José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14941Mensaje

Nephilim escribió:Mou precisa de tempo, os titulos um a um vao aparecendo sempre... :fiesta:


Mourinho é o entreinador que todos os club de futbol gostariam de ter por ele representa titulos, mou é um predador por titulos, pela adrenalina da competicion é um jogador nato! claro que como disse o futbol é um jogo logo não é uma ciencia exacta depende de sorte e variadissimos factores.


Es que con su estilo de juego actual, tan desgastante, no podemos esperar que ganemos mucho a largo plazo. Nosotros no sólo queremos títulos, amigo, también queremos buen juego en su justa dosis. Ya sobre eso de la ''ciencia exacta'', te respondí. Añado a mi respuesta el hecho de que aún cuando hay variables que no se pueden controlar, Mou dejó escapar varias que sí se podían controlar u que al final nos costaron.
Nephilim escribió: Ronaldo em 2 anos falha um penalty contra bayern, kaka tb, e sergiu ramos tb...porque? no sei...

Pero si es muy fácil darse cuenta hombre: Ronaldo estaba agotado, con todo lo portentoso que es, se veía que estaba al límite el partido en Munich. El cerebro no está bien oxigenado después de mucho desgaste físico, y por lo tanto el deportista tiene a cometer errores que normalmente no cometería. En cuanto a Kaká, pienso que los nervios se lo comieron y había perdido práctica, puesto que el casi nunca fallaba penaltis cuando era el que mas los tiraba hacen tres años. Ramos probablemente no tiene la técnica suficiente para tirar penales, es de suponer que probablemente casi nunca los practica ya que sería muy raro que le tocara tirarlos alguna vez.
Nephilim escribió:é o jogo bayern no es superior mas teve a estrella da suerte para todo correr bem, tambiem tavam mas frescos.
Estaban mas frescos solo porque Mou agotó en exceso a los nuestros con su excesivo juego al pelotazo y por no darles descanso suficiente. Eso no es suerte, es factor humano, mi amigo.

Y ahora sí, fin a mi actividad de hoy.
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie May 04, 2012 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14942Mensaje

Solo le falta la champions con el Madrid. Mou apesar de lo desesperante que resulta muchas veces, de sus fichajes estupidos, creo que es mejor que siga, es hora de proyecto estable y mas ahora que las culandras cambiaron de tecnico, si el Farsa no le sale su jugadita tenemos el titulo mas que asegurado y el camino a Champions mas limpio, yo creo que de esta temporada no pasa la decima, esta temporada sera, me emputas DEMASIADO en ocasiones pero confio en vos Mou.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14943Mensaje

-R9- escribió:Solo le falta la champions con el Madrid. Mou apesar de lo desesperante que resulta muchas veces, de sus fichajes estupidos, creo que es mejor que siga, es hora de proyecto estable y mas ahora que las culandras cambiaron de tecnico, si el Farsa no le sale su jugadita tenemos el titulo mas que asegurado y el camino a Champions mas limpio, yo creo que de esta temporada no pasa la decima, esta temporada sera, me emputas DEMASIADO en ocasiones pero confio en vos Mou.
Te faltaron los cambios a los 80 y sus (espero del pasado, ya) trivotes. :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14944Mensaje

clash0 escribió:
-R9- escribió:Solo le falta la champions con el Madrid. Mou apesar de lo desesperante que resulta muchas veces, de sus fichajes estupidos, creo que es mejor que siga, es hora de proyecto estable y mas ahora que las culandras cambiaron de tecnico, si el Farsa no le sale su jugadita tenemos el titulo mas que asegurado y el camino a Champions mas limpio, yo creo que de esta temporada no pasa la decima, esta temporada sera, me emputas DEMASIADO en ocasiones pero confio en vos Mou.
Te faltaron los cambios a los 80 y sus (espero del pasado, ya) trivotes. :meparto:
Cierto :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#14945Mensaje

rupeni escribió:
stalhuth escribió:alguien me puede decir porfa cuales son esos zapatos negros que usa Mou?, los que aparecen en la portada de Marca el dia de hoy
Se vé bastante mal en la foto, yo tengo unos Adidas que son muy similares, en azul con las tres rayas blancas pero me parece que son las mismas en negro.


