Encuesta sobre el mediocentro del Madrid (Debate y Noticias)

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cuál de estos mediocentros defensivos/creativos ficharíais para el Madrid?

Javi Martínez
23
18%
Gueïda Fofanà
2
2%
Borja Valero
16
12%
Danielle De Rossi
9
7%
Bastian Schweinsteiger
26
20%
Jack Wilshere
19
15%
Freddy Guarín
4
3%
Thiago Alcántara
4
3%
Sami Khedira, os quedáis con el alemán, haciéndole titular al lado de Xabi y/o Sahin, adelantándole un poco más, como juega en la S. Alemana.
14
11%
Esteban Granero, confiáis en 'El Pirata' dándole muchos más minutos esta temporada al lado de Xabi y/o Sahin.
14
11%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#261Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:
crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Messi es el mejor delantero, el mejor constructor de juego, el mejor extremo...
el hijo que toda madre quiere, el nieto, el novio de tu hija....
No sé que decirte, las chavalitas que conozco casi todas preferirían a CR7 de novio.
:lol: :lol:
Coño, y si yo tuviera que elegir entre los dos también.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#262Mensaje

Pienso que a día de hoy necesitamos un jugador "titular" para el centro del campo. Sabemos que en el medio juega Alonso y dos o tres mas, pero no damos con el jugador adecuado. Sahin debería ser el adecuado, pero a día de hoy no está. Granero lo está haciendo bien estos partidos, pero sigue sin ser el perfil que necesitamos. Lass y Khedira son de un perfil defensivo y de presión, pero ninguno de los dos acaba por ser titular. Yo apostaría por fichar a Javi Martínez para el puesto de Alonso y adelantar la posición de este.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#263Mensaje

el centro del campo debe de estar compuesto por gente que maneje la pelota y tambien sepa jugarla, y lo que es mas importatne, que mezclen bien entre ellos. alonso no mezcla bien con lass. Yo apostaria por incluir a granero ahi; ya se que solo es un buen jugador sinmas, pero tiene mas criterio de juego que lass y kedira. incluso para partidos donde se tuviese que cambiar de sistema y jugar con tres centrocampistas, optaria por sahin (cuando esté claro). Para mi lass o kedira deben de jugar pero solo cuando se opte por un sistema de 4 centrocampistas puros, entonces uno de ellos seria de corte puramente defensivo y el resto ofensivos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#264Mensaje

Alonso y Nuri hacen una mezcla PERFECTA. Si a ésa mezcla le añade a un jugador como Wilshere, Javi Martínez o Guarín, imagínate.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#265Mensaje

alonso,granero,sahin,j.martinez y alex fernandez
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#266Mensaje

hablan del medio centro para el Madrid......


[youtube]aFrRZju3ePI[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#267Mensaje

Alexander Song posible fichaje del Real Madrid

Imagen

El Real Madrid estaría sopesando de manera seria el fichaje de Alexander Song, el jugador de Camerún esta entre los planes del técnico que no es otro que José Mourinho, el portugués podría ver como en breve se posibilita la opción de acabar vestido de blanco, siempre que el Arsenal lo venda´en torno a los 15 millones de euros.

El coste de la operación pasa de los 10-15 kilos, la suma de dinero no pasará de esa suma y nunca llegaría a ser de las avistadas, es un medio de músculo que le daría al club bastante. El Barça le quiso, por lo que estamos ante la salida del club gunner del medio.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#268Mensaje

Ankrus escribió:Alonso y Nuri hacen una mezcla PERFECTA. Si a ésa mezcla le añade a un jugador como Wilshere, Javi Martínez o Guarín, imagínate.
Totalmente de acuerdo, yo añadiría a Wilshere.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#269Mensaje

SEgun parece Song vendria al Real, x un monante bastante superior a esos 15 millones, se habla de más del doble, osea, un pastizal, y su recambio en el Arsenal seria MVila q ya lo tiene hecho con el Rennes x 27 millones, eso es lo q se comenta en la fiable prensa internacional, pero q la verdad es q tiene cierta lógica. Hay q tener en cuenta q el reportaje de PP es de principios de Marzo, y las cifras q se manejan son ridiculas: Schwestigger 25 millones?, Hamsik otros 25? WILSHERE 25 - 30??. El aleman no saldria x menos de 40, y eso hace unos meses y lesionado, Hamsik con menos de 35 millones ni t presntes a negociar, y Jack habria q soltar cerca de 50 millones para sacarlo de ahí, q x mi parte si los sercicios médicos lo consideran, yo lo fichaba.
Tiago debió venir el pasado año, pero Floren la cagó, hablando en plata. Para mi los medios centros deben ser Wilshere, Guarin y De Rossi.
Un saludo a todo el foro.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#270Mensaje

Yo creo que no hace falta fichar excepto para salvaguardar a Xabi Alonso, y para tener un mejor lateral derecho.

No estoy del todo seguro de si estoy posteando en la sección correcta, pero me gustaría mucho ver al real madrid jugar de esta manera con Sahin, beneficiaría el juego de toque, el mediocampo ganaría, y mejoraría la calidad de las jugadas de contrataques rápidos tan clásicas de este madrid de mou:

Mis alineaciones suelen ser un poco.. a veces extremas, :D


Imagen


Un 4-1-3-2 que se suele transformar en 4-1-2-3 ,de jugadores de buen toque donde se complementan y se asocian de una manera más particular..

Como?
Di María y Ozil y Nuri Sahin en una misma línea que va variando..

Di María: arranca desde ahí para adelante, como sabe hacer, y se puede asociar con Mesut y los demás.
Inmediatamente en caso de que la batuta la lleven otros, él se incorpora a la línea de 3 atacantes.
Arranca en esa posición pero después arma la línea del ataque de 3.

