Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#14481Mensaje

para mi solo hay que hacer cambios en el medio campo y traer un 4, despues el resto no se tendria porque tocar, si el tambien es parte de la delantera mas goleadora de la historia
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14482Mensaje

jaja ahora el pipa es un traidor? traidor de que? como os ha comido el cerebro hal dios mio, van a tener razon los nazis, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Si se va es porque esta hasta los huevos de tener que demostrar cada año que es valido para este equipo, siempre saliendo del banco, y asi unos cuantos añitos. Traidor dicen, no teneis verguenza algunos.
Borrar usuario 4146

#14483Mensaje

aepit escribió:

Hermel: "A Higuaín quieren convertirle en el 'Cristiano' del PSG"

[youtube]LctFSdI6m9o[/youtube]


Yo no se por que cuesta tanto aceptar que Cristiano Ronaldo es unico, y el no.1 del mundo.

Robinho mal supo que venia y sin razones se comenzo con que no sería moneda de cambio y que se iba para "ser el mejor del mundo", Messi super obsesionado con Cristiano... no puede vivir un partido sin tratar de superar a Cristiano y no ha soportado ver que CR7 en su segundo y tercer año rompe todos los records posibles. Y ahora Higuain se va para "ser el Cristiano del PSG".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14484Mensaje

Bueno parece que la cosa está, como dije, en si Mou convencerá al Pipa...y si viene con 40 kilos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#14485Mensaje

Espero que quede, es parte importante del equipo y cambiar a Higuain por Aguero u otro es simplemente rizar el rizo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14486Mensaje

1-No quiero que Higuaín se vaya, me parece importantísimo para el equipo y más que lo puede ser.
2-Si se quiere ir no hay nada que hacer, sólo dejarle ir previo pago de lo que RM estime cómo traspaso.
3-La posición del RM debe de ser la expresada; contamos con Higuaín, es intransferible, quien lo quiera que pague lo que vale.
4-Pipa sigue haciendo las cosas mal, para despedirse unilateralmente o darlo a entender cómo así parece alguien tiene que poner los 40-50 kilos, porque sin ellos no pretenderá irse por la cara, digo.
5-Está mal asesorado, tiene al enemigo en casa.
6-Igual sabe algo que no sabemos porque no es normal su actitud, me refiero a que Aguero esté fichado.En ése caso justificaría su decisión aunque no las formas.
7-Ya me cansa bastante su entorno, si quiere irse que ponga la pasta y adios,son profesionales y miran para sus intereses y lo entiendo pero entonces que no haga alusiones a su madridismo porque no trago.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#14487Mensaje

no quiero que se vaya pero creo que esto ya esta hecho :|
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#14488Mensaje

Es cierto que si Higuaín se va, será porque quiere. Pero también es cierto que siempre ha sido menospreciado por una parte del Madridismo y por la actual junta directiva.

Ojo que no hablo de darle la titularidad por decreto, solo por sentir mas la camisola que otros, la competencia (sana) con Benzema me parece lo mejor para el Madrid, cuando estuvo mejor el Pipa fue titular y ahora Benzema está en un momento dulce, es una competencia donde el Madrid es el ganador.
El Madrid puede intentar convencer al Pipa de quedarse, ofreciéndole una mejora salarial y dándole el reconocimiento que merece. Es cierto que ningún jugador es indispensable, pero para que arriesgar cuando tienes la mejor delantera del mundo.

Espero que Mou le convenza de quedarse, que el Pipa recapacite y que el Club le ofrezca lo que se merece. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14489Mensaje

yo no creo que se le haya menospreciado,lo digo sinceramente,eso es lo que de alguna forma nos estan vendiendo pero ¿la aficion no le quiere? creo que se ha demostrado que si,¿la directiva le ha tratado mal? ¿como y de que manera? yo es que no lo veo.Yo tambien quiero que se quede sin ninguna duda pero su comportamiento es el de un crio,no me lo hubiera imaginado de el.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#14490Mensaje

Son varios los jugadores, pero el espiritu de lucha, con garra, goles, remontadas... se va.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#14491Mensaje

saratoga escribió:yo no creo que se le haya menospreciado,lo digo sinceramente,eso es lo que de alguna forma nos estan vendiendo pero ¿la aficion no le quiere? creo que se ha demostrado que si,¿la directiva le ha tratado mal? ¿como y de que manera? yo es que no lo veo.Yo tambien quiero que se quede sin ninguna duda pero su comportamiento es el de un crio,no me lo hubiera imaginado de el.
Yo entiendo muy bien que el Club no lo está echando, y que su entorno le está perjudicando. Pero como no se sentira menospreciado el Pipa si todas las temporadas hay intención de fichar a un delantero que le rezague. De todos es sabido que Florentino no termina de tragar a Higuaín, por haber sido fichado por Calderon. Cuando le renovaron contrato, en mi opinión, el Club no le dio lo que se merecía, ganado a base de esfuerzo y goles. Y teniendo a la par un tio como Kaka que gana un dineral, paseandose en el campo, como para que no se desmotive el chaval.