http://kotear.pe/aviso/126673-zapatilla ... delos-2010

Creo que son de éste tipo, las mías son un modelo más antiguo y son una pasada, valían 180 euros cuándo salieron y las pillé en una rebajas por 125-130, ahora creo que son más baratas.
Gracias compa, me acabo de pillar unos por Amazon que son modelos 2012, las que lleva Mou son 2010 ;)
Borrar usuario 4361.

#14946Mensaje

adidas bounce porshe :shock: :shock: :shock: baratísimos para algunos mortales que ganan demasiado bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14947Mensaje

Para los Pantuflistas y los que se quejan de Mourinho (visto en Mundo Vomitivo):

Fue ueno de los protagonistas de la última época dorada del madridismo, de un equi po que contaba con el apoyo del Régimen. Quizás acostumbrado a
aquellos tiempos, Vicente Del Bosque parece no tomarle el pulso a los actuales. Se han alzado unas voces discordantes contra el Real Madrid y ya ha visto fantasmas, manos negras y persecuciones.
A las puertas del polémico pulso con el Real Betis, Del Bosque se siente acosado. “Hay una campaña antimadrista’, afirmó ayer.
“Son pequeñas cosas. El Zaragoza se niega a retrasar un partido, vamos a Numancia(será a Soria, ¿no?) y dicen que el árbitro es madridista, Clemente
parece tener una reacción enfermiza y diceque no cumplimos la kw... No sé si es de forma voluntaria o involuntaria, pero nos atacan con virulencia desde muchos frentes”, acusó.
El entrenador sacó a relucir su corazón blanco. “Quiero hacer unllamamiento al madridismo de a pie para que cierre filas en tomo al equipo. que esté muy unido a nosotros”Hoy hay partido. Aunque no lo parezca, así es. El Madrid recibe al Betis, otro equipo que también está defraudando.
Los blancos llevanuna docena de encuentros invictos, comovolvió a recordar De Bosque, aunque en el lote’ incluya los del Mundialito y... el partido contra la Droga!
“No estamos contentos con nuestro juego pese a llevar doce partidos sin perder”, confesó el mister, que calificó el choque contra “compli cado para nosotros por la ausencia de los internacionales Hierro, Raúl y Geremi.
Bueno, y también por el fi-jo y el poco ambiente que puede haber en las gradas”.
Del Bosque avanzó que introducirá pocos cambios en el ‘once’, aunque confirmó que “voy a alinear a Zárate. Creo en él. Tampoco tenemos más donde elegir”. Zárate, de nombre Rolando (que no Ronaldo) vienedel Segunda B y tiene 21 años".

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... 5/pdf.html

Otro dato más: http://www.as.com/actualidad/articulo/b ... ai_102/Tes

http://www.as.com/actualidad/articulo/n ... dai_58/Tes
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#14948Mensaje

Solo decir: Gracias MOU por darnos la32 liga, y el año que viene tienes que ir a por la 10ª CHAMPIONS, y otra cosa, "CONVENCEME DE QUE NO ESTAS DE PASO EN EL MADRID Y DESEAS IRTE A INGLATERRA EN CUANTO PUEDAS, AUNQUE EN EL FONDO CREO QUE ES LO QUE PIENSAS Y DESEAS. De todas formas, lo dicho "GRACIAS MOU POR LA 32 LIGA". "HALA MADRID"
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14949Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Para los Pantuflistas y los que se quejan de Mourinho (visto en Mundo Vomitivo):

