PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
eduard
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#321Mensaje

hola me llamo eduardo soy nuevo en el foro soy de Peru y quisiera saver como hacerme madridista estoy en el face book del real y ai sale un aviso de como hacerse maridista pero no se si sera oficial gracias por anticipado
kanoiker
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#322Mensaje

que pasa buenas.me gustaria ir este finde al fondo sur con ultrassur ¿donde puedo coger entradas?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#323Mensaje

Buenas tardes quiero usar mi primer mensaje, del que espero que sean muchos en este foro, presentándome. Me llamo Sergio, soy de Granada, madridista de nacimiento y desde hace unos cuantos años mourinhista hasta las trancas.

Un saludo y hala madrid!
Borrar usuario 13322

#324Mensaje

Lamentablemente debo decir que abandono el foro. Por lo menos durante una temporada. La razón principal es que ya no disfruto como antes. Ahora, cada vez que entro en el foro me llevo mas disgustos que alegrías. Nunca he pretendido convencer a nadie de mis opiniones, sólo expresarlas de una manera correcta y sin faltar a nadie. Puedo aguantar las críticas, de hecho un foro sirve para eso, para compartir opiniones. Lo que no soy capaz de aguantar son los insultos a nuestros jugadores, muchas veces injustificados. Mercenarios, parásitos, inútiles,... son adjetivos demasiado exagerados. Porque si yo insulto a otro forero se me sanciona, pero el insulto a un jugador es gratuito. Si quisiera verlos me iría a otra clase de foros. Y si encima se te ocurre alabar con toda la razón del mundo un jugador rival se te tilda de troll. Además nunca comprenderé la obsesión de algunos por repetir hasta saciedad todo lo malo que ven de un jugador. Parece que si no lo ponen 100.000 veces en el post correspondiente nadie les va a hacer caso. No echo la culpa a los moderadores, pues estos pueden llevar el foro como les venga en gana. En fin, que lo siento mucho, pero ya no me encuentro cómodo por aquí. Espero volver pronto. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#325Mensaje

Compañero, yo no llevaría esto hasta tal extremo; piensa que algo no va bien si te ofende un insulto escrito de un madridista a un jugador del equipo... no hay que llevarlo a lo personal.

Mi opinión es que hay que tomarse estas cosas con filosofía. Es una tontería llevarse un mal rato porque a Cristiano Ronaldo le llamen chulo o imbécil, o a Kaká zombie, parásito... al final ellos se exponen tanto a la crítica como a la alabanza y si en un campo está permitido llamarles cosas peores, no entiendo por qué en un foro de libre opinión vamos a coartar el derecho a catalogar a un futbolista como nos parezca, sin utilizar palabras malsonantes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#326Mensaje

pichelo21 escribió:Lamentablemente debo decir que abandono el foro. Por lo menos durante una temporada. La razón principal es que ya no disfruto como antes. Ahora, cada vez que entro en el foro me llevo mas disgustos que alegrías. Nunca he pretendido convencer a nadie de mis opiniones, sólo expresarlas de una manera correcta y sin faltar a nadie. Puedo aguantar las críticas, de hecho un foro sirve para eso, para compartir opiniones. Lo que no soy capaz de aguantar son los insultos a nuestros jugadores, muchas veces injustificados. Mercenarios, parásitos, inútiles,... son adjetivos demasiado exagerados. Porque si yo insulto a otro forero se me sanciona, pero el insulto a un jugador es gratuito. Si quisiera verlos me iría a otra clase de foros. Y si encima se te ocurre alabar con toda la razón del mundo un jugador rival se te tilda de troll. Además nunca comprenderé la obsesión de algunos por repetir hasta saciedad todo lo malo que ven de un jugador. Parece que si no lo ponen 100.000 veces en el post correspondiente nadie les va a hacer caso. No echo la culpa a los moderadores, pues estos pueden llevar el foro como les venga en gana. En fin, que lo siento mucho, pero ya no me encuentro cómodo por aquí. Espero volver pronto. Un saludo a todos.


tranquilo hermano! acá el problema es que del 100% todos tenemos diferentes formas de pensar, estoy en la misma linea de Hit, con el es que eh tenido muchos agarrones, pero asta ahí, relajado hermano, piensa bien todo, eres un crack y muchos acá te queremos, eres una parte muy buena del foro con tus comentarios acertados.
JuanCGomez87
Mensajes: 9
Registrado: May-2012
Ubicación: Caracas, Venezuela / Madeira, Portugal

#327Mensaje

Buenos Dias, Saludos;

Me llamo Juan Carlos Gomez, tengo 24 años, soy de Caracas-Venezuela aunque tambien tengo la nacionalidad portuguesa gracias a mis padres.

