Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12421Mensaje

CARLOSSOY escribió:El primer gran fichaje sera desprenderse de kaka.
Son 12 millones al año con lo que pagas aumentos salariales y el sueldo de 1 o 2 fichajes.
Borrar usuario 10583

#12422Mensaje

Si se queda otra temporada es que es uno de los mayores sinverguenzas que hayan "jugado" para el Madrid. Sabe perfectamente que ni el entrenador cuenta con él y que la mayor parte de la afición no lo quiere, pero va a hacer hasta lo imposible por quedarse... Porque sabe que no merece ni la tercera parte de lo que le pagan actualmente y que por ello ningún club le va a igualar la ficha y que mejor que ganarse 10 millones al año por jugar unos minutillos, sin ninguna responsabilidad ni obligación con el club (como si la tienen los otros que ganan casi lo mismo que el, Casillas y CR), lo único que debe hacer es hacer un buen partido de vez en cuando contra la Real Sociedad o el Zaragoza.
aepit

#12423Mensaje

Sergii escribió:Si se queda otra temporada es que es uno de los mayores sinverguenzas que hayan "jugado" para el Madrid. Sabe perfectamente que ni el entrenador lo necesita y que la mayor parte de la afición no lo quiere, pero va a hacer hasta lo imposible por quedarse... Porque sabe que no merece ni la tercera parte de lo que le pagan actualmente y que por ello ningún club le va a igualar la ficha y que mejor que ganarse 10 millones al año por jugar unos minutillos, sin ninguna responsabilidad ni obligación con el club (como si la tienen los otros que ganancasi lo mismo que el, Casillas y CR), lo único que debe hacer es hacer un buen partido de vez en cuando contra la Real Sociedad o el Zaragoza.

Seguro que él intentará quedarse, dirá que está recobrando la confianza, que está volviendo a ser el que era , que este será su año y ale, picamos otra vez y a joderse...Esto es lo que más me molesta, parece una promesa de 20 años, siempre lo mismo, todo sea por seguir cobrando semejante sueldo.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#12424Mensaje

Que se vaje el sueldo a 5 millones y que prometa que trabajara en su físico....
Borrar usuario 4146

#12425Mensaje

Que no cobre nada y le regrese 30 millones al club me parece mejor.

Entonces tal vez le aplaudamos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#12426Mensaje

Yo estuve encantado en su día con su fichaje, pero con el tiempo se ha demostrado que es el peor fichaje de la historia del fútbol. Hay que largarle YA al mejor postor.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#12427Mensaje

De la lista de sustitutos me gustan Silva o Götze. Como tercera opción elegiría a Mata. Bale me gusta pero su posición es más la de Cristiano (o incluso Marcelo cuando juega en el centro del campo) que la de Kaká, así que esa zona está bien cubierta. Pastore no me hace demasiada gracia.
Borrar usuario 13322

#12428Mensaje

ivan047 escribió:Que se baje el sueldo a 5 millones y que prometa que trabajara en su físico....
hal2814 escribió:Que no cobre nada y le regrese 30 millones al club me parece mejor.

Entonces tal vez le aplaudamos.
Qué fácil se habla de los sueldos de los demás. Seguro que para vosotros vuestros sueldos son sagrados ¿por que no el de Kaká?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12429Mensaje

pichelo21 escribió:
ivan047 escribió:Que se baje el sueldo a 5 millones y que prometa que trabajara en su físico....
hal2814 escribió:Que no cobre nada y le regrese 30 millones al club me parece mejor.

Entonces tal vez le aplaudamos.
Qué fácil se habla de los sueldos de los demás. Seguro que para vosotros vuestros sueldos son sagrados ¿por que no el de Kaká?
Tienes toda la razón. Estoy seguro que muchos de los que hablan sobre la rebaja de sueldo de Kaká, miran el pago de nómina de arriba a abajo sin pasar desapercibido ni un centavo a favor de la empresa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#12430Mensaje

Normalmente si un empleado baja tanto su rendimiento o no es lo esperado se va a la pu.. calle, con Kaká lo mismo.
Borrar usuario 13322

#12431Mensaje

aepit escribió:Normalmente si un empleado baja tanto su rendimiento o no es lo esperado se va a la pu.. calle, con Kaká lo mismo.
Pero eso me parece correcto, pero que lo decida la empresa (en este caso el club), pero es muy fácil exigir bajadas de salario cuando no cuesta nada.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#12432Mensaje

ninguna pregunta a karanka...sólo respeto a higuain
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#12433Mensaje

ya no puede seguir mas, cobra una fortuna, con lo que el cobra le pagas a higuain, di maria y otro mas el salario, y creo que te sobra dinero
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12434Mensaje

y a kaka no le quieren hacer el cristiano del PSG?
aepit

#12435Mensaje

Intruder escribió:y a kaka no le quieren hacer el cristiano del PSG?

Tiene a Pastore, que se olvide de eso.

Si quiere ser la estrella que vuelva a la liga brasileña.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12436Mensaje

Kaka va a terminar siendo el Ronaldinho del Sao Paulo en Brasil.En el PSG esta Pastore que es mucho mejor que el.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12437Mensaje

aepit escribió:Normalmente si un empleado baja tanto su rendimiento o no es lo esperado se va a la pu.. calle, con Kaká lo mismo.
Se va a la calle por eso,
o si da con un jefe con manías y no se la llevaron!
Borrar usuario 4146

#12438Mensaje

Kaka en el único lugar que puede brillar es con Neymar, Ronaldinho y compañía en Brasil.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#12439Mensaje

hal2814 escribió:Kaka en el único lugar que puede brillar es con Neymar, Ronaldinho y compañía en Brasil.
ni ahi le quieren...
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#12440Mensaje

NO SEAN TAN TARADOS A KAKA LO QUISIERA TENER CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO ... DE LO QUE SI ESTOY CONBENSIDO ES QUE NO ES LO MISMO QUE HABLEN POR HABLAR GENTE IGNORANTE AL BUEN FUTBOL Y PERIODIQUILLOS QUE NO PUEDEN NI CREAR ARTICULOS DEPORTIVOS LASTIMA POR MI EQUIPO QUE TENGA ESOS PERIODIQUILLOS ... Y OJALA KAKA Y EL PIPA SE QUEDEN PARA QUE A MUCHOS LES DUELAN
Responder