Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#14421Mensaje

aepit escribió:Espero que sepa elegir equipo, el psg no me parece correcto, tiene que irse a un grande, chelsea o united :rezar: :rezar:
Para irse a un equipo grande,que se quede en el Madrid, que es mucho más que grande :D
Alvaro

#14422Mensaje

No ha hecho su mejor temporada, ha tenido fallos como los del año que llegó... Y Benzema le ha quitado el puesto.

Pero aun así el Pipita es y será un grande y creo que siempre será querido en el Bernabéu, espero que haga lo que más le convenga y apetezca a él, irse o quedarse, pero que le vaya bien en lo que decida que se lo merece.

GRANDE PIPITA
Antonio1973

#14423Mensaje

Creo que la celebracion de la liga de hoy se le ha visto como de despedida del pipita.Ha estado hablando con el delegado y le a pegado un abrazo que ha sonado a despedida.
zam

#14424Mensaje

PUes solo sale si ponen 40 kilos mínimo. Así que a ver.
CR9 crack

#14425Mensaje

Tambien ha podido ser una medida para hacer presion al club.Saca la camiseta firmada para que todo el mundo lo vea...se haga noticia y asi mete presion al club para que le suban el sueldo...todo es posible.
saratoga

#14426Mensaje

Bah,si os acordais tambien Kaka se puso una camiseta firmada por todos en la celebracion dela copa del año pasado
DelBosque

#14427Mensaje

No te vayas Pipita. Eres un grande.

[youtube]hn7-S_bSpmk[/youtube]
DIRTYHARRY

#14428Mensaje

Sería un gran error dejar ir al Pipita. Un centro delantero como pocos se ven. :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#14429Mensaje

si se va, ME CAGO EN FLORENTINO Y EN TODOS SUS ANTEPASADOS
zam

#14430Mensaje

Puede formar entre esos largados por Floren que nadie nunca entendío: Redondo, Etoo, Makelele, Robben, Sneijder, der Vart....
rupeni

#14431Mensaje

Las tertulias nocturnas dan por hecho que se va en casi todas.
mertesacker

#14432Mensaje

zam escribió:Puede formar entre esos largados por Floren que nadie nunca entendío: Redondo, Etoo, Makelele, Robben, Sneijder, der Vart....
con Del Bosque a la cabeza de ellos
RC3

#14433Mensaje

Vamos sacando los pañuelos o esperamos un par de semanas todavia?

Imagen
benosteles

#14434Mensaje

Hasta que Mou no diga nada yo no me creo nada.Por otro lado es estupido echarle la culpa de su salida a Florentino, si se va es porque Higuain lo a deseado, no porque lo echen.
Borrar usuario 6897

#14435Mensaje

benosteles escribió:Hasta que Mou no diga nada yo no me creo nada.Por otro lado es estupido echarle la culpa de su salida a Florentino, si se va es porque Higuain lo a deseado, no porque lo echen.
O no :? :? :?

En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que de momento no hay nada claro.
corazon_blanco

#14436Mensaje

espero que como supo agradecer el aprecio que todos le hemos dado, en breve se proncie y diga cual es su deisicion, esta incertidumbre no es buena para una aficion que a estado con el SIEMPRE.
santiago90c

#14437Mensaje

Imagen

Es el único con la camiseta autografiada, ya me puse nervioso.
jose_benz

#14438Mensaje

Robinho 2.0

Uno le tenia miedo a la sombra de Ronaldo y este le tiene miedo a la sombra de Benzema. Cuando eres un ganador de verdad, uno se queda y pelea el puesto. El pipa siempre lo ha hecho y por eso la aficion le quiere.

No se que carajo quiere ir a buscar a fuera pero el se la pierde. Yo quiero que se quede pero parace un bebe malcriado al que hay que subirle el sueldo cada vez que se arrebata.

Nosotros vamos por la Decima mientras el se comera los mocos en el PSG (si es que es cierto los rumores).
xasis

#14439Mensaje

Vamos a ver, dijo que tenia tomada una decisión nada mas acabar el partido... así que parece bastante claro que no acepta el rol que le ha tocado vivir esta temporada con benzema, no parece q sea cuestion ni de mou ni de florentino.

Una lástima porque es un jugadorazo
mertesacker

#14440Mensaje

Son pequeñas cosas como las declaraciones tras el partido como la camiseta firmada que casi confirman que se irá.

Yo sigo sin entenderlo, ¿te vas a ir de un grande a un equipo en construcción? Y más teniendo el caso reciente de Robinho.

Pipa sólo necesita dos cosas:
- más sueldo
- posibilidad de competir por el puesto.

Luego si se va, por un lado la culpa sería de Floren y por ambos es culpa de Mou, porque recordemos que Mou pidió que se quedara Pepe y que se merecía ganar mucho más. A parte que él ha gestionado mal la participación de algunos en el equipo (por ejemplo Granero).
Responder