Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#861Mensaje

VanGol15 escribió:Yo no he vivido la quinta del Buitre,porque me pilla muy lejos..y no dudo en que fuese un gran jugador, pero lo que está haciendo
ahora no es de madridista, es de mala de culebrón barato. Que el Madrid prescindió de él, por algo sería. Sinceramente me alegro
de que no forme de la plantilla un hombre que supuestamente tenía corazón blanco,pero a la primera de cambio se alía con el rival
por despecho.No me parece lógico. Y si él después de lo que vivió en el Madrid no sabe acordarse de esos grandes momentos y tragarse
sus palabras, no veo porqué nosotros tenemos que perdonar todas esas rajadas que hace porque en su momento fuese un gran futbolista.
¿Por qué dices que se ha aliado con el rival?

Como futbolista era un luchador puro y duro. Técnicamente justito, pero con muchos huevos. Vamos, totalmente al contrario de lo que fue como entrenador. Digamos que futbolísticamente era el jugador de los que le gustan a Javier Clemente. Que paradoja.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#862Mensaje

Valdano era un jugador que no le hubiera gustado al Valdano entrenador, manager, columnista o lo que sea ahora. Más o menos lo mismo que Robinson tan amante del buen fútbol y anda que no era torpe el tío. Paradojas (oí una vez que Capello mismamente era un fino estilista).
Por otra parte, poco o nada me importa lo que diga Valdano ahora mismo.
Borrar usuario 4146

#863Mensaje

Primero salio campeón Sneijder.

Este año sera Robben.

Con esos dos en la plantilla nosotros hubieramos hecho milagros. Valdano después de años igual que en la epoca de los galácticos vez queda evidenciado.
leponex
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#864Mensaje

Robben se lesionaba muchisimo, en el Chelsea le pasaba lo mismo.Quizas había que haberle buscado solución como ha hecho en el Bayer.
Ahora de Snaider menos ni hablamos,le gustaba demasiado la fiesta pero demasiado eh!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#865Mensaje

hal2814 escribió:Primero salio campeón Sneijder.

Este año sera Robben.

Con esos dos en la plantilla nosotros hubieramos hecho milagros. Valdano después de años igual que en la epoca de los galácticos vez queda evidenciado.
Sneijder salió campeón con Mou, que casualidad.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#866Mensaje

Personaje siniestro en la historia del club, espero y deseo que no vuelva jamás.
Borrar usuario 4146

#867Mensaje

Ayer Valdano colgandose la medalla de que este proyecto comenzo con él y los de ESPN atribuyendo el titulo a su trabajo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Dios mio como son palmeros los de ESPN con este ladrón solo para conseguir algo que poner en pantalla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#868Mensaje

Por ejemplo se atribuye el FICHAJE DE OZIL en vez de Mou, algo que como digo, ya sospeché que era más cosa de Floren.
Borrar usuario 4146

#869Mensaje

Pues yo creo que este año se triunfo gracias a que se fue Valdano.

El año pasado sí no hubiera puesto tantas trabas para el fichaje de un delantero y otras cosas que pedía Mourinho seguramente hubiésemos tenido doblete.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#870Mensaje

FÚTBOL | ACTUALIDAD
Valdano: "Es mediocre no alabar el fútbol del Barça"
"Desde que empecé a ver fútbol, no he visto nada como este Barcelona que despliega talento, generosidad y jerarquía", aseguro Jorge Valdano en una entrevista en Argentina.



"Es mediocre no alabar al Barcelona. Desde que empecé a ver fútbol, no vi nada como este Barcelona que despliega talento, generosidad y jerarquía. Tiene mucha continuidad y un gran nivel de pragmatismo. El Barça juega siempre de una misma manera". Jorge Valdano, antiguo entrenador, jugador y director deportivo del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia el juego del FC Barcelona en el momento en el que Pep Guardiola abandona el club tras los mejores años de la historia de los azulgrana en una entrevista al medio de comunicación argentino TYC Sports.

En la misma entrevista, Valdano señaló a Guardiola como el culpable del juego del Barça. "Todo aquel que gana repite la receta, pero Guardiola tuvo el atrevimiento de hacer variaciones en medio del éxito. Su último legado es convertir a la idea en el líder del equipo. Capitalizó en todo el club el fanatismo por un estilo", comentó Valdano. Además, aplaudió la elección de Tito Vilanova como sucesor de Pep en el banquillo blaugrana: "Es acertado que siga su ayudante de campo. Primero el juego, después el resultado".

A pesar de elogiar al Barça, Valdano dejó buenas palabras para el Real Madrid. "Mostró un nivel altísimo, con contundencia pocas veces vista en mi vida. Tiene recursos casi ilimitados en el plantel. No elabora como Barcelona porque es más directo, pero hay que decir que es un equipo con una competitividad tremenda", aseguró el argentino. El colaborador de la Cadena SER habló, además, de José Mourinho, el técnico blanco: "Tiene una relación indiscutible con el éxito".

Valdano, que no descartó volver al mundo del fútbol en un futuro próximo, alabó el juego de su compatriota Leo Messi: "Es un genio continuo, sin interrupciones. Parecía imposible que saliera alguien parecido a Maradona, pero nació en la misma cuna. Messi es una manera exagerada de ser un jugador argentino". Después, mandó un mensaje a los seleccionadores argentinos, que, hasta ahora, no han sabido sacar partido a la estrella del Barcelona. "Argentina igual manda señales equivocadas. Tiene delanteros de mucha jerarquía, pero en otros sectores del campo las cosas no son tan abundantes. Hay que ser más eficaz", sentenció Valdano.

