Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1701Mensaje

Este ya no viene ni de coña :lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#1702Mensaje

trecool escribió:Este ya no viene ni de coña :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
raulista1301

#1703Mensaje

Bueno, eso de que no tiraron nada... Nada más empezar el partido dijeron por megafonía que no tirarán mierdas al campo, eso si, en Euskera, que cualquiera se entera si no es vasco O_o
rupeni

#1704Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, eso de que no tiraron nada... Nada más empezar el partido dijeron por megafonía que no tirarán mierdas al campo, eso si, en Euskera, que cualquiera se entera si no es vasco O_o
Me refiero a comparativamente con otros campos, entre 50.000 tios es imposible que no haya algún fronterizo.
David_RM

#1705Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Ojalá sea verdad y ya lo tengamos fichado :rezar: :rezar:
¿Te parece juego limpio que a siete días de una final histórica para el Athletic se intenté desestabilizar a su líder (como ayer reivindicó )? Eso deja claro lo sinvergüenzas que son una pandilla de periodistas de Madrid :facepalm:
Eso es algo que sufren todos los equipos, el que más el Madrid. Seguro que no le afectan en las finales, o por lo menos no debería.
jose_benz

#1706Mensaje

Gorki84 escribió:
¿Te parece juego limpio que a siete días de una final histórica para el Athletic se intenté desestabilizar a su líder (como ayer reivindicó )? Eso deja claro lo sinvergüenzas que son una pandilla de periodistas de Madrid :facepalm:
Javi no es un nene y sabe muy bien lo que es verdad y lo que es mentira... Por favor no seas tan patetico :facepalm:
rupeni

#1707Mensaje

Medio RM está en el disparadero, lo que quieren irse, los que queremos echar, los que no rinden todo lo que se les exige, habría que meterlos en una urna y aislarlos del mundo...........presión la tiene el padre de familia que está en el paro, ese si que tiene motivos para estar desestabilizado y no gente que gana millones de euros al año.
Borrar usuario 6897

#1708Mensaje

David_RM escribió:
Gorki84 escribió:
Eso es algo que sufren todos los equipos, el que más el Madrid. Seguro que no le afectan en las finales, o por lo menos no debería.
jojojojooojj,del Madrid han dicho barbaridades antes de partidos importantes y casi todo salia de la propia prensa madrileña,¿me lo dices o me lo cuentas Gorki?.
JZR999

#1709Mensaje

Viendo lo ocurrido anoche me parece prácticamente imposible q venga y viendo las otras opciones me quedaría tan solo con Wilshere, cuando vuelve de la lesión??
Aunque al final Mou traerá a Witsel o Mvilla, y pasará lo de siempre q desde septiembre diremos q hace falta un acompañante para Alonso.
zam

#1710Mensaje

Lo que es raro es que un tío que como dicen "quiere venir al Madrid" vaya a provocar un mal rollo en la celebración, aunque puede ser un paripé cara a la afición, a saber. Pero raro es.
Gorki84

#1711Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
Gorki84 escribió:
jojojojooojj,del Madrid han dicho barbaridades antes de partidos importantes y casi todo salia de la propia prensa madrileña,¿me lo dices o me lo cuentas Gorki?.
Yo no creo haber hablado del Madrid :? Si antes de vuestras finales los periodistas intentan desestabilizaros, diría lo mismo que he dicho ahora. Pero esa mentira le va a dar a Javi aun más ganas de sacar la gabarra.
mig_rm

#1712Mensaje

Ya no creo que venga, y nos traeran a otro Khedira 2.
clash0

#1713Mensaje

Por favor que no venga ese imbécil.
aupamaños

#1714Mensaje

JZR999 escribió:Viendo lo ocurrido anoche me parece prácticamente imposible q venga y viendo las otras opciones me quedaría tan solo con Wilshere, cuando vuelve de la lesión??
Aunque al final Mou traerá a Witsel o Mvilla, y pasará lo de siempre q desde septiembre diremos q hace falta un acompañante para Alonso.
Es una frikada, pero me he imaginado a Movilla manejando el medio campi del Madrid

Fuera de coñas a mi me pareceria un pedazo de fichaje, improbable???? Poderoso caballero....
zam

#1715Mensaje

Javi Martínez en Onda Cero: : "Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de pu.. igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho". "He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".

Jejeje
Stiffmeister

#1716Mensaje

zam escribió:Javi Martínez en Onda Cero: : "Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de pu.. igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho". "He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".

Jejeje
Esto echa por tierra todo?
zam

#1717Mensaje

A mi me parece un descarado acercamiento, pero se protege inteligentemente diciendo "cuando juegue contra él"
-R9-

#1718Mensaje

Para mi estas disculpas no hacen mas que confirmar que tiene medio pie en el Madrid.
clash0

#1719Mensaje

Stiffmeister escribió:
zam escribió:Javi Martínez en Onda Cero: : "Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de pu.. igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho". "He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".

Jejeje
Esto echa por tierra todo?

No creo. A fin de cuentas, ¿quién es Javi Martinez?? Un simple jugador por el que se interesó en algo el Madrid alguna vez y ya está.
Por su culpa (y también por la penosa afición vasca) se empañó en cierta forma la celebración por la Liga y dio pie a los trolls periodísticos para que escriban mierda de Cristiano.
Yo creo que Martinez sabía bien todo esto de las repercusiones, él es un nn fuera de España y Cristiano es uno de los dos mejores del mundo, lo quiso perjudicar.
Última edición por clash0 el Vie May 04, 2012 1:25 am, editado 1 vez en total.
clash0

#1720Mensaje

-R9- escribió:Para mi estas disculpas no hacen mas que confirmar que tiene medio pie en el Madrid.
Si viene prometo que seré con él, peor de lo que es Hal con Higuaín. Imagen
Responder