Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1681Mensaje

redondo escribió:
Kuja-Madrid escribió:Acaban de decir en Radio Marca que casi esta fichado por el Madrid, que Pardeza cerro anoche algunos flecos restantes y que no tardara en anunciarse. Claro que no se yo si creerme algo de Radio Marca.
La noticia de que está "atado" que no cerrado por el Madrid, la ha dado Alfredo Duro.
Inda lo ha corroborado y además ha dicho, cosa que ya si que no me creo, que Javi Martinez le pidio a Florentino que le fichase cuando jugaron aquí.
Ojalá sea cierto y nos dejamos de milongas como Wistel, biagglia y cosas raras.
Se paga la cláusula y mejor pivote asegurado para una década.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1682Mensaje

A este lo quiero en mi equipo, y si se va el Pipa iría también por Llorente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1683Mensaje

No sé no sé....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1684Mensaje

Javi Martínez a Cristiano: "Hijo de pu.., vete a celebrarlo a Madrid, no aquí" " no festejes demasiado,soy un campeón de Copa del Mundo y tú no,payaso""
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1685Mensaje

Joder, luego dicen que los madridistas nos cerramos en banda y no vemos más alla del madrid.
A mí Javi Martinez me parecia y me parece un jugador extraordinario y quería que su llegada fuese inmediata,
pero joder, esque equipo que le toca con el Madrid equipo que los odia y sus jugadores sacan lo peor de sí.
Si esto hubiese sucedido con el Barça no habrían dicho ni mu.
Cada vez me parece más y más lamentable el trato que se le da al Madrid por parte de equipos,periodistas y afición :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1686Mensaje

El único culpable de lo que paso ayer fue el, primero porque no es nadie para decirle a Cristiano que no puede celebrar, segundo porque el no debería ni de estar ahí... Estaba expulsado y tercero porque demostró no saber perder. Se merecía mucho la butifarra de Cristiano, fue a buscar bronca y se llevo lo que se merecía, lamentable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1687Mensaje

Despues de lo de ayer con cristiano no vendra,pero tampoco me termina de convencer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1688Mensaje

Yo al roce que tuvieron al final del partido tampoco le doy mucha importancia. Cosas muchísimo más graves se dijeron Figo y Roberto Carlos en sus enfrentamientos y luego eran muy colegas en el Madrid. Por no hablar de un tal Luis Enrique. No había jugador del Madrid más odiado por los del jugadores Barcelona y ya visteis...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1689Mensaje

Ojalá sea verdad y ya lo tengamos fichado :rezar: :rezar:
Borrar usuario 14562

#1690Mensaje

Ojala se de el fichaje!!! :fiesta:

Por cierto, sin problemas entre Cristiano y Javi; si no, mirad a estos...

Imagen

Y como estan ahora... :lol:

Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1691Mensaje

David_RM escribió:Ojalá sea verdad y ya lo tengamos fichado :rezar: :rezar:
¿Te parece juego limpio que a siete días de una final histórica para el Athletic se intenté desestabilizar a su líder (como ayer reivindicó )? Eso deja claro lo sinvergüenzas que son una pandilla de periodistas de Madrid :facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1692Mensaje

Antonio[RM] escribió:Ojala se de el fichaje!!! :fiesta:

Por cierto, sin problemas entre Cristiano y Javi; si no, mirad a estos...

Imagen

Y como estan ahora... :lol:

Imagen
dentro de una cancha pasa de todo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1693Mensaje

Ayer no tuvo su día, en ningún sentido ni el tiempo que jugó ni en su actuación con CR7, yo creía que era otro tipo de persona porque salir a tocar los cojones a un compañero de profesión porque está celebrando una victoria que da una liga super estresante no me parece normal, al paso que vamos el futbol lo convertimos en una oración que la debes de hacer en tu intimidad, hay que tener un póco de perspectiva y aplicar la inteligencia a cosas que deben der dar normalidad a la vida.


Dicho lo cuál hoy por hoy no me apetece una mierda verlo con la camiseta del RM.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1694Mensaje

Al final son piques....me parece horrible lo de JM ayer pero tambien lo de CR7,y no hablo de un corte de mangas puntual.
Por lo demas el partido de Javi ayer fue malo o muy malo,o eso dice el madridismo que esta picado con el,depende como lo querais mirar,en mi opinion la segunda amarilla estuvo un poco de mas,era una mano para mi totalmente involuntaria,pero bueno.....
Si analizamos el partido friamente y nos olvidamos de lo que sobraba recordemos que Javi jugo practicamente de lateral diestro,no se donde no va a jugar este chico ya...se incorporo al ataque sumando en el centro del campo y nos saco un par de balones complicados como central,dos a higuain que eran gol,y el 90% de los balones parados en defensa los despeja el.
En mi opinion enturvio su actuacion dos manos puntuales y de mala suerte,el penalti,que lo era,y una mano de mala suerte que no me parecia nada,aunque lo peor fue el final,pero yo creo que hizo un trabajo muy completo sobretodo pensando que no jugo ya no en su posicion natural sino en una que le suene.
A mi llorente me parece un crack pero Javi ya me parece exajerado,y lo vengo diciendo desde hace temporadas.
Creo que sera un salto de calidad insuperable en el Madrid junto a Xabi alonso,por cierto,centro del campo vasco :mrgreen: ,y sobre las bobadas estas del Madrid o el Bilbao no dudo ni un segundo que se nos olvidaria la pataleta esta en dos partidos como demuestran las fotos de MArcelo y Cr7.