Si es Ozil el que la lleva, Dima hasta puede quedarse un poquito más atras.
Y tendría su capacidad de desborde + 3 opciones de pase: Ozil tirado arriba, Benzema o Ronaldo

Ozil: porque genera juego en esa posición. Es un genio es como un enganche. Cuando los demás juegan al ataque el se puede asociar con una gran variedad de jugadores, y a su vez puede jugar en combinación con Benzema, y adentrarse al área con el, y dar pases de la muerte a otros jugadores. Si Di María se manda en punta, él hasta puede quedar más retrasado y dar pases de la muerte. Naturalmente que siempre está un poco más por delante en cancha que Nuri Sahin a la hora de pasar al ataque.


Benzema: en esa posición, ya conocemos su juego asociativo y que esa es su posición. Un gran jugador Benzema.
Se puede intercalar con Ozil y crean peligro como lo suelen hacer. Benzema se asocia con todos los demás porque así es su juego, además de ser 9.

Cristiano 7: como siempre, con toda la banda a su disposición para que haga lo que hace, sabemos que a veces arranca un poco detrás y puede asociarse con Marcelo si sube, y ahora además de Ozil y Benzema con Nuri, lo pueden alimentar mejor.
Si Benzema se retrasa porque la jugada lo pide y se asocia, él siempre es capaz de actuar como el nueve.

Acá lo que me interesa:
Sahin: Nuri Sahin no sirve para jugar como reemplazo de Xabi Alonso al lado de Khedira. Se desperdicia. No es su lugar en la cancha. Si vieron los videos del Borussia Dortmund 2011, van a ver que en muchisimas jugadas juega en una posición estilo MP, creo.

Particularmente este video.
[youtube]rHCe_gDbeac[/youtube]

O sea, cuando tiene 3 opciones de pase ( tres atacantes por delante) los filtra con una calidad mágica y vive tirándolos por arriba, cosa interesante porque dimaria y cristiano son dos ferraris. Necesita a Bender para destruir, y Bender es Xabi Alonso.
Pero no sirve si juega más atras y lo taponan, se desperdicia.

Tener a Ozil al lado es una garantía de buen juego de buen toque y de dos Jugones que llevan la batuta.

Sabemos tambien que Sahin es un tipo q también tiene cierto corte defensivo, que ultimamente Ozil viene metiendo huevos en defensa. Y que Di María estaría atrasado y que es un tipo que para recuperar la pelota mete, mete y mete y no se cansa de meter.



Ejemplo de Di María llevando la batuta

Imagen

Ejemplo de Ozil / Benzema llevando la batuta:

Imagen

Ejemplo de Ronaldo llevando la Batuta

Imagen

Ejemplo de Nuri Sahin y las 3 opciones de pases rápidos a la contra, filtrados o por alto:

Imagen
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#271Mensaje

No quiero centrocampistas de medio pelo.
Solo veo tres opciones: Javi Martinez, Wilshere o Schweinsteiger.
Lo q no sea uno de estos será una decepción. Si hay q gastarse 40 o 50 en uno de estos se gastan y punto pero ya tendríamos un compañero de categoría de Xabi de una vez por todas.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#272Mensaje

Se acaban de mear en Javi Martinez.
Buen trabajo de Diego y Falcao.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#273Mensaje

Adam Maher sueña con jugar en el Real Madrid

Imagen

El sueño de cualquier futbolista es jugar en un grane, el de Adam Maher no es otro que acabar siendo un crack y para ello a sus 18 años tiene las cosas muy claras, no le diría no al Real Madrid, tampoco a otros los cuales estén interesados. En el AZ Alkmaar juega de centrocampista por la banda y

"Si el Real Madrid, o otro club grande me llama, sin duda me lo voy a pensar lo de irme" declaró al medio RTV hace poco menos de unas horas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#274Mensaje

Real Madrid: Kevin Strootman aparece en escena

Imagen

Strootman ya ha llamado la atención de los grandes de Europa,El joven centrocampista es el último nombre en aparecer en la lista de "futuribles" del conjunto dirigido por José Mourinho.

Continúa girando la rueda de objetivos del Real Madrid. Con los ecos de la celebración del campeonato liguero todavía resonando, el conjunto de Concha Espina peina el mercado en busca de posibles alternativas que le ayuden a mejorar algunas líneas del campo en las que José Mourinho ha encontrado falta de efectivos.

Entre estas se encuentra el centro del campo, pues la cantada marcha de Lass Diarra deja un hueco libre como pivote defensivo y posible acompañante de Xabi Alonso, posición que suele ocupar un Sami Khedira que pese a las críticas recibidas ha tenido un buen rendimiento a lo largo de todo el curso.

De este modo, entre las posibilidades en torno a las que ha venido especulando la prensa internacional encontramos a Axel Witsel o Lucas Biglia, aunque parece que no son los únicos con opciones de desembarcar en la capital de España durante el cada vez más próximo mercado estival de fichajes.

Ahora, CalcioMercato News añade una nueva incógnita a la ecuación del centro del campo. Concretamente, se trata del joven holandés de 22 años Kevin Strootman, futbolista al que se compara en su país con Roy Keane y que esta campaña ha disputado un total de 46 encuentros con el PSV (45 como titular) en los que incluso ha logrado anotar 5 goles.

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... cena_43950
JuanCGomez87
Mensajes: 9
Registrado: May-2012
Ubicación: Caracas, Venezuela / Madeira, Portugal

#275Mensaje

Xabi Alonso - Nuri Sahin
Javi Martinez / Yann M'Villa - Sami Khedira
Alexander Song / Yann M'Villa - Esteban Granero
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

suena el mediocentro del PSV Kevin Strootman

Imagen
Responder