Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4861Mensaje

mirrorside escribió:Is this radio-journalist reliable?
El Bayern de Munich le ha hecho una buena oferta al R.Madrid por Sahin y se puede marchar.
Carlos Bustillo
Astudillo (Palencia) Periodista deportivo Cadena SER / Madrid


Adiós a Kaká y Sahin
http://www.realmadridweb.com/adios-a-kaka-y-sahin/

Según la Cadena SER, las primeras salidas del Real Madrid serán Kaká, con destino al Paris Saint-Germain, y Sahin, que se irá al Bayern de Múnich. A partir de ahí se trabaja en convencer a Higuaín para que se quede en el club, algo que desea Mourinho pero el padre del delantero se empeña en llevarlo a algún equipo donde se le garantice ser titular…


Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4862Mensaje

Al menos parece que esta muy unido con el grupo.De los usualmente descartados es el unico que salio al campo y festejo con el grupo.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4863Mensaje

¿Al Bayern, será una broma no?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4864Mensaje

Si se va sin jugar nada esta temporada será una de las mayores cagadas del Real Madrid en años.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#4865Mensaje

valiente pedazo de cagada como se valla O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4866Mensaje

dijo Mou que no se iba
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#4867Mensaje

No creo que se vaya. Este es el reemplazo de Xabi y Mou lo sabe.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4868Mensaje

Bayern Munich supuestamente interesados ​​en Nuri Sahin de un compromiso por parte de los campeones de España Real Madrid. De acuerdo a la información de la estación de radio Cadena Ser de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge funcionarios de la "Reales", incluso han hecho una oferta.

http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesli ... tarke.html
Bayern München soll angeblich Interesse an einer Verpflichtung von Nuri Sahin vom spanischen Meister Real Madrid haben. Nach Informationen des Radiosenders Cadena Ser soll Münchens Vorstandsvorsitzender Karl-Heinz Rummenigge den Offiziellen der „Königlichen” sogar schon ein Angebot unterbreitet haben.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4869Mensaje

Medios de Comunicación: la oferta del Bayern de Sahin
Madrid - FC Bayern supuestamente interesados ​​en la firma del Real Madrid de Nuri Sahin espectáculo. Se supone que es el campeón español en la misma lista que Hamit Altintop.

Medien: Bayern-Angebot für Sahin
Madrid - Der FC Bayern soll angeblich Interesse an einer Verpflichtung von Nuri Sahin von Real Madrid bekunden. Dieser steht beim spanischen Meister angeblich auf der gleichen Liste wie Hamit Altintop.


Zeitungsverlag tz München GmbH & Co.KG
http://www.tz-online.de/sport/fc-bayern ... 02073.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91791
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4870Mensaje

¿Al Bayern que nos dejó tirados con Ribery? No seremos tan gilipollas....
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4871Mensaje

A medida que el diario deportivo francés L'Equipe informó, quiere desconexión real en el verano de siete jugadores. Esto debe incluir, entre otras cosas, Hamit Altintop y Sahin. El centrocampista se unió el año pasado para una tasa de transferencia de diez millones de euros a Madrid procedente del Borussia Dortmund, pero estaba allí en la temporada del campeonato en curso sólo 82 minutos para utilizar.


Wie die französische Sporttageszeitung L'Equipe berichtet, will sich Real im Sommer von insgesamt sieben Spielern trennen. Dazu sollen unter anderem Hamit Altintop und Sahin gehören. Der Mittelfeldspieler wechselte im vergangenen Jahr für eine Ablösesumme von zehn Millionen Euro von Borussia Dortmund nach Madrid, kam aber dort in der laufenden Meistersaison nur 82 Minuten zum Einsatz.

http://www.handelsblatt.com/fussball-bu ... 85610.html
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4872Mensaje

No deberían desprenderse del jugador, se le debe dar una oportunidad para q demuestre su auténtico nivel, ya que este año debido a las lesiones y alo difil que era entrar en el equipo debido a lo q se jugaban no pudo participar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#4873Mensaje

Dios mio se me ha puesto mal cuerpo al leerlo,lo que faltaba hacer mas fuerte al rival en europa,que este chaval es muy bueno joder.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4874Mensaje

:facepalm: :facepalm: ojala no se vaya, joder si se va igual y el año que viene regresa con el Bayern a mearse en nosotros :sisi:

Ojalá que no lo vendan y que empiece a jugar!
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4875Mensaje

ayer a nuri se le veia muy feliz celelebrando el titulo , yo creo que se queda ,
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#4876Mensaje

Es una pena, porque todos teniamos y tenemos las ganas de verle jugando de verdad en el madrid, pero me da a mi que sahin tiene un pie fuera del madrid y el otro estaba fuera hace 3 meses.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4877Mensaje

j30madr escribió:ayer a nuri se le veia muy feliz celelebrando el titulo , yo creo que se queda ,
Very happy to have played 86 minutes in Primera-Division. :lol:
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4878Mensaje

por la lesion y la recaida no ha jugado , mou le puede haber dicho que cuenta con el , asi quq vamoa a esperar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4879Mensaje

Yo digo que se queda, Varane tampoco tuvo muchos minutos y eso no significa que no este en los planes de Mourinho a futuro.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4880Mensaje

benosteles escribió:Yo digo que se queda, Varane tampoco tuvo muchos minutos y eso no significa que no este en los planes de Mourinho a futuro.

Varane
19 years
still in status of a Talent

Sahin
23 years
not a Talent anymore
has a very big name in Germany
Responder