El dia no era el adecuado ademas la probabilidades de ganar la liga eran ya muy grandes. Eso resta emocion! Tambien hay que tomar en cuenta que muchas gente se quedo con las ganas de la Champions.
Yo la seguía mucho hace no se si 3 o 4 años cuando se puso de moda en la cuatro con John Cena, Batista, Undertaker, Randy Orton... pero ahora creo que es mucho peor, algunas mañanas viéndolo en MARCA TV me he fijado que faltan muchos grandes. Se me olvidaba McMahon, que también daba mucho juego.
Pues es que yo ahora estoy empezando a verlo de nuevo porque ha vuelto gente como Triple H, Undertaker, The Rock, Brock Lesnar, volverá dentro de poco Batista...
Pues es que yo ahora estoy empezando a verlo de nuevo porque ha vuelto gente como Triple H, Undertaker, The Rock, Brock Lesnar, volverá dentro de poco Batista...
Bayern y Chelsea llegan a la final del 19 de mayo en Munich con mucho mérito y mucho esfuerzo. Sin embargo ambos clubes enfrentarán la definición número 57 del máximo evento de fútbol europeo con significativas bajas producto de la acumulación de tarjetas amarillas.
Bajo el mandato de Michel Platini como presidente de UEFA, el francés apuntó a dos cambios fundamentales en la Champions. Que la final se jugara un sábado y que los futbolistas no se perdieran la definición por acumulación de amonestaciones, al decretarse una amnistía de tarjetas al llegar a la fase de semifinal. Ambas directrices se pusieron en práctica, pero la segunda volvió a ser modificada a su versión original. En este caso queda claro que el perjudicado por ese cambio será el espectáculo.
Seis jugadores de ambos equipos no estarán en la definición por acumulación de amonestaciones. A ellos se suma uno por expulsión. Los ausentes “por amarillas” en el equipo inglés serán Branislav Ivanović, Raúl Meireles y Ramires do Nascimento. Mientras que David Alaba, Holger Badtsuber y Luíz Gustavo Dias faltarán en el conjunto alemán. A estos se suma el capitán blue John Terry, de absurda (y justiciera) expulsión en la semifinal de vuelta ante el Barcelona.
Seguramente hay quien lleva estadísticas de aquellos jugadores que se pierden la definición por esta norma disciplinaria, pero apelando solo a mi memoria creo que esta es la ocasión donde más futbolistas importantes estarán ausentes de la final.
Entonces, si el gran perdedor parece ser la UEFA, ¿quién sale más perjudicado entre los dos clubes?
Ambos no contarán con jugadores titulares, y por ende el cálculo de la pérdida es difícil. Los brasileños (Ramires y Luíz Gustavo) fueron figuras en sus equipos en ambos partidos, pero es probable que el que más pierda ahí sea el Chelsea. Bayern cuenta con tres futbolistas de calidad para la zona media para sustituir a Luíz Gustavo: Kroos, Müller y Schweinsteiger. Ante la ausencia de Ramires (importantísimo ante el Barça) es probable que tengan que jugar Kalou o Malouda, futbolistas que han perdido protagonismo en la parte crucial de la temporada.
Las bajas de Alaba e Ivanović también son “paralelas”, aunque el serbio ha sido pieza clave en todas las rondas de eliminación directa, y el austríaco aún está haciéndose un espacio en el equipo. Sus reemplazos podrían ser Bosingwa y Contento respectivamente, futbolistas que han perdido protagonismo en esta campaña.
En cuanto a Meireles y Badtsuber, ambos son jugadores que no lucen mucho, pero queda claro que por algo se han ganado la confianza de sus técnicos. La ausencia de Badtsuber es más dura y obligará a que Heynckes tenga que apelar a una solución “fuera de libreto”, como la ubicación de Tymoshchuk como central, posición que el ucraniano ya ha ocupado, pero que no es natural en él. Otra posibilidad sería Pranjić. Bayern cuenta con dos centrales lesionados: Breno y van Buyten. Ante la baja de Meireles, Di Matteo tiene dos soluciones: Essien o Romeu (me inclino por el ghanés).
Lo de Terry es más grave, incluso partiendo desde lo poco inteligente de su expulsión. La figura de Terry es importante, ya que es el capitán, pero Chelsea podrá jugar sin él. David Luiz y Gary Cahill, ambos recuperándose de lesiones, seguramente ocupen los lugares en el centro de la defensa, donde deberán batallar con Mario Gómez.
Como verán, todo tiene una solución, pero imagino que las bajas colocarán al Chelsea a la defensiva. Ese papel no le ha salido nada mal, pero el 19 de mayo sabremos si Roberto Di Matteo es capaz de un milagro más. Ante Barcelona, su Chelsea estaba eliminado y con 10 jugadores, y supo salir de la trampa. ¿Podrá lograrlo ante el orden alemán? La respuesta vale nada más que la primera Champions para el millonario equipo londinense.
hoy fui a una tienda a ver si podía comprarme un poleron del Real Madrid y pasé por la zona perfumes y habia un 'fernando gago' me dio risa y me acorde de algunos de aquí
Yo lo sigo por el espectáculo. Y ahora, ha dado un subidón tremendo, vuelve el 'hardcore', vuelve la sangre en los combates, vuelven los combates épicos, vuelve gente cómo Undertaker, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, en breve Batista y Stone Cold...
Y a éso, súmale a gente cómo John Cena, Randy Orton, CM Punk...
MrsCibeles escribió:Triste notica: La madre de mí mejor amiga se murío. Ella, cómo yo, tiene 17 años y una hermana de 3 años. No sé que hagó, cómo hablar con ella...
El hecho de que estés con ella, ya es muy importante