Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jonathletic

#1721Mensaje

-R9- escribió:Para mi estas disculpas no hacen mas que confirmar que tiene medio pie en el Madrid.
Ah si eh? Pues para mi estas disculpas no hacen mas que desmentir las tonterias que se han dicho.
Por cierto, escuchate la entrevista completa en la que dice que quiere seguir en el proyecto del athletic...

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... nez-135686
zam

#1722Mensaje

Es lógico que lo diga. Suponiendo que quisiera venir, ojo SUPONIÉNDOLO, no es fácil que salga del Athletic. Ya pasó con Julen.
ivan047

#1723Mensaje

Cerrada las puertas para este tío... así que campeón del mundo y dime jugaste....Cr7 Balón y Bota de oro....
Borrar usuario 6897

#1724Mensaje

Gorki84 escribió: Yo no creo haber hablado del Madrid :? Si antes de vuestras finales los periodistas intentan desestabilizaros, diría lo mismo que he dicho ahora. Pero esa mentira le va a dar a Javi aun más ganas de sacar la gabarra.
Ya,pero lo que quiero decir es que a la prensa de Madrid la sufrimos nosotros mas que nadie y al final conseguimos levantar la liga con gol del jugador que mas se habla ahora mismo,ya me dirás la presión que puede tener Javi en comparación.

Al final eso son boberias Gorki porque si hay algo con el Madrid,que ni creo ni dejo de creer,el jugador ahora mismo esta pensando en las dos finales,esta pensando en ganar estos títulos no en que ficha tendrá el próximo año o donde vivirá o de que color va a pintar el cuarto de cagar.

Otra cosa es que se metan meses hablando todos los días de lo mismo,que no es el caso de Javi Martinez supongo.
zam

#1725Mensaje

Pues tras oírlo en el Partido de las 12 más me escama "si tuviera que fichar o no por el Madrid esto no influiría nada". Después dice que tiene 23 años y le gustaría seguir en el Athletic y el proyecto y tal...
RC3

#1726Mensaje

La disculpa le honra, tanto si viene com si no. Deberia tomar nota Cristiano y hacer lo mismo.
steven2409

#1727Mensaje

Javi Martínez:
"Igual le dije hijo de pu.. a Cristiano"

Javi Martínez:
no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría.

Javi Martínez:
Lo de hijo de pu.. igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada.

Javi Martínez:
Seguro que el año que viene cuando juegue contra él (Cristiano) le daré la mano y no pasará nada.

Javi Martínez:
Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela

Javi Martínez:
"Mi aspiración es que el Athletic sea ese club grande que se dice que son otros.

Javi Martínez:

"Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo"

Pd: después dicen q Ronaldo es el prepotente y chulo, ahora a tomar por el .... hijo de pu..!
corazon_blanco

#1728Mensaje

Ale hermano, ya te he pusto la cruz...
Cristiano es la peor mierda del mundo porque...?
Falla ocaciones y le recuerdan a Messi, toca un balón, le abuchean, insultan con el famoso "ese portugues... hijo p... es...", luego el tio marca, como siempre, y como les escuece, y más aun, se señala el escudo, y al logo de liba bbva, y él es el prepotente, el que busca la camorra alla por donde va, y eso cada semana que sale del bernabeu, sí.
steven2409

#1729Mensaje

El ser un tipo q mete goles de todos los sabores y colores les da derecho a los demás gritarle mierdas? Entonces porq a Fernando Alonso cuando gana y lo celebra en Brasil no le dicen nada? O a Nadal y salta no le dicen “ese español hijo de pu.. es”
Por eso es que mantengo que muchos españoles son racistas, ya q no pueden ver a alguien triunfar y ser un portento bueno q le tienen envidia, Martinez si le dijo “yo no tengo envidia porque soy campeón del mundo”

Eso es algo q paso y ahora tienes que luchar de nuevo! Pero igual acá en el foro defienden ese tipo de pendejadas y no se ponen en los zapatos de Ronaldo ( no defiendo su corte de mangas, ) pero llegamos ( y eso hablo por todos los humanos ) tenemos un limite y cuando lo pasan pues hacemos cosas q después nos arrepentimos pero igual no toda la vida pasaremos poniendo la otra mejilla para que nos esten diciendo que somos basura y q no hemos ganado un mundial o una euro, Zidanm fue el hombre mas intachable del mundo del deporte, pero en la final frente a Italia le tocaron y le aburrieron y perdió la cabeza, porqie no lo va a perder Ronaldo?