Soy madridista por fe y conviccion desde hace ya unos cuantos años y espero encontrar en este foro un ambiente ameno y compartir alegrias, tristezas, triunfos, derrotas, opiniones y comentarios sobre esta pasion que tenemos en comun.

Considero importante el dejar muy en claro que soy PRO del Real Madrid y de cada uno de sus integrantes por lo tanto no soy ANTI nada.

Ya nos iremos conociendo mas poco a poco, saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#328Mensaje

JuanCGomez87 escribió:Buenos Dias, Saludos;

Me llamo Juan Carlos Gomez, tengo 24 años, soy de Caracas-Venezuela aunque tambien tengo la nacionalidad portuguesa gracias a mis padres.

Soy madridista por fe y conviccion desde hace ya unos cuantos años y espero encontrar en este foro un ambiente ameno y compartir alegrias, tristezas, triunfos, derrotas, opiniones y comentarios sobre esta pasion que tenemos en comun.

Considero importante el dejar muy en claro que soy PRO del Real Madrid y de cada uno de sus integrantes por lo tanto no soy ANTI nada.

Ya nos iremos conociendo mas poco a poco, saludos y gracias de antemano.
Bienvenido y a pasarlo bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#329Mensaje

pichelo21 escribió:Lamentablemente debo decir que abandono el foro. Por lo menos durante una temporada. La razón principal es que ya no disfruto como antes. Ahora, cada vez que entro en el foro me llevo mas disgustos que alegrías. Nunca he pretendido convencer a nadie de mis opiniones, sólo expresarlas de una manera correcta y sin faltar a nadie. Puedo aguantar las críticas, de hecho un foro sirve para eso, para compartir opiniones. Lo que no soy capaz de aguantar son los insultos a nuestros jugadores, muchas veces injustificados. Mercenarios, parásitos, inútiles,... son adjetivos demasiado exagerados. Porque si yo insulto a otro forero se me sanciona, pero el insulto a un jugador es gratuito. Si quisiera verlos me iría a otra clase de foros. Y si encima se te ocurre alabar con toda la razón del mundo un jugador rival se te tilda de troll. Además nunca comprenderé la obsesión de algunos por repetir hasta saciedad todo lo malo que ven de un jugador. Parece que si no lo ponen 100.000 veces en el post correspondiente nadie les va a hacer caso. No echo la culpa a los moderadores, pues estos pueden llevar el foro como les venga en gana. En fin, que lo siento mucho, pero ya no me encuentro cómodo por aquí. Espero volver pronto. Un saludo a todos.
Esperemos que tu ausencia sea sólo temporal, pichelo.
Un saludo de todas maneras.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#330Mensaje

hitzeko escribió:Compañero, yo no llevaría esto hasta tal extremo; piensa que algo no va bien si te ofende un insulto escrito de un madridista a un jugador del equipo... no hay que llevarlo a lo personal.

Mi opinión es que hay que tomarse estas cosas con filosofía. Es una tontería llevarse un mal rato porque a Cristiano Ronaldo le llamen chulo o imbécil, o a Kaká zombie, parásito... al final ellos se exponen tanto a la crítica como a la alabanza y si en un campo está permitido llamarles cosas peores, no entiendo por qué en un foro de libre opinión vamos a coartar el derecho a catalogar a un futbolista como nos parezca, sin utilizar palabras malsonantes.
Lo que sí deberíais hacer los moderadores es ser más estrictos, porque en algunos hilos (me incluyo) se desmadra la cosa y empiezan a haber insultos ya personales y demás por lo de siempre: trollear.
Ciertos usuarios sacan de quicio muchas veces con comentarios ofensivos y cuando digo comentarios ofensivos no me refiero a su punto de vista de las cosas, si no que a mala gana y a buscar las cosquillas. Espero que setomen medidas porque el foro se puede ir a pique, sinceramente.
keparidksoc
Mensajes: 5
Registrado: May-2012

#331Mensaje

Pues eso me uno al foro con la intencion de compartir videos historicos que tengo archivados.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#332Mensaje

Bienvenido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#333Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Compañero, yo no llevaría esto hasta tal extremo; piensa que algo no va bien si te ofende un insulto escrito de un madridista a un jugador del equipo... no hay que llevarlo a lo personal.

