Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#15861Mensaje

Nunca he sido lo que se dice un cristianista a ultranza. Siempre me fastidiaron ciertas cosas del portugués, e incluso y a nivel puramente deportivo siempre creí que su juego estaba muy pror debajo de sus condiciones.... pero recriminarle algo esta temporada, con todos los repetos, me parece increible. Ha tirado del carro como nadie, se ha matado cada partido, ha metido la tira de goles (supongo que los de este año SÍ serán importantes), ha dado la cara en partidos importantes, ha dado la tira de asistencias (el egoista este)... En cuanto a su actitud, sólo decir que lleva creo que una vuelta entera a un partido de la suspensión y siguen sin sacarle tarjeta, a pesar de las provocaciones que sufre. Por no decir que para que le piten una falta hay que medio matarle.
En fin, entiendo y me gusta la autocrítica, pero que hoy hablemos más de lo de ayer (con un público en contra suya a lo bestia y con un jugador rival ya vestido de calle que supongo no iría a pedirle un autógrafo...) me parece alucinante, la verdad.
MVC9

#15862Mensaje

Pues yo no creo que Ronaldo hiciera algo reprochable ayer, el solo pedía a la que dicen que es la mejor afición de España que reconociera al campeón, y en lo de Javi Martínez solo le contesta a los reproches que le hace a el, cuando no debería de estar ni en el campo, no solo Cristiano estaba celebrando, lo que pasa que es mas fácil atacar al mejor.

Cristiano eres el mejor y gracias por darnos la liga!
migtra

#15863Mensaje

Y sobre su egoismo. Ayer, mientras la liga todavía estaba en juego, él jugó (una vez más) para el equipo, con maravillosa asistencia a Ozil en el segundo gol.
Cuando ya habíamos sentenciado el partido y éramos virtualmente campeones sí que buscó insistentemente el gol (y no estuvo muy afortunado, todo lo hay que decir).
Gorki84

#15864Mensaje

migtra, lo del final de ayer no tiene defensa posible. Lo primero que aprende un deportista es a SABER GANAR (antes que a SABER PERDER) Pero cuando pierde: “solo gobag solo gobag”xD Y cuando gana, en vez de estallar de alegría (como sus compañeros) se encara con el público (al que debe aguantar porque es un profesional)

El gesto de SOBERBIA señalando su título y su escudo y, lo que es peor, el de HUMILLACIÓN enseñando 3 deditos (como Mou en San Siro a los milanistas) es algo que, como pasó el otro día en Vallecas con Pujol, Iker se lo debería haber recriminado (pero si lo hace se habría llevado el corte de mangas que se llevó JaviMar)

Es un futbolista DESCOMUNAL... pero un deportista MEDIOCRE. Por algo le han pitado en todos los campos (incluido el Bernabéu)
Peruano-Gk

#15865Mensaje

si tuviera al frente a alguien que le critica por lo que paso con javi martinez, le romperia la cara (salvo que me lleve dos cabezas :D )
Borrar usuario 14562

#15866Mensaje

Gorki84 escribió:migtra, lo del final de ayer no tiene defensa posible. Lo primero que aprende un deportista es a SABER GANAR (antes que a SABER PERDER) Pero cuando pierde: “solo gobag solo gobag”xD Y cuando gana, en vez de estallar de alegría (como sus compañeros) se encara con el público (al que debe aguantar porque es un profesional)

El gesto de SOBERBIA señalando su título y su escudo y, lo que es peor, el de HUMILLACIÓN enseñando 3 deditos (como Mou en San Siro a los milanistas) es algo que, como pasó el otro día en Vallecas con Pujol, Iker se lo debería haber recriminado (pero si lo hace se habría llevado el corte de mangas que se llevó JaviMar)