Ahora siendo coherente,no me creo ni de coña que este fichado,no me creo ni de coña a ningun reporterito de estos de Marca,aunque en general casi a ninguno....no me creo que el haya pedido a nadie ir al Madrid,y no me creo que vaya a venir.
Es muy dificil sacarle y menos con el temporadon del Athletic,aunque ojala me equivoque....yo fichaba a este y a Silva y para mi teniamos la mejor plantilla del planeta sin necesidad de nada mas que no tengamos ya en el primer equipo o en el B.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1695Mensaje

Virgildo escribió:Al final son piques....me parece horrible lo de JM ayer pero tambien lo de CR7,y no hablo de un corte de mangas puntual.
Por lo demas el partido de Javi ayer fue malo o muy malo,o eso dice el madridismo que esta picado con el,depende como lo querais mirar,en mi opinion la segunda amarilla estuvo un poco de mas,era una mano para mi totalmente involuntaria,pero bueno.....
Si analizamos el partido friamente y nos olvidamos de lo que sobraba recordemos que Javi jugo practicamente de lateral diestro,no se donde no va a jugar este chico ya...se incorporo al ataque sumando en el centro del campo y nos saco un par de balones complicados como central,dos a higuain que eran gol,y el 90% de los balones parados en defensa los despeja el.
En mi opinion enturvio su actuacion dos manos puntuales y de mala suerte,el penalti,que lo era,y una mano de mala suerte que no me parecia nada,aunque lo peor fue el final,pero yo creo que hizo un trabajo muy completo sobretodo pensando que no jugo ya no en su posicion natural sino en una que le suene.
A mi llorente me parece un crack pero Javi ya me parece exajerado,y lo vengo diciendo desde hace temporadas.
Creo que sera un salto de calidad insuperable en el Madrid junto a Xabi alonso,por cierto,centro del campo vasco :mrgreen: ,y sobre las bobadas estas del Madrid o el Bilbao no dudo ni un segundo que se nos olvidaria la pataleta esta en dos partidos como demuestran las fotos de MArcelo y Cr7.

Ahora siendo coherente,no me creo ni de coña que este fichado,no me creo ni de coña a ningun reporterito de estos de Marca,aunque en general casi a ninguno....no me creo que el haya pedido a nadie ir al Madrid,y no me creo que vaya a venir.
Es muy dificil sacarle y menos con el temporadon del Athletic,aunque ojala me equivoque....yo fichaba a este y a Silva y para mi teniamos la mejor plantilla del planeta sin necesidad de nada mas que no tengamos ya en el primer equipo o en el B.
Futbolísticamente no se puede juzgar a nadie por un partido y a Javi Mtnez tampoco además lleva una trayectoria grandísima y sería de necios no reconocer su valía pero la verdad que ayer me defraudó cómo deportista y hoy no tengo el cuerpo para ver a este tio vestido de blanco.
Respecto a lo malo de ayer suyo dentro del campo él sabrá lo que le dijo Bielsa pero hacerlo jugar de lateral dcho para tapar a CR7 me parece de locos, si Bielsa lo colocó ahí el culpable es el argentino que por otro lado demostró una deportividad exquisita en todas sus manifestaciones y valoraciones sobre el RM y la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1696Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Ojalá sea verdad y ya lo tengamos fichado :rezar: :rezar:
¿Te parece juego limpio que a siete días de una final histórica para el Athletic se intenté desestabilizar a su líder (como ayer reivindicó )? Eso deja claro lo sinvergüenzas que son una pandilla de periodistas de Madrid :facepalm:
Eso son chorradas, si hay algo el jugador lo sabe diga la prensa lo que diga, si no hay nada ya puede decir MISA la prensa que no va a afectar para nada. Ante una final ¿quién se para a pensar otras cosas? Además de momento es un rumor de Marca, de algún elemento encima, no lo tengo yo tan claro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1697Mensaje

Aqui si estamos deacuerdo...en mi opinion se equivoco Bielsa en el planteamiento de la posicion de JM y personalmente tambien me defraudo como deportista de guante blanco que es como le tengo en la memoria,la pataleta y la tonteria del final enturvio un partido que futbolisticamente no fue tan malo como se esta diciendo,tuvo mala suerte en la expulsion pero para mi estuvo bastante bien maximo si analizamos donde tuvo que jugar.
Por lo demas me parece una pena que dejase esta imagen no al madridismo sino al futbol en general,y en este mismo paquete meto tambien a CR7 que no deberia entrar ni en provocaciones del publico ni de un jugador abatido por tener que ver que un Real Madrid te celebra una liga en la cara....recordemos que a los vascos nos cuentan la fabula del coco pero con un jugador del Real Madrid con una bandera de España a la espalda :meparto:
Bielsa siempre de 10,me parece un entrenador muy elegante y que cuando habla hay que callar para escucharlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1698Mensaje