Ojalá siga con esas mierdas, ahorita por mas q pida perdón no le perdono, porque tiene derecho de decirle a nadie “yo eh ganodo x cosas y tu no y por eso tengo derecho a gritarte lo q quiera” Pepe le recriminan todo, a Pepe igual, a Higuaín igual, hay veces pienso que acá no un foro libre si no q todos somos dioses para poder juzgar todo y q nos vale si tenemos razón o no, todo lo vemos mal y jamás lo bueno, pero si nos un compatriota saltamos y le defendemos con razón o sin razón.
David_RM

#1730Mensaje

steven2409 escribió:El ser un tipo q mete goles de todos los sabores y colores les da derecho a los demás gritarle mierdas? Entonces porq a Fernando Alonso cuando gana y lo celebra en Brasil no le dicen nada? O a Nadal y salta no le dicen “ese español hijo de pu.. es”
Por eso es que mantengo que muchos españoles son racistas, ya q no pueden ver a alguien triunfar y ser un portento bueno q le tienen envidia, Martinez si le dijo “yo no tengo envidia porque soy campeón del mundo”

Eso es algo q paso y ahora tienes que luchar de nuevo! Pero igual acá en el foro defienden ese tipo de pendejadas y no se ponen en los zapatos de Ronaldo ( no defiendo su corte de mangas, ) pero llegamos ( y eso hablo por todos los humanos ) tenemos un limite y cuando lo pasan pues hacemos cosas q después nos arrepentimos pero igual no toda la vida pasaremos poniendo la otra mejilla para que nos esten diciendo que somos basura y q no hemos ganado un mundial o una euro, Zidanm fue el hombre mas intachable del mundo del deporte, pero en la final frente a Italia le tocaron y le aburrieron y perdió la cabeza, porqie no lo va a perder Ronaldo?

Ojalá siga con esas mierdas, ahorita por mas q pida perdón no le perdono, porque tiene derecho de decirle a nadie “yo eh ganodo x cosas y tu no y por eso tengo derecho a gritarte lo q quiera” Pepe le recriminan todo, a Pepe igual, a Higuaín igual, hay veces pienso que acá no un foro libre si no q todos somos dioses para poder juzgar todo y q nos vale si tenemos razón o no, todo lo vemos mal y jamás lo bueno, pero si nos un compatriota saltamos y le defendemos con razón o sin razón.
A Fernando Alonso en Brasil la grada le pone verde antes de subirse al coche:
[youtube]n5a8DZ0P540[/youtube]
Alonso terminó 3º esa carrera saliendo 5º, mucho no parecio afectarle. Y Nadal cada vez que va a Francia solo recibe cariños y mimitos no te fastidia...
LIZERANZU

#1731Mensaje

El internacional del Athletic Javi Martínez habló ayer en el programa Al Primer Toque de Onda Cero de su incidente con Cristiano Ronaldo en la noche del miércoles. El centrocampista reconvertido en central por Marcelo Bielsa dio explicaciones y admitió que pudo insultar al portugués: "Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de pu.. igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho". Por un momento, al rojiblanco se le ocurrió ponerse en contacto con el luso: "He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".

Javi Martínez habló de más asuntos de actualidad en el Athletic. De la final de la Europa League y de su técnico dijo: "Al principio de año, a cualquiera que le hubiéramos dicho que íbamos a estar peleando por dos finales no se lo hubiese creído, pero ahí estamos. No nos daba nadie por favoritos, pero hemos ido poco a poco eliminando a rivales que en principio eran superiores a nosotros y no sólo los hemos eliminado sino que hemos sido superiores en las eliminatorias. Estamos aquí por méritos propios y porque nos lo merecemos. Llevamos esperando esto junto a Marcelo Bielsa durante nueve meses y tenemos muchas ganas de que llegue ya. No sé lo que hará Bielsa en el futuro porque eso es algo que decidirá él pero lo que sí puedo decir es que él está muy a gusto en Bilbao porque se ha encontrado un grupo cojonudo y ojalá siga enseñándonos todo lo que nos enseña cada día porque yo creo que la madurez futbolística que hemos conseguido con Bielsa es digna de mención".

El futuro de una de las sensaciones de la Liga también es noticia: "Mi aspiración es que el Athletic sea ese club grande que se dice que son otros. Ahora mismo no podemos estar a la altura de un Real Madrid, Barça, Chelsea,... pero por qué no vamos a conseguirlo. Tenemos un equipo con una media de edad de 23 años y hemos llegado a dos finales. Por lo tanto, quién dice que el año que viene no vamos a ser capaces de igualarlo o superarlo. Para eso es básico que nos quedemos todos porque tenemos una plantilla de una gran proyección y lo importante es que todos queremos seguir y hacer de este club más grande".

Hola a todos:

Primero enhorabuena por el titulo conseguido.Para mi se le esta dando mucha mas bola de lo que tiene,un simple ique de los que hay 25.000 a los alrgo de una temporada de futbol,cualquiera que halla jugado al futbol lo sabe...de todas formas,tambien os digo,que la actitud de varios futbolistas del real madrid,dista mucho de la actitud que debería tener un futbolista de un club ejemplar como el Real Madrid,en mi opinión al menos.

