DelBosque escribió:Mou si que ha cerrado la bocaza a muchos, entre otros al impresentable de Segurola. Gracias por la felicitación, espero poder darte la enhorabuena por un doblete, y no sólo porque jugueis contra los dos únicos equipos que me caen mal, pienso que el Athletic se merece al menos la UEFA aunque sólo sea por una de las eliminatorias más bonitas del año (la del Manchester United). Y ganar al Barça en la despedida de Guardiola sería una machada, y una vendetta de la otra final.
Además yo creo que hay dos jugadores cuyo caché ya reclama un titulo importante a nivel club : Llorente y Javi Martinez.
Segurola dice de Mou lo mismo de siempre: gran entrenador con un fabuloso palmarés (en Madrid aun no lo ha mejorado mucho, aunque ganar la liga a este barça tiene un mérito enorme) Pero no le gusta ni como manager ni como persona. Tal vez te parece un impresentable porque es un pseudo-madridista xD
Nacido en Bilbao pero periodista de Madrid, le 'deslumbró' el RM hace más de 20 años; este año se ha reenganchado al Athletic pero está más interesado en Valdebebas que en Lezama. Sé que no es fácil seguir a los cachorros (nuestro futuro) desde Madrid, pero se les puede ver algunos sábados por la tarde; aunque sea en euskera (que así algo se aprende ) y renunciando a la Premier.
Con Bielsa han mejorado todos los jugadores, como los dos que nombras; muchos se han convertido en futbolistas totales. A Javi solo le queda jugar de portero xD
Bielsa, que gran entrenador es, debería dar ciertas lecciones a Javi Martínez, pues tanto que se critica a Ronaldo (que hizo mal), ya sabemos por qué se motivó su reacción:
---------------------
Javi Martínez: "Lo de hijo de pu.. igual lo dije, pero ya me lo dicen a mí en todos los partidos y no pasa nada. El año que viene, cuando juegue contra él, le daré la mano y no pasará nada. He pensado en llamarle a través de Iker, pero creo que tenemos que pasar de estas cosas. Esto pasa mil veces en el fútbol y hay que olvidarlo".
---------------------
Gorki84 escribió:No sé por qué pones a Mou en el post del Athletic ; nuestro entrenador es Bielsa. Y, menos en la verticalidad en el juego, son opuestos en TODO (como técnicos, formador de jugadores, respeto por árbitros, rivales, cantera…... pero, sobre todo, son opuestos como personas xD)
Marcelo Bielsa, ese 'Loco' que se pasea con la cabeza baja por el Puerto Viejo...y que se desplaza hasta Lezama en un SEAT Ibiza.Y que ha cerrado el pico a todos los periodistas. Y a quienes no sois periodistas
DelBo, un saludo..y enhorabuena por la Liga.
Bielsa I el humilde, como va en un Seat Ibiza ya tengo que pensar que es mejor persona. Me hace gracia lo de que son entrenadores opuestos, es verdad, uno es un entrenador ganador, sus títulos lo avalan, y el otro....., tuvo el honor de ser seleccionador de Chile y Argentina, y no ganar nada ni con unos ni con otros. Distintos sí.
Me da a mi, que eso de endiosar a un entrenador porque no hace otra cosa que tirar flores, pensando que así nadie le va a decir nada a nivel futbolístico ya lo he visto antes....
Yo quiero dejar de lado ya cualquier acontecimiento entre ambos clubes. Me interesa más hablar de la realidad del Athletic y verán porque.
Yo no se sí se estan reservando para las finales o que estan planeando por que estan dando una lamentable imagen en la Liga. Estan a la mitad de la tabla, su disque futbol vistoso la verdad es que no impresiona a nadie... es más extraño la garra y corazón de temporadas anteriores.
Jugando así creo que se quedan sin ningún titulo este año y me parecería injusto pues esta generación merece un titulo. Y a diferencia de lo que creen muchos de sus seguidores estoy seguro que le meterán mano a la plantilla otros equipos y se robaran a varios jugadores.
hal2814 escribió:Yo quiero dejar de lado ya cualquier acontecimiento entre ambos clubes. Me interesa más hablar de la realidad del Athletic y verán porque.
Yo no se sí se estan reservando para las finales o que estan planeando por que estan dando una lamentable imagen en la Liga. Estan a la mitad de la tabla, su disque futbol vistoso la verdad es que no impresiona a nadie... es más extraño la garra y corazón de temporadas anteriores.
Jugando así creo que se quedan sin ningún titulo este año y me parecería injusto pues esta generación merece un titulo. Y a diferencia de lo que creen muchos de sus seguidores estoy seguro que le meterán mano a la plantilla otros equipos y se robaran a varios jugadores.
No Hal, eso pasa en el 99% de los equipos, en el Athletic hay un campo de magia que impide comprar y vender jugadores, se creen superiores a los demás
hal2814 escribió:Yo quiero dejar de lado ya cualquier acontecimiento entre ambos clubes. Me interesa más hablar de la realidad del Athletic y verán porque.
No Hal, eso pasa en el 99% de los equipos, en el Athletic hay un campo de magia que impide comprar y vender jugadores, se creen superiores a los demás
Es que eso ya no pasa por orgullo propio... sí no por ser inocentes.
Esta claro que después de la Euro minimo pierden 4 o 5 jugadores.
Marcelo Bielsa en Informe Robinson: "el futbol es atacar mucho y luego recuperar con la ilusión de volver a atacar y esperando la compañia de la suerte"
Una pregunta, ¿ha dicho Bielsa que se va la próxima temporada? Lo digo porque en la web de Marca hay un gráfico con los cambios de entrenadores en Primera y Bielsa aparece como que se va.
Bielsa cuando firmó en junio con el Athletic dijo que firmaba por un año,y que despues del año,se sentarian ha hablar,si el club estaba contento con el y el se sentia agusto con el club,no habría problemas en prolongar su estancia en Bilbo. Urrutia y los socios estamos encantados con Don Marcelo,y el esta alucinado con el club.No se hable mas.Renovará la semana posterior a que finalice la temporada.
aupamaños escribió:Hubo cosas que no estuvieron bien, pero tildar de mediocre a la afición del Athletic es muy atrevido.
Son la mejor afición de Euskadi con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia y si les comparamos con los NAVARROS lo mismo.
Han vivido muchos años de fútbol y para mi son una buena afición. No va a cambiar mi opinión sobre ellos. Mucho tendrian que aprender otras aficiones "cercanas"
Euskadi is not Spain!
Han vivido muchos años de Futbol? Si pero en las sombras.
Aprender que? Violencia? Insultos? No gracias!
Pues junto ja Barça y Madrid son el equipo que más fútbol de primera división ha disfrutado, no lo olvides.
Euskadi is Spain.
Precisamente esas aficiones cercanas saben más de violencia e insultos, y se de lo que hablo. Yo en el único estadio del Pais Vasco en el que he respirado fútbol y me he sentido respetado y bien recibido ha sido en San Mamés, y eso nadie me lo quita.
David_RM escribió:El miércoles se comportaron como una afición de tercera, eso no lo quita nadie. Y yo no me lo esperaba la verdad.
¿Estuvieron comiendo pipas? ¿Pitaron a su equipo porque perdía? ¿No os dejaron festejar el título? ¿Se acercaron a Cristiano para que les enseñe de cerca el Logo de la Liga y sus tres deditos? ¿Hubo algún madridista herido? ¿Apedrearon el autobús en vuestra despedida?
Eso es lo que habría hecho una afición de tercera; sobre todo, cuando el equipo rival te ha prohibido entrar a su estadio para poder ver ganar un título a tu equipo. Y te han cantado....que te vayas a Chernobyl a jugar el partido
aupamaños escribió:Hubo cosas que no estuvieron bien, pero tildar de mediocre a la afición del Athletic es muy atrevido.
Son la mejor afición de Euskadi con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia y si les comparamos con los NAVARROS lo mismo.