Es un futbolista DESCOMUNAL... pero un deportista MEDIOCRE. Por algo le han pitado en todos los campos (incluido el Bernabéu)
Aguantar hasta cierto punto... porque, aunque son profesionales, tambien son personas (condicion de la cual, algunos de los aficionados del Athletic, se olvidaron ayer ;) ) y no tienen por que soportar semejantes vejaciones. Ni el, ni nadie; por mucho futbolista, deportista o profesional que se sea.
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue May 03, 2012 6:29 pm, editado 2 veces en total.
CR9 crack

#15867Mensaje

Según La Sexta, Javi Martínez llamó "hijo de pu.." a Cristiano

as.com
clash0

#15868Mensaje

DelBosque escribió:Su asistencia ayer a Özil resume toda su temporada. Ha crecido como jugador, ha dado asistencias y ha tirado del carro.

CRACK.
Ha evolucionado a extremo regateador e individualista a extremo goleador y asistidor =D>
Borrar usuario 12100.

#15869Mensaje

ajo y agua...

a olvidarse del tema "javi martinez y su hijo.. de p.u.ta."... pasado pasado esta..

otra cosa:
Acordaros de las palabras de crisitano "cambiaria el pichichi por un titulo mayor"... pues dicho y echo.. que se quede el enano el pichichi.. nosotro la liga.

Bueno el pichichi por ahora aun quedan 2 partidos por jugar...

GRANDE CRISTIANO. ERES UN AUNTENTICO CRACK..

CAMPEONESSSSS
-R9-

#15870Mensaje

No entiendo porque se le critica por su reaccion, como dije anteriormente, quien no se calentaria con que a donde valla le piten y le griten hijo de put*? Ronaldo ayer se desahogo con una de las aficiones que peor le trata y esta en todo su derecho, y Martinez no tenia porque irlo a buscar, estaba celebrando y si le jode pues que se valla al vestuario y no lo vea, pero Ronaldo nunca habria reaccionado asi de no ser por como le tratan, asi que antes de criticarlo a el deberian criticar a los envidiosos que no hacen sino madrearlo a donde va.
clash0

#15871Mensaje

-R9- escribió:No entiendo porque se le critica por su reaccion, como dije anteriormente, quien no se calentaria con que a donde valla le piten y le griten hijo de put*? Ronaldo ayer se desahogo con una de las aficiones que peor le trata y esta en todo su derecho, y Martinez no tenia porque irlo a buscar, estaba celebrando y si le jode pues que se valla al vestuario y no lo vea, pero Ronaldo nunca habria reaccionado asi de no ser por como le tratan, asi que antes de criticarlo a el deberian criticar a los envidiosos que no hacen sino madrearlo a donde va.
Tienes razón hay demasiada envidia para con este crack, pero claro si fuera enano, pálido, feo y si hablara como retrasado lo aplaudirían, sus autoestimas no correrían peligro ante tanto éxito.
migtra

#15872Mensaje

Yo insisto. El comportamiento de Cristiano este año en líneas generales me ha parecido de notable alto. ¿Qué sigue haciendo alguna de sus chorradas? Hasta que se retire. No es ningún santo, eso lo tengo claro. Pero parece que es el primer futbolista que se encara con el público rival. Anda que no ví yo en el Tartiere a jugadores míticos y con aureola de santo llamarnos de todo. Y yo, al menos, prefiero que me señalen el escudo y los tres deditos antes que me den un balonazo en la cara...
aepit

#15873Mensaje

Ronaldo ha mejorado una barbaridad su comportamiento, ha tenido sus momentos como todo jugador, pero por lo general ha estado muy bien.
CRMadridista

#15874Mensaje

Jaja, alguno dice que se le pita e insulta en todos los campos por sus actuaciones y yo me acuerdo que a este señor le llamaban hijo de pu.. en la pretemporada del año que le fichamos.....y no creo que fuera por sus " deslices" con el manchester...Venga, que nos conocemos todos, que si provocas pues te encuentras respuesta.Y ayer , una vez mas, y sin razón, le insultaron, le provocaron y le vacilaron....y si vacilas a alguien que va a ganar la liga, lo normal es que se bese en el escudo y se ria en tu cara.Y si luego va el javi martinez ese a sobreactuar y hacerse el mas athleticzale del mundo y héroe de la patria, pues se lleva otra conetstación...y ya está.
Gorki84