Fue ueno de los protagonistas de la última época dorada del madridismo, de un equi po que contaba con el apoyo del Régimen. Quizás acostumbrado a
aquellos tiempos, Vicente Del Bosque parece no tomarle el pulso a los actuales. Se han alzado unas voces discordantes contra el Real Madrid y ya ha visto fantasmas, manos negras y persecuciones.
A las puertas del polémico pulso con el Real Betis, Del Bosque se siente acosado. “Hay una campaña antimadrista’, afirmó ayer.
“Son pequeñas cosas. El Zaragoza se niega a retrasar un partido, vamos a Numancia(será a Soria, ¿no?) y dicen que el árbitro es madridista, Clemente
parece tener una reacción enfermiza y diceque no cumplimos la kw... No sé si es de forma voluntaria o involuntaria, pero nos atacan con virulencia desde muchos frentes”, acusó.
El entrenador sacó a relucir su corazón blanco. “Quiero hacer unllamamiento al madridismo de a pie para que cierre filas en tomo al equipo. que esté muy unido a nosotros”Hoy hay partido. Aunque no lo parezca, así es. El Madrid recibe al Betis, otro equipo que también está defraudando.
Los blancos llevanuna docena de encuentros invictos, comovolvió a recordar De Bosque, aunque en el lote’ incluya los del Mundialito y... el partido contra la Droga!
“No estamos contentos con nuestro juego pese a llevar doce partidos sin perder”, confesó el mister, que calificó el choque contra “compli cado para nosotros por la ausencia de los internacionales Hierro, Raúl y Geremi.
Bueno, y también por el fi-jo y el poco ambiente que puede haber en las gradas”.
Del Bosque avanzó que introducirá pocos cambios en el ‘once’, aunque confirmó que “voy a alinear a Zárate. Creo en él. Tampoco tenemos más donde elegir”. Zárate, de nombre Rolando (que no Ronaldo) vienedel Segunda B y tiene 21 años".

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... 5/pdf.html

Otro dato más: http://www.as.com/actualidad/articulo/b ... ai_102/Tes

http://www.as.com/actualidad/articulo/n ... dai_58/Tes
No tiene nada que ver unas declaraciones con las que hace y ha hecho Mou, nada. A parte Del Bosque te reconoce ahí que juega mal a pesar de ganar. Y siendo del medio que son esta claro que han recortado cosas y lo han puesto más feo de lo normal, pero aun así ni comparación con Mou
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14950Mensaje

(IMPRESIONANTE ARTÍCULO DE JULIÁN RUIZ)

He estado en cientos de estadios en todo el mundo. Jamás he pasado más miedo que en San Mamés, en los años ochenta, en los noventa, ahora mismo. El Real Madrid tiene las agallas de haber ganado un título, el más difícil de su historia en un terreno detestable. Es el templo del nacionalismo vasco, el de un terror asqueroso hacia todo lo blanco. San Mamés es insoportable siempre contra el Real Madrid y tampoco ha digerido el 'al iron', de donde procede el alirón, que descubrieron los mineros vízcainos.

José Mourinho tiene el mérito de haber acabado con una época fantástica del Barcelona. Su estigma, su personalidad y sus jugadores han sido capaces de sacarle 17 puntos al Barcelona —10 son los robados por Villar y sus árbitros, con ayuda de Rosell— . Y además, la retirada de Pepe Guardiola a sus campos de invierno, por mucho que disimule.

Es el gran fracaso de los anti-Mou, que por una corta soldada se conforman con recibir el trato de genios por abraza-farolas como Míchel o Del Bosque, mientras que estos se hacen millonarios. Mourinho los ha despreciado y ellos tratan de vengarse estúpidamente.

Es el gran fracaso del "TRIO CALAVERAS" . Es decir, Guardiola Cruyff, Bielsa YPF y Valdano Borges. Dos argentinos, más un catalán nacionalista, que con su imposición en su sucesión con Tito Vilanova va a llevar al Barça al más despótico y pobre nacionalismo-provincianismo.

El propio Pepe Guardiola ha enterrado al clan de los holandeses, que empezó con Rinus Michels, siguió con Cruyff, lo continuó Rijkaard y lo ha terminado por finiquitar, al estilo más paleto nacionalista. Un ingrato, a pesar de lo que debe a todos ellos. Ha preferido su provincianismo de barrio a la internacionalidad del Barcelona.

