Andes escribió:No aguanto sacar un tiempo ahora para ver el partido y el gol de Pipa que nos dió la liga.
Si Pipa se va,
NO es por la competencia con Karim, que ha lidiado ocn otros más fuertes como Rudd y Raúl y ahí ha seguido y se ha hecho un puesto!
TAMPOCO sería porque sueña con el PSG.
Sería por MOU. Así de claro. Cruz puesta por Mou y si no quieres desperdiciar una o dos temporadas en el ostracismo, te sales. Simple!
Sería una pena!
es una pena, pero también creo que Mou tiene que ver bastante. ¿Estás en el más grande en una de las 3 Ligas importantes y te vas a ir a un equipo en construcción en una liga de segunda? Puede que crea que Mou no le ha dejado competir por el puesto y eso le cabrea
Temporadón, me alegré mucho por su gol y si llega a meter el de la chilena más todavía. Este se queda, sus declaraciones y las del club así me hacen pensar, y yo que me alegro.
Creo que está más o menos claro que Moruinho lo quiere. El nivel de Benzema y los problemas del Pipa, decantaron la balanza de minutos a favor del francés, pero seguro que si Higuain se queda va a seguir siendo un jugador importantísimo para nosotros.
De cualquier forma yo tengo serias dudas sobre su continuidad.
Pues no se si se ira o no. Anoche no se aclaraba. Es evidente que no lo tiene tan claro, si se va a quedar lo hubiese dicho sin mas, sin embargo el tema le incomoda y tan solo dijo que se siente tranquilo porque él tiene claro lo que hará, y luego añadió que le queda contrato. No se...
Fantástico el guiño de ayer de Mou al Pipa poniéndolo de titular.
Fantástico el Pipa respondiendo, con su gol.
Desde luego la pelota está en el tejado del argentino y si se acaba marchando será únicamente por que él quiere irse. Está claro que la confianza del técnico la tiene.
Si se va, aparte de por no jugar demasiado, también lo hará por el dinero y eso sí me entristece de un chaval que es practicamente como un canterano y lleva con nosotros desde los 17 años. Espero que cambie de opinión.
Pretendo encauzar desde ahí una causa común para su permanencia
si quieres deja de serlo ya, estoy hasta las narices de falsos madridistas como tu, el club esta por encima de cualquier jugador y tu es evidente que no eres madridista, eres seguidor de Higuaín, nada más.
Si se va será con 3 Ligas, 1 Copa y una 1 supercopa de España, y sobretodo, algo que muy pocos pueden decir, se va a ir porque el quiere con el club queriendo retenerlo, siendo el 9 del Real Madrid con más goles en la única competición que se gana en el año, y por tanto, el más determinante.
Un ejemplo como deportista, persona y Madridista. Es de ese club de elegidos que si se va podrá decir que está en el corazón de los Madridistas y que este club fue, es y siempre será su casa.
Gracias por todo Gonzalo, si te vas, te vas por la puerta grande, como los elegidos.
Señor, @Tarantinismo - No te preocupas de tu Madridisimo, de tu post esta claro que nunca lo has sido. A este exactamente se llama ser PSEODOMADRIDISTA.
Claro todo es por la culpa de Mou. ¿Pero que tuvo que hacer? Mou le ha dado oportunidades, a veces les ha aprovechado - a veces (en la mayoría de las veces) no les ha aprovechado y ha sido invisible. Benzema, a lo contrarió, hizó un temporadón. Y en la competición europea, no hay nada que decir.
Pipa hizó una temporada normal, y con su nivel este año en comparison a la de Ronaldo y Benzema, por supuesto que no aparece de titular todos los partidos. Tenemos a Ronaldo y a Benzema, que superan (y mucho) a Pipa este año, por supuesto que Mou les va poner a ellos. Pipa ha sido muy irregular.
Para todos los que gritan "Culpa de Mou", ¿a quién ponéis ustedes de titulares?
Yo sí que espero que se queda. Y tenéis razón, su marcha no es por Benzema. Pero no es por Mou. Es por sus ambiciones, quiere jugar más, quiere más minutos (naturalmente) - Pero su nivel no le permite hacerlo en el Real Madrid. Mou no tiene NADA que ver aquí.
Culpa de Mou por no dar más minutos a Pipa, que es irregular y suele desparecer.
Culpa de Mou por no dar porque Pipa tiene ambiciones diferentes.
Y luego por aquí dicen que el equipo esta encima de todos los jugadores.
Culpa de Mou, porque piense en el equipo, y no en las ambiciones de Higuaín.
