Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15841Mensaje

Me gustó que no chupara a lo loco hasta que el partido se sentenció, participando colectivamente en todos los goles. Ya con 0-3 si se obsesionó un poco con el gol, pero estuvo acelerado. No me gustaron ciertos gestos, pero hay que reconocerle que lleva mucha tensión acumulada desde que llegó aquí y ganar la liga debió soltarle la rabia. Es humano, aunque no lo parezca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#15842Mensaje

Yo hay cosas de Cristiano que no las entiendo.
Le mete un balonazo, en una falta, a Susaeta que queda K.O. y se queda mirando con una cara de "y a éste que le pasa??".
Macho, no le cuesta nada ir a interesarse por el compañero.
Es Pepe el que va.
aepit

#15843Mensaje

assvak escribió:Yo hay cosas de Cristiano que no las entiendo.
Le mete un balonazo, en una falta, a Susaeta que queda K.O. y se queda mirando con una cara de "y a éste que le pasa??".
Macho, no le cuesta nada ir a interesarse por el compañero.
Es Pepe el que va.
Para mi la cara que puso era más bien de "chico, estás bien?", aunque coincido en que podría haberse acercado a preguntarle como estaba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15844Mensaje

assvak escribió:Yo hay cosas de Cristiano que no las entiendo.
Le mete un balonazo, en una falta, a Susaeta que queda K.O. y se queda mirando con una cara de "y a éste que le pasa??".
Macho, no le cuesta nada ir a interesarse por el compañero.
Es Pepe el que va.
Totalmente de acuerdo.

Tuvo suerte de crecer en Madeira, este en mi barrio no duraba ni dos días.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15845Mensaje

Bueno, ya llegan los camorristas :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15846Mensaje

Tiene sus cosas, pero me ha encantado la actitud de Cristiano esta temporada.
Por otra parte, ayer tuvo un partido muy difícil. Otros igual se liaban a balonazos con el público...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#15847Mensaje

vamos a vera mi me parece de traca pero que pasa alguien va y le pregunta a cristiano como esta cuando lo levantan del suelo de una patada venga es el colmo esto ya es que asta me dan ganas de no entrar mas en el foro porque leo a gente que no la comprendo ,si cristiano pega o hace algo es un chulo y lo que se diga pero cuando le pegan por todos lados ,entradas que de pillarlo bien podrian asta poner en peligro su carrera porque a habido entradas de tela y nadie le a dicho como estas al reves le an dicho de todo mientras estaba en el suelo asi que por favor seamos mas coherente y dejemos de meternos con el .
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15848Mensaje

Nunca lo van a dejar de insultar pero hay cosas que el solo tambien se ha ganado con esa imagen que deja. Lo que el tiene que hacer es enfocarse en su trabajo y en su equipo y dejar que a los demas le den por el cul@. Ayer gano la liga y mientras los demas corren a celebrar, el camina como si aqui nada ha pasado. Su rendimiento es brutal pero mientras no cambie esa actitud, seguira a la sombra de la gran farsa de messi y puede irse olvidando de ganar bota de oro, pichichi o balon de oro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#15849Mensaje

galiana escribió:vamos a vera mi me parece de traca pero que pasa alguien va y le pregunta a cristiano como esta cuando lo levantan del suelo de una patada venga es el colmo esto ya es que asta me dan ganas de no entrar mas en el foro porque leo a gente que no la comprendo ,si cristiano pega o hace algo es un chulo y lo que se diga pero cuando le pegan por todos lados ,entradas que de pillarlo bien podrian asta poner en peligro su carrera porque a habido entradas de tela y nadie le a dicho como estas al reves le an dicho de todo mientras estaba en el suelo asi que por favor seamos mas coherente y dejemos de meternos con el .
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
¿Vamos a hacer como mis hijas? ¡¡¡¡y tú más!!! ¿?
¡¡Venga ya!! No entiendo porque hay que justificar una cosa con la otra.
¿A quien le parecen bien las entradas que recibe Ronaldo?
¿Y las que recibe Messi? Hombre, las que recibe Messi.... áun recibe pocas.
De verdad que es pa flipar.