No quiero hablar de Valdano, porque ha demostrado que es un retórico fatuo, tan falso como un peronista recalcitrante o un borgiano barato. Ha traicionado y sigue traicionado a Florentino Pérez. Y mucho peor: al Madrid, que dice amar tanto. Es el gran hipócrita. Mourinho podrá tener muchos defectos, pero le caló a los pocos meses de soportarlo.

Mi preguntas es: ¿qué van a hacer Villar o Rosell a partir de ahora? El Barcelona ha entrado en declive, en su propio fín de ciclo por culpa de un Guardiola que es más falso que una "pela de madera". El ideólogo del Banco de Sabadell, por lo menos, debía tener la valentía de haber seguido. Entonces se hubieran despejado muchas dudas de ese Barcelona que era como lo más próximo a al dios del fútbol.....catalán.

FUENTE: EL MUNDO.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14951Mensaje

Pep lo deja principalmente porque no se siente respaldado x su junta y x cansancio, ¿no os ha pasado nunca eso de ir al trabajo y nada más entrar en la oficina entraos un bajón animico q no podeis con él? pues eso más o menos es lo q debe sentir ahora el técnico catalán, y eso es una profesión tan creativa como la de entrenador pues nubla bastante las ideas.

Con respecto a Mou poco q decir. Sus titulos le abalan, es un motivador nato, como ninguno ahora mismo a nivel mundial, para mi, tacticamente es mejorable, y aveces peca un poco de defensivo, pero, palabras feas y gestos aparte, es un "coach training" de primera. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14952Mensaje

saratoga escribió:(IMPRESIONANTE ARTÍCULO DE JULIÁN RUIZ)

He estado en cientos de estadios en todo el mundo. Jamás he pasado más miedo que en San Mamés, en los años ochenta, en los noventa, ahora mismo. El Real Madrid tiene las agallas de haber ganado un título, el más difícil de su historia en un terreno detestable. Es el templo del nacionalismo vasco, el de un terror asqueroso hacia todo lo blanco. San Mamés es insoportable siempre contra el Real Madrid y tampoco ha digerido el 'al iron', de donde procede el alirón, que descubrieron los mineros vízcainos.

José Mourinho tiene el mérito de haber acabado con una época fantástica del Barcelona. Su estigma, su personalidad y sus jugadores han sido capaces de sacarle 17 puntos al Barcelona —10 son los robados por Villar y sus árbitros, con ayuda de Rosell— . Y además, la retirada de Pepe Guardiola a sus campos de invierno, por mucho que disimule.

Es el gran fracaso de los anti-Mou, que por una corta soldada se conforman con recibir el trato de genios por abraza-farolas como Míchel o Del Bosque, mientras que estos se hacen millonarios. Mourinho los ha despreciado y ellos tratan de vengarse estúpidamente.

Es el gran fracaso del "TRIO CALAVERAS" . Es decir, Guardiola Cruyff, Bielsa YPF y Valdano Borges. Dos argentinos, más un catalán nacionalista, que con su imposición en su sucesión con Tito Vilanova va a llevar al Barça al más despótico y pobre nacionalismo-provincianismo.

El propio Pepe Guardiola ha enterrado al clan de los holandeses, que empezó con Rinus Michels, siguió con Cruyff, lo continuó Rijkaard y lo ha terminado por finiquitar, al estilo más paleto nacionalista. Un ingrato, a pesar de lo que debe a todos ellos. Ha preferido su provincianismo de barrio a la internacionalidad del Barcelona.

No quiero hablar de Valdano, porque ha demostrado que es un retórico fatuo, tan falso como un peronista recalcitrante o un borgiano barato. Ha traicionado y sigue traicionado a Florentino Pérez. Y mucho peor: al Madrid, que dice amar tanto. Es el gran hipócrita. Mourinho podrá tener muchos defectos, pero le caló a los pocos meses de soportarlo.

