Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1661Mensaje

Dicen algunos medios deportivos ( en América: foxsport, espn, tdn.n televisa deportes. Tv azteca ) que el canal 4 tiene imágenes donde Javi le dice a Ronaldo “hey tonto yo si pude meterle un gol a Neuer en play y estoy en la final de la europa”..... Y respondiendo Ronaldo: “vete a tomar por el ....”...... Y le dijo una cosa mas: yo estoy en 2 finales y tu te tienes que conformar con esto...... ( Ojo y conte ) yo no vi nada, solo hablan de esas imágenes, espero q alguien me saque de las dudas y me digan q si exiten o son falsas....
JuanitoMaravilla

#1662Mensaje

Ya no viene.
aepit

#1663Mensaje

Si de verdad dijo eso que se quede allí.

El fichaje caro es Silva.
Borrar usuario 4146

#1664Mensaje

Son calentones del momento... piques de competencia.

Sí el día de mañana viene al Madrid veremos como se abraza de Cristiano cuando ganemos la décima.
migtra

#1665Mensaje

Exacto. No hay que dar importancia a estas cosas. Vas acelerado con la tensión del partido y sueltas cualquier burrada. Si fuera por todas las cosas que se dicen los jugadores en un partido de fútbol nadie podría cambiar de equipo.
rupeni

#1666Mensaje

No pasa nada, Hala Madrid, y a tocarse los cojones el que pierda, tranquilidad, esto es deporte.
assvak

#1667Mensaje

rupeni escribió:No pasa nada, Hala Madrid, y a tocarse los cojones el que pierda, tranquilidad, esto es deporte.
Ahí está.
zam

#1668Mensaje

steven2409 escribió:Dicen algunos medios deportivos ( en América: foxsport, espn, tdn.n televisa deportes. Tv azteca ) que el canal 4 tiene imágenes donde Javi le dice a Ronaldo “hey tonto yo si pude meterle un gol a Neuer en play y estoy en la final de la europa”..... Y respondiendo Ronaldo: “vete a tomar por el ....”...... Y le dijo una cosa mas: yo estoy en 2 finales y tu te tienes que conformar con esto...... ( Ojo y conte ) yo no vi nada, solo hablan de esas imágenes, espero q alguien me saque de las dudas y me digan q si exiten o son falsas....
Jajaja esos medios sudamericanos novelandolo todo, no dio tiempo de decir tanto, me parece.
mertesacker

#1669Mensaje

steven2409 escribió:Dicen algunos medios deportivos ( en América: foxsport, espn, tdn.n televisa deportes. Tv azteca ) que el canal 4 tiene imágenes donde Javi le dice a Ronaldo “hey tonto yo si pude meterle un gol a Neuer en play y estoy en la final de la europa”..... Y respondiendo Ronaldo: “vete a tomar por el ....”...... Y le dijo una cosa mas: yo estoy en 2 finales y tu te tienes que conformar con esto...... ( Ojo y conte ) yo no vi nada, solo hablan de esas imágenes, espero q alguien me saque de las dudas y me digan q si exiten o son falsas....
O_o
le recitó también el libro de los salmos
Borrar usuario 12230

#1670Mensaje

Mal CR7 y mal Javi Martínez, lo que tenia que hacer Javi M. era tranquilizar a su afición y después dirigirse a CR7 con educacion, hubiera quedado como un caballero, que un aficionado pague un pastón por una entrada para estar 90min. insultando a un jugador es de subnormal, que algunos aficionados del Athletic de Bilbao no entiendan el porque al "No en el Bernabeu" demuestran que son un poco cortitos o les gusta hacer de los problemas de los demás suyos.

Nunca he visto a CR7 pisar un estadio y provocar a la afición, no me vale eso de que CR7 es un profesional y tenia que estar acostumbrado, nosotros tambien somos profesionales en nuestro trabajo y si nos insultan la de ostias que estaríamos dando, la culpa de todo esto la tienen los que permiten este tipo de comportamiento en los estadios, critican la actitud de Cristiano y aprueban el comportamiento de su afición, no me jodan.
David_RM

#1671Mensaje

Estuvieron mal los dos, peor Cristiano. No pasa nada, son cosas del juego y el año que viene cuando Javi este ganando aquí la Champions seguro que son amigos :mrgreen:
Kuja87

#1672Mensaje

Acaban de decir en Radio Marca que casi esta fichado por el Madrid, que Pardeza cerro anoche algunos flecos restantes y que no tardara en anunciarse. Claro que no se yo si creerme algo de Radio Marca.
galiana

#1673Mensaje

podrias dar mas detalles de la noticia es bastante interesante y a mi no me resulta extraña y es bastante creible ya que mou lo quiere y es muy del agrado de mou por su polivalencia .
Kuja87

#1674Mensaje

galiana escribió:podrias dar mas detalles de la noticia es bastante interesante y a mi no me resulta extraña y es bastante creible ya que mou lo quiere y es muy del agrado de mou por su polivalencia .
Solo he oído eso, que ya esta practicamente fichado y que Pardeza lo cerro anoche. En Twitter se habla bastante del tema.
Borrar usuario 6897

#1675Mensaje

David_RM escribió:Estuvieron mal los dos, peor Cristiano. No pasa nada, son cosas del juego y el año que viene cuando Javi este ganando aquí la Champions seguro que son amigos :mrgreen:
Le paso lo mismo con Marcelo.....
redondo

#1676Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Acaban de decir en Radio Marca que casi esta fichado por el Madrid, que Pardeza cerro anoche algunos flecos restantes y que no tardara en anunciarse. Claro que no se yo si creerme algo de Radio Marca.
La noticia de que está "atado" que no cerrado por el Madrid, la ha dado Alfredo Duro.
Inda lo ha corroborado y además ha dicho, cosa que ya si que no me creo, que Javi Martinez le pidio a Florentino que le fichase cuando jugaron aquí.
Yon92

#1677Mensaje

redondo escribió:
Kuja-Madrid escribió:Acaban de decir en Radio Marca que casi esta fichado por el Madrid, que Pardeza cerro anoche algunos flecos restantes y que no tardara en anunciarse. Claro que no se yo si creerme algo de Radio Marca.
La noticia de que está "atado" que no cerrado por el Madrid, la ha dado Alfredo Duro.
Inda lo ha corroborado y además ha dicho, cosa que ya si que no me creo, que Javi Martinez le pidio a Florentino que le fichase cuando jugaron aquí.
Ojala fuera verdad, pero lo dudo. Yo creo que es un sueño muy difícil de conseguir y esto seria demasiado fácil.
stewie

#1678Mensaje

Yon92 escribió:
redondo escribió:
Ojala fuera verdad, pero lo dudo. Yo creo que es un sueño muy difícil de conseguir y esto seria demasiado fácil.
Segun Inda, en el madrid estaria Agüero jugando ya porque estaba fichado el año pasado. lo que digan los periolistos estos, no me creo a ninguno, porque dan por echo 10 fichajes, y por lo menos uno tienen que acertar. yo no se quienes son sus fuentes, pero vamos son mas malas que la ostia
steven2409

#1679Mensaje

No pasa nada,es como cuando estas casado, te peleas con tu mujer pero al siguiente día amaneces contento y se hablan y no ah pasado nada. Lo mismo es con Javi.
zam

#1680Mensaje

Si, dijo Inda anoche que Javi pidió su fichaje a Florentino O_o . Este hombre....
Responder