#15875Mensaje

migtra escribió:Yo insisto. El comportamiento de Cristiano este año en líneas generales me ha parecido de notable alto. ¿Qué sigue haciendo alguna de sus chorradas? Hasta que se retire. No es ningún santo, eso lo tengo claro. Pero parece que es el primer futbolista que se encara con el público rival. Anda que no ví yo en el Tartiere a jugadores míticos y con aureola de santo llamarnos de todo. Y yo, al menos, prefiero que me señalen el escudo y los tres deditos antes que me den un balonazo en la cara...
El balonazo me pareció fatal, pero es equiparable al que dio CR en su primera visita a San Mamés. No sé si también te pareció peor que los cinco deditos de Piqué; a mí no. Y no tanto por la provocación al público (gracias a Dios no hubo ningún incidente ni en el césped ni en la salida del autobús) sino porque lo peor que puede hacer un deportista es humillar a su rival (son compañeros) cuando lo acaba de derrotar. Y eso es lo que hicieron, con sus deditos, dos MEDIOCRES deportistas.....como Cristiano y Piqué.
zam

#15876Mensaje

Por dios el balonazo es una falta.... :facepalm:
rupeni

#15877Mensaje

Ayer tuvo mala suerte, pudo haber marcado otros dos, el penalty y el que falló en el mano a mano normalmente los mete.
jose_benz

#15878Mensaje

Gorki84 escribió:
migtra escribió:Yo insisto. El comportamiento de Cristiano este año en líneas generales me ha parecido de notable alto. ¿Qué sigue haciendo alguna de sus chorradas? Hasta que se retire. No es ningún santo, eso lo tengo claro. Pero parece que es el primer futbolista que se encara con el público rival. Anda que no ví yo en el Tartiere a jugadores míticos y con aureola de santo llamarnos de todo. Y yo, al menos, prefiero que me señalen el escudo y los tres deditos antes que me den un balonazo en la cara...
El balonazo me pareció fatal, pero es equiparable al que dio CR en su primera visita a San Mamés. No sé si también te pareció peor que los cinco deditos de Piqué; a mí no. Y no tanto por la provocación al público (gracias a Dios no hubo ningún incidente ni en el césped ni en la salida del autobús) sino porque lo peor que puede hacer un deportista es humillar a su rival (son compañeros) cuando lo acaba de derrotar. Y eso es lo que hicieron, con sus deditos, dos MEDIOCRES deportistas.....como Cristiano y Piqué.
Se te ven los colores. Tu mediocre aficion se la ha pasado insultando e intimidando a los aficionados del madrid. Lo que deben de hacer es aprender EDUCACION y comportarse como gente civilizada. Aprendan a perder y reconocer al campeon.
aepit

#15879Mensaje

Se pasaron el partido insultando a Ronaldo, llamándole tonto, y lo de ese portugués hijo pu.. es....no vayamos dando lecciones, por que la afición del bilbao se comportaron como unos animales.
Luciano

#15880Mensaje

Cristiano por su personalidad despierta envidias, no violencia. En esta temporada ha tenido un excelente comportamiento como profesional (A excepcion de los piscinazos, claro esta), pero haga lo que haga, siempre estaran mas de 1,000 tios por partido en los campos rivales insultandole... por que? por diversion, porque es Cristiano...
No se ustedes, pero si yo voy a un estadio es para animar a mi equipo, no a insultar a un jugador sin motivo RAZONABLE alguno.

Sobre lo del corte de manga: si te van a tocar los huevos, muchos reaccionan, y eso fue lo que quizo hacer Javi, lo cual me parece mas lamentable que el corte de manga. Si se dice que por un corte de manga no sabe ganar, y mas cuando te provocan asi...
Responder