¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

Este post ya suena a broma, y los trolls residentes también.

:sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#462Mensaje

DelBosque escribió:Este post ya suena a broma, y los trolls residentes también.

:sisi:
Si, hasta que volvamos a perder con el putafarsa... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#463Mensaje

Hoy blanco, mañana negro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#464Mensaje

FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:Este post ya suena a broma, y los trolls residentes también.

:sisi:
Si, hasta que volvamos a perder con el putafarsa... :sisi: :sisi: :sisi:

Son el único momento en que los trolls se sienten integrados en este foro.
Borrar usuario 2522

#465Mensaje

No es, últimamente, santo de mi devoción pero tengo que reconocer que es el GRAN Maestro de ésto, ni el culé, ni mierd...Señores, campeón de liga en ¡¡¡¡¡¡¡cuatro países!!!!!!!! cuando el gay culandra gane alguna en otro país, no ya cuatro, sólo una, hablaremos y eso, que aún tiene tiempo para conseguirlo pero ahora se va a desmascarar la verdadera cara mediocre de este friki personaje. Vamos, que tiene un reto en la vida, hacer campeón a equipos que no cuentan con lo que contaba en Cataluña y sobre todo de las ayudas federativas y nacionalistas que aquí disponía. Cuando lo consiga, seré el primero en reconocer que es un gran entrenador mientras a Mou no hay quien le tosa en esto de entrenar, en educación, deja mucho que desear, lástima, lo apreciaba mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 03, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#466Mensaje

borrar este post
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#467Mensaje

JOSE MOURINHO
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#468Mensaje

Peruano-Gk escribió:borrar este post
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#469Mensaje

Hombre, yo creo q entrar en el insulto personal, no porque yo sea gay, es más, es q mi propio nick es tan ambiguo q la gente no sabe ni tan siquiera si soy chico o chica, (soy chico x cierto, y con varios frentes abiertos contra ozil y karim ya es lo q me faltaba), pero llamar gay de mierda a un entrenador q ha ganado un montón de titulos en un tiempo record?: lo primero está casado, y se supone q eso lo habrá decidido él, y lo segundo es su vida privada y eso tratándose de un tio q jamás ha mezclado a su familia en la vida pública me parece q el reconocimiento debe ser minimo, incluso x parte del eterno rival.

Y en lo referente al post. Mou es un optimista y un motivador inigualable, y eso es lo q le hace ganar todo lo q gana porque exprime al máximo a los jugadores, a lo mejor un jugador q con otro entrenador más tactico q jugase al 60 x ciento de su nivel aqui lo hace al 110 x ciento aunq no tenga apoyos. Creo sinceramente q hay q pensarse friamente q tipo de manager queremos, porque si este tio como entrenador se obceca en CR :oops: y hace de Mendes el bombero universal dl RM mal vamos. A mi como entrenador me gusta mucho Ernesto Valverde, es verdad q lefaltan tablas pero allá donde ha ido ha triunfado, como la cerveza y los planteamientos tácticos son tan valientes como acertados, lo ha demostrado como digo haya donde ha ido. Es solo una sugerencia, no creo q si un futuro hiciese falta fuera tan dificil de traer, pero como digo, mou, tácticamente, y lo he comentado en su post particular, ha cometido errores q no son propios de un entrenador top. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2522

#470Mensaje

Peruano-Gk escribió:borrar este post
Espero que ya estés contento, he borrado lo de gay pero te invitaría a pasarte por un foro farcelonista y lo que he puesto en comparación con lo que ponen de Mou se queda en una gentileza. Otra cosa te digo, tú no eres nadie para pedir se me borre un post ya que llamar gay a alguien no es un insulto, a parte que sé cosas de este que tú defiendes (¿eres culandra disfrazado? ) que me deja muchas dudas de su hombría. En fín pu.. puritanos hay en todas partes o hipócritas gilis que muestran otra cara que no es la suya. Un gusto peruano y que te vaya bien. Hala Madrid y mier...para el Farcelona y ahora pide también que se me borre este post por haber mandado a la pu.. mierda al Farcelona. Salu2. =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 03, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#471Mensaje

ahyur escribió:, no porque yo sea gay, es más... pero llamar gay de mierda a un entrenador...