Han vivido muchos años de fútbol y para mi son una buena afición. No va a cambiar mi opinión sobre ellos. Mucho tendrian que aprender otras aficiones "cercanas"
Euskadi is not Spain!
Han vivido muchos años de Futbol? Si pero en las sombras.
Aprender que? Violencia? Insultos? No gracias!
Pues junto ja Barça y Madrid son el equipo que más fútbol de primera división ha disfrutado, no lo olvides.
Euskadi is Spain.
Precisamente esas aficiones cercanas saben más de violencia e insultos, y se de lo que hablo. Yo en el único estadio del Pais Vasco en el que he respirado fútbol y me he sentido respetado y bien recibido ha sido en San Mamés, y eso nadie me lo quita.
Euskadi no representa todo SPAIN.
Has ido vestido con la camiseta del Madrid? Ponte una para que veas como te reciben! Si yo he estado alli!
David_RM escribió:El miércoles se comportaron como una afición de tercera, eso no lo quita nadie. Y yo no me lo esperaba la verdad.
¿Estuvieron comiendo pipas? ¿Pitaron a su equipo porque perdía? ¿No os dejaron festejar el título? ¿Se acercaron a Cristiano para que les enseñe de cerca el Logo de la Liga y sus tres deditos? ¿Hubo algún madridista herido? ¿Apedrearon el autobús en vuestra despedida?
Eso es lo que habría hecho una afición de tercera; sobre todo, cuando el equipo rival te ha prohibido entrar a su estadio para poder ver ganar un título a tu equipo. Y te han cantado....que te vayas a Chernobyl a jugar el partido
Salu2
Ya dejen de llorar! Saben perfectamente que la razon por la que el estadio no se dio no fue por ustedes. Ya sea por ''remodelaciones'' or por que NUESTRO enterno rival juegaria la final en NUESTRO ESTADIO. Ahora resulta que hay que permitir que las dos de las aficiones que peor nos tratan, vengan a joder a NUESTRO ESTADIO.
Quizas deberias de tener un poquito de autocritica porque cerrar los ojos ante la verdad no permite corregir los errores. Uno cosecha lo que siembra.Si ustedes tuvieran mas respeto hacia el Madrid quizas no recibieran ese trato. Ustedes se lo ganaron a pulso y ahora no vengan a llorar. Esto es futbol no una guerra civil.
creo que entre los aficionados del athletic hay de todo , en opiniones , colores politicos , e incluso lugares de procedencia , simplificar todo en la politica no es real . es verdad que siempre se oye a los mismos , tambien le ha pasado al athletic cuando va a el bernabeu y a otros campos las lindezas que han recibido los jugadores del athletic ya no por el juego . sino por otros temas sobre todo durante una epoca han sido fuertes y penosas,pero nunca he vist a ninguno hacer un corte de mangas . los partido del athletic y el madrid siempre han estado muy politizados aunque ultimamente creo que menos a ahora con lo del campo la gente esta bastante molesta y es una pena porque ademas de los que puedan insultar ,en ambas aficiones hay mucha gente que disfruta del futbol y pasa bastante de politzarlo.cuando el aficionado del athletic se queja de lo dels cmpo del bernabeu es porque a pesar de la rivalidad valoramos el bernabeu como un gran campo , además de por espacio cercania . lo de los jugadores creo que se quieren quedar y no entiendo porque la prensa sigue y sgue con el mismo tema .en fin ,un saludo .aupa athletic
