Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14401Mensaje

yo espero que no se vaya. todo el madridismo le quiere en el equipo menos uno que hay por ahi perdido que creo que tiene que ser al que el pipa le tenia que pegar en el colegio.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#14402Mensaje

Andes escribió:Yo no estoy ya seguro de su marcha.

Mou no es como dice que no escucha a la afición. Pipa se le paró de frente y exigió lo que ha goles se ha ganado con la mayor regularidad que he visto.
El promedio de este chico es de un fenómeno y reponde con goles SIEMPRE.

Es así, Pipa se le plantó de frente y le hizo saber que no va a aceptar que lo siente varios partidos seguidos impotantes, a menos que muestre un bajo nivel... y eso nunca lo ha hecho.
Por su parte, Mou sabe que si lo larga, se gana en contra gran parte de la hinchada. Y claro, a Mou, que lo pongan en esa situación, no le debe agradar.

Si es por lo del PSG, y Mou fuera consecuente, no habría jugado ayer. Con el "guiño" de ayer, Mou le pasó la "responsabiliad" al Pipa!!!
Para q se vaya tiene q salir el a pedirlo, nadie lo echa, otra cosa es q algunos querrais q sea titular y eso Mou no se lo puede dar, así q ya sabe o se queda o rueda de prensa con dos cojones..
Borrar usuario 6897

#14403Mensaje

Yo creo que la talegada del PSG es lo que le puede hacer dudar,pero si el Madrid se esfuerza un poco se queda seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14404Mensaje

Si se va, se va a ir como un ídolo pero queriendo ser cabeza de ratón. La liga francesa es de otro nivel, y no creo que el PSG gane la UCL en años, salvo que se gasten un pastizal.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#14405Mensaje

HIGUAIN QUEDATE!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14406Mensaje

JZR999 escribió:
Andes escribió:Yo no estoy ya seguro de su marcha.

Mou no es como dice que no escucha a la afición. Pipa se le paró de frente y exigió lo que ha goles se ha ganado con la mayor regularidad que he visto.
El promedio de este chico es de un fenómeno y reponde con goles SIEMPRE.

Es así, Pipa se le plantó de frente y le hizo saber que no va a aceptar que lo siente varios partidos seguidos impotantes, a menos que muestre un bajo nivel... y eso nunca lo ha hecho.
Por su parte, Mou sabe que si lo larga, se gana en contra gran parte de la hinchada. Y claro, a Mou, que lo pongan en esa situación, no le debe agradar.

Si es por lo del PSG, y Mou fuera consecuente, no habría jugado ayer. Con el "guiño" de ayer, Mou le pasó la "responsabiliad" al Pipa!!!
Para q se vaya tiene q salir el a pedirlo, nadie lo echa, otra cosa es q algunos querrais q sea titular y eso Mou no se lo puede dar, así q ya sabe o se queda o rueda de prensa con dos cojones..
¿Tu alguna vez has negociado con tu empresa la continuidad?
¿Has valorado cuando te han hecho una contrapropuesta?

La solución a todo no es la vehemencia; no es el que más grite.

Hiiguaín está revisando su continuidad con el Real Madrid. Lo hace basándose en buen juego, goles, regularidad y antigüedad (que lleva bastante más que Mou y que casi toda la plantilla)

Si sigue o a donde quiera que vaya, se va a llenar de goles. Es un excelente delantero.

Nota: lo que me preocuparía, si siguiera, sería que Mou lo cogiera entre ceja y ceja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#14407Mensaje

Gran gol ayer como tantas otras veces pero no me extrañaria que fuera el ultimo con la camiseta del real madrid,luego le entrevistaron en la radio y dijo que estaba muy feliz por la liga ganada pero que tenia muy claro lo que iba a hacer,traducido:se va.Ya hay que pensar en un sustituto pero esta claro que no sera facil alguien que acepte la suplencia como el y ofrezca ese numeros de goles
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14408Mensaje

Yo también me huelo que su decisión es irse. Luego, ya se verá lo que pasa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14409Mensaje

Higuaín: "Ahora mismo me siento feliz en el Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_15/Tes
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#14410Mensaje

Uy uy uy....estoy viendo real Madrid TV la celebración y hay un pequeño detalle,Higuaín es el único jugador que lleva puesta una camiseta del Madrid firmada por todos....uy uy uy....será que se va?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14411Mensaje

Esa camiseta firmada, da mal rollo.
aepit

#14412Mensaje

En Marca lo han dicho, es el unico con la camiseta firmada por todos sus compañeros....me da que se va a ir de verdad :| :(
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#14413Mensaje

Intruder escribió:Uy uy uy....estoy viendo real Madrid TV la celebración y hay un pequeño detalle,Higuaín es el único jugador que lleva puesta una camiseta del Madrid firmada por todos....uy uy uy....será que se va?
Yo tambien la vi y pensé lo mismo. Una lastima, pero se va porque quiere.
aepit

#14414Mensaje

Pase lo que pase HALA HIGUAÍN y HALA MADRID.

Y hoy no es día para pensar en eso, hoy es día de fiesta.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#14415Mensaje

adios higuain
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14416Mensaje

La camiseta firmada lo dice todo. Me alegro por Gonzalo, no hay forma más bonita de irse de un club en el que se ha pasado tanto tiempo que dándole un título y festejando con la afición en Cibeles. A más de uno le hubiese gustado irse la mitad de bien.

HALA MADRID!
HALA HIGUAÍN!

HASTA SIEMPRE, CAPITÁN!
aepit

#14417Mensaje

Espero que sepa elegir equipo, el psg no me parece correcto, tiene que irse a un grande, chelsea o united :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14418Mensaje

Si se va, una nota triste a esta temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14419Mensaje

También puede ser que haya sido el único al que se le haya ocurrido que se la firmen, no nos pongamos en plan novela del mediodía.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#14420Mensaje

Pero si ha dicho "ojalá el año que viene ganemos la Décima".
Responder