En fin, al final si se va, es porque quiere, pero eso no quita que no se le haya valorado como debía.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14492Mensaje

aepit escribió:No es ninguna traición, simplemente quiere buscar un equipo donde ser la estrella y jugar más, no hay que darle tantas vueltas, yo por lo menos lo entiendo.
Que le vaya bien.
si es cierto que en Madrid recibe 1.5M y el Paris le ofrece 5 o 6 es logico que se lo piense. Creo que lo que mas le jode es no contar en los partidos importantes y por supuesto la pasta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14493Mensaje

RC3 escribió:Vamos sacando los pañuelos o esperamos un par de semanas todavia?

Imagen
Puedes guardarlos, pero ojalá no los tengás que sacar si nos lo enfrentamos en Champions en un Bayern o algo así y nos haga el daño!
Borrar usuario 4146

#14494Mensaje

Andes escribió:
RC3 escribió:Vamos sacando los pañuelos o esperamos un par de semanas todavia?

Imagen
Puedes guardarlos, pero ojalá no los tengás que sacar si nos lo enfrentamos en Champions en un Bayern o algo así y nos haga el daño!
Huuuuy... como ha metido tantos goles en Champions :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14495Mensaje

hal2814 escribió:
Andes escribió:
RC3 escribió:Vamos sacando los pañuelos o esperamos un par de semanas todavia?

Imagen
Puedes guardarlos, pero ojalá no los tengás que sacar si nos lo enfrentamos en Champions en un Bayern o algo así y nos haga el daño!
Huuuuy... como ha metido tantos goles en Champions :roll: :roll: :roll:
Eso de delantero de Champions o de Mundial es una chorrada completa.
Entonces traigamos al tronco de Klose que es otro paquete que se infla en torneos cortos.

En torneos LARGOS es donde ves la verdadera dimensión de un jugador!!!

Pipa es un jugadorazo y al equipo que llegue se va a llenar de goles.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14496Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
saratoga escribió:yo no creo que se le haya menospreciado,lo digo sinceramente,eso es lo que de alguna forma nos estan vendiendo pero ¿la aficion no le quiere? creo que se ha demostrado que si,¿la directiva le ha tratado mal? ¿como y de que manera? yo es que no lo veo.Yo tambien quiero que se quede sin ninguna duda pero su comportamiento es el de un crio,no me lo hubiera imaginado de el.
Yo entiendo muy bien que el Club no lo está echando, y que su entorno le está perjudicando. Pero como no se sentira menospreciado el Pipa si todas las temporadas hay intención de fichar a un delantero que le rezague. De todos es sabido que Florentino no termina de tragar a Higuaín, por haber sido fichado por Calderon. Cuando le renovaron contrato, en mi opinión, el Club no le dio lo que se merecía, ganado a base de esfuerzo y goles. Y teniendo a la par un tio como Kaka que gana un dineral, paseandose en el campo, como para que no se desmotive el chaval.

En fin, al final si se va, es porque quiere, pero eso no quita que no se le haya valorado como debía.
Osea que no esta valorado economicamente,es eso.Si cobra lo que pñor aqui decis la verdad que debe picarle,en cuanto a que no s ele traga porque es un fichaje de Calderon no me lo acabo de creer,soy asin jejeje.Y eso de que cada año haya rumores de fichar a un delantero no e sextraño y mas en un grande,eso pasa en todas las posiciones y mas en esa
Borrar usuario 4361.

#14497Mensaje

El pipa ya tiene 2 pies fuera lo que nos debe interesar a nosotros es quien llegará y que el que venga tendrá que ser de la talla del kun o rooney porque para traerse un delantero tipo alexis sanchez que juega 1000 veces peor que el pipa entonces la llevamos jodida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14498Mensaje

Si alguien se alegra que se vaya, es un mal madridista, ninguna persona que sienta los colores puede alegrarse de que se vaya un jugador que ha ganado lo que ha ganado con el Real Madrid, sufriendo como sufrimos todos.
Borrar usuario 4361.

#14499Mensaje

Se le agradece al pipa todo lo bueno que hizo con el club pero si quiere irse que se vaya y sería muy tonto que teniendo un ofertón del psg para ganar de 8 a 10 millones de euros anuales a los 3 que gana con nosotros pues no hay color, eso sí, el prestigio de vestir la blanca a la del psg esta a años luz.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14500Mensaje

Si se quiere ir, que se vaya, pero no podemos más que agradecerle estos 5 años, dándolo todo en el campo, algunas veces mejor y otras peor pero siendo un ejemplo, NI UN SOLO PROBLEMA. Debe salir por la puerta grande, lo de los pañuelos que se los guarden, mis lágrimas serán de alegría por ver que al menos, el Pipa se va con otra Liga bajo el brazo.
Responder