...Y si Mou pone a Pipa de titular, y él hace un partido lamentable, luego es la culpa de Mou. Claro. Todo es la culpa de Mou, y después, allí se dicen que tiene que marchar...
Repito: Pipa es juador grande, en todo: Fuera del campo, en el campo. Hablo de su nivel actual este año - hay que reconocer las cosas y verles cómo son, ojála que se queda aquí.
P.D. "El señor de las Ligas."
Después de pensar en esta frase un poco más. ¿Ronaldo que hizó con sus 44 goles? ¿Él no los ha dado la liga?
Ayer Pipa nos ha dado en gol importante, que vale los 44 de Ronaldo y una liga (Modo ironico: ON).
La liga gané el Real Madrid. Ni Ronaldo, ni Benzema, ni Higuaín. La ganen todos. Del portero hasta el delantero y los demás.
MrsCibeles escribió:Señor, @Tarantinismo - No te preocupas de tu Madridisimo, de tu post esta claro que nunca lo has sido. A este exactamente se llama ser PSEODOMADRIDISTA.
Claro todo es por la culpa de Mou. ¿Pero que tuvo que hacer? Mou le ha dado oportunidades, a veces les ha aprovechado - a veces (en la mayoría de las veces) no les ha aprovechado y ha sido invisible. Benzema, a lo contrarió, hizó un temporadón. Y en la competición europea, no hay nada que decir.
Pipa hizó una temporada normal, y con su nivel este año en comparison a la de Ronaldo y Benzema, por supuesto que no aparece de titular todos los partidos. Tenemos a Ronaldo y a Benzema, que superan (y mucho) a Pipa este año, por supuesto que Mou les va poner a ellos. Pipa ha sido muy irregular.
Para todos los que gritan "Culpa de Mou", ¿a quién ponéis ustedes de titulares?
Yo sí que espero que se queda. Y tenéis razón, su marcha no es por Benzema. Pero no es por Mou. Es por sus ambiciones, quiere jugar más, quiere más minutos (naturalmente) - Pero su nivel no le permite hacerlo en el Real Madrid. Mou no tiene NADA que ver aquí.
Has estado sembrada,y en efecto la liga la han ganado todos,desde el cuerpo tecnico hasta los jugadores,y hasta nosotros que tan mal lo hemos pasado.El equipo esta por encima de todo.Ahora debemos disfrutar de la victoria y que no nos la amrgue los psudosmadridistas que siempre estan dispuestos a atacar como hienas,joder que acabamos de ganar nuestra liga numero 32 que se dice pronto
Culpa de Mou por no dar más minutos a Pipa, que es irregular y suele desparecer.
Culpa de Mou por no dar porque Pipa tiene ambiciones diferentes.
Y luego por aquí dicen que el equipo esta encima de todos los jugadores.
Culpa de Mou, porque piense en el equipo, y no en las ambiciones de Higuaín.
...Y si Mou pone a Pipa de titular, y él hace un partido lamentable, luego es la culpa de Mou. Claro. Todo es la culpa de Mou, y después, allí se dicen que tiene que marchar...
Repito: Pipa es juador grande, en todo: Fuera del campo, en el campo. Hablo de su nivel actual este año - hay que reconocer las cosas y verles cómo son, ojála que se queda aquí.
P.D. "El señor de las Ligas."
Después de pensar en esta frase un poco más. ¿Ronaldo que hizó con sus 44 goles? ¿Él no los ha dado la liga?
Ayer Pipa nos ha dado en gol importante, que vale los 44 de Ronaldo y una liga (Modo ironico: ON).
La liga gané el Real Madrid. Ni Ronaldo, ni Benzema, ni Higuaín. La ganen todos. Del portero hasta el delantero y los demás.
Mou no es como dice que no escucha a la afición. Pipa se le paró de frente y exigió lo que ha goles se ha ganado con la mayor regularidad que he visto.
El promedio de este chico es de un fenómeno y reponde con goles SIEMPRE.
Es así, Pipa se le plantó de frente y le hizo saber que no va a aceptar que lo siente varios partidos seguidos impotantes, a menos que muestre un bajo nivel... y Pipa jamás ha mostrado un mal nivel. Él estuvo en la banca con minutos basura, por razones extrafutbolísticas.
Por su parte, Mou sabe que si lo larga, se gana en contra gran parte de la hinchada. Y claro, a Mou, que lo pongan en esa situación, no le debe agradar.
Si es por lo del PSG, y Mou fuera consecuente, no habría jugado ayer. Con el "guiño" de ayer, Mou le pasó la "responsabiliad" al Pipa!!!