Yo digo que no me parece bien lo que hizo en la falta. Punto. Y veo que no soy el único.
¿O acaso es criticable que Pepe se interesara por Susaeta?.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#15850Mensaje

pero vamos a ver el chaval paso de el se quedo mirando a ver que pasaba y cuando vio que se levantaba se fue ,pero de ahi a decirle chulo vuelvo a repetir que a el le dan y encima le dicen h.. p.. y nadie critica eso y ahora parece que cristiano tiene que estar pidiendo perdon por todo que el no le hizo nada chuto le dio y punto otra cosa hubiera sido que cristiano le hubiera echo una mala entrada y no se hubiera preocupado eso si que no lo veria bien pero por un pelotazo no me jo..is y no se trata de decir y tu mas se trata de ver las cosas como son es un lance del juego mas y ya esta ,lo del corte de mangas eso si que no me parecio bien pero en su haber ay que decir que nadie dice nada es la provocacion de javi martinez que para mi estuvo mal cr7 y el en esa imagen .
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15851Mensaje

Hablan de los getos feos de Cristiano, pero de lo que le ha dicho Javi Martinez que le provocó, y lo que fue antes - Ni lo mencionan. Culpa de Cristiano, claro. Me da pena ver que ni aquí lo defienden. Es un hombre, ha sido una provocación. La verdad, si hay que culpar alguién en esta situación, es el señor J. Martinez y la humilde afición de Bilbao con sus canticos llenos de valors ADN F.C. Unicef. De esto no hablan, culpa de Cristiano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15852Mensaje

Una temporada brutal, pero con lo de ayer demostró que para él es más importante su gloria personal que el Real Madrid, que sus técnicos, que sus compañeros y que su afición.

Hacía segundos que habíamos ganado la Liga al mejor Barcelona de la historia con él como estrella, y en vez de ir a festejar como estaban haciendo todos los demás, el estaba desquiciado, haciendo gestos a la grada y mandando a tomar por el .... a Javi Martínez.

Una lástima, ganó la Liga con el equipo, pero siente que está perdiendo su competición con Messi, que para él es más importante, porque para Cristiano Ronaldo su ego es más importante que todo lo demás.

Si el balón de Oro se decidiece con lo que pasó hasta hoy lo perdería no solo por perder la Bota de Oro, sino por mal compañero y mal educado. Una pena que termine semejante temporadón de una forma tan triste, dando esa imagen de segundón, una auténtica lástima.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#15853Mensaje

galiana escribió:pero vamos a ver el chaval paso de el se quedo mirando a ver que pasaba y cuando vio que se levantaba se fue ,pero de ahi a decirle chulo vuelvo a repetir que a el le dan y encima le dicen h.. p.. y nadie critica eso y ahora parece que cristiano tiene que estar pidiendo perdon por todo que el no le hizo nada chuto le dio y punto otra cosa hubiera sido que cristiano le hubiera echo una mala entrada y no se hubiera preocupado eso si que no lo veria bien pero por un pelotazo no me jo..is y no se trata de decir y tu mas se trata de ver las cosas como son es un lance del juego mas y ya esta ,lo del corte de mangas eso si que no me parecio bien pero en su haber ay que decir que nadie dice nada es la provocacion de javi martinez que para mi estuvo mal cr7 y el en esa imagen .
Claro que son un lance del juego.
No se si tu has jugado alguna vez en tu vida a futbol, a tenis, a squash, a volei.......
Cuando le metes un pelotazo a un compañero le pides perdón. Sin más. Pero es que es de cajón.

Pero vamos que sí, que la culpa es de Susaeta por meterse en la barrera. Haberse apartado, no te jode. :facepalm: :facepalm:

Y en ningún momento critico el corte de mangas a Javi Martínez. Pa que coño va Javi Martínez a decirle nada a Cristiano. Cada uno celebra como le da la gana. Javi Martinez tiene que coger el camino de vestuarios y punto. En todo caso, felicitar al Campeón.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15854Mensaje

Marado escribió:Una lástima, ganó la Liga con el equipo, pero siente que está perdiendo su competición con Messi, que para él es más importante, porque para Cristiano Ronaldo su ego es más importante que todo lo demás.
¿Has hablado con él personalmente sobre esto? Entiendo... :sisi: :sisi: :sisi:
Marado escribió:para él es más importante su gloria personal que el Real Madrid, que sus técnicos, que sus compañeros y que su afición.
Claro. Jugadores que para ellos más importa es su gloría personal, son: Pedro Leon y los demás, que quieren ir del equipo y hablan mal del entrenador que no les da minutos, en cuando su nivel esta de bajo.