Mi preguntas es: ¿qué van a hacer Villar o Rosell a partir de ahora? El Barcelona ha entrado en declive, en su propio fín de ciclo por culpa de un Guardiola que es más falso que una "pela de madera". El ideólogo del Banco de Sabadell, por lo menos, debía tener la valentía de haber seguido. Entonces se hubieran despejado muchas dudas de ese Barcelona que era como lo más próximo a al dios del fútbol.....catalán.

FUENTE: EL MUNDO.
Ayer lo llevaron a Punto Pelota y estuvieron hablando del tema, creo que Julián Ruiz en muchas cosas es un provocador nato y aunque hay muchas cosas en las que coincido creo que son juicios demasiado arriesgados y creo que los hace porque sabe que eso vende, no creo tanto que piense lo que escribe sino que escribe para cierta gente que gusta de la polémica, lo dicho, en muchas cosas estoy de acuerdo y en otras creo que son un tanto precipitadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14953Mensaje

A mi me huele a trollazo del periodismo.
Borrar usuario 4361.

#14954Mensaje

saratoga escribió:(IMPRESIONANTE ARTÍCULO DE JULIÁN RUIZ)

He estado en cientos de estadios en todo el mundo. Jamás he pasado más miedo que en San Mamés, en los años ochenta, en los noventa, ahora mismo. El Real Madrid tiene las agallas de haber ganado un título, el más difícil de su historia en un terreno detestable. Es el templo del nacionalismo vasco, el de un terror asqueroso hacia todo lo blanco. San Mamés es insoportable siempre contra el Real Madrid y tampoco ha digerido el 'al iron', de donde procede el alirón, que descubrieron los mineros vízcainos.

José Mourinho tiene el mérito de haber acabado con una época fantástica del Barcelona. Su estigma, su personalidad y sus jugadores han sido capaces de sacarle 17 puntos al Barcelona —10 son los robados por Villar y sus árbitros, con ayuda de Rosell— . Y además, la retirada de Pepe Guardiola a sus campos de invierno, por mucho que disimule.

Es el gran fracaso de los anti-Mou, que por una corta soldada se conforman con recibir el trato de genios por abraza-farolas como Míchel o Del Bosque, mientras que estos se hacen millonarios. Mourinho los ha despreciado y ellos tratan de vengarse estúpidamente.

Es el gran fracaso del "TRIO CALAVERAS" . Es decir, Guardiola Cruyff, Bielsa YPF y Valdano Borges. Dos argentinos, más un catalán nacionalista, que con su imposición en su sucesión con Tito Vilanova va a llevar al Barça al más despótico y pobre nacionalismo-provincianismo.

El propio Pepe Guardiola ha enterrado al clan de los holandeses, que empezó con Rinus Michels, siguió con Cruyff, lo continuó Rijkaard y lo ha terminado por finiquitar, al estilo más paleto nacionalista. Un ingrato, a pesar de lo que debe a todos ellos. Ha preferido su provincianismo de barrio a la internacionalidad del Barcelona.

No quiero hablar de Valdano, porque ha demostrado que es un retórico fatuo, tan falso como un peronista recalcitrante o un borgiano barato. Ha traicionado y sigue traicionado a Florentino Pérez. Y mucho peor: al Madrid, que dice amar tanto. Es el gran hipócrita. Mourinho podrá tener muchos defectos, pero le caló a los pocos meses de soportarlo.

Mi preguntas es: ¿qué van a hacer Villar o Rosell a partir de ahora? El Barcelona ha entrado en declive, en su propio fín de ciclo por culpa de un Guardiola que es más falso que una "pela de madera". El ideólogo del Banco de Sabadell, por lo menos, debía tener la valentía de haber seguido. Entonces se hubieran despejado muchas dudas de ese Barcelona que era como lo más próximo a al dios del fútbol.....catalán.

