aepit escribió:Me acabó de comprar un coche, me fui de viaje por motivos personales y vi el coche de un conocido que lo tenía en venta, es un bmw e36 328i negro con carrocería M3, asientos de cuero negro, y el coche estaba impecable a un precio muy bueno, total, que me lo he traído .
Es una pasada, en un momento y casi sin darme cuenta me pongo a 200 y tiene unos consumos muy buenos tanto ciudad como en carretera, considerando que es un 2800cc de 193cv y que decir del sonido, es increíble como rugen los 6 cilindros cuando le pisas.Y como se cruza jujuju.
Lo recomiendo al 100%.
Uno de esos impulsos que se tienen a veces en la vida que dices... '¡Me lo llevo puesto!' ¿no? Luego mejor no ser de los que tienen que dar explicaciones a la parienta de las cuentas
Tiene pinta de buen bicho el coche, a disfrutarlo!
la verdad es que si soy impulsivo, pero estoy contento de habérmelo traído.
Ya había probado un 328 hace tiempo, pero la verdad es que no recordaba que andará tanto o puede que yo no le pisara en aquel momento,no se...
En cualquier caso estoy enamorado de los 6 cilindros de bmw, haber si más adelante me hago con su hermano mayor, el M3.
aepit escribió:Me acabó de comprar un coche, me fui de viaje por motivos personales y vi el coche de un conocido que lo tenía en venta, es un bmw e36 328i negro con carrocería M3, asientos de cuero negro, y el coche estaba impecable a un precio muy bueno, total, que me lo he traído .
Es una pasada, en un momento y casi sin darme cuenta me pongo a 200 y tiene unos consumos muy buenos tanto ciudad como en carretera, considerando que es un 2800cc de 193cv y que decir del sonido, es increíble como rugen los 6 cilindros cuando le pisas.Y como se cruza jujuju.
Lo recomiendo al 100%.
Uno de esos impulsos que se tienen a veces en la vida que dices... '¡Me lo llevo puesto!' ¿no? Luego mejor no ser de los que tienen que dar explicaciones a la parienta de las cuentas
Tiene pinta de buen bicho el coche, a disfrutarlo!
la verdad es que si soy impulsivo, pero estoy contento de habérmelo traído.
Ya había probado un 328 hace tiempo, pero la verdad es que no recordaba que andará tanto o puede que yo no le pisara en aquel momento,no se...
En cualquier caso estoy enamorado de los 6 cilindros de bmw, haber si más adelante me hago con su hermano mayor, el M3.
Un M son palabras mayores Si te haces algún día con uno quiero ver fotos
Manda cojones ,mira que tengo amigos y familiares culandras y me viene a vacilar un amigo del patético,hoy y sin que sirva de precedente soy del Valencia,me jode,pero es un deber moral,lo necesito .
Creo que me tomaré unas "vacaciones" después de lo de ayer, todavía estoy impactado con lo que sucedió y la verdad es que me ha dejado flipado, no me pude creer lo que ví en la tanda de pealtys xD
Yo quiero comprar un Mercedes clase C, seminuevo no de agencia y ya tengo un par de buenas opciones en vista solo falta llegar al precio... y en definitiva con menos motor que el que tu traes por que lo quiero como "auto familiar" dudo llegar a los 130 km por hora con él y el bebe arriba del auto
tassotti escribió:Manda cojones ,mira que tengo amigos y familiares culandras y me viene a vacilar un amigo del patético,hoy y sin que sirva de precedente soy del Valencia,me jode,pero es un deber moral,lo necesito .
Pues preparate para que te joda mas!
Estan en la final de la Europa League los pateticos
Lo más triste es que es verdad. Aunque me temo que no van a joder al Madrid en Champions, este año le toca al Barça caer en semis... Regalarles dos pases seguidos ante el Chelsea olería mucho y así además le dan de que quejarse a todo un sector que este año va de segundón también en Liga...