Sobre Javi Martinez,ya os venía avisando yo que lo dificil para el madrid no iba a ser poner los 65 kilazos encima de la mesa,si no convencerle al jugador,y sus palabras dejan muy muy claras cuales son las intenciones de los futbolistas del Athletic.Sea por lo que sea,este grupo esta muy comprometido con el club,saben que todos juntos son capaces de lograr algo bonito para el Athletic y demuestran con sus palabras que ninguno quiere salir de Bilbao,incluso,segun lo que dice javi Martinez,el Loco Bielsa se ha enganchado a este grupo y a este club...creo con la entrevista de anoche de Javi Martinez,el tema queda zanjado,El año que viene seguira jugando en el Athletic y punto.
Última edición por LIZERANZU el Vie May 04, 2012 10:22 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 12100.

#1732Mensaje

Yo por el tema del insulto y demas... javi esta totalmente perdonado.. son subidones y todos los jugadores los tienen.. mientras queden en palabras y no pases a las manos.. no pasa nada. Hoy nos gritamos y mañana nos perdonamos.

Buen gesto de Javi sobre el tema del insulto en la radio.

Sobre el fichaje, es facil:

Mou llama al movil
Mou: hola javi estoy interasado en que juegues en el Real Madrid ... te interesa?
Javi: Mira es que prefiero el Athletic, queremos hacer un club grande, que juegue finales, que este a la altura del barsa, madrid, bla bla bla ZZZZzzzz
Mou: pi pi pi (movil colgado)
.
.
No hay mas... Ni segundas llamadas..
migtra

#1733Mensaje

Me parecen bien las declaraciones de Javi Martínez. Asume su parte de culpa y no se esconde. Ya está. Darle más vueltas al tema no tiene sentido.
Gorki84

#1734Mensaje

Pue sí, yo oí la entrevista en Onda Cero...y quitó importancia al asunto; que no había llamado a Ronaldo pero que le daría la mano cuando jugase el año que viene CONTRA :mrgreen: él. Y dijo que luego había esperado en el túnel para felicitar a todos sus compañeros de selección.

Lo que no es cierto (dijo no era su forma de ser) es que le dijo a Ronaldo que era campeón del mundo; como también era mentira y que estaba flipando con lo que estaban diciendo periodistas de Madrid, que él le había pedido a Florentino en el Bernabéu que le fiche. Dejo bien claro que él lo que quería es hacer un Athletic grande (como el RM, Barça, Chelsea..) Y que lo podían conseguir porque era un grupo con una media de 23 años.
migtra

#1735Mensaje

El tiempo dirá. Ni me fío del "está fichado" de los periodistas, ni del "estoy muy a gusto aquí" de los jugadores.
Hombre sin Fe

#1736Mensaje

¿Igual le he llamado hideputa ("lo de hijo de pu.. igual lo dije..."?. ¿O se le llama de una manera o se le llama de otra, pero eso de igual le he llamado... ?. Me parece una cobardía de niñato.
Lo políticamente correcto se está cargando a este país.
zam

#1737Mensaje

El hecho de que incluso gente del Athletic analice sus palabras concienzudamente, me da esperanzas. :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#1738Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:El ser un tipo q mete goles de todos los sabores y colores les da derecho a los demás gritarle mierdas? Entonces porq a Fernando Alonso cuando gana y lo celebra en Brasil no le dicen nada? O a Nadal y salta no le dicen “ese español hijo de pu.. es”

A Fernando Alonso en Brasil la grada le pone verde antes de subirse al coche:
[youtube]n5a8DZ0P540[/youtube]
Alonso terminó 3º esa carrera saliendo 5º, mucho no parecio afectarle. Y Nadal cada vez que va a Francia solo recibe cariños y mimitos no te fastidia...
David a Cristiano le insultan en todos los campos en su cogote,es normal que al final reviente por algún lado,es humano.

De todas formas,ayer Javi Martinez tuvo un gesto que no ha tenido nadie con Cristiano,eso le honra como profesional.
rupeni

#1739Mensaje

Si reconoce que ha estado mal ya es un punto, respecto a lo que le dijo o no le dijo lo sabrán los protagonistas, lo que es evidente que no hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que sea lo que sea lo que le dijo es ofensivo, si te mandan un corte de mangas es que no le ha llamado guapo, las imágenes son bastante ilustrativas, a ver si ahora todo son inventos de periodistas de " Madrid" que ésa es otra, siempre son los periodistas de "Madrid".

Respecto a lo que piense, quiera o vaya a hacer Javi Mtnez cada uno tiene su opinión y todas valen, un aficionado vasco está en su derecho a pensar lo que quiera y por las mismas un madridista puede hacer lo mismo en el sentido de que ve posible de que si vamos a por él quiera venir al RM.

El tiempo dirá en que acaba la cosa.Cómo madridista iría buscando otras alternativas más baratas, 65 kilos por éste tio es un desacato.
aupamaños

#1740Mensaje

Pues Javi se ha disculpado, cosa que no he visto hacer a CR núnca, y ocasiones no le han faltado para hacerlo.
Cuando eres un privilegiado y un gran jugador las respuestas a insultos (por parte del público) sobran, no los puedes responder en la vida, este chico no sé qué tiene que hacer para disfrutar de las victorias. A mi no me gusta que se señale un logo, enseñe el muslo ni chorradas semejantes. A nadie nos gusta que se nos rian en nuestra casa.
Responder