"Me siento muy orgulloso de Bielsa"

Por último, el argentino tuvo palabras para otro compatriota suyo: Marcelo Bielsa. Valdano se deshizo en halagos hacia el trabajo del técnico del Athletic, que afronta dos finales en los próximos 15 días. "Bielsa le dio identidad y conexión con el fútbol al Athletic. Cada balcón de Bilbao tiene una bandera y está orgullosa de su equipo. Me reconcilié con el fútbol a través del Bilbao. Una cosa es llegar a la grandeza con muchos recursos y otra es llegar sin recursos. Me siento orgulloso de Bielsa, ojalá un título compense tanto esfuerzo", añadió Valdano.



Espero que Floren se haya dado cuenta de quién es éste trepa. Vende a su madre por un bocadillo.
Borrar usuario 4146

#871Mensaje

Me da asco la rata hipócrita esta
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#872Mensaje

hal2814 escribió:Ayer Valdano colgandose la medalla de que este proyecto comenzo con él y los de ESPN atribuyendo el titulo a su trabajo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Dios mio como son palmeros los de ESPN con este ladrón solo para conseguir algo que poner en pantalla.
Pero que patético es.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#873Mensaje

Bufón sin gracia.
aepit

#874Mensaje

Cállate Valdano, ten un poco de vergüenza, agacha la cabeza y guarda silencio, tu estas muerto para el madridismo o por lo menos para mi, traidor.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#875Mensaje

Gracias Mou por mandar a la calle a este sinvergüenza hipocrita. Sobre él señor Valdano, no hay nada más que añadir - Espero que la temporada siguente estará un ZASCO total para él. Es patético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#876Mensaje

Menudo payaso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#877Mensaje

El Espectador:
Fútbol internacional
Messi es el "primer genio del siglo XXI": Jorge Valdano
Por: EFE
El exdirector general del Real Madrid aseguró que su compatriota acostumbró a los aficionados del fútbol a actuaciones 'extraordinarias'.
El argentino Jorge Valdano, exdirector general del Real Madrid, calificó este lunes a su compatriota Lionel Messi como el "primer genio del siglo XXI" y elogió al entrenador Marcelo Bielsa al señalar que "todo lo que hace tiene una dimensión épica que ennoblece al fútbol".

En una entrevista con la agencia estatal Télam, dijo que el legado que deja 'Pep' Guardiola es "la idea" y sostuvo que los clubes españoles trabajan "muy bien" en la formación de talentos.

Sobre el 'crack' del Barcelona, el excampeón mundial con la selección argentina en México'86 consideró que "ya no asombra a nadie".

"Con 'Leo' nos acostumbramos a lo extraordinario. Y de repente empezamos a cometer injusticias: hace unos días batió el récord histórico de goles en una temporada en el fútbol europeo y no digo que pasó inadvertida, pero la noticia no tuvo el impacto que se merece", aseguró.

"Yo creo que estamos ante el primer genio del siglo XXI. Pero con una singularidad: a los genios les solemos permitir intermitencias y él es un genio con una continuidad asombrosa, ya sea a lo largo de un partido, de un campeonato. El día que juega mal, Messi está entre los tres mejores del partido", opinó.


Según Valdano, "a Messi da gusto verlo con la pelota en los pies. Y encima después del partido se quita importancia y vive como si fuera cualquiera. Es muy difícil no confundirse siendo Messi y él lo logra. Tampoco eso se valora en su verdadera dimensión".

Respecto al entrenador del Athletic de Bilbao, insistió en que "todo lo que hace Bielsa tiene una dimensión épica que ennoblece al fútbol".

"Yo lo emparento a la palabra grandeza, que no es más que llevar las virtudes hasta el límite. Me hizo reconciliar con el juego", matizó.

Valdano indicó que los equipos de Bielsa "ponen la pelota al pie, juegan por abajo, le meten mucha intensidad al partido, no pierden tiempo, no dan patadas, atacan constantemente inclusive cuando pasan a ganar, conectan con el público y además está sustentado en un discurso de gran entidad ética".

"Bielsa le devolvió al equipo vasco el orgullo de ser protagonista en cada minuto de cada partido, porque se habían resignado a tener un papel menor en el campeonato", agregó.

También aludió a Guardiola, el técnico más ganador en la historia de Barcelona, que se irá del club azulgrana al final de la presente temporada.

"El legado que deja es la idea, el valor de la idea. Y hasta tiene nombre: se llama Tito Vilanova. Una persona sin ningún impacto mediático pero que representa la defensa de un estilo, que Guardiola defendió fanáticamente en los últimos cuatro años", dijo.

EFE | Elespectador.com
Borrar usuario 10583

#878Mensaje

rupeni escribió:Espero que Floren se haya dado cuenta de quién es éste trepa. Vende a su madre por un bocadillo.
:meparto:
Borrar usuario 4361.

#879Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#880Mensaje

Evidentemente este miserable es del clan de Messi, Guardiola, Alves, etc.
Responder