Te digo lo mismo que al Peruano, le llamo gay porque conozco cosas de él desde hace años en su etapa de jugador. Otra cosa, no lo he llamado gay de mierda, eso lo has escrito tú, yo dije o mejos, escribí..ni gays ni mierdas. Respeto a los gay, una tendencia sexual como otra cualquiera que estaré de acuerdo o no con ella pero eso no interesa a nadie. De todos modos para respetar los gustos sensibles como los nuestro amigo peruano, he corregido lo de gay. Mandan huevos que seamos tan hipócritas que nos escandaliza cosas tan tibias como estas y dejemos pasar cosas que levantarían a un muerto. :lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#472Mensaje

Pero si es q el q se anda con tiviezas eres tú, dices q sabes cosas de su etapa como jugador, y, con todos mis respetos, eso q quiere decir: q vamos a abrir un post "Salvame fororealmadrid", si sabes cosas, lo digno, es callarselas, porque no es tu vida, sino la suya, y él es libre de decir lo q es o deja de ser, no tú o yo porque nadie sabe porque una persona se acerca a otra ni en q momentos buenos o malos de su vida, y eso da para muchas malinterpretaciones. Un futbolista no es un famoso, es un futbolista, y al primero q me jode q sean unas cabareteras q poco tengan q ver con su profesión es a mi, pero de ahí a increpar a un profesional x su orientacion sexual :roll: pues es q no lo entiendo. DE todos modos, como te digo, x la higiene del post creo q ha sido todo un detalle x tu parte, de la misma manera q yo salí en defensa de todos aquellos q utilizaban metaforicamente la palabra "cancer" contra un futbolista, y no precisamente refiriéndose a q está en medio del signo del zodiaco estorbando. Un saludo a todo el foro.

PD: Si en otros foros de clubes menores y aspirantes a ser el RM se crecen metiéndose con el entrenador mal hecho, y lo denunciaré con la misma efusividad, faltaria más.
Borrar usuario 2522

#473Mensaje

ahyur escribió:Pero si es q el q se anda con tiviezas eres tú, dices q sabes cosas de su etapa como jugador, y, con todos mis respetos, eso q quiere decir: q vamos a abrir un post "Salvame fororealmadrid", si sabes cosas, lo digno, es callarselas, porque no es tu vida, sino la suya, y él es libre de decir lo q es o deja de ser, no tú o yo porque nadie sabe porque una persona se acerca a otra ni en q momentos buenos o malos de su vida, y eso da para muchas malinterpretaciones. Un futbolista no es un famoso, es un futbolista, y al primero q me jode q sean unas cabareteras q poco tengan q ver con su profesión es a mi, pero de ahí a increpar a un profesional x su orientacion sexual :roll: pues es q no lo entiendo. DE todos modos, como te digo, x la higiene del post creo q ha sido todo un detalle x tu parte, de la misma manera q yo salí en defensa de todos aquellos q utilizaban metaforicamente la palabra "cancer" contra un futbolista, y no precisamente refiriéndose a q está en medio del signo del zodiaco estorbando. Un saludo a todo el foro.

PD: Si en otros foros de clubes menores y aspirantes a ser el RM se crecen metiéndose con el entrenador mal hecho, y lo denunciaré con la misma efusividad, faltaria más.

Otro pu.. pureta. En fín tronco tú a tu bola que yo a la mía. Ya heré o diré lo que me salga de los cojones, dentro de un orden claro, y tú haces lo que te salga de los tuyos, dentro de ese mismo orden, o ¿es que tú me vas a decir de que o no hablar? Anda ya... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#474Mensaje

Siguiendo con la coña que llevan en la Cope.....

"Suena Michel".

:lol: :lol:
Última edición por DelBosque el Jue May 03, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#475Mensaje

¿El próximo entrenador? Jose Mourinho.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#476Mensaje

sixto escribió:
ahyur escribió:, no porque yo sea gay, es más... pero llamar gay de mierda a un entrenador...

Te digo lo mismo que al Peruano, le llamo gay porque conozco cosas de él desde hace años en su etapa de jugador. Otra cosa, no lo he llamado gay de mierda, eso lo has escrito tú, yo dije o mejos, escribí..ni gays ni mierdas. Respeto a los gay, una tendencia sexual como otra cualquiera que estaré de acuerdo o no con ella pero eso no interesa a nadie. De todos modos para respetar los gustos sensibles como los nuestro amigo peruano, he corregido lo de gay. Mandan huevos que seamos tan hipócritas que nos escandaliza cosas tan tibias como estas y dejemos pasar cosas que levantarían a un muerto. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Cuentame por favor
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#477Mensaje

Yo traería para el año que viene, y el otro y el otro y los siguientes 20 años, al mejor entrenador de la historia del fútbol, don José Mourinho.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#478Mensaje

[youtube]MIndgKTUW1g[/youtube]
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#479Mensaje

traería Jose Mourinho. Acaba de ganar una liga y también gano una copa del rey....y ya esta acostumbrándonos a pelear la champions.....

CUANTO NOS COSTARA FICHARLO......
Borrar usuario 2522

#480Mensaje

¿Estais loco o qué? Cómo decís eso che? Yo la verdad, traería a MOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Riño con quien sea si alguien me dice que este entrenador, a veces jodido, no sive para el Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder