Juanma Castaño

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

He escuchado a este "señor",por no llamarle otra cosa,llamar TARADOS a los madridistas por el hecho de tener de entrenador a Mourinho,sí a todos,nos guste o no Mourinho,es nuestro entrenador y hasta que no se vaya es el responsable de nuestro equipo,lo es para lo bueno y lo malo.

Este energúmeno de las ondas,aquí si empiezo a adjetivarle,no tiene ni la carrera de periodismo y con su "amparo" mediático ejerce de vocero,que no profesional,(no tiene ni jodida idea lo que significa)de todos esos maleantes y sinvergüenzas que maltratan al Madrid en favor de los de la cornisa,y todo por que Mourinho corto de raiz cualquier amiguismo y chabacanería de los jugadores con el periodismo de "quito y pongo entrenadores" y "filtro noticias".

Escuché a este "robaperas" decir que le caían muy bien Sergio Ramos y Casillas,entre otros jugadores de la selección........¿Tendrá los suficientes arrestos de decirles a la cara,tarados,por ser defensoresde Mourinho?

Me caía bien el Sporting de Gijón...........ahora que se joda y ojalá no suba en la vida,por este malnacido.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

Si esto no va aquí,moverlo donde corresponda.

Gracias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

A mi no me cae bien el amigo de Villa, pero estoy de acuerdo con lo que dice en ese corte. Y como explica en su tweet, no me doy por aludido.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Castaño y Parames se autoalimentan de tonterías por twitter,están compitiendo para ver quien dice la mayor estupidez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

La verdad es que los asturianos tenemos mala suerte con los "periodistas" deportivos: el Pipi, el Castaño...
A mí este personalemente me parece un impresentable de tomo y lomo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5Mensaje

ESte chico es un caso extraño.
Al igual que Paco González, Pepe Domingo Castaño, o incluso el chico este del Barça que es el ex novio de Sara Carbonero (no me acuerdo como se llamaba...... David o algo así), el chico este va de graciosete. Y de echo, algo de gracia tiene.
Pero luego tiene unas salidas de tono muy serias que muestra que debe ser una persona de un carácter muy raro y complicado, como con cierto complejo de inferioridad.
Yo desde luego creo que es el típico que pudiendo ser un periodista de los grandes, se va a quedar en pringao del tres al cuarto por las salidas de tono que tiene. Que no son tantas, pero tiene alguna cada par de meses.

Quizás un poco del estilo de Manolo Lama. Mientras está de cachondeo.... pues puede pasar, no está mal. Pero en cuanto coge confianza, se le nota que de tio gracioso y simpático no tiene nada. Y si no llega a ser por la voz que tiene narrando partidos, sería un completo desconocido.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#6Mensaje

Sólo hay que ver deportes cuatro el 90% del programa lo emplean en hacer cada día los mismos reportajes
alabando al barça y a su Messi todopoderoso, el otro 10% lo emplean en decir gilipolleces sobre el Madrid
con los mismos temas de siempre malos rollos-Karanka es una marioneta-Mourinho ha quitado el señorío del Madrid..
Y así siempre, ha este tio y todo su séquito de sálvame versión fútbol da verguenza llamarles periodistas :facepalm:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7Mensaje

Este tipejo es otro subnormal más de los que pululan por la prensa deportiva española. En un país normal toda esta gente estaría vendiendo pañuelos en los semáforos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Vaya fiesta eh!!! Hoy ha dicho que el Granada jugaba contra el Zaragoza...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

aupamaños escribió:Vaya fiesta eh!!! Hoy ha dicho que el Granada jugaba contra el Zaragoza...


:meparto: :meparto: :meparto: se nota que estan bien informados! :meparto: :meparto: :meparto:
Responder