A Cristiano le importa marcar, es natural, y lo hace por el equipo. En su cara, se nota lo feliz que está en el Real Madrid. Este chaval da todo por el Real Madrid en los últimos años, y en lugar de agradecerle - comentarios así aparecen.

Cristiano, Benzema y Higuaín - 84+ goles juntos este año. El trindete más goleador de la historia. ¿Y qué, Ronaldo es egoista? Los tres estan en los top 10 de goleadores.

En cuando en F.C. Unicef, hay Messi y diez más. ¿Quién es el egoista?

P.D. Lo del señor Martinez, pura provocación, del parte del señor Martinez.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#15855Mensaje

Te amo Ronaldo! El orgullo de Portugal!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15856Mensaje

Su asistencia ayer a Özil resume toda su temporada. Ha crecido como jugador, ha dado asistencias y ha tirado del carro.

CRACK.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15857Mensaje

Marado escribió:Una temporada brutal, pero con lo de ayer demostró que para él es más importante su gloria personal que el Real Madrid, que sus técnicos, que sus compañeros y que su afición.

Hacía segundos que habíamos ganado la Liga al mejor Barcelona de la historia con él como estrella, y en vez de ir a festejar como estaban haciendo todos los demás, el estaba desquiciado, haciendo gestos a la grada y mandando a tomar por el .... a Javi Martínez.

Una lástima, ganó la Liga con el equipo, pero siente que está perdiendo su competición con Messi, que para él es más importante, porque para Cristiano Ronaldo su ego es más importante que todo lo demás.

Si el balón de Oro se decidiece con lo que pasó hasta hoy lo perdería no solo por perder la Bota de Oro, sino por mal compañero y mal educado. Una pena que termine semejante temporadón de una forma tan triste, dando esa imagen de segundón, una auténtica lástima.
Si no fuera ultracompetitivo y auntoexigente como es, no sería CR, sería un tipo potente que mete algunos goles y no el símbolo de este Madrid. Ayer no chupó hasta que ya estuvo sentenciado y empezó entonces su guerra personal con Messi, la misma que Messi (cada vez más individualista) tiene con él. Se pican y se alimentan.

El detalle con la grada y Javi estuvo mal, si, pero a ver quien aguanta la presión que ha aguantado CR todo este tiempo. Una presión que no soporta ningún otro jugador de insultos, faltas, piques.... no se aprueba el gesto, pero hay que entender que es humano.

Mal compañero no ha sido JAMÁS esta temporada. Intachable gane o no el pichichi.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15858Mensaje

Resaltar sus virtudes como jugador, es una redundancia en sí misma.

El Balón de Oro es suyo, a menos que Drogba solo elimine al Bayern como lo hizo con el Barcelona. En ese caso el marfileño, por esta temporada y su carrera se lo merecería de lejos. Pero difícil; el Bayern es muy superior, no tiene tantas bajas y juega en casa.

Menudo Crack CR7!!!
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15859Mensaje

Marado escribió:Una temporada brutal, pero con lo de ayer demostró que para él es más importante su gloria personal que el Real Madrid, que sus técnicos, que sus compañeros y que su afición.

Hacía segundos que habíamos ganado la Liga al mejor Barcelona de la historia con él como estrella, y en vez de ir a festejar como estaban haciendo todos los demás, el estaba desquiciado, haciendo gestos a la grada y mandando a tomar por el .... a Javi Martínez.

Una lástima, ganó la Liga con el equipo, pero siente que está perdiendo su competición con Messi, que para él es más importante, porque para Cristiano Ronaldo su ego es más importante que todo lo demás.

Si el balón de Oro se decidiece con lo que pasó hasta hoy lo perdería no solo por perder la Bota de Oro, sino por mal compañero y mal educado. Una pena que termine semejante temporadón de una forma tan triste, dando esa imagen de segundón, una auténtica lástima.
=D> =D> Por fin alguien que se da cuenta de esto. Por ahi circula el video donde hace muchas jornadas atras CR7 se enoja con Ozil porque Ozil prefirio darle el pase de gol a Benzema para que marcara en vez de a el. No le importo que Benzema anotara para el equipo. Ni siquiera fue a celebrar. Para mi es el mejor del mundo pero cosas como estas dejan mucho que desear.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#15860Mensaje

Grande cristiano,lastima los penaltis regalados ayer al enano,pero aun asi confio que se lleve el pichichi.
Responder