Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#14501Mensaje

Daba igual sí se va o si se queda. Lo que muchos queremos es un mejor delantero, uno que de un salto de calidad para enfrentar la Champions League o por lo menos uno del perfil que ocupa Mourinho para poder ganar los partidos con sus planteamientos. Higuain no es ni uno ni el otro y tapaba la posiblidad de que llegará uno.

Sin él es segura la llegada de 1 o 2 refuerzos en el ataque. Y no me cabe la menor duda, estoy absolutamente convencido de que ganeremos el año que viene la Champions sin Higuain.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14502Mensaje

hal2814 escribió:Daba igual sí se va o si se queda. Lo que muchos queremos es un mejor delantero, uno que de un salto de calidad para enfrentar la Champions League o por lo menos uno del perfil que ocupa Mourinho para poder ganar los partidos con sus planteamientos. Higuain no es ni uno ni el otro y tapaba la posiblidad de que llegará uno.

Sin él es segura la llegada de 1 o 2 refuerzos en el ataque. Y no me cabe la menor duda, estoy absolutamente convencido de que ganeremos el año que viene la Champions sin Higuain.
Lo que tú dices es discutible, el agradecimiento que le debemos dar como afición, no. En esto sí nos podíamos parecer a la Premier.
ultrareal CJ-14
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#14503Mensaje

higuan no solo tiene que quedarse en el real si no que debe es mucho mejor que Benzema y lo ha demostrado varias veces HALA MADRID hasta el final vamos real
Borrar usuario 6897

#14504Mensaje

Vender a Higuain,llegado el caso,por 40 como se esta oyendo y comprar a Coentrao por 30 es lo mas estúpido que ha podido hacer el Madrid en su historia,si quiere salir se le respeta y punto,pero tampoco hay que quedar como imbéciles,el que lo quiera que ponga la pasta buena,que no somos hermanitas de la caridad y el Madrid también necesita refuerzos.

Aunque si fuese por hal lo vendería por 5 euros...........
Borrar usuario 4146

#14505Mensaje

Honestamente para como pinta el PSG de urgido por Higuain sí el Madrid quisiera le saca hasta 50 o 60 millones. Pero sabemos que no es el plan de Florentino ni nadie comportarse así ni dificultar la salida de Higuain sí la pide.

Dicen que incluso el PSG le ha ofrecido a Higuain ser el que más gane de la plantilla. Que creo serían 9 o 10 millones al año y no los 6 o 7 que manejan por ahí.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14506Mensaje

A mi me gustaría dejar una cosa clara que a muchos se les olvida, el Real Madrid (Mou y Florentino) no quiere vender al Pipa, los rumores que hay son de que Higuaín ha decidido cambiar de aires.

Es que ya he escuhado muchos: sería una estupidez que el Real Madrid vendiera al Pipa.
Tarantinismo
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#14507Mensaje

Tengamos en cuenta que le sacó al minuto 105 contra el Bayern, Benzeman llevaba reventado bastante tiempo,.... contra el Sevilla tampoco jugó nada... cuando además el tridente Benzema - CR - Higuaín había demostrado una efectividad infinita.

Pipa quédate!! actuemos, ya vamos casi 700 http://www.facebook.com/pipasiempremadridista
Borrar usuario 6897

#14508Mensaje

hal2814 escribió:Honestamente para como pinta el PSG de urgido por Higuain sí el Madrid quisiera le saca hasta 50 o 60 millones. Pero sabemos que no es el plan de Florentino ni nadie comportarse así ni dificultar la salida de Higuain sí la pide.
Ya hal,hay que facilitar la salida de un jugador si no quiere estar aquí,que no sabemos todavía por que esta incomodo aquí si todo es verdad,lo mismo se huele algo,pero tampoco podemos ser siempre esos tontitos que compran caro y regalan jugadores,hay que aprender un poco de los equipo portugueses que forman a un jugador y lo venden 10 veces mas caros de lo que les costó.

Otra cosa es el caso de Kaka del que con total seguridad vamos a perder mucha pasta.
Borrar usuario 4146

#14509Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Honestamente para como pinta el PSG de urgido por Higuain sí el Madrid quisiera le saca hasta 50 o 60 millones. Pero sabemos que no es el plan de Florentino ni nadie comportarse así ni dificultar la salida de Higuain sí la pide.
Ya hal,hay que facilitar la salida de un jugador si no quiere estar aquí,que no sabemos todavía por que esta incomodo aquí si todo es verdad,lo mismo se huele algo,pero tampoco podemos ser siempre esos tontitos que compran caro y regalan jugadores,hay que aprender un poco de los equipo portugueses que forman a un jugador y lo venden 10 veces mas caros de lo que les costó.

Otra cosa es el caso de Kaka del que con total seguridad vamos a perder mucha pasta.

Creo que se compro por 13 millones no ?

Venderlo a 4 veces su precio original no es mal negocio. Y menos después de haberlo explotado 6 años.

Yo no veo mal el negocio de forma individual.

Por otro lado, comparado con Coentrao siempre vamos a salir perdiendo... fue un robo impulsado principalmente por el técnico y su representante.
Tarantinismo
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#14510Mensaje

También pueden decir Mou y Karanka que quieren que Albiol se quede, pero................ (ojo, no entro en debates de si Albiol tiene o no nivel para el Madrid, pero para mí está algo flojo).
A Albiol, p.ej., me gustaría que lo vendiesen a un Mälaga para que ganase minutos y buen juego. Pero, por mucho que dijeran que lo quieren, se contradirían porque no lo usan para nada
Borrar usuario 6897

#14511Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Honestamente para como pinta el PSG de urgido por Higuain sí el Madrid quisiera le saca hasta 50 o 60 millones. Pero sabemos que no es el plan de Florentino ni nadie comportarse así ni dificultar la salida de Higuain sí la pide.
Ya hal,hay que facilitar la salida de un jugador si no quiere estar aquí,que no sabemos todavía por que esta incomodo aquí si todo es verdad,lo mismo se huele algo,pero tampoco podemos ser siempre esos tontitos que compran caro y regalan jugadores,hay que aprender un poco de los equipo portugueses que forman a un jugador y lo venden 10 veces mas caros de lo que les costó.

