mala memoria tienen algunos:

Real Madrid - Getafe de esta temporada, falta fuera del area a Cristiano y el árbitro pita penalty. Ni ganando la Liga paramos de llorar :facepalm:

[youtube]Qnqvuljw3Fs[/youtube]

Cristiano: 12 penaltys, 11 dentro 1 fuera.
Messi: 9 penaltys, 8 dentro 1 fuera.
Borrar usuario 14562

#5139Mensaje

Marado escribió:Qué mala memoria tienen algunos:

Real Madrid - Getafe de esta temporada, falta fuera del area a Cristiano y el árbitro pita penalty. Ni ganando la Liga paramos de llorar :facepalm:

[youtube]Qnqvuljw3Fs[/youtube]

Cristiano: 12 penaltys, 11 dentro 1 fuera.
Messi: 9 penaltys, 8 dentro 1 fuera.
Gracias, Marado, por recordarnoslo :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5140Mensaje

Imagen
Cerrado