FUENTE: EL MUNDO.
=D> =D> =D> excelente artículo :sisi:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#14955Mensaje

Gracias Mourinho por devolvernos a nuestro trono, y por favor sigue dándoles hasta en el cielo de la boca a esa escoria humana que se hacen llamar "periodistas".
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#14956Mensaje

saratoga escribió:(IMPRESIONANTE ARTÍCULO DE JULIÁN RUIZ)

He estado en cientos de estadios en todo el mundo. Jamás he pasado más miedo que en San Mamés, en los años ochenta, en los noventa, ahora mismo. El Real Madrid tiene las agallas de haber ganado un título, el más difícil de su historia en un terreno detestable. Es el templo del nacionalismo vasco, el de un terror asqueroso hacia todo lo blanco. San Mamés es insoportable siempre contra el Real Madrid y tampoco ha digerido el 'al iron', de donde procede el alirón, que descubrieron los mineros vízcainos.

José Mourinho tiene el mérito de haber acabado con una época fantástica del Barcelona. Su estigma, su personalidad y sus jugadores han sido capaces de sacarle 17 puntos al Barcelona —10 son los robados por Villar y sus árbitros, con ayuda de Rosell— . Y además, la retirada de Pepe Guardiola a sus campos de invierno, por mucho que disimule.

Es el gran fracaso de los anti-Mou, que por una corta soldada se conforman con recibir el trato de genios por abraza-farolas como Míchel o Del Bosque, mientras que estos se hacen millonarios. Mourinho los ha despreciado y ellos tratan de vengarse estúpidamente.

Es el gran fracaso del "TRIO CALAVERAS" . Es decir, Guardiola Cruyff, Bielsa YPF y Valdano Borges. Dos argentinos, más un catalán nacionalista, que con su imposición en su sucesión con Tito Vilanova va a llevar al Barça al más despótico y pobre nacionalismo-provincianismo.

El propio Pepe Guardiola ha enterrado al clan de los holandeses, que empezó con Rinus Michels, siguió con Cruyff, lo continuó Rijkaard y lo ha terminado por finiquitar, al estilo más paleto nacionalista. Un ingrato, a pesar de lo que debe a todos ellos. Ha preferido su provincianismo de barrio a la internacionalidad del Barcelona.

No quiero hablar de Valdano, porque ha demostrado que es un retórico fatuo, tan falso como un peronista recalcitrante o un borgiano barato. Ha traicionado y sigue traicionado a Florentino Pérez. Y mucho peor: al Madrid, que dice amar tanto. Es el gran hipócrita. Mourinho podrá tener muchos defectos, pero le caló a los pocos meses de soportarlo.

Mi preguntas es: ¿qué van a hacer Villar o Rosell a partir de ahora? El Barcelona ha entrado en declive, en su propio fín de ciclo por culpa de un Guardiola que es más falso que una "pela de madera". El ideólogo del Banco de Sabadell, por lo menos, debía tener la valentía de haber seguido. Entonces se hubieran despejado muchas dudas de ese Barcelona que era como lo más próximo a al dios del fútbol.....catalán.

FUENTE: EL MUNDO.
la verdad no se de donde sacan q mou acabo con la epoca del barcelona, ellos mismos se la acabaron con los fichajes y cambios raros de guardiola, sin renovarse y haciendo crecer cada vez mas la messi dependencia, cuando el barcelona estuvo minimamente bien le pintaro siempre la cara a al portugues, y eso q yo soy de los q defienden a mou como el mejor entrenador del mundo, pero esto de q el fue el q acabo con la epoca... :facepalm:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14957Mensaje

[youtube]MIndgKTUW1g[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#14958Mensaje

Imagen

"Iker, sonrie a la camará y dí: bienvenido Courtois"
Borrar usuario 4361.

#14959Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Iker, sonrie a la camará y dí: bienvenido Courtois"
Judas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14960Mensaje

Courtois es lo más sobrevalorado que he visto jamás, vaya chicharracos se está comiendo en momentos clave....
Responder