Voy a hacer, aquí y por escrito, una 'apuesta' que llevo pensando ya bastante tiempo, no viene del vídeo... Haré una predicción y si acierto paso del fútbol a partir del final de esta temporada:
En Liga: El Clásico será determinante, llegará el Barça a muy pocos puntos aunque creo que aun así se lleva el título el Madrid.
En Champions: La final será Madrid o Bayern contra Chelsea. Me convence más el Bayern como campeón, pero mi corazón madridista me impide darlo por hecho.
En Copa: El Barça sufrirá en la final pero acabará metiendo 2 o 3 goles.
En Europa League: El Athletic o el Valencia Campeones.
Este año los sorteos, arbitrajes, etc. han sido demasiado descarados y me da a mi que hay gato encerrado, demasiados millones en juego. El fútbol moderno apesta.
Aquí lo dejo, para que me lo recordéis si queréis a final de temporada.
Me estoy acojonando Y en la universidad dije (Cuando aún quedaba un partido de las semis) que la final la ganaba el Chelsea... Espero fallar en algo o me arrepentiré de no haber apostado
Bolivia nacionalizó la red eléctrica que estaba en manos españolas
Por decreto, el presidente Evo Morales determinó que el 73% del paquete de acciones de la Transportadora de Electricidad SA, filial de Red Eléctrica de España, pase a manos del Estado
Se va habé un follón... Como le expropien a USA o alguien por aquí salga con cojones a decir algo...
En fin, un a los gobernantes de la zona, cargándose las inversiones del extranjero y dando una imagen nefasta de su situación económica de cara al exterior...
De todas formas, es un tema de política, que tenemos un hilo que nadie usa
Hoy ha sido un día muy difícil para mi, con muchas situaciones encontradas.
Soy estudiante de Periodismo y me salió una oportunidad para realizar con un compañero un programa consolidado en nuestro país, su nombre es "La Voz del Herediano" un programa de información, análisis y tertulia deportiva. Resulta que se nos dio el programa porque la Radio quiere darle un rejuvenecimiento a la frecuencia.
Resulta que nunca en mi vida había agarrado el micrófono y hoy se estrenaba el programa, a parte el noticiero de la radio que también lo estrenabamos. Al ser las 2:00pm de nuestro país, Costa Rica iniciaba el partido de mi gran equipo de mis amores, el 32 veces campeón, Real Madrid. Me ha causado mucha tristeza por 1. La ausencia de Raúl y 2. No poder haber visto el partido TT.TT esta liga no me va a saber mucho u.u es una lástima
Con toda la euforia y que ayer me la pase celebrando todo el día no pude entrar al foro.
Una cosa, creo que me van a tildar de loco pero igual y no. No les parece que hubo menos gente en la Cibeles en esta ocasión ??? será por que fue en jueves y no en sabado o domingo ?
No lo se, el ambiente me parecio diferente al de otras ocasiones.
hal2814 escribió:Con toda la euforia y que ayer me la pase celebrando todo el día no pude entrar al foro.
Una cosa, creo que me van a tildar de loco pero igual y no. No les parece que hubo menos gente en la Cibeles en esta ocasión ??? será por que fue en jueves y no en sabado o domingo ?
No lo se, el ambiente me parecio diferente al de otras ocasiones.
A mi lado, había unos chicos que decían que cuando la copa del rey había mucha más gente, en la tv dijeron que hubo 25.000 personas
En la Copa creo que hubo más euforia... puede ser que por que fue una final a partido directo. Eso aumenta la emoción de todo.
Y sin duda creo que fue por ser entre semana, pero también por que la mayoría de los madridistas estamos desgastados también. No recuerdo otro año con tantos debates tanto internos como externos y a la vez tanto de arbitraje, juego, fichajes, etc. Fue muy cansado este año hasta para el aficionado de hueso colorado que tuvo que seguir al equipo todo el año jornada tras jornada.