iribar escribió:creo que entre los aficionados del athletic hay de todo , en opiniones , colores politicos , e incluso lugares de procedencia , simplificar todo en la politica no es real . es verdad que siempre se oye a los mismos , tambien le ha pasado al athletic cuando va a el bernabeu y a otros campos las lindezas que han recibido los jugadores del athletic ya no por el juego . sino por otros temas sobre todo durante una epoca han sido fuertes y penosas,pero nunca he vist a ninguno hacer un corte de mangas . los partido del athletic y el madrid siempre han estado muy politizados aunque ultimamente creo que menos a ahora con lo del campo la gente esta bastante molesta y es una pena porque ademas de los que puedan insultar ,en ambas aficiones hay mucha gente que disfruta del futbol y pasa bastante de politzarlo.cuando el aficionado del athletic se queja de lo dels cmpo del bernabeu es porque a pesar de la rivalidad valoramos el bernabeu como un gran campo , además de por espacio cercania . lo de los jugadores creo que se quieren quedar y no entiendo porque la prensa sigue y sgue con el mismo tema .en fin ,un saludo .aupa athletic
No es un capricho; por culpa de Floren, miles de aficionados del Athletic no podrán ver la final. Y aun no ha dado la razón (lo de las obras no es cierto; una semana después jugará un partido el United) Desde que se construyó el Bernabéu (Nuevo Chamartín) el Athletic jugó ahí todas sus finales:
Con el Valencia (49) Valladolid (50) Barcelona (52) Sevilla (55) At.Madrid (56) Madrid (58) Zaragoza (66) Valencia (67) Elche (69) Barcelona (84) At.Madrid(85) Excepto con el Castellón (73) Betis(77) porque no necesitábamos tanta capacidad y con el Barcelona (2009) por el centenario del Valencia.
Queríamos jugar en el Bernabéu por su capacidad, por su grandeza y por su historia. Pero ha sido la barcelonitis del actual RM, y no los baños, lo que lo ha impedido. Es una pena que Floren no respete la historia….ni de nuestro Club ni del suyo.
Gorki84 escribió:No es un capricho; por culpa de Floren, miles de aficionados del Athletic no podrán ver la final. Y aun no ha dado la razón (lo de las obras no es cierto; una semana después jugará un partido el United) Desde que se construyó el Bernabéu (Nuevo Chamartín) el Athletic jugó ahí todas sus finales:
Con el Valencia (49) Valladolid (50) Barcelona (52) Sevilla (55) At.Madrid (56) Madrid (58) Zaragoza (66) Valencia (67) Elche (69) Barcelona (84) At.Madrid(85) Excepto con el Castellón (73) Betis(77) porque no necesitábamos tanta capacidad y con el Barcelona (2009) por el centenario del Valencia.
Queríamos jugar en el Bernabéu por su capacidad, por su grandeza y por su historia. Pero ha sido la barcelonitis del actual RM, y no los baños, lo que lo ha impedido. Es una pena que Floren no respete la historia….ni de nuestro Club ni del suyo.
Salu2
es nuestro estadio, no el suyo no jodan, si quieren capacidad jueguen en el camp nou que tiene mas aforo xD
a ver,creo que el Real Madrid no esta obligado a dar ninguna explicacion,la final y su sede deberia estar concretada antes de empezar a competir y nos ahorrariamos estas historias.Si los clubes tienen capacidad decisoria al respecto de dejar su estadio o no (por los hechos asi lo parece ) no veo donde esta el problema.Yo mi casa se la dejo a quien quiero porque es mia y ya esta,eso de enfadarse me parece una tontada,anda que no hay estadios en España.¿Vosotros habeis dejado vuestro estadio para jugar alguna final de la copa del rey o os habeis ofrecido a ello? El año pasado la final es jugo en Valencia,como todos sabemos jugo nuestro equipo contra el Barça ,los que mas aficionados mueven y nadie dijo nada de la capacidad ni chorradas por el estilo.
Última edición por saratoga el Dom May 06, 2012 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84 escribió:No es un capricho; por culpa de Floren, miles de aficionados del Athletic no podrán ver la final. Y aun no ha dado la razón (lo de las obras no es cierto; una semana después jugará un partido el United) Desde que se construyó el Bernabéu (Nuevo Chamartín) el Athletic jugó ahí todas sus finales:
Salu2
Si es que Floren es el demonio, como Mou o Ronaldo.
¡¡¡ Uuuuuuu!!! ¡¡ Cuidado hijo, que vienen los madridistas !!