Otra cosa es el caso de Kaka del que con total seguridad vamos a perder mucha pasta.

Creo que se compro por 13 millones no ?

Venderlo a 4 veces su precio original no es mal negocio. Y menos después de haberlo explotado 6 años.

Yo no veo mal el negocio de forma individual.

Por otro lado, comparado con Coentrao siempre vamos a salir perdiendo... fue un robo impulsado principalmente por el técnico y su representante.
Pero lo bueno de esto y repito que no quiero anticiparme a los acontecimientos porque de momento son rumores,es que no queremos desprendernos del jugador,el club no se ve obligado a venderlo al primer club que se ponga delante y que es un jugador que esta bastante bien valorado,estamos en posición de pedir un precio elevado porque es un jugador que no ha bajado su rendimiento y que no esta en bajada en su carrera,al contrario de lo que nos suele ocurrir casi siempre con la venta de jugadores.

Suena un poco feo todo esto porque parece que estamos mercadeando con una persona,pero si es cierto todo lo que se dice,hay que mirar por el bien del club y entre mas sacamos por un jugador,mas podemos invertir en otro.

Añado que el propio jugador es el que se pone en el disparadero.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#14512Mensaje

Yo veo al Pipita con aptitudes para la liga inglesa, creo que ahí explotaría todo su potencial. Si yo fuera el Pipa, escogería el Chelsea.

Me va a doler verlo defendiendo, como lo hace, otra camiseta. Pero le desearé toda la suerte del mundo, en agradecimiento a su profesionalismo y entrega. Me dolerá lo mismo, como cuando se fue Raul.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#14513Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Yo veo al Pipita con aptitudes para la liga inglesa, creo que ahí explotaría todo su potencial. Si yo fuera el Pipa, escogería el Chelsea.

Me va a doler verlo defendiendo, como lo hace, otra camiseta. Pero le desearé toda la suerte del mundo, en agradecimiento a su profesionalismo y entrega. Me dolerá lo mismo, como cuando se fue Raul.
y como hagacomo este, que se heche el eqipo al hombro y se vuelva en poco un buque insignia suyo, elevando exponensialmente sus números, será para pegarnos un tiro, alla donde valla le animaré.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#14514Mensaje

corazon_blanco escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Yo veo al Pipita con aptitudes para la liga inglesa, creo que ahí explotaría todo su potencial. Si yo fuera el Pipa, escogería el Chelsea.

Me va a doler verlo defendiendo, como lo hace, otra camiseta. Pero le desearé toda la suerte del mundo, en agradecimiento a su profesionalismo y entrega. Me dolerá lo mismo, como cuando se fue Raul.
y como hagacomo este, que se heche el eqipo al hombro y se vuelva en poco un buque insignia suyo, elevando exponensialmente sus números, será para pegarnos un tiro, alla donde valla le animaré.
Y yo creo que el Pipa todavía da para crecer mas, y ya sabemos la suerte que tenemos con jugadores que dejamos ir
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14515Mensaje

Si se va, que le vaya bien.......
Borrar usuario 13322

#14516Mensaje

Si se marcha el Pipa traigamos al kun para que deje a Benzema en el banquillo. Luego se querra marchar porque no juega igual que Higuain, entonces ficharemos a Rooney y el kun se querra marchar y asi sucesivamente.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#14517Mensaje

No te vas a otro equipo cuando no eres titular demonios, te quedas y peleas tu puesto... Si se va al chelsea tendra que pelearse con drogba y torres, no se que es peor...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#14518Mensaje

Dottore escribió:No te vas a otro equipo cuando no eres titular demonios, te quedas y peleas tu puesto... Si se va al chelsea tendra que pelearse con drogba y torres, no se que es peor...
Ozú, mas competencia en chelsea jajaja, claro torres que mete un gol cada luna llena (suerte que el dia del barça hubo luna llena) y drogba que esta mas viejo que matuzalem (que no quita que haya sido un crack y que en champions se dejo los cojones).

Pero vamos, no es solo ser o no ser titular, el pipa ha cumplido un ciclo y no se le ha reconocido (en parte el bajo sueldo), unido al padre (lo peor que puedes hacer es meter a tu padre de representante como hamilton), el continuo cuestionamiento, etc., hace que se vaya a marchar el pipa como tiene que hacer si quiere mejorar en todos los sentidos, excepto que se va del mejor club del mundo y sobre todo del club que ama y con el que soñaba jugar de pequeño. Una gran pena, todavia mayor que la que tuve con seedorf, redondo o sneijder. Grande pipita! Fuiste lo mas parecido que hemos tenido a juanito pero ademas con un gran comportamiento.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14519Mensaje

Higuain seria titular en practicamente cualquier otro equipo del mundo, quitando al Madrid y al City.Hace tiempo igual de hablo de la Juventus y si yo fuera el me lo pensaria ahi, la Juventus viene levantando, esta peleando la liga de Italia con un mediocampo muy bueno pero con delanteros donde con 2 no se hace 1.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#14520Mensaje

Si el Pipa es transferible, el Barça debería pujar por él , no tenemos un delantero así. Se cansaría Messi de darle asistencias... :)
Responder