Mi opinión es que hay que tomarse estas cosas con filosofía. Es una tontería llevarse un mal rato porque a Cristiano Ronaldo le llamen chulo o imbécil, o a Kaká zombie, parásito... al final ellos se exponen tanto a la crítica como a la alabanza y si en un campo está permitido llamarles cosas peores, no entiendo por qué en un foro de libre opinión vamos a coartar el derecho a catalogar a un futbolista como nos parezca, sin utilizar palabras malsonantes.
Lo que sí deberíais hacer los moderadores es ser más estrictos, porque en algunos hilos (me incluyo) se desmadra la cosa y empiezan a haber insultos ya personales y demás por lo de siempre: trollear.
Ciertos usuarios sacan de quicio muchas veces con comentarios ofensivos y cuando digo comentarios ofensivos no me refiero a su punto de vista de las cosas, si no que a mala gana y a buscar las cosquillas. Espero que setomen medidas porque el foro se puede ir a pique, sinceramente.
Yo no he visto nada raro hacia nuestros jugadores. Sin embargo la agresividad hacia fuera de nosotros si que es más marcada. Ya sabéis como se reportan mensajes, yo cada cuatro o cinco días miro los reportes que hay acumulados, pero muchas veces son ridículos, porque el denunciado solo expresa su opinión.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#334Mensaje

HOLA ME LLAMO HENRY TORRES, SOY DE COLOMBIA, TENGO 16 AÑOS Y CURSO GRADO 11 (ULTIMO GRADO DE COLEGIO).

SOY MADRIDISTA HACE 2 AÑOS, JUEGO AL FUTBOL EN LA POSICION DE 5 (TIPO XABI ALONSO PERO MÁS DEFENSIVO). MMMM NO SE QUE MAS DECIR O_o
Borrar usuario 10583

#335Mensaje

Bienvenidos al foro, el que eligieran este foro habla de su buen gusto :lol: .

=D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#336Mensaje

Mmmm, tenía una pequeña meta y era dejar el foro después de 2000 mensajes, ya cumplida me despido.

Adiós.

8-)
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#337Mensaje

Hola mi nombre es Bruno, Soy hincha del real hace aproximadamente 3 años cuando me enamore de su historia, juego, escudo, camiseta, filosofia y todo lo grande y hermoso que tiene este gran club :) ojala poder debatir cosas interesantes sobre sus jugadores historia partidos y todo, un abrazo fraterno a todos los madridistas de corazón y HALA MADRID!
fran90
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2012
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

#338Mensaje

Hola, me llamo Fran y vengo para aportar mis ideas y comentarios a este foro, nuevo para mi, ya que nunca habia entrado ni visto. Espero encontrarme agusto y compartir con todos buenos debates. Un saludo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#339Mensaje

Sergii escribió:Mmmm, tenía una pequeña meta y era dejar el foro después de 2000 mensajes, ya cumplida me despido.

Adiós.

8-)
Se te echará de menos compañero ... ;)
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#340Mensaje

Uno que se despide definitivamente.

Tenia intencion de volver a comentar en este foro, pero viendo como se permite, por parte de los moderadores, tanto trolleo de las fanaticas del hormonas y toda la culerada... no me quedo mas remedio que buscar otro sitio mejor. Y, afortunadamente, lo encontre. Un foro del Madrid donde los trolls argentinos-messipalmeros y los culerdos no tienen cabida.

El foro se llama el Mito, por si alguno mas esta hasta las pelotas de la permisividad que hay aqui con los trolls y quisiera emigrar... ;)

Una ultima cosita... un regalito para el hdp que tuvo la culpa de que me banearan por un tiempo. Una fanatica messipalmera que daba asco leer... :meparto:

PU.. NEGRO (tambien conocido como apestoso Potro Negro), si me estas leyendo entre las sombras de tu cuadra llena de estiercol... haz como que te caes y comeme todo el CIRUELO, pedazo de HDP :D
Cerrado