Virgildo escribió:Aqui si estamos deacuerdo...en mi opinion se equivoco Bielsa en el planteamiento de la posicion de JM y personalmente tambien me defraudo como deportista de guante blanco que es como le tengo en la memoria,la pataleta y la tonteria del final enturvio un partido que futbolisticamente no fue tan malo como se esta diciendo,tuvo mala suerte en la expulsion pero para mi estuvo bastante bien maximo si analizamos donde tuvo que jugar.
Por lo demas me parece una pena que dejase esta imagen no al madridismo sino al futbol en general,y en este mismo paquete meto tambien a CR7 que no deberia entrar ni en provocaciones del publico ni de un jugador abatido por tener que ver que un Real Madrid te celebra una liga en la cara....recordemos que a los vascos nos cuentan la fabula del coco pero con un jugador del Real Madrid con una bandera de España a la espalda :meparto:
Bielsa siempre de 10,me parece un entrenador muy elegante y que cuando habla hay que callar para escucharlo.
No justifico el corte de mangas de CR7 pero el error viene de considerar que te celebran la liga en tu cara, que te están ofendiendo por celebrar sus logros, cuándo se gana una liga o cualquier competición se celebra dónde toque siempre ha sido así y debe de ser así porque esto es deporte y en deporte se celebran las victorias por esa regla de tres si disputan la final y la ganan que esperen a llegar a San Mamés a celebrarla, ya puestos.

A que no nos imaginamos a Contador salir por la puerta de atrás de París para venir a Pinto a celebrar su Tour o a Nadal esperar a llegar a Mallorca para celebrar Wimblendon???

Hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre y me voy a callar porque hay gente que parece que pretende pagar sus frustaciones personales e ideológicas a costa del RM y del deporte, lo dicho patético y reitero, grande Bielsa.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1699Mensaje

No intento justificar a Javi para nada y tampoco dilapido a Cr7,me parece una chorrada lo del corte de mangas,me parecio peor que se encarase con la aficcion,que por mucho que estuviese faltona,porque lo estuvo,Cr7 deberia estar por encima de eso y pasar de esas bobadas.
Javi estaba jodido y actuo mal y a Cr7 encima le hace falta poco para saltar,sigo pensando que mal los dos...al final cada jugador es como es y estos dos con todo este rollo no son muy diferentes,jugadores temperamentales con mucho caracter,al final es lo que los hace ganadores natos.
Si yo hubiese sido Javi habria ido a dar la mano de los justos campeones y a felicitarles por la liga,lo mismo que seguramente les habra dicho Bielsa que deberian hacer...pero cada uno es como es,si hubiese sido Cr7 simplemente me habria dado la vuelta y habria seguido con la celebracion,dicen que dos no pelean si uno no quiere y estos por caracter van a querer siempre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1700Mensaje

Virgildo escribió:No intento justificar a Javi para nada y tampoco dilapido a Cr7,me parece una chorrada lo del corte de mangas,me parecio peor que se encarase con la aficcion,que por mucho que estuviese faltona,porque lo estuvo,Cr7 deberia estar por encima de eso y pasar de esas bobadas.
Javi estaba jodido y actuo mal y a Cr7 encima le hace falta poco para saltar,sigo pensando que mal los dos...al final cada jugador es como es y estos dos con todo este rollo no son muy diferentes,jugadores temperamentales con mucho caracter,al final es lo que los hace ganadores natos.
Si yo hubiese sido Javi habria ido a dar la mano de los justos campeones y a felicitarles por la liga,lo mismo que seguramente les habra dicho Bielsa que deberian hacer...pero cada uno es como es,si hubiese sido Cr7 simplemente me habria dado la vuelta y habria seguido con la celebracion,dicen que dos no pelean si uno no quiere y estos por caracter van a querer siempre.
Totalmente de acuerdo respecto al público, un jugador de su categoría tiene que pasar del público y acatar lo que canten o digan, un profesional tiene que respetar al máximo al público aunque te silben o te insulten otra cosa es que un compañero de profesión se una al público para intimidar o potenciar que carguen contra otro compañero de profesión cosa que no ocurrió.

A mí ayer San Mamés, salvo detalles concretos que pasaron con algunos aficionados del RM a los que se intimidó por estar en el campo con la camiseta del RM, me parece que se comportó bastante bien, aunque el repaso que les pegó el RM influyó, silbaron a los nuestros y aplaudieron a los suyos pero con un comportamiento normal en estos casos, no hubo lanzamientos al campo ni cosas extrañas cómo pueden pasar en el Sadar o el mismo Molinón, en ése sentido son una afición bastante madura.
Responder